Ver la Versión Completa : Capitulo 197
Arkillo
31-ago-2006, 18:16
[align=center:eff1c5bfa6]http://img427.imageshack.us/img427/6273/sinttulo1sy5.gif
Segundo capÃÂ*tulo de la semana. Desde el 196 estaréis notando la gran calidad en video y audio del que disponen ahora todos los capÃÂ*tulos que estamos lanzando, además encontraréis unos karaokes y efectos impecables :wink: . Os dejo con el 197, disfrutad que estos fillers comienzan a ponerse interesantes.
http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/iviewcapture_date_30_08_2006_tim-3.jpghttp://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/iviewcapture_date_30_08_2006_time_0.jpghttp://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/iviewcapture_date_30_08_2006_tim-1.jpghttp://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/iviewcapture_date_30_08_2006_tim-2.jpg
*En el subforo de Descargas (One Piece)/One Piece - 197 - [RedLineSP] - Torrent (Ya Disponible)
*En el subforo de Descargas (One Piece)/One Piece - 197 - [RedLineSP] - DD (Ya Disponible)
*En el subforo de Descargas (One Piece)/One Piece - 197 - [RedLineSP] - ed2k (Ya Disponible)
[/align:eff1c5bfa6]
Jon_Antilles
31-ago-2006, 18:25
JODER TIO!!! QUE RAPIDEZ!!!!! TU ERES UN PUTO CRACK!!!!!!!
MIL GRACIAS TIO.
si que vas rapido,eh arkillo?asi vamos a ir a asi vamos a ir a partir de ahora,id preparandoos :wink:
cstrife
31-ago-2006, 18:52
q pa mañana a q hora poneis el 198???
espero q en un mes ya hayais cojido el ritmo y nos pongais el ultimo q haya salido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas Gracias.
Qué rapidez!!! muchas gracias RedLineSP!!! :D :D
kikekof
31-ago-2006, 18:53
:shock: :shock: Muchisimas gracias eres el mejor, nunca pense que fueran tan rapido, ahora a descargar :D :D , saludos.
Joder tio que rapidez :shock: :shock: :shock: muchisimas gracias!!! ^^
Joder sois la ostia, valla rapidez. Seguir asi y gracias.
impresionante, en 3 dias 2 caps, y el 196 s m bajo a una media d 250k via megaupload, y este a 210, m encanta, muchas gracias chicos
Raistlin
31-ago-2006, 19:36
Vaya rapidez! :shock: :shock:
Sois los mejores!
Rob Lucci
31-ago-2006, 19:43
Si señor esto es calidad y lo demas son tonterias, buen trabajo señores :D
llevais un ritmo impresionante,seguid asi
muxas gracias :D
Que bueno que bueno ^^, a bajarlo ahora mismo xD
juas! cómo se nota que tenéis ya todo preparadito, eh? XDD
PD: lo pondré como sugerencia pero lo dejo aquÃÂ* también: Si vais a ir a piñón fijo sacando 2-3 capis por semana, ¿por qué no sacáis un pack por semana con los epis que tocaran en ese tiempo? Creo que se compartirÃÂ*a mejor... digo yo... :S
Rob Lucci
31-ago-2006, 20:58
Eso puede estar bien y puede que no, me explico para las personas paciente(como yo) les da igual que saquen en pack o no, pero para los impacienes(como otros) si sacan los capis uno a uno se les quita y el mono y no habra posts preguntando: y el pack o capi o lo que sea?, cosas asi por lo que para mi gusto seria mejor darlos uno a uno
PD:Elijan lo que elijan me da igual mientras nos muestren estos capitulos de alta calidad :wink:
Jon_Antilles
31-ago-2006, 20:58
Originally posted by MIRL
juas! cómo se nota que tenéis ya todo preparadito, eh? XDD
PD: lo pondré como sugerencia pero lo dejo aquÃÂ* también: Si vais a ir a piñón fijo sacando 2-3 capis por semana, ¿por qué no sacáis un pack por semana con los epis que tocaran en ese tiempo? Creo que se compartirÃÂ*a mejor... digo yo... :S
Yo sinceramente prefiero el método tradicional, capÃÂ*tulo que se haga, capÃÂ*tulo que se cuelgue.
Anonymous
31-ago-2006, 21:10
acabo de llegar i me e kedado de piedra :shock: :shock: :shock: el 197 :shock: a descargar gracias , muchas gracias soi los mejores :wink:
Serranitto_dbz
31-ago-2006, 21:27
muchismas gracias x un episodio mas :D
crismandark
01-sep-2006, 00:33
Como siempre muchissimas gracias :D
Miyagui
01-sep-2006, 02:46
Pues si, ayer decidimos entre ediciones de amanecida convertirnos en un speed sub.
Les prometemos sacar al menos 1 cap cada 3 dias ^^, a menos que haya algun karaoke o algo por el estilo de por medio v.v
Aca varios estamos en la universidad, me incluyo y vemos que entre nuestro tiempo libre nos alcanza para hacerlo a esta velocidad.
Como se hizo saber antes, cualquier tip para con los subs es bienvenido.
El proximo release será un remake de los anteriores 194 195 <- si el tiempo alcanza (y por supuesto el 198 que esta prometido), que andaban con unos raws de mala calidad, gracias al nuevo raw-hunter/encoder Arkillo la calidad es algo ya presente en nuestros rips.
Salu2 y Gracias por la preferencia.
-Miyagui
gold roger 17
01-sep-2006, 03:08
joe tio increible. vais rapidisimo, me tiro tres dias sin entrar y cuando entro me encuentro con dos capitulos mas!!! increible! :D
gracias por el episodio se agradece la rapidez
xd
gracias por el capi luego me pongo a a bajarlo por torrent!
Aun tengo el 195-196 seedeando! XDDDDDDDDD
Rob Lucci
01-sep-2006, 09:45
Juas, no solo sacais capis si no que ya estais haciendo releases, madre mia gracias a todos por este gran trabajo
que bueno que rapidooooooo, weno deciros que yo soy el que comparte tambien en el emule, y la cosa va muy bien, un saludo genteee
Tios, sois el mejor fansub que he visto y no solo por la rapidez con la que preparais los capitulos, sino tambien por el trato que dais a la gente y todo eso, en serio sois los mejores..... :cry: :cry: (me habeis puesto romantico...puaj xD)
Joder cuanto halago xD, gracias a todos, esto nos anima a seguir y por supuesto mejorar ^^, un saludo a todos
davidio
01-sep-2006, 15:51
No si por halagos no os vais a quedar cortos. Ahi va otro. ¡¡Grandiosos todos vosotros!! Gracias por los capis.
murdock
01-sep-2006, 16:13
era sabido que al primero que iban a descubrir era a zoro :) .pero sino llega a ser por sanji fijo que descubrian antes a luffy :lol: .gracias por el capi,un gran trabajo.
:shock: :shock: Los amos!!!mas rapido imposible!!!! :shock:
NomaDLuke
01-sep-2006, 17:20
Arigatou !
Que rapidez dios :D
joer la calidad de la animación en este capitulo es pesima! quien lo ha dibujado? XDDDDDDDD
Rob Lucci
02-sep-2006, 01:12
Si quieres ver "calidad" mirate el capitulo 271, ahi los dibujos son pesimos de cojones
muguibara
02-sep-2006, 01:39
Muchas gracias q rapidez!!
Espero el 198 con ansia.
gracias!
The_Ghost
02-sep-2006, 13:02
Gracias por sen tan rapidos :wink:
sheikahn
02-sep-2006, 18:05
[font=Comic Sans MS:762fc1c029] [/font:762fc1c029]
Hola! Soy nuevo aqui en este foro y kerria saber si los capitulos ke estan fansubeando esta en subtitulado en español, ya ke el fansub en donde estaba bajandome los capitulos a partir del 193 esta tardando muxo y me gustaria saber antes de bajarme algunos capitulos de aki, si estan bien. Y tambien kerria saber si el ritmo de los capitulos suele ser rapido.
Rob Lucci
02-sep-2006, 18:14
Para empezar quitate tu avatar/gif ya que es spoiler de la serie, y si, este fansub es en español, de calidad y rapido
Originally posted by sheikahn
[font=Comic Sans MS:573f2a4a13] [/font:573f2a4a13]
Hola! Soy nuevo aqui en este foro y kerria saber si los capitulos ke estan fansubeando esta en subtitulado en español, ya ke el fansub en donde estaba bajandome los capitulos a partir del 193 esta tardando muxo y me gustaria saber antes de bajarme algunos capitulos de aki, si estan bien. Y tambien kerria saber si el ritmo de los capitulos suele ser rapido.
Pues sacamos 3 capis por semana (mas o menos) depende de si hay nuevo opening o ending o de otras cosas como epoca de examenes vacaciones... cosas de esas. Ah y bienvenido y cambia el avatar que es spoiler.
sheikahn
02-sep-2006, 18:41
ok muxas gracias a los dos y perdon por poner ese gif, no pense en ke podria ser spoiler :? :wink: Pos entonces comenzare a descargar sin problemas.
Originally posted by sheikahn
ok muxas gracias a los dos y perdon por poner ese gif, no pense en ke podria ser spoiler :? *:wink: Pos entonces comenzare a descargar sin problemas.
Tu tenias el gif de la Jet Pistoru
jajjaja
estaba regueno
xd
Jon_Antilles
02-sep-2006, 22:32
Me imagino que tenÃÂ*as el mismo gif que yo. Auqnue a mi no me dieron opción, a mi me lo quitaron directamente.
Rob Lucci
02-sep-2006, 22:34
Tu avatar/gif era un spoiler muy gordo que le podria fastidiar a mucha gente, ademas que pesaba bastante, ademas no pasa nada hay miles de avatares y gifs para ponerte
Originally posted by Jon_Antilles
Me imagino que tenÃÂ*as el mismo gif que yo. Auqnue a mi no me dieron opción, a mi me lo quitaron directamente.
Ya te pedi perdon por las molestias, la proxima vez avisare primero
Jon_Antilles
02-sep-2006, 22:43
No pasa nada, si lo digo en broma.
Ya ya, no te preocupes ^^, cuando lleguemos a la parte donde sale eso ponte lo que quieras ok?, un saludo
No os preocupeis que dentro de poco pillaremos a las raws japonesas y podreis poner todos los gifs que querais.
Anonymous
02-sep-2006, 23:45
para cuando estara el 198?gracias x responder :wink:
mmmmmmmmm sorpresa! xDDDD, ya sabeis que no damos dia exacto, pero decir que será....muy pronto :D:D:D
Muchisimas gracias por otro episodio más!!!
Vaaaaaaaaaaya..... parece que vuelven a la carga con nuevos ataques.... ¬¬
Desactivad javascript y veréis que bien ^^
Sinceramente, yo creo que este chaval incluso se pilla los capis de aquÃÂ*... :P
Saludos!!
Rob Lucci
03-sep-2006, 10:48
A mi sinceramente me da pena, estoy seguro de que es el tipico niño que se aburre en su casa amargado y no tiene otra que hacer que estas tonterias, probe chaval, le depara un graaaan futuro, y si es mayor de edad, peor todavia, porque quiere decir que no tiene ni trabajo ni nada y no tiene otra forma que desahogarse que poner fotos tontas, otra cosa es que se cree que nos mete virus jajajaja que pena, gracias a firefox y sus plugins no pasa nada, bueno chavalote espero que sigas con tu "divertidas" lecciones de informatica metiendo virus, porque sinceramente a mi no me los vas meter, das pena chavalote, busca en el diccionario la palabra madurar y leetela hijo mio, aunque me extraña que sepas cojer uno, venga chavalote date un paseo que te hace falta refrescar esa cabecita de retrasado que tienes
No os preocupeis, gracias a Sama ya es pan comido, puso un mod para kitar todos los mensajes de un usuario de una vez xD, asi q en solo 2 clicks esta solucionado
Roronoa Zoro
04-sep-2006, 15:37
Ole otro episodio mas
Muchisimas gracias, os lo estais currando muchisimo :D
k eficaces :o muxisimas gracias XDDDD wen trabajo xDD
David Yañez
06-sep-2006, 00:13
Hola soy nuevo y kria saber como descargarm estos capitulos.Gracias.[align=center]
Anonymous
06-sep-2006, 00:15
pos en descargas de one piece lo puedes descargar por megaupload torrent i emule , para descargar x megaupload pon las 3 letras k salen en el dibujo i despues espera 45 segundos i clicas para descargar :wink:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.