Ver la Versión Completa : Full Metal Alchemist La Pelicula
KasaBalse
17-mar-2007, 18:34
Aqui es para hablar de todo lo que querais sobre la pelicula de FMA,
Yo tengo una pregunta para aquel que sepa la respuesta
¿Que puñetas es Gluttony? ¿De donde ha salido? ¿Porque ataca a Ira y a Al?
CarmaZone
17-mar-2007, 19:24
Con esa pregunta me da que no has visto la serie no?yo la acabo de terminar y ahora voy a ver la peli, que según he leído, es como un resumen de la serie pero que aclara algunas cosas de ésta. Gluttony te referirás a "gula", un homúnculo. Si no has visto la serie no te digo porqué lo ataca ya que es el último capitulo de la serie xDDDDDD. Si lo quieres saber pues dilo y lo cuento xd
Salu2!!!
KasaBalse
17-mar-2007, 20:55
Si que he visto la serie, pero pensaba que era una criatura que habia salido de la nada, es posible que sea una transmutacion de Gula y Dante?
CarmaZone
17-mar-2007, 21:10
Ah, peus entonces no será el gula de la serie, ala no leo más que no he visto la peli xd
Si es el Gula de la serie, pero para entender la pelicula haz debido de ver toda las serie de FMA, sino no sabras que es lo que sucede con algunos personajes.
CarmaZone
19-mar-2007, 21:34
Ves, ya decía yo que medio tenía razón jaja, a ver si veo la peli que es lo que me queda jeje.
sir_Odracir
20-mar-2007, 18:48
Vaya, me habéis sorprendido bastante con esos posts, menos mal que estaba blazeR.
No esperes mucho de la película. Si el final de la serie te pareció una decepción, la película no está para arreglarlo mucho. Pero bueno, para poder opinar sobre una serie tienes que haberlo visto todo y por recomendación de Wokere, me pondré con el manga en un par de semanas. Aún así, he visto todo el anime y espero que con One Piece no ocurra nada parecido.
A mi la verdad es que no me convencio mucho,vi toda la serie y la pelicula para ver el final y no se,lo que he dicho no me convencio,me aburrio.
mandrigaston
24-mar-2007, 06:26
La serie a mi me gusto bastante, las vueltas de tuerca que tuvo fueron bastante buenas. Con respecto a la peli, se complementa bastante bien a la serie y su final, aunque el final podria haber sido un poco mejor.
Sin embargo a sido una buena serie, manteniendo un trama bastante atrapante y con un final que en mi opinion fue muy bueno.
P.D.: El Gluttony de la película es en si una respuesta a la interrogante que deja la serie: ¿Que mie*** paso con Gula (Gluttony) y dante en el ascensor?, en donde ambos desaparecen despues de que gula, habiendo perdido la voluntad por culpa de dante, se situa en el ascensor con el evidente motivo de comersela. Lo que da a entender que al comerse a dante (y vaya a saber que cosas más) se "convierte" en un super-gula sobrealimentado de poder, o algo asi.
KasaBalse
24-mar-2007, 16:42
Yo tengo una pregunta mas:
Como es que Envidia (Envy para ingles) se dejó capturar para que le transmutaran? es muy fuerte y hubiera machacado a todo aquel que se interpusiera en su camino
mandrigaston
25-mar-2007, 01:28
No se si te entiendo bien, corregime cualquier cosa.
¿Estas hablando sobre el final de la serie, donde se deja llevar al otro lado de la puerta?. Si es esto es que lo hace para perseguir al padre (el papá de Eduard) para matarlo.
No recuerdo bien, lo cual puede ser por que hace un rato largo que la vi, que se haya dejado transmutar.
¿Puede ser amigo que te hayas equivocado de personaje?. Cualquier cosa le voy a pegar un vistaso a ver que onda, va a ser un placer ojearla denuevo :D
KasaBalse
25-mar-2007, 15:21
En la pelicula, Envy adopta la forma de dos cosas, la primera no me acuerdo, pero la segunda se transforma en una serpiente gigante con cabeza de dragon, donde antes de abrir la puerta desde el mundo de la tecnologia, la han capturado y tiene en la boca al padre de Edward, donde el insiste en que Edward les transmute y mi pregunta:
Porque Envy no se escapó? es muy fuerte y podria haberse liberado facilmente
mandrigaston
26-mar-2007, 03:14
Lo que pasa con Envy es que una vez transformdo en Dragon (o serpiente), en el mundo humano de la tecnología es como un animal común, su fuerza es la de un dragon en si.
Envy no se podia escapar de donde estaba, y el papa de Eduard se encontraba en la boca del Dragon para poder transmutar con su vida a el y Envy en la puerta al otro mundo. El que se transmuta a el mismo es el padre de Ed y no Ed.
Para mi, por lo que entendi, Envy estaba atrapado y no podía escapar, es más en esa parte esta muy mal herido y la Alemana dice que la única forma de que no muera y se mantenga calmado es con el padre de Ed en su boca.
No se si te sirva de mucho, pero para mí es lo que da a entender la Peli, en el mundo de la tecnología no se posee la misma fuerza, tanto para los homúnculos como par los alquiimistas. En el otro mundo, Envy facilmente se ubiera escapado.
P.D.: Han abierto un Post de FullMetal, proba ahi en sacarte las dudas que tengas, hay muchos fans de la serie que postean ahi. Saludos.
pumascda
30-mar-2007, 06:17
la pelicula cierra la serie, pero el final medio tonto para mi gusto, osea la escena final donde se van los hermanos eso me parecio tonto
Misa-san
30-mar-2007, 20:04
A mi me gustó mucho la película, cuando terminé de ver la serie me quede muy mal por que no estaban juntos. La película tampoco acaba muy bien (pobre Winry!) pero al menos están juntos jeje.
Lo de Gula.. pos es una bestia, al quitarle el sello ese que tenía en la lengua se vuelve loco y arremete con to lo que está por su camino a dante... ñam ñam xD
Y Envy.. yo creo que no se soltó por que al estar en forma serpiente pierde fuerza, además que ser una serpiente gigante en nuestro mundo y con los nazis debe cansar oye xD
karibdys
30-mar-2007, 20:16
<div class='quotetop'>CITA(Montblank_Norland @ Mar 25 2007, 02:21 PM) 39871</div>
En la pelicula, Envy adopta la forma de dos cosas, la primera no me acuerdo, pero la segunda se transforma en una serpiente gigante con cabeza de dragon, donde antes de abrir la puerta desde el mundo de la tecnologia, la han capturado y tiene en la boca al padre de Edward, donde el insiste en que Edward les transmute y mi pregunta:
Porque Envy no se escapó? es muy fuerte y podria haberse liberado facilmente
[/b]
A ver, la respuesta, según lo que yo creo es lo siguiente.
OJO SPOILERS A SACO
Al cruzr la puerta, Envidia lo hace transformado en un dragón (el Ouroboros, que es el dragón que se come su propia cola, un símbolo alquimista real), pero cuando llega al otro lado de lapuerta, el mundo ese NO tiene alquimia, por lo que no puede usar sus "poderes" de transformación, por así decirlo.
Cuando los soldados le consiguen acorralar no pueden con él pero, NO SÉ CÓMO descubren que lo único que lo aplaca es darle al Hohemheim para que lo "mastique" un poco. Envidia no es tonto, y no mata al Hohenheim, sino que lo mantiene con un dolor permanente mientras se deja estar acorralado.
No es hasta que no llega Ed y consigue hacer alquimia cuando Envidia cae en la trampa que le tiende el Hohenheim. Éste hace que envidia le mate y Ed usa la energía de los dos cuerpos muertos (han caido dos vidas, hay energia de alquimia a lo bestia en el ambiente) y abre la puerta de nuevo.
^^Espero servir de ayuda
CarmaZone
30-mar-2007, 23:25
Me imagino que Hohenheim le calma ya que lo que quiere es matarlo por eso morderle le calma y hace que sufra Hohenheim con una muerte dolorosa, por así decirlo.
heeroquai
31-mar-2007, 06:08
guauu.. .sus respuestas me llamaron la tension , son muy buenas . .y si la serie tiene sus caidas. .pero ..sigue siendo una muy buena serie, el final .del anime es bastante . .escaso ...y deja muy que dar.. .quizas la pelicula no podriamos llamarla asi ..si no mas bien un capitulo alargado .no es como unapelicula . normal ..va muy apegada a la serie. .y si ...gula. ..es una mutacion ..con dante... y y lo de la serpiente . ..que explico karibdys esta muy bueno por que yo no entendi esa parte. .en la pelicula.. .y el final . ..es una final apto ..para una serie japonesa que no acostumbra a hacer buenos fiinales...
Ale,vengo aqui para hacer publicidad del Manga de FMA xDDD
La pelicula me gusto,pero me dejo igual de chof que el final del anime,me esperaba un poco mas ... no se... Asi que...yo os recomiendo el manga 100%,que tiene algo a su favor,y es que aun no se ha acabado xDD
sir_Odracir
01-abr-2007, 04:40
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 31 2007, 02:12 PM) 42085</div>
Ale,vengo aqui para hacer publicidad del Manga de FMA xDDD
La pelicula me gusto,pero me dejo igual de chof que el final del anime,me esperaba un poco mas ... no se... Asi que...yo os recomiendo el manga 100%,que tiene algo a su favor,y es que aun no se ha acabado xDD
[/b]
Vale Wokere, con esto has conseguido que el comic de FMA pase a encabezar la lista. En fin, Bleach y Gantz tendrán que esperar un poco más.
¿La supermoderadora haciendo publicidad?... Si el resto de usuarios tuviéramos superpoderes especiales, te ibas a enterar.
A mi me encanta esta pelicula, me parece mejor en varios aspectos que la misma serie, aunque en lo personal no me gusto que hicieran tridimencionales a las armaduras =S
me la e vajado entera ace dops dias y menos mal k es final i acaba bien por k la serie cuan do la acabe de ver no me gusto pa na el final luego vi la peli i me conforme
ankira//hiddandaooko
31-dic-2007, 16:35
Pues a mi me encanto la pelicula,, me encanta como la autora a entremezclado la serie con la primenra guerra mundial i todos los echos descritos en la pelicula. ^^ Un final un poco triste(pobre winry), pero no estubo mal
SeSteVe
01-ene-2008, 15:39
No se dejó capurar, si as visto la peli, la capturan que vienen unos aviones y le pegan tiros xD.
Y para mi... esta serie.... ¡ES LA MEJOR DE LA HISTORIA! La he visto ya 3 veces y la peli 4! cada vez que la veo me emociono con las mismas cosas y bua!!! es simplemente una obra maestra , magnific xD y aora a la peli:
Pos tambien maravillosa, el final flojea un poquillo pero bueno se arregla con los cobates de Ed y todo eso hihi, lo unico que lamento es que no aya nada más de anime, solo la serio (51 capitulos) que deberia ser por lo menos 100 o más por que es maravillosa y más peliculas y ovas.
kikemaster
01-ene-2008, 22:44
Es verdad, a mi me ha gustado mucho.
He oido a gente decir que no hacia falta hacer esta peli, que con la serie ya acababa bien y que solo la hicieron para los inconformistas.
Ademas, yo la he visto en castellano, que la sacaron el pasado 25 de Noviembre en Buzz y no me ha defraudado nada, porque siguen con el mismo doblaje de la serie.
La vi hace tiempo y es muy buena, como el anime, y creo que hay un corto posterior cuando ed es mayor en el mundo real y salen los nietos o algo asi.
PD: ankira//hiddandaooko la autora del manga ni siquiera sabia cual era el final de la serie, asi que no creo que tomase parte en la pelicula, aunk esto ultimo no lo se seguro
no me parecio tan buena
pero concluyo la historia de la serie
eso estubo bien
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.