Ver la Versión Completa : Has Llorado Con Algun Anime?
KasaBalse
18-mar-2007, 22:56
Supongo que si respecto a todos verdad? Algun momento que le pasa algo a algun personaje preciado y habla con alguien para contarle sus lamento, o la muerte de alguien querido de un anime.
Yo tengo dos cosas:
1º: Naruto: Despues del combate de Rock-Lee vs Gaara, Tsunade revisa a Lee, que esta muy mal, al cabo de muchos capitulo habla con Gay sobre la operacion y su vida que ha tenido y podria tener si sobrevive a esa operacion
2º Full Metal Alchemist: La muerte del General de Brigada Maes Hughes, ese tipo me encantaba, fijaos que hasta estuve pensando lo suyo en eso, pero al ver la pelicula me alegró ver que en el mundo de la tecnologia estaba vivo
Hace siglos,con Kimagure Orange Road;la verdad es que estaba obsesionado con esa serie,me trae muchísimos recuerdos.El caso es que cuando Kyosuke desprecia a Hikaru para irse con Madoka,después de todo lo que pasó,y pensar que se acababa la serie,lloré de rabia xDD
Estamos hablando del año 94-95 fácil,eh? xDDD
KasaBalse
18-mar-2007, 23:27
Yo tambien la he visto, pero esta es la cosa, cuando la estrenan en television veo los 2 o 3 primeros episodios, la dejo de ver no me acuerdo por que y al cabo de unos dias la vuelvo a ver curisoso ¿no?
Pero aqui no se habla de curisosidades del anime si no de lo que pone en el titulo
Odin-LFB
19-mar-2007, 01:14
(naruto) la escena que mas me impacto recientemente fue la muerte de zabuza y ese sentimentalismo cuando le dice a naruto si se sorprende de que el sea humano despues de todo y cuando pide a kakashi-sensei que lo lleve hacia Haku ya ahi me mato....
En el manga de la misma serie en la temporada que en anime se conoce como shippuden el reencuentro con sasuke me llena de emotividad.
saludos!
<div class='quotetop'>CITA(Montblank_Norland @ Mar 18 2007, 08:56 PM) 37197</div>
2º Full Metal Alchemist: La muerte del General de Brigada Maes Hughes, ese tipo me encantaba, fijaos que hasta estuve pensando lo suyo en eso, pero al ver la pelicula me alegró ver que en el mundo de la tecnologia estaba vivo [/b]
me paso lo mismo, y cuando acabo la serie igual
tambien con one piece, con el merry en water 7 o cuando gano a Enel
PD: me llamo David y no soy Bustamante XD
Darkane
19-mar-2007, 05:35
Ufff.. no he llorado más en mi vida ke viendo Wolf's Rain.. los 6 últimos capis a lágrima suelta andaba.. :(
Y.. lo mismo me pasa ahora viendo Nana T_T ke me parece una serie tan cerkana y real.. ke me pongo a llorar como una tontona.. xD
luffycracke
19-mar-2007, 06:10
ola a to kiski,
yo casi lo hago viendo como acaba goku al final d gt xq da mas pena su desaparicion q si simplemente hubiera muerto
y otra, q da muxa rabia, es q edward elric (fullmetal alchemist) qeda atrapado en nuestra dimension, xq si recordais habia dos dimensiones... donde se desarrollo la magia, o sea, donde vivia edward y su hermano, y donde se desarrollo la ciencia, o sea, nuestra mundo
ai kea eso
jorged51
19-mar-2007, 06:50
jaja nunka han visto crhno crusade, saikano y air tv esos son pa llorar en especial en sus finales... aaaa y cuando dijeron que el going merry no tenia arreglo re duro para mi :huh:
kami-sama
19-mar-2007, 14:45
A mi se me saltaron las lagrimas con la historia de norland, fue la unica vez que llore en un anime. La historia de robin tembien me parecio muy triste y la muerte de Hughes pero no llegue a llorar con eso.
kaiden_kun
19-mar-2007, 15:31
Con el Final de Dragon ball.. a akella edad.. hay que reconozer k llore..y viendo k no habria mas DB.. buf...
Slam Dunk --> Casi Casi falto poco xDD.. Cuando El Shohoku perdio el partido contra el Kainan por un fallo de Hanamichi en los ultimos segundos pasandole el balon al contrario en vez de a su pivot.. y hanamichi keria seguir jugando.. buahh... estuve a punto..
Hajime no Ippo -- > La derrota de Ippo contra Dante.. buahh.. k momento.. Ippo seguia y seguia..asta k tiro la toalla el entrenador..
PD: Joderrr .. k chungo me acavo de poner :(
Dyno-Joe
19-mar-2007, 16:28
A mi el único anime que me ha hecho llorar y más de una vez es One Piece.... :mellow:
Quizas por eso me encanta tanto... porque me llega al corazón. :rolleyes:
Saludos. :)
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 19 2007, 01:31 PM) 37357</div>Slam Dunk --> Casi Casi falto poco xDD.. Cuando El Shohoku perdio el partido contra el Kainan por un fallo de Hanamichi en los ultimos segundos pasandole el balon al contrario en vez de a su pivot.. y hanamichi keria seguir jugando.. buahh... estuve a punto..
[/b]
Eso fue tremendo,con el Gori y Sakuragi en medio de la pista...no sé por qué no lloré,pero tenía un nudo en el estómago xDD
KasaBalse
19-mar-2007, 19:10
Fue una tragedia si, pero por suerte consiguieron pasar
NomaDLuke
19-mar-2007, 19:15
Este tema es un nido de Spoilers xDDD
-Coincido con Odin en que el momento más emotivo de Naruto es en la muerte de Zabuza (y tambien en la supuesta muerte de Sasuke capitulos antes)
-FullMetal Alchemist me hizo yorar por los 4 costados (es correcta esa expresion? ^^). Sobre todo con la muerte de .(selecciona para ver).ughes, el final, que es super emotivo (practicamente vi los ultimos 6 o 7 capitulos con la boca abierta)..., y el capítulo 3, cuando se muere la Madre
Neclord X
19-mar-2007, 19:47
Llorar, lo que se dice llorar, nunca, ahora estar a punto de hacerlo (eso que se te ponen los ojos vidriosos y un nudo en la garganta) unas cuantas veces.
En el primer pase de Dragon Ball Z (hace milenios XD) cuando matan a Llamcha y a Chaos en el combate contra Nappa.
En pita ten, creca del final, en Eureka Seven cuando renton se escapa del Gekko, en OP cuando Usoop deja la banda, y en unas cuantas series mas, pero ahora no caigo.
Si kereis llorar de verdad viendo un anime os recomiendo ¨La Tumba de las Luciernagas¨
Es una peli orientada en la segunda guerra mundial sobre unos niños y realmente esta muy bien.
No dejeis de verla
Os dejo ademas un enlace (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2318) para q podais ver varios comentarios.
--------------------
Jon Antilles: Ni hagas doble post, edita.
Yo sinceramente, despues de ver muchisimos animes, creo que no hay cosa que mas pena de que la muerte de hughes en Full metal alchemist, yo si que llore, daba muchisima pena...y no creo que ve algo mas adelante en el anime que de mas pena que eso...Pero hay muchas series que emocionan, tanto one pieces pero es porque gusta mucha, Love hina tb emociona y hajimme no ippo emociona pero porque es bestial :D es mi opinion
Naru
Shitenno
21-mar-2007, 14:36
la tumba de las luciernagas... de ghibli.. dios... >_<U
yo con one piece muchas veces y de emocion como por ejemplo cuando la escena de mi avatar cuando lucha contra wapol que sostiene la bandera de huruku, nami dice que luffy es el enemigo natural de enel o en la lucha contra "belamy" (no se como se escribe) cuando va a lo largo de toda la costa para zurrarle tambien cuando termina finalmente con cocodrile que lo empotra contra el techo y lo saca al exterior a puñetazos, y bueno tambien con el pasado de nami, el de chopper y el de zorro.
PD:si, que pasa? soy un lloron^^
Neclord X
21-mar-2007, 15:19
<div class='quotetop'>CITA(galdon @ Mar 20 2007, 12:37 PM) 37752</div>
Si kereis llorar de verdad viendo un anime os recomiendo ¨La Tumba de las Luciernagas¨
Es una peli orientada en la segunda guerra mundial sobre unos niños y realmente esta muy bien.
No dejeis de verla
Os dejo ademas un enlace (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2318) para q podais ver varios comentarios.
--------------------
Jon Antilles: Ni hagas doble post, edita.
[/b]
Ostia, la vi hace milenios uno de los animes mas "crueles" que he visto.
Me acabo de acordar de FMAlquemist que cada 5 capitulos habia una tragedia.
necroliat
21-mar-2007, 16:18
Pues mi unica vez ke llore con una serie anime fue en samurai champloo... fue en el capitulo 14 cuando mugen muere .. ( luego sabemos ke esta vivo) . saludos
Yo he llorado alguna vez con Dragon Ball siendo pequeño.
Y luego bueno, con Full Metal Alchemist... no es que me pusiera a llorar como un desconsolado pero alguna vez si que se me ha escapado alguna lágrima, tiene unos puntazos...
Lo que es llorar no,pero lastima a punta pala si,fue con dragon ball cuando era pequeño,fue cuando muere Piccolo contra Nappa y habla con Gohan diciendole que era la unica persona que estimaba.
KasaBalse
22-mar-2007, 20:16
Otra ocasion es en Fushigi Yugi, no lloré pero me puse sentimentalista, para quienes lo conozcan
Cuando Chiriri se pone serio para parar la guerra despues de la muerte de MKitsukake
karibdys
23-mar-2007, 01:15
Por favor, y el final de Chrno Crusade?
No es duro ver a esos dos en la situación esa? El cariño que les coges y que acaben así... el llanto de ella y su suplica me hicieron llorar de verdad.
Con otras series se te pone un nudo en la garganta, pero no he llegado a llorar, solo con Chrno...
llorar no pero emocionante, o k te llega al alma cuando esta con wapol luffy con la bandera k dice esa frase de tu no eres pirata xk no saves lo k significa la bandera negra
``es el simbolo de la fe de uno mismo k es capaz de mover montañas´´
no arriaras la bandera mientras este aki
eso me llego al alma
juanjetomas
28-jun-2007, 22:30
En muchos momentos de Full Metal, se me ponían los ojos llorosos, y un nudo en la garganta, ya sabeis. Es una serie muy emotiva. La historia de la niña, a la que convertía en una kimera, también me llegó.
No lo ha nombrado nadie, pero en Death Note, en el momento que muere Watari, y después L, fue muy duro.(También Rem dando su vida por Misa) En el momento que veía a Watari (con un ataque al corazón, debe ser casi imposible moverse) intentando darle al botón...
Y después L, "Escuchad, el Shinigami..." Eso ya fue brutal.El momento en el que L caía del asiento... Y aunque sabía que Light lo hacía por teatro, en el momento que se ponía a gritar, también fue muy triste. Y luego, viendo a L cerrando los ojos....... :( :( :(
Además, los que hicieron la serie, para que doliera más, nos meten una escena a L limpiando a Light, y éste secandole el pelo.
Si es que me llegó TT_TT
Os cuento por que me causó tanto impacto. Antes yo prefería a Light, pero me pasé con L, y era mi personaje favorito. Llegó un momento, que realmente disfrutaba a cada momento que le veía. Y después, me metieron el golpe.
Contando esto, se me hace un nudo en el estómago....
Salu2, espero no haberos aburrido.
PD: Si alguien tiene ese capítulo en manga (traducido) que por favor me diga donde descargarlo.
PD2: Espero no haber molestado por haber revivido el tema. Si alguien lo considera oportuno, borraré este mensaje
Enel_sama
30-jun-2007, 01:38
a mi el único anime que me ha hecho llorar ha sido Wan pis.... sobretodo en la saga de chopper, porque tanto sufrimiento y pena, y kon esa musika k ponen siempre tan triste.... esk te toka bastante la fibra sensible....
Salu2
Yo cn Gokuh moment "muertes cn arrepentimiento" tipo Vegeta o Piccolo, y cn One Piece en la istoria de Nami m puse de triste :( :( , tb cn una cosa k a salid ace poco n los capis de Japon, xro no dire nda k no tams n spoilers jeje!!
Pues yo solo he llorado con One Piece, cuando cuentan la historia de la isla del cielo, lo de Norland el mentiroso :( :( , yo creo que es la mejor historia que Oda ha hecho para la serie T_T. Ahora con lo de Robin también, sobretodo cuando: "Luffy y los demas van a buscarla y ella se da cuenta de que porfin tiene nakamas y se quiere salvar y otra cuando esta en el puente y tiene la esperanza de que vayan a buscarla antes de cruzar la puerta" (Esto ya lo sacó el fansub, pero por si acaso alguien no lo ha visto todavía lo pongo para seleccionar)
Pues he estado a punto de llorar con el final de FMA, es un final precioso.
Después que yo recuerde, no he llorado con ninguno, pero quedarme "joder pero que dices! vamos no me jodas" y te quedas como parado...eso me ha pasado muchas veces, una de las que más me impactó fue con Beck, que no lo voy a contar por que es un spoiler algo gordo y en el anime no ha salido.
Ja nee
Salu2
ucanneo_virus
30-jun-2007, 03:08
Bueno si quieren llorar a moco tendido les recomiendo "La tumba de las luciernagas" ese ánime le arranca por l omenos una lágrima hasta Spandman
Bueno y que me dicen del OVA 6 de Rurouni Kenshin, tuve tanto sentimiento cuando lo vi, y es que era tan triste el ir viendo en lo que acabaria Kenshin uno de los mejores samurais del anime, pero lo que mas me parecia interesante es que era una de las pocas veces donde el personaje principal no moria por ke un monstruo alien o su enemigo lo mataba en una pelea a muerte o salvando a alguien o cosas que comunmente pasan en un anime...
Y luego todavia la historia de amor con Kaoru, no no no en mi opinion personal era de lo mejor todo eso pero entonces finalmente cuanto termine de ver el OVA 6 y ver como murio kenshin de una enfermedad que en esos tiempos era incurable y luego todavia morir descanzando en los brazos de su amada....
En lo personal no solo derrame unas cuantas lagrimitas si no que hasta se me cayo el pelo jajaja, de ver un final tan triste pero a la ves tan real...
One Piece : Aqui e llorado en water7 con el tema del going merry y de ussop(mi pj preferido) , despues de esto muchas veces me han caido lagrimas tambien en one piece.
Full Metal Alchemist : Como dicen muchos cuando se muere Hughes ia que ami tambien me encantaba , su hija y todo me llego xD aunque mas me a echo llorar el final,menos mal que han echo una pel licula que sino no lo soporto xD.
Death Note : Pues como alguien a dicho antes que le gustaba L ami tambien me gustaba al igual que light ,cuando lo mataron llore de emocion aunque con un poco de pena . Lo que me impacto fue el final , no voy a decir como se termine por si alguien no lo a visto , pero el final me a dejado un mal gusto de boca xD.
one piece
02-jul-2007, 13:18
<div class='quotetop'>CITA(kepix @ Jul 1 2007, 10:00 PM) 66984</div>
Bueno y que me dicen del OVA 6 de Rurouni Kenshin, tuve tanto sentimiento cuando lo vi, y es que era tan triste el ir viendo en lo que acabaria Kenshin uno de los mejores samurais del anime, pero lo que mas me parecia interesante es que era una de las pocas veces donde el personaje principal no moria por ke un monstruo alien o su enemigo lo mataba en una pelea a muerte o salvando a alguien o cosas que comunmente pasan en un anime...
Y luego todavia la historia de amor con Kaoru, no no no en mi opinion personal era de lo mejor todo eso pero entonces finalmente cuanto termine de ver el OVA 6 y ver como murio kenshin de una enfermedad que en esos tiempos era incurable y luego todavia morir descanzando en los brazos de su amada....
En lo personal no solo derrame unas cuantas lagrimitas si no que hasta se me cayo el pelo jajaja, de ver un final tan triste pero a la ves tan real...
[/b]
tengo que decir que estoy contigo, esa ova es de lo mejor que e visto, nunca habia visto que el prota muriera de una enfermedad, fue muy emotivo casi me echo a llorar pero no llore.Y tambien cuando kaoru hace que kenshin le pegue la enfermedad para sentir su dolor.....joe que momento.
porcierto me recomendais que vea death note(e oido hablar mucho de ella pero no la e visto)
Y eso en full metal alchemist que transforme a su hija en kimera que hijo de la gran .........lo vi ey me quede pasmado.
pd:llorar a moco tendido en ninguna serie anime,pero ojos llorosos si.
Johnny D. Warrior
02-jul-2007, 13:25
Vah vah vah, nada como la muerte de piccolo contra nappa, la de vegeta y krilin contra freezer, la de goku contra celula, la de vegeta contra magin boo, ¡¡¡Dragon Ball FOREVER!!!
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ Jul 2 2007, 03:18 AM) 67132</div>
tengo que decir que estoy contigo, esa ova es de lo mejor que e visto, nunca habia visto que el prota muriera de una enfermedad, fue muy emotivo casi me echo a llorar pero no llore.Y tambien cuando kaoru hace que kenshin le pegue la enfermedad para sentir su dolor.....joe que momento.
porcierto me recomendais que vea death note(e oido hablar mucho de ella pero no la e visto)
Y eso en full metal alchemist que transforme a su hija en kimera que hijo de la gran .........lo vi ey me quede pasmado.
pd:llorar a moco tendido en ninguna serie anime,pero ojos llorosos si.
[/b]
Definitivamente tienes que ver Death Note, esta serie me gusto mucho porque tambien es algo un poco diferente a lo normal en los animes sobre todo porque demostro que no hace falta que el protagonista use armas o superpoderes (kamehamehas :P) para que te mantenga entretenido :D, claro que no tengo nada en contra de las armas y superpoderes son de lo mejor pero el poder que se le otorga al protagonista es bastante interesante y estoy seguro que muchos de nosotros lo deseariamos, por lo menos yo si :lol: pa ajustar algunas cuentas jajaja...
Hablando en general mejor ve la serie te la recomiendo.
Por cierto [One Piece] si ves el anime, casi puedo apostar a que te lloraran un poco los ojos en uno o dos capitulos en especial o ya por lo menos se te va a caer el pelo como a mi jajajaaj, el anime me esta dejando calvo de tanta emocion....
albert13
03-jul-2007, 01:15
En One Piece no me puse a llorar del todo perocasi, en la historia de Norland Montblanc
alphyon
03-jul-2007, 02:26
A veces cuando era pequeño con dragon ball.Eso si la serie que mas nudos en la garganta(y con algunas pequeñas lagrimas) que he tenido ha sido con one piece, que entre algunas de las historias mas tragicas(chooper,norland montblanc,going merry) y la musica de fondo tristona te toca la fibra sensible
Monio666
03-jul-2007, 02:53
Yo no lo cuento porque lo veremos en el 312 de one piece, despues de ese episodio mucha gente se pasara por este post de nuevo. One piece es la primera serie que me ha hecho llorar, ni naruto, ni fma ni nada (emocionarme si claro, pero no llorar).
ucanneo_virus
03-jul-2007, 22:47
<div class='quotetop'>CITA(kepix @ Jul 1 2007, 10:00 PM) 66984</div>
[/b]
Bueno en realidad yo odio esas dos ovas y soy de la opinion que JAMAS deverian haberse hecho, como el padrino 3, terminator 3, Batman y Robin, El mundo de las Spice, Robocop 3, etc etc
y es que primero lei el manga y hasta donde lei el final es bastante bueno
PD.- No te niego que es muy triste el final, y la ova 4 en serio es muy triste, y pues si te medio arranca unas lagrimas, al igual que la 6
Bueno yo hice el amago pero al final resultó ser que me dio penita jeje, me pasó en un capitulo de OP, ahora no recuerdo el numero pero fue cuando la banda de Luffy se se para de Vivi en Alabasta. Fue un momento bonito xD
Sí, con Chrno Crusade, ese anime es traumatico, al menos para mí... nunca habia llorado a lagrima viva como con ese... no sé, tenia la esperanza que la cosa no terminará así y al ver los creditos me derrumbe T_T
alphyon
13-jul-2007, 20:48
<div class='quotetop'>CITA(Monio666 @ Jul 3 2007, 01:53 AM) 67326</div>
Yo no lo cuento porque lo veremos en el 312 de one piece, despues de ese episodio mucha gente se pasara por este post de nuevo. One piece es la primera serie que me ha hecho llorar, ni naruto, ni fma ni nada (emocionarme si claro, pero no llorar).
[/b]
Si esa fue la vez que mas lagrimas se me soltaron con one piece,el capitulo mas emotivo(lo vi en el youtube en ingles sub y hoy ya en español por redlinesp)y es que es para tener un paquete de pañuelos al lado,snif,snif.El mejor final que podia tener ennies loby.
whitengel
13-jul-2007, 20:52
bno soy de la lagrima facil jejeje si que e llorado algunas veces con el anime, la ultima en el capitulo 312 de one piece, como para no hacerlo....
eso preciasamente es lo que me gusta de alguna serie, que al final te haga sentir algo, no una monotonia pasiva, interesandote solo para ver que pasa... es algo aburrido despues.
RATAS ZERO
14-jul-2007, 02:54
pues como acabo de ver el 312 de one piece, este epiodio casi me saca unas lagrimas , la verdad me saco unas cuantas , esta es quizas el unico momento que he llorado en un anime y fue hace apenas unas horas.
Bueno yo m subo al tren del capi 312 d one piece, e tenido k pararlo pa intentar aguantar la lagrimita pero al final no pude contenerme. T_T
Nunca imagine k lloraria cn un anime.
Pues yo el 312 todavía no lo veo apenas me lo estoy descargando...
pero yo soy bien chillón.... cada que va a terminar un ánime ya no quiero ver el final por que me da el sentimiento...pero por la que eh llorado es con la de evangelion cuando Misato le da el último beso a Shinji y le dice que despues de eso van a hacer lo que hacen los adultos( en los últimos capitulos de Dath & Rebirth)
Woooow... qué capitulo... nunca lo voy a olvidar... :( :( :( :(
kishin luffy
16-jul-2007, 12:22
Yo llorar llorar no,pero con lo del going merry por poco
Salu2
gonzov83
16-jul-2007, 12:48
Yo con Merry no, aunque casi. En donde si se me escaparon de la emocion fue en la despedida de Vivi.
-khriz-
16-jul-2007, 14:55
Si e llorado por un anime no me acuerdo
ya que soy un poco olvidadiso xD
pues yo si que me he emocionado varias veces viendo anime incluso alguna lagrimilla he echado jejeje:
- Con Naruto , en el intierro del tercer hokage xD
- Con One Piece , cuando matan a ruchi (aki exe la lagrima de la tension que tenia jeje)
eso es todo o al menos eso creo xD. saludos
Darkamlight
17-jul-2007, 18:27
Pues lo que se dice llorar pues si. Pero no tanto, solo unas lágrimas, no penséis mal XD.
Lloré en One Piece cuando oí por 1ª vez el pasado de Nami, el de Robin y en la despedida de Merry.
También con la muerte de Haku en Naruto y la pelea de Gaara VS Lee cuando sufre mucho que le informan de que no podrá seguir siendo un ninja.
Digimon Adventure creo que lloré en el último cap. XD
Chrono Crusade es que empezé a llorar por casi todo X'D.
FLCL porque fueron muy pocos cap. XD.
Trigun, la muerte de Nicolas D. Wolfwood me traumatizó que llegué a sacar unas lágrimas.
Mmm... claro que también lloré por estos pero por otra razón X'D:
One Piece, tanto humor me mata
FLCL, no se que decir, si me muero de la risa o lloro de tanta tontería XD.
Bobobo, lo que se dice llorar por alguien o algunas personas XD
En realidad lloré en muchas más animes, pero no me acuerdo XD.
PD: Soy de lágrima fácil cuando veo a alguien o algo que está a punto de llorar, así que ya saben, no se pongan tristes que me harán sentir mal XD
mssadredon
13-sep-2007, 07:23
bueno yo asi que digan llorar no apunto del llanto ojo vidrioso muchas, en slam dunk el juego contra kainan q barbaro los ultimos instantes de ese juego, alguien se acordara de REMI la muerte del señor vitalys, asi en opiece cuando las historia de Nami Y robin , en el anime de zuzuka que barbaro cuando resulta que elnovio del que esta enamorada esta muerto uff -_-
alexsmoker
13-sep-2007, 19:06
Yo llore en las partes clave de la serie de Full Metal Alchemist (no digo en que momentos para no spoilear), y tamen llore con el final de Chrnor Crusade, que bonito que fue dios mio!!! :(
e360-luffy
15-sep-2007, 15:11
el unico anime que me ha hecho llorar es...death note en la muerte de L. :(
Death-Lord
15-sep-2007, 20:51
En One Piece, en la batalla de Luffy versus Ussop en Water 7
<div class='quotetop'>CITA(Odin-LFB @ Mar 19 2007, 12:14 AM) 37239</div>
(naruto) la escena que mas me impacto recientemente fue la muerte de zabuza y ese sentimentalismo cuando le dice a naruto si se sorprende de que el sea humano despues de todo y cuando pide a kakashi-sensei que lo lleve hacia Haku ya ahi me mato....
[/b]
Esa parte estubo muy bien, la verdad esque era para llorar
En One Piece cuando queman al Merry para que "descanse en paz", ay ya ....
En Dragon Ball Gt cuando se van del planeta y Picolo muere en lava o algo sai, no me acuerdo muy bien. Tambien cuando Super C17 mata a krilin y C18 se enfada
En ninguno fue un gran llanto pero alguna lagrimilla si se escapa por mucho que uno quiera parecer un hombre fuerte, XD
R.C. Pablo
16-sep-2007, 02:01
Yo estuve a punto de llorar cuando en el anime de Gantz palman todos y se queda Kurono solo, :unsure:
¿Por qué tuvo que palmar Kato?
De todas maneras me parece que la cagaron bastante con el final del anime de Gantz.
También estuve a punto de llorar cuando L se cae de la silla y muere de un ataque al corazón.
¿Por qué tuvo que palmar L? Era mi personaje preferido de Death Note.
Yo con el unico anime que lo he pasado mal ha sido con Eureka 7, que es muy emotiva. Tb me molesto bastante lo de Maes Hughes de Full Metal alchemist y creo que yata, a no, el ultimo episodio de Dragonball cuando Goku se va... esque por mi podria haber seguido otros 500 capis xD.
Mis tres mas recientes:
-Kuando esta Naruto en el valle del fin peleando kon sasuke intentando k vuelva a konoha
-Kuando Kangurou recuerda la charla k le dio gaara de k keria kambiar y ayudar a su pueblo y entonces kanguro le dice a naruto traiga a gaara a casa
- En Ennies Lobby kuando Robin recuerda las palabras de Saul k le dice k encontrara nakamas algun dia y entonces grita k kiere vivir y k le lleven kon ella al mar
marcos32
18-sep-2007, 14:23
si que hubo una vez que me puse a llorar como un bebe, que fue en aquel capi de one piece donde robin se encuentra en el palacio de la justicia y les dice llorando a sus nakamas que la salven,que quiere estar con ellas. fue unos de los mejores capis de one piece xD
dashito
29-sep-2007, 00:32
<div class='quotetop'>CITA(Montblank_Norland @ Mar 18 2007, 08:56 PM) 37197</div>
Supongo que si respecto a todos verdad? Algun momento que le pasa algo a algun personaje preciado y habla con alguien para contarle sus lamento, o la muerte de alguien querido de un anime.
Yo tengo dos cosas:
1º: Naruto: Despues del combate de Rock-Lee vs Gaara, Tsunade revisa a Lee, que esta muy mal, al cabo de muchos capitulo habla con Gay sobre la operacion y su vida que ha tenido y podria tener si sobrevive a esa operacion
2º Full Metal Alchemist: La muerte del General de Brigada Maes Hughes, ese tipo me encantaba, fijaos que hasta estuve pensando lo suyo en eso, pero al ver la pelicula me alegró ver que en el mundo de la tecnologia estaba vivo
[/b]
IGUAL S EME HIZO TRISTE LO DE FULL METAL :cryy: , PERO EL ANIME QUE MA SME DA TRISTEZA ES ELFEN LIED PUES ES UNA TRAGEDIA TOTLA, CUANDO MARIKO EXPLOTA POBRECITA, Y NANA SE QUEDA SIN PADRE, O COMO TRATABAN A LUCY CUANDO ERA NIÑA. ES LA SERIE MAS TRISTE QUE EH VISTO, TAMBIEN EL FINAL DE CHRONO CRUSAD EME HIZO SENTIR MUY TRISTE, Y LA HISTORIA DE CHOPPER EN ONE PIECE. :cryy: POBRE CHOPPER
XguillermoX
14-oct-2007, 07:16
cuando llore por un anime fue en el capitulo de naruto cuando recuerda su vida
en one piece cuando van salvar a robin se sintio muxo sentimiento
pordiosero
14-oct-2007, 08:27
no aun no e llorado con ninguna pero me falta ver mucho anime
lo que si tendrian qe haber pusto spoyler a lo de las muertes y eso digo no
jajajja
adiuo
SeSteVe
26-oct-2007, 00:58
La muerte de huyes o como se escriba el de FMA eso me llenó de lagrimas xD con lo k molaba el tio y tambien
cuando Sloth creo que se llamaba uno de los Homunculos que alluda a Ed cuando muere esa me entriecio mucho T.T y llore mas veces en Fma lo que pasa que fueron tantas... que no me acuerdo...
Para mi , la mejor serie de la historia.
<div class='quotetop'>CITA(marcos32 @ Sep 18 2007, 01:23 PM) 85128</div> si que hubo una vez que me puse a llorar como un bebe, que fue en aquel capi de one piece donde robin se encuentra en el palacio de la justicia y les dice llorando a sus nakamas que la salven,que quiere estar con ellas. fue unos de los mejores capis de one piece xD [/b]
A mi tambien es el momnto k mas me ha emocionado en un anime,
no me puse a llorar con Robin ..pero weno, tb vale.
Me inundó ese escalofrio de tristeza................
............como cuando se despiden del Merry. :cryy: :cryy: :cryy:
GcManiac
26-oct-2007, 06:40
Bueno recientemente hay un capi que me iso nudos en la garganta y se me salieron par de lagrimillas en ClayMore., fue la estraniada muerte de Teresa, fue tan rara e inoportuna, pero nada asi son los japoneses crueles y todo eso, fuera mejor y mas sentimental si fuera mal herida pero no de tal manera, espero que la pequenia Clare le haga sentir mal a todos con su rabia en el interior.
P.D: Les recomiendo ClayMore, Creo que para aquellos que no la han visto es la mejor serie tipo fuerte en sentido sangriento, o algo por el estilo que jamas eh visto.
Love you Clare, Teresa is De... :cryy:
nico robin
11-nov-2007, 03:16
pos yo lo k se dice llorar algo kon.
- one piece esta klaro en varios momentos de la serie.
- doraemon kuando dieron el episodio de k todo era un sueño y en realidad no habia existido nunka.
- strawberry eggs kuando se marxa el/la profe.
- fushigi yuugi kuando muere noriko kiza pork fue el 1º en morir.
mugiwara_nami
01-ago-2008, 01:17
mmm, supongo que en mi época lloré un poco con jeanne y otras séries XD, pero recientemente lloré con elfen lied y con algunos capítulos tristes de one piece T_______T
(y bueno con fruits basket, aunque con el manga, que no tiene mucho que ver con el anime, es mucho más triste)
Skariach
05-ago-2008, 05:55
Cuando luffy le pregunta gritando a robin, si kiere vivir, y robin le contesta gritando tb k kiere vivir pff como llore xD
y en la recta final de full metal alchemist igual a moco tendido
y de emocion, cuando luffy le estia el brazo a usopp justo cuando se estan iendo de water seven, y se lo lleva de nuevo pa la banda y acaban los 2 llorando xDD
ska.
anarquista
05-ago-2008, 06:05
para que negarlo si llore cuando vi el episodio del chopper todo lastimado por la golpiza que le puso el reno alfa para conseguir la medicina que le salvaria la vida al doctor Hiruluk, llegar en un pesimo estado y con las patas rotas a decirle consegui su medicina doctor :cryy::cryy::cryy::cryy::byee: me partio :ph34r::ph34r:
ni se diga cuando la doctora kureha lo despide diciendole adios hijo estupido creo recordar y llora
Golydryth
06-ago-2008, 13:21
En Full Metal Alchemist, la parte en la que sale una niña que poco después es convertida en quimera y poco después se la cargan... durísimo...
Nalataia
11-ago-2008, 21:58
Yo llore, y MUCHO, con l final d la primera saga d Digimon, con todos los capítulos d final d temporada d Doremi y con los cuatro últimos capítulos de Rozen Maiden Traümend.....q dolor!!¡¡ Cuantas lágirmas!!¡¡ Son series xa recordar...tanto sentimiento me estremece.:cryy:
allsunday
13-ago-2008, 20:38
yo llore con one piece varias veces , con el merry, con la historia de norland y calgara, y con la historia de robin .
llorar no he llegado, pero en one piece me han impactado muchisimo la pelea de Ussop y Luffy y el pasado de Chopper
saludos
Rogelio
14-ago-2008, 22:03
Chanclas, pues he de reconocer que cuando Nami le pide ayuda a Luffy, durante Arlong park, lloré como nenita.
Cuando luffy le pregunta gritando a robin, si kiere vivir, y robin le contesta gritando tb k kiere vivir pff como llore xD.
A mi tambien me impacto la escena, pero yo llore más cuando estaban quemando al alma de merry y de repente sale hablando para despedirse, todos los de la banda llorando y yo me uni a ellos.
M_D_Luffy
20-nov-2008, 18:46
uff yo cuando el alma de merry la staba qemandose y akella charla... disculpandose y todo y el barco diciendo q abia sido muy feliz...T_T nunca pense q un barco pudiera acerme llorar xD. tambien cuando robin dijo lo de vivir fue emocionante. y la historia de huruku y choper tambien me dejo tocao xD jeje
saludosss
A mi me han emocionado mucho algunas escenas impactantes, como el pasado de robin, la muerte de merry, cuando ussop vuelve, etc. Pero nunca he llegado a llorar con ninguna serie, eso si, emocionan un rato.
marlondcr
21-nov-2008, 03:05
si yo con one piece cuando ussop lucha contra luffy
danicloud
21-nov-2008, 04:03
Con one piece mismamente, cuando se despiden de su nakama going merry, que hartada a llorar dios
mio, fue muy emotivo verles a todos ahi llorando. La verdad que fue una despedida muy bonita.
jose-kun
21-nov-2008, 15:57
Pues yo llorar lo que se decide llorar no pero si lo pase realmente mal con el final de Elfen Lied y con Death Note tmabién preceisamente el final pero eso es lo que hace a los animes grandes ^^
Soul Dark
22-nov-2008, 00:33
No se si cuente como anime pero Remi para mi
nadamas recuerdo el esfuerzo del changito en su ultima funcion y me entran ganas de llora
Neclord X
22-nov-2008, 16:32
Solo llorar? cualquier persona que haya visto esa serie es proclive a una depresion aguda XDDDD
Cuando se muere el mono ya...es pa mear y no echar gota.
La unica que me hizo llorar fue One Piece y fue por la historia de nico robin y cuando dejaron a merry.
seifer23
23-nov-2008, 10:19
yo si con one piece con las historias de nico robin y namy y con lo de merry es soy un lloron jaja
BloD-WiD
30-nov-2008, 03:54
No he llegado a llorar nunca, pero la única que casi lo consigue fue Saikano, pff tienen que verla para ver como es, es corta pero me encanta, está en mi TOP 5 ^^
Alexis56
30-nov-2008, 14:02
que raro que yo aun no dijiera con que serie e llorado jejeje
yo en realidad e llorado con one piece , exactamente en la parte donde los mugiwaras se despiden del merry , ninguna serie mas , me a echo llorar ^_^
FRANKY CENTAURUS
30-nov-2008, 14:16
pues yo e llorao con muchas, la ultima vez con bleach cuando orihime se despide de ichigo antes de irse al hueco mundo
kurenai
30-nov-2008, 14:21
pues yo llore cuando se despidieron de merry,
me harte de llorar, me emociono mucho.
Pero sobretodo cuando habla Merry y todos estan llorando.
la verdad esq me llego :cryy:
Voy a recomendaros algo. Más concretamente una película:
La tumba de las luciérnagas (Grave of the Fireflies, Hotaru no Haka en inglés y japonés respectivamente).
Quien haya visto esta película sabe de qué hablo y por qué tiene que ver con llorar y por qué os la recomiendo.
Quien no la haya visto debería descargársela y verla cuando tenga tiempo y si al final (o antes) no llora, o al menos siente una gran tristeza es que algo no funciona bien.
BloD-WiD
30-nov-2008, 17:32
Voy a recomendaros algo. Más concretamente una película:
La tumba de las luciérnagas (Grave of the Fireflies, Hotaru no Haka en inglés y japonés respectivamente).
Quien haya visto esta película sabe de qué hablo y por qué tiene que ver con llorar y por qué os la recomiendo.
Quien no la haya visto debería descargársela y verla cuando tenga tiempo y si al final (o antes) no llora, o al menos siente una gran tristeza es que algo no funciona bien.
Esa la tengo yo en DVD edición especial, 100 % recomendable, teneis que verla quien no la haya visto.
basara1986
30-nov-2008, 17:59
llorar de emocion no se
pero llorar de risa fue ramma 1/2 en el capitulo de los polvos de las lagunas (la parte que aparece ramma convertido en panda XD)
me acuerdo que hasta me mee encima la primera vez que vi ese capitulo
Ra3-asif
30-nov-2008, 19:26
Dios cuanto spoiler por aqui... el de samurai champloo me ha fastidiado, justamente me lo estoy mirando y voy por el cap 10...
A mi casi me hace llorar el final de Code Geass cuando cierto personaje muere por el bien comun (no pongo nombres por si alguien no lo ha visto y quiere hacerlo xD).
Y de One Piece el momento mas emotivo ha sido sin duda cuando queman el Going Merry.
Super Saiyajin
08-dic-2008, 21:31
De pequeño spngo que lloraría con el final de Pokémon, o de alguna serie de esas; pero ahora ya sí que nada, mi último momento más emotivo hasta ahora ha sido el Fin de Dragon Ball, eso sí que me emocionó (casi lloré pero no xD).
adri fernan
08-dic-2008, 23:44
cuando termino dragon ball mas q llorar me dio una pena terrible, luego estuve un rato fastidiado
BloD-WiD
09-dic-2008, 08:10
cuando termino dragon ball mas q llorar me dio una pena terrible, luego estuve un rato fastidiado
Lo mismo digo XD
Neclord X
09-dic-2008, 15:29
Si, a mi tambien me entraron ganas de llorar, pero de pena <_< si sabeis a lo que me refiero
BloD-WiD
09-dic-2008, 17:18
Si, a mi tambien me entraron ganas de llorar, pero de pena <_< si sabeis a lo que me refiero
Sí, con lo del GT que jodieron el anime a lo lindo. Se habría quedado mejor con el final del Z.
monkey D soge
24-dic-2008, 01:48
haber...
1: con el final de school days D: anque igual makoto se lo merecia pero igual me dio algo de pena T_T
2: un capitul ode pokemon cuando el pikachu se encuentra con los otros pikachus y el pika de ash de queria quedar con ellos y el ash de va llorando y recuerda los ratos q tubo con pikachu D: eso me hiso llorar T_T y eso fue cuando era chiko cuando pokemon la transmitieorn en carton network T_T y todavia ese cap me da algo de pena D: (echo de menos al viejo pokemon D:)
3:cuando se despiden del merry y ponan la cancion dear friends D:
La unica serie que me hizo llorar de verdad,fue Chobits en su capitulo final,realmente espectacular:closedeyes:
Y luego llorar de risa,con One Piece enb algunos capitulos y con luffy te partes la cajas
Geo_Jervin
28-dic-2008, 21:35
Entre las series que me han echo sentir ganas de llorar están True Tears, Chobits , FMA y tambien Lovely Complex
Fran_Kurogane
28-dic-2008, 21:47
No soy de lagrima facil depende para que cosas, me he quedado triste con animes pero lo que es llorar....
Que recuerde solo he llorado con One Piece, sobre todo con lo de Merry, que me caian unos lagrimones durante todo el capitulo...
Si me acuerdo, o surge alguno mas los dire.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.