Ver la Versión Completa : Cual Es El Mejor Final En El Anime?
Ya hemos hablado de los peores finales, pero ahora es tiempo de decidir "El Mejor Final"(no quiero hacer el peor final pues muchos dicen que es el de Gantz, pero este no contaria ya que sigue saliendo el manga). Solo si alguno de los grandes de RedLine nos da permiso de hacer esta encuesta abierta (Eso espero). siempre tendras en tu mente ese muy buen final a tu serie largaaaaaaaaaaaa y favorita, tal vez te habra hecho conmoverte o dejarte con la boca abierta por la sorprendete respuesta final a tus preguntas. Como elegir tu mejor final?, pues solo recuerda y analiza bien el final (ese ultimo o ultimos capitulos que dieron fina a la serie, pero que fueron impactantes,conmovedores,graciosos y que le dieron un buen adios a tu serie), tienes 10 puntos para distribuirlos en cuantas serie crees que tengan buenos finales, exactamente el 9 de abril contare los puntos y decidiremos cual es el mejor final segun los fans. Se despide Mr 666.
RATAS ZERO
19-mar-2007, 19:36
bueno un o de los mejores finales que he visto y recuerdo fue quizas para mi el chrono crusade, tiene un final genial un tanto triste pero tiene una conclusion y muy bueno por cierto , ahorita esos unos de los quese me bienen a la mente , y eso que no es uno de mis de series favoritas pero que final se mandaron.
Pues a mi me impacto mucho el final de Sakura Card Captors, si mal no recuerdo fue asi:
Sakura estaba con Yukito y le iba a declarar su amor en un parque de diversiones(uno se imaginaba que le iba a decir que buscara en su corazon quien realmente le gustaba y sakura elegia a Shaoran) PERO QUE YUKITO LE DIJIERA QUE AMABA A OTRA PERSONA Y ESA PERSONA ERA EL HERMANO DE SAKURA,wow, uno se lo podia imaginar despues de tantas encerradas que se daban yukito y el hermano de sakura pero despues te reias de esa hipotesis; uno no imaginaba que los japones acepten la homosexualidad en sus series, y sobre todo en esta que era un poco para niños y jovenes. Yo le doy a este final impactante 5 puntos.
Kultur_alvaro
20-mar-2007, 02:39
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Mar 19 2007, 09:01 PM) 37507</div>
Pues a mi me impacto mucho el final de Sakura Card Captors, si mal no recuerdo fue asi:
Sakura estaba con Yukito y le iba a declarar su amor en un parque de diversiones(uno se imaginaba que le iba a decir que buscara en su corazon quien realmente le gustaba y sakura elegia a Shaoran) PERO QUE YUKITO LE DIJIERA QUE AMABA A OTRA PERSONA Y ESA PERSONA ERA EL HERMANO DE SAKURA,wow, uno se lo podia imaginar despues de tantas encerradas que se daban yukito y el hermano de sakura pero despues te reias de esa hipotesis; uno no imaginaba que los japones acepten la homosexualidad en sus series, y sobre todo en esta que era un poco para niños y jovenes. Yo le doy a este final impactante 5 puntos.
[/b]
si? al final no se iva lee para china y sakura iva al aeropuerto a decirle adios y no se que mas....?
y a demas yukito no era el otro guardian? el angel ese?
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 20 2007, 12:39 AM) 37585</div>
si? al final no se iva lee para china y sakura iva al aeropuerto a decirle adios y no se que mas....?
y a demas yukito no era el otro guardian? el angel ese?
[/b]
A bueno ese fue el final del ultimo capitulo, pero yo me refiero al penultimo y lo considero como la parte final de la serie (asi sakura ya decidiria a quien quiere), si yukito era un el nagel ese, ero tambien era gay, si no te acuerdas intenta volver a ver esa parte (y por si aun persistes, recuerda que sakura con lagrimas le dice a su HERMANO que cuide muy bien de yukito y que no lo maltrate.) Se despide mr 666
Kultur_alvaro
21-mar-2007, 14:05
No yo no persisto, e preguntado para que me contestases, no e afirmado nada.
El mejor final para mi Dragon ball claro sin contar la ova de los nietos de Goku y Vegeta
RL-Bergan
15-ago-2008, 02:32
Te avise, baneado 1 mes.
Neclord X
15-ago-2008, 13:21
Anda, no habia visto este tema. Personalmente aunque soy un sentimental y prefiero los finales felices ^_^ lo que realmente importa de un final es que este bien traido, sea logico y razonable.
En este aspecto...creo que el mejor final que he visto es del de Cowboy Beebop que es sobrecogedor...el de Kenshin tambien me gusto bastante. Son en efecto finales tristes...pero te dejan satisfecho ya que se desarrollan de forma natural y es una buena manera de cerrar sus historias.
White Wolf Sp
15-ago-2008, 16:01
en realidad el final de card captor sakura seria la segunda pelicula k hicieron (como en evangelion k el final son las pelis). Un dia la vi de casualidad en la tele y al final era sakura kien se declraraba a shaoran ya k en la serie se separararon sin k ella lo mostrase realmente. En cuanto el mejor final... la verdad es k he visto muchas series acabar y no encuentro niinguno k sobresalga sobre los demas (a mi gusto claro) XD
Rogelio
15-ago-2008, 22:50
Para mí fué el de Mazinger Z, el peor enemigo derrotado, los muchachos chichos juntos y felices y lo mejor, la promesa de una continuación con un héroe más chingón. Carajo me emocionó hasta la madre.
el final que mas me gusto fue de la serie Shakugan no Shana,el final de la primera temporada
Conquer
21-ago-2008, 23:09
El final de Full Metal Panic The second Raid. es de los mejores para mi ;)
Aunque también está el de GTO.
Saludos
Soul Dark
17-sep-2008, 02:04
A mi me gusto el de escaflone muy buena serie
Nalataia
17-sep-2008, 12:26
No me qedo con uno sino con tres:
- Primero: el final d Escaflowne, como dice Soul_Dark, es precioso, cuando estan Van y Hitomi n l claro dl boske....lloré tanto....pobrecillos, tanto q se qerien y tan lejos q debian estar...snif snif...
- Segundo: el final d la Rozen Maiden Traümend.....pobrecillas Souseiseki y Hinaichigo....se qedan dormidas xa no desperatr (d momento).....me dolió n l alma ver como Hinaichigo perdia su Rosa Mística, como se iba parando lentamente, como se iba la fuerza d sus movimientos.......y Souseiseki, x orgullo (aunke soy d las q piensan q lo hizo xa no perder a Suiseiseki, solo q le salió l tiro por la culata)
- Tercero y no por eso menos importante: el final d Magical Doremi......este final no tiene descripción, estuve llorando horas (hasta q mi padre me miró con cara d "Nalataia, q son dibujos..."....padres ¬¬).
Pues yo la verdad voto por el final de Slamdunk vaaa no es cierto mi verdadero voto es para el final de la mirada de Escaflon a no me acuerdo si se escribe asi pero muy buena serie.
Dante_Sword
18-sep-2008, 09:38
Algo bien epic como el de ZGundam
zeifred9
28-sep-2008, 19:55
Bola de Drac GT- Esa cancion, esa despedida i ese heroe k se va fundiodose cn el mismisimo Dragon Sheron. Antes era mi favorita, conoci el mundo de los fansub i ya no lo es, pero me inicio en el mundo del anime, me crie cn ella, i valorada en su linea temporal hay k decir que es muuy buena i innovadora i aunk Gt no sea de akira, para mi sigue siendo Goku. Nunca lo olvidare, con ese final, llore.
Sinceramente, digan lo k digan, Dragon Ball es una auntentica Obra mestra i Akira toriyama un artista.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.