Ver la Versión Completa : [ Pando] School Rumble ( Ichi + Ni Gakki) 39/52 + Ovas
NomaDLuke
19-mar-2007, 18:52
<div align="center">http://img208.imageshack.us/img208/7489/schoolrumbledf3.jpg
</div>
Tí*tulo: School Rumble
Género: Comedia, Romance
Fansub: Jisedai no Fansub
Formato: avi
Codec Video: DivX
Codec Sonido: MPEG
Nº Capí*tulos: (1º Temporada: 26), (2º Temporada: 26) (OVAS: 2)
Idioma: Japonés (Subtitulado en Castellano)
Sistema de descarga: Pando
<div align="center">Primera temporada (Ichi Gakki)
</div>
<div align="center">
</span>
NomaDLuke el primer capitulo no se abre el lick para descargar y el 4 esta repetido es el 3 porfabor avisame cuando lo arreigles para bajarmelos jejejej :P
NomaDLuke
19-mar-2007, 19:46
<div class='quotetop'>CITA(eliu @ Mar 19 2007, 05:39 PM) 37420</div> NomaDLuke el primer capitulo no se abre el lick para descargar y el 4 esta repetido es el 3 porfabor avisame cuando lo arreigles para bajarmelos jejejej :P [/b]
Gracias por avisar, mi problema al pegar xD Ya está corregido...esta noche dejo dos más
Saludos
NomaDLuke
20-mar-2007, 08:46
(perdon por el doble post...)
Ya está subido hasta el 8
Oh...no sabía que también había un par de OVAs por ahí...*_*
Gracias Luke^^
jajajaja omo se sale la serie jajaj
esta serie esta muy guapa te ries al maximoi jajaja
esta serie la recomiendo
NomaDLuke
22-mar-2007, 17:12
Subido hasta el 16
Si me da el avenate, subo tambien las ovas y la 2º temporada ^^
vosss eres el amo tío gracias por subirla la serié esta muy buena me rió con ella jejeje
NomaDLuke
23-mar-2007, 15:18
Acabo de terminar de subir la 1º temporada... estoy subiendo las OVAS, y acto seguido subiré la 2º temporada
Saludos ^^
muchas gracias por subirla cada ves me gusta mas jejejeej
Chopo86
27-mar-2007, 22:10
Fua esta serie se sale pero te comento que el 21 y el 22 es el mismo link creo ke los dos son para el capi 21. Si lo corrigieras malegraria muxo ja que podria avanzar en la serie. Igualmente gracias por esta gran serie.
CHOPO
NomaDLuke
27-mar-2007, 23:01
<div class='quotetop'>CITA(Chopo86 @ Mar 27 2007, 09:10 PM) 40678</div> Fua esta serie se sale pero te comento que el 21 y el 22 es el mismo link creo ke los dos son para el capi 21. Si lo corrigieras malegraria muxo ja que podria avanzar en la serie. Igualmente gracias por esta gran serie.
CHOPO [/b]
Juraria que ya lo habia arreglado antes cuando eliu me li dijo por privado ^^
Bueno, pues ya esta arreglado, toy subiendo las 2 ovas y la 2º temporada
Chopo86
28-mar-2007, 00:24
Muchas gracias y agradezco esta velocidad de respuesta. No pensaba que fuera tan rapida. Muchas Gracias de nuevo. Y espero que nunca pares de subir anime xk es lo mejor. ^^
nomadluke sabes si esta la 3 temporada? o aun no la an sacado?
NomaDLuke
30-mar-2007, 17:42
De momento hay dos temporadas, pero aunque todavia no está confirmado, casi seguro que habrá una tercera, puesto que el manga, sigue a partir del fin de la 2º temporada... y el anime tambien deja ver que continua
Me alegro de que os esteis decargando esta gran serie, es de lo mejor que he visto ^^
Ahora mismo estoy subiendo la 2º temporada (Las ovas ya las subi, pero ahra mismo no dispongo de los enlaces)
NomaDLuke
08-abr-2007, 14:50
Subidas las dos OVA´s y los 5 primeros de la segunda temporada
Las Ovas transcurren entre la 1º y segunda temporada
Espero que os gusten, me alegro de haber enganchado a tanta gente a esta serie :D
Renfast
10-abr-2007, 22:37
Buenísima subida Luke, os recomiendo a todos esta serie, es buenísima, tiene cada escenita... :lol: Yo ya voy por Ni Gakki, pero no he posteado antes por simple vagueza, y como hoy me aburria, pues he decido postear :unsure: .
Sigue así Noma, espero impacientemente los siguientes caps de Ni Gakki B)
NomaDLuke
10-abr-2007, 22:44
Si...como te aburrias... y como yo te he obligado para no hacer triple post (mas quen nada porque está feo xD)
Pues nada, quería decir que ya está listo hasta el 10 de Ni gakki
(Y a ver cuando te animas tú, a subir algo, Ren ^^)
jarasrules
22-abr-2007, 05:30
School Rumble y metodo de descarga por pando....creo que estoy soñando......muchas gracias por tomarte la molestia de subirla, comienzo a descargarla...
saludos
NomaDLuke
22-abr-2007, 23:33
Subido hasta el 15 de la segunda temporada
Gomen por tardar tanto por subirlo, pero es que ultimamente, con One Piece en RLSP, mi conexión no da para mas xD
@jarasrules, me alegro que te guste, para gente como tu la subo ^^
Saludos
(Wowww, superé los 700 mensajes, preparate Kaiden que ya mismo te a alcanzo xD )
Tbbxert
26-jul-2007, 13:27
<div align="center">Empeze ha ver la serie ayer, y me he quedado enganchado xD. Muchas gracias por subir los episodios por pando.
PD: Vas a seguir subiendo los capitulos??</div>
<div align="center">EDITO:
Por favor resube los episodios q estan borrados TT_TT, y esta serie esta genial</div>
jiuganeji
14-ago-2007, 01:56
por favor te pido si pudieras poner de nuevo la serie en el pando ya que me dice que ya ha expirado asi que no la puedo descaragar por favor ya qe he visto los primeros acpitulos y me prece un anime de primera
te estaria muy agradecido si por favor la vuelve s poner soy jiuganeji y soy nuevo en este sitio pero alguien a quien le encanta reirse con el anime y con este en especial
;);) Oo[¨¨¨¨¨ ( ér-MÂNÚ ) ¨¨¨¨¨]oO ;);) dice:
di vengare a er-manu y todos vosotros lo sabeis
;);) Oo[¨¨¨¨¨ ( ér-MÂNÚ ) ¨¨¨¨¨]oO ;);) dice:
pero no diga k te lo he dixo yo
Me dijo er-manu ke lo dijera
RL-Bergan
14-ago-2007, 23:38
Pues tanto tu como el otro os vais a la calle.
ey men podria volver a poner la serie en pando, que al parecer ya expiro
paulo14-
25-oct-2007, 23:55
Hola Porfavor Podrian Resubir La Serie Ya Que Pando Tubo Problemas Y Borraron Todos Los Archivos Porfavor Vuelvan A Subirla
<div class='quotetop'>CITA(Hunter @ Oct 25 2007, 09:55 PM) 95481</div>
Hola Porfavor Podrian Resubir La Serie Ya Que Pando Tubo Problemas Y Borraron Todos Los Archivos Porfavor Vuelvan A Subirla
[/b]
Dos Nbwies pidiendo lo msimo!!!!
Por favor hazlo!!!!!!
:cryy:
:prf:
spartakusito
29-dic-2007, 18:53
aaaaaaa porfa ponganlo de nuevo yo lo quiero tambien T.T
----------------------------------------------------------
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss pongan school rumble T.T
----------------------------------------------------------
Jon: No hagas doble post solo para decir eso.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.