PDA

Ver la Versión Completa : 2 Division

voltio
20-mar-2007, 18:42
bueno habro este tema para los que sean aficionados a algun equipo de futbol de segunda divison, como por ejemplo yo que soi del cadizcf y aver si este año subimos a primera ese cadiz oeee :)

sir_Odracir
20-mar-2007, 19:05
Yo he estudiado 8 años en Valladolid, y quieras que no...

Ya era hora de que volviera a primera. A ver si la temporada que viene consiguen hacer algo diferente los de la directiva y pueden traer a un poco más de gente al estadio, que daba vergüenza ver las gradas.

Y también quiero ver que pasa con los jugadores: que renueven a Manchev, que no se les ocurra traer de vuelta a Bizarri, etc.

Aupa Pucela...

Nesutoru
20-mar-2007, 19:24
pues yo soy abonado de la u.d. Las Palmas y este fin de semana jugamos contra el tenerife a ver si tenemos suerte y les ganamos :D

kaiden_kun
20-mar-2007, 19:38
Real Madrid Castilla !!!
Hace dos temporadas estava con el Cordova Fc. .. pero empeozo a bajar y ya no se ni en k division andara xDD
El Castilla esta flojo.. pero haciendo partidos buenos y otros malisimos..

sir_Odracir
20-mar-2007, 21:17
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 20 2007, 05:38 PM) 37892</div>
Real Madrid Castilla !!!
Hace dos temporadas estava con el Cordova Fc. .. pero empeozo a bajar y ya no se ni en k division andara xDD
El Castilla esta flojo.. pero haciendo partidos buenos y otros malisimos..
[/b]

En el Grupo IV de Segunda B te puedes encontrar al Córdoba en su retorno a Segunda:
1 Córdoba 57 puntos
2 Cartagena 53 puntos
3 Sevilla At. 52 puntos
4 Portuense 49 puntos

Yo soy del Madrid, desde luego con el trabajo de Michel de esta temporada y de la anterior (Rayo), no creo que se merezca ninguna oportunidad en primera. Espero que este año sea capaz de mantener al Castilla en Segunda.

kaiden_kun
20-mar-2007, 21:59
sirodra me as alegrao el dia !!.. podria volver a 2 Division..k bien k bien !!
Yo creo k Michel no habria aguantado el peso del baquillo del Bernabeu.. viendo como esta el Castilla y como lo hizo en el Rayo
!!
Espero k el Castilla no deszienda.. y la proxima temporada si todo va bien.. Castilla y Cordoba en la misma division !!

voltio
20-mar-2007, 22:05
<div class='quotetop'>CITA(virgilio @ Mar 20 2007, 05:24 PM) 37886</div>
pues yo soy abonado de la u.d. Las Palmas y este fin de semana jugamos contra el tenerife a ver si tenemos suerte y les ganamos :D
[/b]

uu gran derbi en pues que tengais suerte,

yo deseando que el almeria pierda y el cadiz gane aver si le recortamos esos 8 puntos bueno 9 por que nos lleban el gol avera :angry:

Seiya
21-mar-2007, 03:50
Yo soy de Valladolid, y está casi hecho para volver a la máxima categoria :D, yo lo que espero es que renueven a Mendilibar porque el otro dia escuchaba en la radio que el presi aun no habia movido ficha... ¡AUPA PUCELA!

Un salu2!

voltio
21-mar-2007, 03:53
el valladilid ya es un equipo de primera auque no lo sea matematicamente pero vamos es muy dificil que no acienda me alegro por vosotros ami es un equipo que me cae simpatico

saludos B)

sir_Odracir
21-mar-2007, 05:10
La dinámica ganadora la tienen. El Valladolid ya sabe lo que es coger una racha de un montón de partidos sin perder, así que ya tocaba otra buena racha 9 temporadas después.

No sé si me equivoco, pero una temporada parecida no se hacía desde que se consiguió plaza para la UEFA en la 96-97.

De todas formas, ya digo que espero que no vuelvan a repetir los errores de siempre en la directiva. ¿Cómo se llamaba el último presidente que llevó bien al club y que se murió poco después de jugar en UEFA?

Me acuerdo que jugó en primera ronda contra el Skonto de Riga, que venía de perder en la previa de Champions con el Barcelona. Y en segunda ronda le eliminó el Spartak de Moscú.

Que tiempos aquellos, con Fernando, Quevedo, César, Peternac, Benjamín y toda la vieja guardia en la defensa.

Seiya
21-mar-2007, 13:11
El entrenador era Sergio Kresic y el presidente Marcos Fernandez, por cierto la alineacion fue esta :P

Real Valladolid;
entrenador;Kresic
Banquillo: 13 Elduayen, 24 Chema, 11 Soto, 10 Eusebio,7 Raúl, 15 J. Carlos, 20 H.Lozano, 22 Quevedo.

Alineación;

1César
3 Marcos 12 J Cesar 6 Santamaria 17 Peña 2 J. Carlos
23 Benjamin 16 Gutierrez 8 Edú
9 Peternac 21 Victor

Saludos!

vyse
24-mar-2007, 02:02
pues yo estoy con el real madrid castilla!! se puede salvar y mantenerse un añito mas en segunda!! xDD

Sagat
24-mar-2007, 04:43
Yo soy del Hércules pero parece que este año no subimos ni de coña xD

G.D.R.
02-abr-2007, 16:37
No sé si decir de qué equipo soy, porque hay mucho pucelano por ahí... bueno con lo que he dicho ya saben de qué equipo soy y para los demás:
!!!!!!!!!viva la U.D.S¡¡¡¡¡¡¡
aunque este año no subimos ni de coña, si es que cuando juegas para no descender...

voltio
02-abr-2007, 19:15
pues el cadizcf ya lo tiene mu negro para subir tendre que esperar aver la proxima temporada :(

vyse
05-abr-2007, 00:23
si, una pena lo del cadiz, un equipo con esa aficion tenia que estar en primera y haber una lei para que no pudieran descender!! xDD

el equipo creo yo que ya esta praticamente ascendido es el valladolid, vuelven a primera!! xDD

sir_Odracir
11-abr-2007, 13:29
Por fin Michel da la cara un poco:
"El máximo responsable de esta situación siempre soy yo, que quizá no he sabido enderezar o atajar los fallos cometidos".

Mira que es difícil meter a un equipazo como el Castilla en la zona de descenso, pero él lo está consiguiendo. Y todavía hubo gente hace un par de meses que le quería en el primer equipo en lugar de a Capello hasta final de temporada. Con ése en el banquillo nos olvidamos hasta de la UEFA.

kaiden_kun
11-abr-2007, 14:30
Sirodra tienes toda la razon, el Castilla tiene un equipazo y eso que se an ido hombres como Soldado,Jurado,Balboa,Juanfran, etc,,etc..
Como noticia : De La Red le a dicho a Michel que quiere volver al Castilla ya que Capello pasa completamente de el.. y sigue apostando por Diarra - Emerson = Fuerza destructiva..
Algo curioso.. en el Rayo paso algo parecido xDDD

Zoro
13-abr-2007, 10:05
pues yo soy del barça pero como soi de alli prefiero que suba el alaves pero omo esta el puto piterman creo que habreis oido de el que es un cabron pos hace las cosas como quiere i asi dan esos resultados en el equipo.

jersio
13-abr-2007, 11:05
zoro te doy toda la razon piterman es un cabron pero bueno ya se rendira espero cabron AUPA ALAVES

pegaso1988
13-abr-2007, 17:25
yo creo que el año k viene van a descender a segunda ekipos historicos xq ls tres que van a subir los veo muy solidos y capaces de pelear el año k viene x mantenerse.
k tal lo veis?

Zoro
13-abr-2007, 19:09
al valladolid lo veo muy bien pero creo que ayer escuche que lña real sociedad iwal le compra el puesto al valladolid k kreo lo mas seguro es que no se la venda.

<div class='quotetop'>CITA</div>zoro te doy toda la razon piterman es un cabron pero bueno ya se rendira espero cabron AUPA ALAVES[/b]
eres del alaves de donde eres pues?

pegaso1988
15-abr-2007, 00:02
si pero despues de las manifestaciones de la gente no creo que eso pase xq sino el gobierno de la ciudad no sale votado en las elecciones xDD

Seiya
16-abr-2007, 16:22
El Valladolid no vende ni aguaaaaaa, a primera oeoe! que la proxima semana podemos ser equipo de primera matematicamente, si gana claro esta, incluso si empata o pierde y le favorecen los resultados ajenos :P, batiendo records...seria el equipo mas tempranero en conseguir el ascenso. Respecto a lo de la plaza, el proyecto del Valladolid Arena ya esta en marcha asique se solventara la dichosa deuda :D

Saludos

sir_Odracir
16-abr-2007, 16:29
Déjate de historias, a esos del Tenerife hay que ganarlos. Claro que es más divertido conseguir el ascenso en casa, pero ascender hundiendo al Tenerife...

Y ¡¡Michel dimisión!!, que está a un paso de descender al Castilla. No me fastidies, si no se puede sacar algo positivo en casa del Lorca, no se puede sacar nada de ningún otro campo.

ichigo86
23-abr-2007, 02:21
Desde aqui doy mi mas sincera enhorabuena al Valladolid que ya es equipo de primera matematicamente :)

Y tambie resaltar un hecho, como minimo curioso:
El 4º clasificado actualmente (Ciudad de Murcia), esta a 15 puntos de los puestos de ascenso y a 10 de los de descenso :lol:

voltio
23-abr-2007, 02:25
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Apr 23 2007, 01:21 AM) 49276</div>
Desde aqui doy mi mas sincera enhorabuena al Valladolid que ya es equipo de primera matematicamente :)

Y tambie resaltar un hecho, como minimo curioso:
El 4º clasificado actualmente (Ciudad de Murcia), esta a 15 puntos de los puestos de ascenso y a 10 de los de descenso :lol:
[/b]

tienes razon este año esta muy igualada quitando alos 3 de arribas que se an separado bastante del cuarto, yo creo que la permanecia puede estar este año cerca de los 50 :huh:

Skopiteri
23-abr-2007, 02:25
Otro histórico que no puede volver a 2ªB de ninguna de las maneras es el Castellón!!

Ya ha salido del descenso y de momento parece que mejora su situación. Viva el Castellón!!! xDD

kaiden_kun
23-abr-2007, 10:17
Buff !! Lo del Valladolid es espectacular a 8 jornadas de acavar..ESPECTACULAR y si por abajo tambien esta espectacular puede bajar cualquiera xD.. Esta Temporada la liga y 2º estan mas raras xDD

pegaso1988
23-abr-2007, 10:50
Totalmente, mi mas sincera enhorabuena a un ekipo k a abusado del resto xD

vyse
23-abr-2007, 17:13
Que maquinas los del Valladolid, aun falta bastante para acabar y ellos ya en primera... xDD

sir_Odracir
23-abr-2007, 17:32
Sí, por fin Valladolid vuelve a tener un equipo en la primera división de fútbol, baloncesto y balonmano.

Espero que ya empiecen a mirar para el año que viene. Seguro que no van a hacer ningún fichaje estrella, pero que tampoco estén pendientes de coger jugadores cedidos del Madrid.

Y sobre todo, me gustaría que fueran capaces de llenar un poco el campo. Los abonos de temporada no son caros, pero el precio de las entradas siempre está por las nubes y en muchas temporadas el aforo medio está por debajo del número de abonados, ¿cómo se come eso?.

El ascenso está más o menos decidido, pero hay seis equipos en dos puntos para una plaza a Segunda B, que espero que no acabe siendo para el Real Madrid Castilla (estúpido Michel, luego nos quejamos de Capello, teniendo a ese inútil en el segundo equipo y sin que nadie se queje).

Seiya
23-abr-2007, 19:22
Ya está!, la meta que se fijo al principio ya está conseguida a falta de 8 jornadas! AUPA PUCELA!!!, ya somos de primera, por cierto para el proximo partido, el domingo a las 12 contra el Murcia hay entradas por 15€ asique habra que pensar en llenar el campo.

Saludos

sir_Odracir
24-abr-2007, 18:05
Cuéntanos algo de la fiesta del ascenso. Además, ha coincidido con el día de Castilla y León, con lo que la mayoría de la gente no tenía que trabajar ese día.

Mañana tengo que volver a Valladolid y ya me informaré en persona.

Editado: sí, hicieron fiesta popular el Lunes por el ascenso aprovechando que era el día de Castilla-León y la mayoría de la gente no trabaja ni los estudiantes tenían nada que hacer. Ya me contaron que estaba la Plaza Mayor llena de gente y muchos de ellos bebiendo cachis de cerveza y calimocho (lo normal en fiestas).

Zoro
27-abr-2007, 16:30
VALLADOLID = insuperable el mejor equipo sin duda

kaiden_kun
25-jun-2007, 20:01
Córdoba, Sevilla Atlético y Eibar ascienden a Segunda
Toma ya !!!!!!!!!!!!!!!! A 2º estamos de vuelta !!!!!!!!!!! Si señor.. el año que viene a 1º División !!!
Felicitar tambien al Sevilla que impresionante.. que tambien sube de categoria.. Pegaso estara contento :)
Y tambien suerte al Eibar !!!

Y Como Noticia.. el Cadiz va a ser entrenado por García Ramon el que fuere Entrenador del Madrid y el Director sera Vicente Del Bosque y que el Presidente es Valdassano PERO SI EL EQUIPO SE LLAMA CADIZ xDDD

pegaso1988
26-jun-2007, 13:14
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 25 2007, 07:01 PM) 64827</div>
Córdoba, Sevilla Atlético y Eibar ascienden a Segunda
Felicitar tambien al Sevilla que impresionante.. que tambien sube de categoria.. Pegaso estara contento :)
[/b]

Ya te digo! :D tocaba ya despues de ser campeones y despues de 4 ligillas de ascenso consecutivas, entre los grandes y los xicos ya no me keda garganta maxo. Por cierto Kaiden_kun no sabia k tb eras del Cordoba felicidades.

Quiero hacer una mencion especial a Andalucia, 7 de los 20 equipos de la segunda son andaluces, salvo Huelva(que lo tiene en primera) y Jaen, el resto de ciudades grandes tienen un equipo en la division de plata del futbol nacional, todo un logro si señor. Felicidades a todos los ascendidos

kaiden_kun
26-jun-2007, 14:41
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jun 26 2007, 12:14 PM) 65112</div>
Quiero hacer una mencion especial a Andalucia, 7 de los 20 equipos de la segunda son andaluces, salvo Huelva(que lo tiene en primera) y Jaen, el resto de ciudades grandes tienen un equipo en la division de plata del futbol nacional, todo un logro si señor. Felicidades a todos los ascendidos
[/b]
Esto es lo mas Feliz del dia :D tengo sangre andaluza de parte de Padre y me tira bastante la tierra Andaluza !! Y si tio.. 7 equipos !! INCREIBLE !!!!
Realmente Sorprendente !! Y Muuuucha suerte a todos los Equipos andaluzes de cara a la Proxima temporada !!
:) :)

barni21
07-jul-2007, 12:41
bueno esta sera la categoria de la Real la temporada que viene, lo unico bueno que podemos sacar es que el Eibar a subido :D. y el año que biene tenemos derbi!!!
que se prepare Ipurua para el lleno total!!!

kaiden_kun
07-jul-2007, 13:11
Una pregunta.. si el Sevilla Atletico por alguna casualidad ascendiera a la 1º División y contando que el Sevilla no descendiera .. Se podria tener al 1º Equipo y al equipo Filial en la misma Categoria ?
(Es el unico equipo que tiene al Filial en 2º División)

pegaso1988
07-jul-2007, 13:23
Pues la norma nos dice k no, supongo k sera para la no alteracion de la competicion en el caso de k estuvieran los 2 presentes. De hecho algun equipo años atras se tuvo k quedar en 2B xq su primer equipo estaba en 2º sino recuerdo mal

kaiden_kun
11-jul-2007, 16:25
Ostia.. pues que GRAN Putada.. pero de otro lado es Muy Lógico.. bueno.. no creo que un equipo que sube a 2º División no creo que pueda aspirar al primer año a subir a 1º !!

sir_Odracir
30-ago-2007, 20:09
Muy bien, aquí resucito el tema para que la gente hable de la Real, Celta, Cádiz, Atlético de Madrid y todos los equipos que están esta temporada en Segunda.

Lo del Atlético era broma, que además acaba de ganar el partido de vuelta y está oficialmente en la UEFA. Y del año pasado, me alegro por los ascensos, pero especialmente por el del Valladolid, que este año por mucho que quieren hacer creer, el bloque es bueno y lo mantienen, pero las va a pasar muy mal para mantenerse.

Ale, el que quiera puede empezar comenzando los tropiezos del Celta y la Real, o alabando al Cádiz y al Sporting. O al equipo que cada uno quiera.

kaiden_kun
31-ago-2007, 13:00
Tropiezo del Celta ? Que va.. un gran partido del Córdoba que consigio un empate a su vuelta a 2º división.. esperemos que está temporada sirva para volver a 2º y afianzarnos en la categoria..
Un ex 1º División como la real Sociedad y que no funcione.. buff.. la verdad que chungo..
Creo que el Cádiz es serio aspirante a conseguir el ascenso !!

Sanji92tgn
03-sep-2007, 01:08
bueno bueno bueno.. i esto k es? jeje hello! bueno, el nastic ha empezado con buen pie la 2 division, la lleva 4 ppts de 6 i va 5 en la clas. la semana viene juega contra el castellon. creo que quien subira o puede es: castellon, Albacete, Nastic, Celta...

Sanji92tgn
31-oct-2007, 00:25
bueno.. ya.. ablando de la 2 div. k ta el nastic!! wee.... haver is os pasais pot mi web del nastic.. aunque ta en catalan.

www.nastikers.tk

SeSteVe
15-nov-2007, 20:41
Este año tiene que subir el Eljido ^^ Almeria pero como subió a primera y que pena que bajó el Lorca que es un pueblo que esta a 45 minutos de mi pueblo T.T

sadae
23-may-2008, 21:44
Buff... este tema tiene polvo xD Bueno el Numancia ya ascendido juega en el campo del Córdoba, a ver si ruedan los maletines y les ayudan un poco a los cordobeses, que si ganan pueden venirle muy bien esos 3 puntitos.

Raghe
23-may-2008, 22:07
Mi celtiña (R.C. Celta de Vigo) de toda la vida,k la jodio por jugar la champions ace 2 años (y por un mogollon de entrenadores inutiles...) Ojala mantenga la posicion y no baje a 2ªB T.T Por ahora aguanta. Como tenemos nuevo entrenador...

piratin
23-may-2008, 22:56
El que esta super mosca es el presi del Malaga, claro que no me extraña con todos los puntos que sacaba de ventaja y se ha quedado en uno solo y encima el domingo pasado le meten 6 en su casa despues de ir ganando 3-1 en el descanso.

Ya solo quedan cuatro partiditos suerte a los tres que hay para las dos plazas aunque el Castellon...

Salu2.

SeSteVe
23-may-2008, 23:39
Caguen en el elejido y en el córdoba!

Joe el elejido ya es equipo de segunda B y el córdoba casi casi casiiiii U_U

Y como pierda el málaga y no suba a primera yo me mato.
Anda que no mola hay 5 equipos andaluces en primera xD

Bueno y el año que viene la segunda división se verá con un equipo algo raro de ver hay
El zaragoza. Pobre maños U_U

piratin
24-may-2008, 22:20
Bueeeeno la Real y el Malaga han ganado sus partidos y en estos momentos (hasta mañana a las 20´30 no juega el Sporting) son equipos de primera :lol:.

El castellon piuffff se ha desinflado como un globo y ha perdido en su casa.

Salu2.

Johnny D. Warrior
24-may-2008, 22:24
ole ahi mi malaga...espero q la victoria de hoy le sirva de revulsivo y de aki al final vaya disparado hacia primera...venga q ya falta menos!!!

Raghe
24-may-2008, 22:35
Cagon en el celta... T.T

piratin
26-may-2008, 20:35
Al final el Sporting empató ^_^, aunque sigue tercero pero empatado a puntos con la Real, el que me tiene muuuuy preocupado es el "cai" por que está a un punto del descenso y ademas juega el proximo fin de semana con el Malaga ahi es na :wacko:.

Salu2.

Cachi
26-may-2008, 23:33
Bufff menos mal que el Cordoba ha ganado....y puede respirar, aunque sea brevemente.
Que le tengo cariño por ser el equipo de mi padre. XD
El ascenso esta calentito,
pero es que hay muchisimos equipos para evitar el descenso....

piratin
28-may-2008, 00:01
Ahora si qur etoy preocupado por el "cai" entrenador nuevo y por solo tres partidos de contrato .....:blink:

Por otra parte nunca aprendemos de los errores, el Sporting y la Real juegan el sabado, el Malaga el domingo, lagarto-lagarto...:glare:

Salu2.

Bueno ya veo que se ha quedado el tema un poco parado de todas formas solo comentar que con los resultados de este fin de semana todo sigue como en la anterior pero con un partido menos, ya solo quedan dos.

SeSteVe
02-jun-2008, 20:56
joder joder joder!!!!! Como baje el córdoba... joee macho. Se complica la vida ¬¬ Ahora está en puestos de descenso por un PUNTO! U_U

Menos mal almenos el Malaga ha ganado aver si sube y la real se queda en la oscuridad mUahaHAHAH

piratin
03-jun-2008, 10:28
Siento contradecirte pero el Malaga empató a 0 con el "cai" y se la juega el proximo fin de semana con el Granada74, ojala gane por su bien y por el del Cordoba y el "cai".

Salu2.

Johnny D. Warrior
07-jun-2008, 01:43
a ver este malaga si no la caga y sube... venga q con ganar dos partiditos de nada estamos ahi de nuevo...
y mucha suerte para cadiz, cordoba y xerez!!!... espero q sigan el año q viene en la categoria de plata

Johnny D. Warrior
09-jun-2008, 11:53
ninguno de los de arriba gano!!! es mas 2 de ellos perdieron...y la Real...en el 91 iba 1-2 ganando y en el 2º puesto casi con el ascenso en el bolsillo...y en el 94...3-2, 2 goles en 3 minutos y decir casi adios a primera...q suerte tuvo el sporting ahi q ya se estaba viendo en esa situación y ahora solo necesita un empate en casa para conseguirlo...y al malaga solo le vale la victoria...pero vamos... depende de el mismo...aunke no me da buena espina q juegue contra el Tenerife, aunke sea en casa, porque el Tenerife siempre ha tenio la capacidad de darle la vuelta a la tortilla en la ultima jornada...espero q esta vez no sea asi

------------
Perdon por el doble post, no me di cuenta de q yo fui el ultimo

sadae
09-jun-2008, 12:37
3 puntos más para el Córdoba que para mí es el que lo tiene más difícil para salvarse, ya que juega contra la Real... Todos los demás juegan con equipos que ya no se juegan nada... Veremos como acaba, aunque incluso empatando y esperando que alguno de los demás falle se puede quedar en 2ª

SeSteVe
09-jun-2008, 17:04
Bueno bueno mi córdoba ha ganado y la real a perdido y mi cordoba ha ganado y el málaga ha empatado, no está mal =D

Aver si sube el málaga el sporing y el numancia =)

Johnny D. Warrior
09-jun-2008, 17:09
Bueno bueno mi córdoba ha ganado y la real a perdido y mi cordoba ha ganado y el málaga ha empatado, no está mal =D

Aver si sube el málaga el sporing y el numancia =)Tu Cordoba 2 veces jejejeje
lo malo q tiene el Cordoba es q va a San Sebastian con la Real buscando cualkier fallo de los de arriba pa pillar el ultimo tren a primera...confio en q el Cordoba pueda hacer la machada y kedarse en segunda

P.D.: Málaga a primera!!!

piratin
09-jun-2008, 21:14
Bueno, bueno de momento ya son dos los clubes andaluces que caen al pozo, espero de todo corazon que el cupo ya se haya cubierto, de todas formas el que me sigue dando muy mala espina es el "cai" porque ni ha posta se pueden hacer las cosas peor. Al Malaga yo ya le veo en primera aunque me da mala espina lo del padre del presi. El domingo tarde de transistores :lol:.

Salu2.

sir_Odracir
15-jun-2008, 12:20
Venga gente, dadle un poco de caña a este tema, que esta tarde se van a jugar un montón de equipos el ascenso a 1ª y el descenso a 2ªB. Además, podéis postear por los grupos de ascenso a 2ª y 2ªB.

Un compañero de curro con el que hago los desplazamientos a puerto es de Gijón y del Sporting, así que esta tarde le llamaré cuando acaben los partidos. O mejor esta noche y que me cuente la que hay montada por Gijón.

SeSteVe
15-jun-2008, 15:23
bueno bueno el numancia a empatado con el Poli xDDDD

y hoy se juegan los partidos importantes, tiene que ganar mi cordoba y subir el málaga!!!!

Y ya sería perfecto, y en cuando a los acensos a 2a, no se nada xDD solo sé que el écija se puede meter en los play-off de ascenso.

Johnny D. Warrior
15-jun-2008, 15:26
El Ecija lo tiene xungo...ya q creo recordar q perdio 2-0 o algo asi...pero bueno

Lo bueno del dia es q el malaga y e sporting se la juegan contra dos ekipos super primados como tenerife y eibar...ojala el cordoba le gane a la real...y mate dos pajaros de un tiro, salvarse y q el malaga ascienda seguro...tambien espero q ese cadiz luche hasta el final por kedarse

Málaga "la bombonera", flor de la costa del sol, tiene equipo de primera, en el fútbol español. Vamos a La Rosaleda, que es campo internacional, la afición nunca se queda, con nosotros no hay quien pueda, el Málaga va a jugar. Colores blanquiazules, jugando con tesón, poner en el partido, coraje y corazón. Luchando con firmeza, serás el triunfador, por eso con sus gritos, te anima la afición. Sin orgullo cuando gana, cuando pierde sin rencor, entre la afición más sana, el Málaga es campeón. Adelante jugadores, por el triunfo frente al gol, del deporte defensores, malagueños y señores, en el fútbol español.

¡MÁ - LA - GA!
Somos de primera!!!
Felicidades al Cordoba y al Xerez por la permanencia

SeSteVe
15-jun-2008, 23:12
El malaga sube!!!!!!!!!!! muahaha
y el cordoba no baja!!!

Perfecto a salido como yo quería!

Córdoba Xd

---------------------------------------

Y el rayo, huesca, Girona, y el Alicante, suben a la división de plata.

Así están las cosas!

piratin
15-jun-2008, 23:35
Enhora buena sesteve :lol: por fin el Cordoba ha mantenido la categoria,y ademas sin agobios por que ha tenido todo el rato el partido controlado, aunque si llega a meter un gol el "cai".... (y eso si que lo siento que el submarino haya bajado otro nivel :angry:)

Salu2.

kaiden_kun
15-jun-2008, 23:38
Buffffff.. de la que nos emos salvado xDD mi 3º equipo el Cordoba a mantenido la categoria...Bravo !!!
Y felicidades a los inchas del SPORTING Y EL MÁLAGA !!!!

Cachi
15-jun-2008, 23:51
Aqui todos vamos con el cordoba!!!!!!
( hasta kaiden coincide conmigo...o_O)

Enhorawena Sporting y malaga!!!
Y debacle total y absoluto del cadiz...

sadae
16-jun-2008, 12:48
Sobre el campo, la verdad Sobre mi corazón te llevo, Córdoba Y mi voz será siempre tu aliento Y El Arcángel nuestro reino, Córdoba Infinita pasión por mis colores Porque son mi señal de identidad. Para bien o para mal Mi corazón siempre será blanco y verde, blanco y verde, Córdoba blanco y verde, blanco y verde, Córdoba Días de gloria, para soñar Por la ribera, mil banderas, Córdoba Y tocar el cielo las Tendillas Y sentir que el alma grita, Córdoba Infinita pasión por mis colores Porque son mi señal de identidad Para bien o para mal Mi corazón siempre será Blanco y verde, blanco y verde, Córdoba Blanco y verde, blanco y verde, CórdobaJojojo que nervios pasé, en el último minuto del último partido penalty a favor del Cádiz. Si lo falla el Córdoba en segunda, si lo mete el Cádiz a segunda... El lanzamiento da al palo y luego a la cabeza del portero que lo tira fuera.

Espero que la seguridad social le pague al Córdoba el año que viene, así al menos no tendrán tantos infartos.

sir_Odracir
16-jun-2008, 14:13
Yo llamé ayer a mi compañero de curro, que es de Gijón. Ya me dijo que para el año que viene hay que ir a ver al Sporting al Bernabéu, al Coliseo (del nombre que le vayan a poner, no se si cambiarán el nombre ya) y a Indiolandia.

Y de los que descendían, a pesar de lo que hubo con Piterman, el Alavés me cae bien y estaba siguiendo el partido para ver si remontaba. Quieras que no, es un equipo que ha disputado una final de la UEFA.

Y ahora que terminó la temporada... ¡Ésos que han bajado al Cádiz eran los que querían llevar al Madrid! Vamos, no me jodas, después de empezar la temporada con 2 o 3 resultados medio buenos, ya estaban todos los periodistas que no cagaban y luego vinieron todas las movidas y cambios de entrenador.
----------------------
Todo el mundo atento, que dentro de un rato tienen que decir que pasa con la impugnación del Hércules-Cádiz. Esto dejaría al Cádiz en 2ª y metería al Córdoba en 2ªB.

sir_Odracir
27-ago-2008, 09:14
Voy a marcarme un doble post para resucitar el tema de 2ª División. Al hilo de lo que pasó hace un par de meses, este Sábado se decide lo que pasa con el Cádiz y el Córdoba (fue lo que edité en su día en el anterior post XDDDD).

Lo gracioso de todo esto es que el fin de semana comienza oficialmente la temporada y también se conocerá el fallo del último recurso que tiene el Cádiz. Por mi parte, el Cádiz bajó en el campo y por una tontería, que sigue sin parecerme alineación indebida, no debería salvarse a última hora en los despachos.

También es interesante lo que puede pasar con el Zaragoza en los próximos días, porque sigo sin ver varios de sus jugadores jugando en 2ª. Por ahora Diego Milito está a la espera de lo que pase con Villa y Sergio García sigue sonando para muchos clubs en caso de perder jugadores: Sevilla, Villarreal, etc...

Johnny D. Warrior
27-ago-2008, 09:30
los gaditanos siempre han sio unos caxondos...igual q ahora, q no entiendo a donde quieren llegar con ese recurso ante la alineacion de un juvenil...sean en las condiciones q sean...pero es un juvenil.
Lo que tendrian q haber hecho es marcar el penalti akel en el ultimo minuto...no lo hicieron..pues a subir a 2ª como todo el mundo, clasificando entre los 4 primeros de tu grupo y ganando dos eliminatorias...

Menos despacho y mas jugar al futbol

Cachi
27-ago-2008, 12:17
Yo no creo que el recurso del Cadiz vaya a ninguna parte.
Y lo que menos me explico es que el fallo se de ahora, y no hace 40 dias.
Vaya planificacion van a tener hecha los 2 equipos.

Johnny D. Warrior
28-ago-2008, 18:01
weno...lo del cadiz no va a ninguna parte...ya habia filtraciones de que la ultima instancia deportiva iba a denegar el recurso

Bueno voy a aprovexar para decir mis favoritos para el ascenso de categoria:
1º Zaragoza
2º Real Sociedad
3º Murcia

de todas formas en segunda sabemos que nos podemos esperar cualkier cosa...desde que el alaves que se salvo por los pelos ascienda, a que la Real que se kedo a las puertas del ascensos pero con algunos problemillas quede muy abajo (no creo que descienda)...pero creo que estos son los favoritos en principio

Kilian Escudero
03-sep-2008, 21:36
Esperemos que el real murcia ascienda a primera de nuevo este año, aunque hemos perdido el primer partido.
P.D:Todos los que sean del real murcia agregense al grupo del real murcia que e creado para hablar sobre este equipo.