Ver la Versión Completa : Hola A Todos!^^
carlotaku
21-mar-2007, 01:56
Hola soy un usuario nuevo del foro, me llamo carlos y soy un gran seguidor de one piece jejejeje un saludo para todos :lol:
Bueno tío,serás siempre bien recibido por aquí!espero que sea una buena experiencia^^
Anonimo
21-mar-2007, 02:21
bienvenido y postea muxo, esto ace acordarme ke nunca me presente, pero ya da igual :lol:
Jon_Antilles
21-mar-2007, 02:26
Bienvenido al foro.
kaiden_kun
21-mar-2007, 20:40
Bienvenido tiu !! k te diviertas !!
sir_Odracir
21-mar-2007, 20:49
A tí ya te he visto por mcanime (ó quizas por industriaanime), porque esa firma me gustó mucho y se la mandé ayer a un amigo que le encanta Rock Lee.
Bienvenido y que te diviertas.
carlotaku
21-mar-2007, 21:10
:lol: Gracias por la bienvenida :lol:
PD:estooo...sirodra... :mellow: dime a quien has visto en mcanime y en industriaanime con mi nick y mi firma y le denuncio por plagio...esta firma me la hicieron en otro foro pero no fue ni en mcanime ni en industriaanime... :unsure:
carlotaku bienbenido a este formidable foro si te puedo ayudar en algo solo tienes ke pedirlo B)
bienvenido la verdad que la firma esta guapa B)
golberg_619
21-mar-2007, 22:54
bienvenido ...pasatela de pelos en este gran foro y q de seguro te pasaras bien y aproposito ... la firma esta wenisima , la lleva
salu2 gente
sir_Odracir
22-mar-2007, 05:13
<div class='quotetop'>CITA(carlotaku @ Mar 21 2007, 07:10 PM) 38208</div>
:lol: Gracias por la bienvenida :lol:
PD:estooo...sirodra... :mellow: dime a quien has visto en mcanime y en industriaanime con mi nick y mi firma y le denuncio por plagio...esta firma me la hicieron en otro foro pero no fue ni en mcanime ni en industriaanime... :unsure:
[/b]
Vale, mañana hecho un vistazo a los 3 ó 4 temas dónde creo que puedo haberla visto. Estoy casi seguro que fue en mcanime.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.