Ver la Versión Completa : ¿que Deportes Practicamos?
bueno creo ke nadie a echo este tema y haci todos nos conosemos un pokito mas jejej
ke deporte practicamos? porke fijos enfrente de la pantalla del ordenador no estamos no? ejjej
yo hago muai thay y valetudo y aveses juego al futvol 3 veses en semana jejej
Wena sugerencia, yo juego en un equipo de futbol sala, entreno entre semana y juego los domingos, aparte alguna vez que puedo juego al futbol7 en hierba artificial. Ahora con el buen tiempo espero coger la bici algun dia :P
Saludos
jejeje estas federada el el ekipo de futbol sala? porke un amiga se ba ala peninsula a jugar nose donde jejeje (digo la peninsula porke soy de canarias ejjeje)
No hombre no te confundas xd, Seiya es el caballero del zodiaco de pegaso :P, por cierto esta Semana Santa voy a Gran Canaria oeoeoe xd
Saludos
Yo soy deportista de elite en vaguismo y en perritismo,son dos modalidades muy parecidas,consisten en hacer el menor ejercico fisico posible,coger siempre el metro aunque vayas solo a por el pan y no dignarte a bajar por las escaleras aunque el ascensor este jodido.El mejor deporte del mundo ^^
jajajajaja bagismo jajja pos yo ire dentro de un mes a madrid a competir muai thai espero hacer una buena actuacion ejjej
pos yo soy de gran canaria jejeje la merjor isla del mundo jeejjeje
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 22 2007, 12:34 AM) 38459</div>
Yo soy deportista de elite en vaguismo y en perritismo,son dos modalidades muy parecidas,consisten en hacer el menor ejercico fisico posible,coger siempre el metro aunque vayas solo a por el pan y no dignarte a bajar por las escaleras aunque el ascensor este jodido.El mejor deporte del mundo ^^
[/b]
Creedla,va en serio xDDD
Yo juego en una liguilla de fútbol,donde cada vez nos hundimos más en la clasificación xDD
Por cierto,¿por qué se le llama perro a quien es vago,cuando los gatos son 2000 veces más vagos que los perros?exijo una retractación al respecto! xD
Shichibukai_Mihawk
22-mar-2007, 14:29
Pues yo practico un deporte poco conocido en españa, pero esta en auge, se llama AIRSOFT, es un juego de guerra y estrategia, lo mismo que los videojuegos de raibow sin, ghost recon, call of duty, medal of honor, etc, etc, etc, pero en tiempo real muy parecido al ya conocido PAINT BALL, la unica diferencia es que en vez de pintura usamos bolas de 6 mm de plastico. Este tipo de deporte no tiene absolutamente nada que ver con las guerras aunque esten relacionado ya se de manera directa o indirecta, tampoco se basa en ningun tipologia paramilitar ni religiosa ni nazi ni nada por el estilo, es mas este tipo de deporte es muy famoso en JAPON de echo ellos fueron los inventores de este tipo de juego, solemos jugarlo los sabados o domingos para descargar el estres acumulado de la semana de trabajo. Este deporte se practica mucho en la comunidad de MADRID, CATALUÑA Y ANDALUCIA, ya que son los que mas jugadores y club tiene.
Un saludo,
P.D.: Este tipo de juego no tiene nada que ver con las guerras, ya que en las guerras hay muertes, violencia, opresion, etc., pero en el AIRSOFT ocurre todo lo contrario, compañerismo, buen rollito.
Jon_Antilles
22-mar-2007, 15:46
Pues lo que se dice practicar regularmente un deporte, no práctico ninguno, soy más de sillon-ball. Eso no quita para que de vez en cuando en la universidad juegue con algunos compañeros al baloncesto (pero muy de vez en cuando).
Aunque si consideramos como deporte el sentarse en el césped del campus a ver como las chatis pasan, pues se podría decir que práctico ese deporte, soy todo un experto y eminencia en esa materia.
yoss ese juego esta guapo Shichibukai_Mihawk yo solo conosia el paintball pero ese esta mejor jejeje y las pelotas esas tienen que doler no? bueno ya estoy acostumbrado al dolor jejeje
a otro deporte que me gusta es el karting esta muy guapo jejej
Me ha molado eso de "deportista de elite en vaguismo y en perritismo" xdddddd
Saludos
necroliat
22-mar-2007, 17:21
Chicos yo juego al futbol en la categoria cadete ... y vamos 2º . Aver si ascendemos a la nacional este año que nos lo merecemos jeje. saludos
kaiden_kun
22-mar-2007, 17:34
Pues yo juego al Baloncesto en un equipo, nos movemos entre el 4 y 5 lugar de la clasificacion.. aunke esta sera mi ultima temporada como junior de segundo año :( .. Luego a Provincial !! hay si k k se repartiran buenas ostias xDDD
Ey! todos poneis como vais!, nosotros hemos acabado la liga y hemos quedao segundos a 3 puntos del primero :( y este domingo empezamos a jugar la Copa!! aver si tenemos mas suerte, por cierto este finde se cambia la hora a las 2 seran las 3 !! :D
Saludos
hijodegondor
23-mar-2007, 01:51
Pos el mio dentro de poco va ha ser olimpico es el ..............silloon ball!!!!!........ :P :lol: ......
En serio, deporte concreto no hago pero voy todos los dias al gim................ B)
Shichibukai_Mihawk
23-mar-2007, 02:04
<div class='quotetop'>CITA(eliu @ Mar 22 2007, 02:06 PM) 38602</div>
yoss ese juego esta guapo Shichibukai_Mihawk yo solo conosia el paintball pero ese esta mejor jejeje y las pelotas esas tienen que doler no? bueno ya estoy acostumbrado al dolor jejeje
a otro deporte que me gusta es el karting esta muy guapo jejej
[/b]
No tiene porque doler ya que estamos bien protejido, desde las gafas que es lo basico hasta los chalecos. Por cierto tambien juego al baloncesto pero vamos en la clasificacion fatal ya que no entrananos ni na unicamente vamos a divertirnos y pasar el rato con los colegas.
Un saludo
yo antes jugaba al balonmano ganamos asta una liga :D pero ahora un partiito de futbol de ves encuando y yasta jaja bueno y el sofa que es un gran deporte tambien jaja
Red_XIII
23-mar-2007, 10:28
Yo juego fútbol pero a nivel amateur. Otro deporte que suelo practicar es el Tenis de Mesa. Tambien el Bowling.
santimago
24-mar-2007, 00:58
bueno, noe s por presumir pero yo juego en el barcelona, categoria cadete... B) B) DE FUTBOL!
na, es broma, pero casi xD YO JUEGO EN EL SANTA CATALINA ATLETICO DE PALMA DE MALLORCA!!!
y estoy orgullosisimo xD
yo juego al baloncesto y al futbol con mis amigos, practico natacion y aveces voy al gimnasio, hay que mantener la forma!! xDD
estelhir
28-mar-2007, 02:13
Yo jugaba al baloncesto, y el año pasado ganamos la liga y todo y ascendimos a regional con mi equipo, el CB Socuellamos, pero deje de ser junior y me vine a murcia a estudiar y aora ya solo juego los findes que puedo escaparme, que lo primero es one piece y lo segundo la carrera (x ese orden XD).
Erestor69
28-mar-2007, 02:25
hola
yo cuando era un crio jugaba al futbol en el equipo tres montes, salimos campeones y ahora joven juego tenis
yo no se si poner todo mi historial deportivo...
pero ai va
XD
cuando estaba en el instituto estube pues 5 años haciendo balonmano, ping-pong, baloncesto y volleyball
de balonmano nada...
unos paquetes
ping-pong quedamos 4os de santiago y alrededores...
(hay que tener en cuenta que cuando empece tenia 12 años y los demas del equipo de 20 pa arriba, asi que ya era un merito conseguir una plaza XD)
baloncesto 2os aunque como era tan bajo... (1.50 a los 15 años)
practicamente no me sacaban a la cancha (debia jugar unos 10 min por partido solo...)
eso si...
pa lo poco que entraba era el que mas asistencias daba
XD
y volleyball logramos hacerle frente a los campeones gallegos
(por edad me pasaba lo mismo que en ping-pong)
aunque acabamos perdiendo por 3 puntos
XD
ahora que entre en la facultad me metieron en un equipo de futbol
somos los peores...
vamos de ultimos y no me extraña
nos cuesta llegar a ser 8 para jugar
jajaja
esto son cosas menores para mi
y ahora el deporte que practico de verdad
a los 6 años empece a hacer Whu-Shu (que para los ignorantes en la materia... le llamais kunfu)
llegue a cinturon marron... a los 13 años
a la vez que otros tres de mi gimnasio
y el profesor nos estanco
decia que nos llevaba pal mes a madrid a hacer el examen de negro
pal mes
pal mes...
asi dos años, hasta que me canse, lo deje y empece en karate
ahora tengo 18 para 19
y para 4 haciendo karate
y ya vuelvo a ser marron
XD
esta vez fue mas rapido
ademas fui a 3 torneos y ya tengo en casa 5 medallas
(es que en cada competicion hay dos categorias, kata (exibicion, forma, combate imaginario contra varios enemigos... como le querais llamar) y kumite (combate puro y duro uno contra uno)
asi que no se me da del todo mal
y creo que no me olvido de nada...
porque aunque en verano ande 50km en bicicleta al dia no lo cuento como que lo haga regularmente
ademas ahora el medico me lo quito por problemas de rodillas
y no me enrollo mas que si no os cansais de leer
(mas todavia XD)
sanji-kun90
28-mar-2007, 11:13
pos a mi me gustaba el futbol pero era tan malo k lo deje y estoy aora en un ekipo de basket
advance
29-mar-2007, 21:29
jeje
casi todos juegan futbol o baloncesto
yo hago Taewkondo
llevo + de un año haciendo este deporte y cinturon verde
ahora aciendo a un nuevo cinturon
en 2 o 3 años + sere cinturon negro...
es mi unico deporte
ya q los otros soy pesimo
y de tiempo libre mi otro deporte es el ocio xD
rafaelo
29-mar-2007, 23:04
yo juego a futbol en el equipo de mi pueblo, solo hago eso ajja esta bien :lol:
un sldo
pos yo no es por presumir pero soy campeon de canarias de muai thai y voy pal campeonato de españa este año
el futbol no juego mucho porque siempre me leciono ajja es una mala suerte que tengo ejejej
barni21
02-abr-2007, 21:35
yo juego al futbol y suelo ir con los amigos de vez en cuando a la nieve a practicar snowboard.
:D
Dark_Lord
06-abr-2007, 18:15
Pos yo peña, voy al gimnasio. Se puede clasificar como un deporte no?
Pero no sou un cachas xD solo ejercito musculos pa estar en buena forma.
Yo de pequeño jugaba al futbol, pero como siempre, era el que mas corria y el que menos tocaba la bola y eso que jugaba todo el partido... y bueno lo deje porque parecia que hacia atletismo en vez de futbol. :lol:
Desde hace 2 años practico el ciclismo de montaña, y la verdad es que me lo paso muy bien con los compañeros. Este verano nos iremos a hacer el camino de santiago en vici y todo enterito. :P :lol:
juanjetomas
06-abr-2007, 21:18
Yo practico el soffing, el zapping, y el padentring xDD
Ahora en serio: yo suelo salir con mis amigos a hacer ciclismo por las tantísimas rutas que hay por aquí. Lo pasamos muy bien.
Saludos
Basket de toda la vida aunque este año he cogido un año sabático y como mucho bajo al gimnasio o echo unas pachangas de futbol con los amigos xD
Saludos!!
Pues yo llevo 13 años metido en el mudillo de la natación y estoy contento la verdad ... bueno desde que entré en la universdad no le dedico tanto tiempo como antes pero sigo manteniendo la forma. A parte de eso tambien juego al futbol con los colegas, voy andar en bici cuando puedo, a correr y ultimamente compajino el nadar con el gimnasio que no le es muy bueno pero uno siempre quiere ponerse algo cachas jeje :D
Monkey D. Luffy
10-abr-2007, 18:48
Bueno yo toy con wokere jajajaja mucha vagancia con las clases pero siempre que se puede un partidin de españoles contra japoneses o una pachanga de baloncesto con los amigos y ya seria el culmen un partido de balonmano que es el mejor deporte para mi jajaja
pos yo soy un vago.llevo la vaganzia encima. de vez en cuando juego en el insti a pin pon o a algo de vez en cuando i lugo por las tardes a veces voi a club joven que es un sitio que hay pin pon futbolin dardos gratis y play 2 tambien.lo unjico que no hay es ordenador eso es una pena pero lo pasas bien y encima hay buen rollo.nada mas amigos.El año pasado estuve practicando frontenis me iva solo i habia unos coleguillas y para hacer un poco de ejercicio que sino me engordaba mogollon jejeje.agur
yo practico de todo un poco:futbol,baloncestoy ciclismo y me gusta verlo todos esos deportes
saluuudos
pegaso1988
13-abr-2007, 17:21
un pokito de todo futbol basket y tenis a piñon!
rey pirata luffy
20-abr-2007, 15:08
yo estoy en el equipo de futbol del pueblo y siempre que puedo voy a jugar con mis amigos
Sanji92tgn
20-abr-2007, 23:15
:) bueno pues yo:
Judo:
quede 2 catalunya y tercero de españa el año pasado ^^
Ajedrez:
Practica en el mejor club del mundo para mi ^^i realizo algunas competiciones
Yo jugaba a hockey sobre patines de portero hasta que lo tuve que dejar por problemas de rodillas hace 3 años(bueno, y pq me cayó un palet encima del tobillo y me lo destrozo todo, pero de eso me recupere totalmente :P). Ahora quedo con los amigos y pego partidillos de futbol, basket, tenis... no le hacemos ascos a nada.
PD:Proximamente tengo planeado pillarme la wii... eso si que sera un buen deporte!!! xDD
pokepor
12-may-2007, 07:13
uno de los mejores deportes del mundo, le Parkour
one piece
12-may-2007, 15:36
Yo hago futing casi todos los dias,como empeze hace poco solo hago 4km en 20 min aproximadamente y lo combino con flesiones de pecho y espalda.Casi todos los sabados juego partidos de futbol de 1 hora de duracion y algun que otro viernes.Y cuando me valla a la playa lo combinare con natacion.
Z_kenpachi
13-may-2007, 17:49
Bueno pos yo sere el unico o de los pocos de este foro, que practica el futbol americano jejeje, juego en los cobras de murcia, y estamos en la final four, retrasmitida por telencio sport el ultimo finde de mayo
Pues yo practico karate voy a pasar a cinturon negro con 1 dan el año q viene practico 3 o 4 horas a la semana y algunos savados entreno con la seleccion riojana. E quedado 2º en algunos torneos interautonomico (La Rioja Navarra Aragon y Pais VAsco)en la categoria de kumite(combate) ayer mismo tube uno y quede 3º y e ido a un campeonato de españa este año en logroño, espero ir el año q viene de la kategoria kadete a ver si alguien del foro tambien va y lo condco.Pero con los colegas tambien practico futbol de ved en cuando y me ago mis largos en la piscina en verano.Si a alguien le interesa saver algo sobre el karate q lo ponga e intentare como buenamente pueda explicarselo.
Pues yo practico Baloncesto (para mi el mejor deporte de todos :D ) aunque la verdad es que me gustan mas o menos todos los deportes :P
Pos yo al frontenis, pero asi con los colegas no toy apuntao al club ni na, lo raro es que es el unico fronton de palma de mallorca que conozco xD(tamben porque nadie aqui conoce el deporte), juego al frotenis porque cada verano voy a mi pueblo de avila y juego alli tambien(lo que pasa que la gente del pueblo me gana enseguida ¬¬) y el otro dia fui a jugar a futbol, y hacia tantisimo tiempo q no jugaba tantoo que acabe con agujetas xDD
Yo, aunk me gustaria hacer algo del tipo Capoeira o Taekwondo.......
Hago natacion 2/ 3 veces a la semana y al futbol 4 veces a la semana
( 2 entrenos fut-sal y 2 tb en F-11), con sus correspondientes partidos los findes....XXXD
Yo antes corria unos 40 min todos los días, pero ahora pues me da pereza con el frio que hace. A veces los sábados por la tarde practico el fútbol con los amigos jeje.
-khriz-
23-nov-2007, 05:06
Baseball,Basketball,Football y Soccer son los deporte que practico
Johnny D. Warrior
26-nov-2007, 16:48
Ahora mismo estoy kemao del todo...asi q tengo q volver q estar como en los viejos tiempos y no solo juagar al futbol con los colegas de vez e cuando sino tb exar mi hora de carrera todos lo dias mis dos horas de gimnasio...y asi volver a ser el q era un tiarron de 1,90 cuadrao, q ahora ya tengo curvas jaja
aaa y este año vuelvo a jugar al basket ya q me e metio en un ekipo de mi facultad...a ver si me acuerdo de como era .... jajajaajajaj
SeSteVe
26-nov-2007, 17:04
Yo solo juego al futbol sala , es lo que tiene vivir en un pueblo más perdido que el de heidi :cryy:
Z_kenpachi
26-nov-2007, 23:24
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Nov 19 2007, 05:02 PM) 100913</div>
me dejas plipao!! el campo donde esta? en espinardo?
pero tu k edad tienes?a mi me matarian a palos pero molaria jugar sobretodo xk porlomenos llevas proteccciones xk e jugao a RuGbY y me rebente con moratones y to
Yo practicar practicar pos futbol sobre todo aunk me aburre desde hace tiempo ademas dek no me gusta jugar por miedo a una posible lesion xk me dieron hace un tiempo y todavia me resiento aunk no le hago ascos a un buen partido,el tenis tambien lo e practicado mucho ,balonmano y motociclismo si se puede meter en el saco
[/b]
En espinardo aciamos la pretemporada, aora entrenamos en los dolores!! pasate por ay, yo tengo 19 años
GcManiac
27-nov-2007, 01:48
Bueno les dire la verdad, Yo practico algo que se llama la vagancia. Jejejeje. Pero antes de eso praticaba Baseball. Y despues Football o Soccer como le quieran decir. Saludos a tosos. Cuidense.
Att: Gc.
Slikvarius
01-dic-2007, 13:01
De momento solo hago natación, aunque antes estaba en un equipo de fútbol y jugaba al baloncesto cuando tenía más tiempo libre
Aver, yo juegoa bastantes con mis amigos:
los viernes por la tarde suele aber un partidillo de futbol
en el instituto, durante los recreos, jugamos a basket
algunos viernes, cuando nos artamos de tanto futbol, subimos al monte a jugar al fronton
otros viernes vamos al zigzag a ver una peli, pero antes les gano a los bolos
y yo particularmente he practicado la natacion unos 9 años pero ya no nado, excepto en verano
Pues mi firma ya te da una idea no XD si yo solo practico baloncesto,antes eran todas las tardes pero ahora solo cuando puedo.
yo practicaba baloncesto casi todos los dias d verano B)
pero dejé d jugarlo pq la escuela esta fuerte <_<
pos yo antes jugaba a futbito con el equipo de las viñas y siempre quedabamos segundos..... por algo seria xDD.Despues de esto pues lo tipico baloncesto baseball...... Tambien solia ir los viernes a jugar al squash, pero ahora los unicos deportes que practico son el billar, el futbolin( pillais la ironia no? :jijijijiji:) y el mejor deporte que se ha inventado en toda la historia el tumbing xDD.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.