Ver la Versión Completa : Play Station 3
santimago
22-mar-2007, 22:41
bueno, yo no la tengo, pero un amigo si, y es una rayada, tiene unos gráficos de coj...
y los juegos son una rayada, si alguien tiene, que ponga unas imagenes de un juego, y verán...
Por cierto, dentro de un mes saldrá un pro+fifa para la play3!!!!!
A ke te refieres con que es una rayada? :blink:
yo haber si mañana la puedo conseguir :D
NomaDLuke
23-mar-2007, 01:25
Nintendo powa !!!!
La PS3 es un timo, no os la compreis
(Ese seria el argumento si fuera un nintendero freak, pero como tengo mis razones, intentare convenceros para que NO compreis la PS3)
-Muy, MUY CARA
-El mando no ha evolucionado nada, incluso para "intentar parecerse al de Wii", le han puesto un sensor de movimiento (QUE NO DE ESPACIO), a cambio de la vibración
-Comprense una Wii que está mas barata, o una XBox360 que tiene los mismos graficos
-La PS3 podra reproducir no se que, y tendra no se cuantos procesadores, pero para eso tengo mi PC xD
-La actitud de Sony de "La nueva generacion llega cuando nosotros digamos"
-Porque para jugar, es mejor una Wii, que sirve para eso...para jugar de forma innovadora... para jugar con mas graficos, pero igual que en la ps2...no avanzamos nada
Y weno, paso de rayarme mas xD
juanjetomas
23-mar-2007, 01:37
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Mar 22 2007, 11:25 PM) 38843</div>
Nintendo powa !!!!
La PS3 es un timo, no os la compreis
(Ese seria el argumento si fuera un nintendero freak, pero como tengo mis razones, intentare convenceros para que NO compreis la PS3)
-Muy, MUY CARA
-El mando no ha evolucionado nada, incluso para "intentar parecerse al de Wii", le han puesto un sensor de movimiento (QUE NO DE ESPACIO), a cambio de la vibración
-Comprense una Wii que está mas barata, o una XBox360 que tiene los mismos graficos
-La PS3 podra reproducir no se que, y tendra no se cuantos procesadores, pero para eso tengo mi PC xD
-La actitud de Sony de "La nueva generacion llega cuando nosotros digamos"
-Porque para jugar, es mejor una Wii, que sirve para eso...para jugar de forma innovadora... para jugar con mas graficos, pero igual que en la ps2...no avanzamos nada
Y weno, paso de rayarme mas xD
[/b]
El precio es uno de los factores que me hacen que no la compre. Se han pasado... 600€
Nintendo rules
Jon_Antilles
23-mar-2007, 01:55
Decís mucho del precio, pero no olvidéis que la PS2 salio por lo que ahora serian 500€ y se vendió como rosquillas. Es mas yo soy uno de los que pago eso por ella y realmente nunca me he arrepentido de hacerlo.
Ahora bien, si me preguntáis si me la voy a comprar, no se contestaros. tengo que ver como se desarrolla el mercado de los videojuegos durante todo este año para tomar una decisión, prefiero ser precavido.
hijodegondor
23-mar-2007, 01:56
............XD.......!!!!, si hay gente por ahi con menos sueldo!!!!!!!! :angry: , son unos sinverguenzas.....600 eurazos...........hasta que no baje de precio no la compro. Ya tengo la Xbox 360 y no creo que tenga nada que envidiarle..........( Bueno si......algun juego.......)......... :lol:
Shichibukai_Mihawk
23-mar-2007, 02:22
Yo mañana tendre la PS3 la voy a conseguir a traves del banco banesto, y en cuanto al precio es caro pero no tan caro teniendo en cuenta que ya cuenta con la nueva herramienta conocida como BLUE-RAY, que los reproductores BLUE RAY en el futuro no muy lejanos echale unos 2 o 3 años saldra al mercado sobre los 700 u 800 euros, recordad tambien la play2 salio sobre el precio que dice el colega Jon_Antilles que ya tenia incluida la funcion de DVD ROM y los reproductores DVD ROM en el mercado costaba casi el 700 euros en aquella epoca.
Un saludo.
Nesutoru
23-mar-2007, 03:26
yo lo unico k digo es k te cobran 600 euros cuando los analistas dicen k en octubre puede ser la primera bajada de precio... yo me kedo con mi wii k estoy muy contento con ella y mas adelante cuando los precios no sean un timo elegire entre ps3 y 360
saludos
kaiden_kun
23-mar-2007, 12:18
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Mar 22 2007, 11:55 PM) 38872</div>
Decís mucho del precio, pero no olvidéis que la PS2 salio por lo que ahora serian 500€ y se vendió como rosquillas. Es mas yo soy uno de los que pago eso por ella y realmente nunca me he arrepentido de hacerlo.
[/b]
Yo tambien fui uno de esos, que pago lo que pago pero como dice Jon No me arrepiento !!
Esto era para hablar de la Ps3 y el primer post ya sale Noma diciendo es mejor la Wii xDDD Que cosas pasan e ¿?¿? :P
Por mucho que se diga que es cara.. ya vereis que tambien se vendera MUCHO...
Shichibukai_Mihawk
23-mar-2007, 12:23
La ps3 aunque sea cara el precio no es un TIMO ya que esta muy por debajo del precio de fabrica (eso dice los de SONY) vamos que solo son 200 euros de mas que la XboX360, y ademas es la mas potente del mercado la ps3(ya se que la potencia de una consola no sirve de nada si no sacas juegos buenos)
Un saludo.
hijodegondor
23-mar-2007, 14:56
A los de Sony le sale cada play por cuatro duros de fabrica.........que no cuenten milongas....... :lol: ....lo que en realidad cuesta es la investigacion , la producion despues es mas barata..........
Comentando lo del Blue ray, hay que darse de cuenta de que tambien esta el HD-DVD, y aun no se sabe lo que va a prevalecer; los mas viejos como yo se acordaran de los videos Beta y VHS estos dos formatos de video , que al final el VHS se comio al Beta............ a lo que quiero llegar es que al final igual nos tenemos que comer el Blue-ray o HD-DVD......... :lol: B)
santimago
23-mar-2007, 16:31
yo me la compraria si tubiese pastra, pero como no tengo xD me conformo con ir a jugar a lo de mi amigo...
Y los graficos, no son = que los de la xbox360, la play 3 tiene todo jungo, y encima, con 60 gigas de memoria!
zorro-ronoa
23-mar-2007, 17:33
ola,vamos a ver,dejad de fijaros solo en el precio y pensad en si todo lo ke te trae lo vas a usar o te interesa,ademas,mirad lo ke os digo la PSone cuando salió costaba 65.000 ptas. la ps2 costaba 75.000 y la ps3 100.000, lo veo lógico ke cueste 600 ademas,eso de ke la 360 tiene los mismos graficos... no se lo cree nadie,solo lo dicen los ke stan desesperados por ke la gente no compre una ps3 y compre una wii(ke a mi no me gusta nada xk me parece una consola muy muy friki) o una 360(esta es muy wena y lo reconozco,pero la ps3 te ofrece lo mismo y mejor).
por otro lado yo creo ke ya esta bien de criticar las video consolas y ke cada uno se compre la ke mas le guste.
dew Zorro-Ronoa
necroliat
23-mar-2007, 17:35
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 23 2007, 10:18 AM) 38954</div>
Yo tambien fui uno de esos, que pago lo que pago pero como dice Jon No me arrepiento !!
Esto era para hablar de la Ps3 y el primer post ya sale Noma diciendo es mejor la Wii xDDD Que cosas pasan e ¿?¿? :P
Por mucho que se diga que es cara.. ya vereis que tambien se vendera MUCHO...
[/b]
Estoy contigo colega , yo tambien pago una cantidad de esas por un aparato como este jeje.
Joder vamos esa play 3 ahi !!! ... nomadluke como puedes decir que no nos la compremos ? ... ya sabemos que esta muy cara pero al final bajara como todas y es 100 veces mejor que la wii por mucha jugabilidad que tenga.
PD: incluso es mejor que la xbox 360 sin duda !!! jejeje. saludos
santimago
24-mar-2007, 00:35
xD bueno, es su opinion, pero yo creo que si juega, o ve algunos videos, no pensaria lo mismo...
Ya hay unos cuantos millones de ventas en españa... asi que mucha gente opina que merece la pena.
rafaelo
24-mar-2007, 00:46
yo me la voy a comprar pero aun no cuando salgan mas juegos, el preció es caro pero merece la pena seguro, ni la 360 ni la wii es mejor esto seguro ,me voy a sperar un poco.. jaja
un saldo
santimago
24-mar-2007, 01:01
Si, cuando salga el one piece grand adventure para play 3 xD eso seria una pasada o no?
Con sogeking y el "nuevo luffy" y tambien el cp9!!!
golberg_619
24-mar-2007, 02:02
siii con franky , pauly y todos los q faltan jajajaj estaria de pelos
salu2 gente
santimago
24-mar-2007, 13:47
Ppero para eso deven quedar unos cuantos meses :wacko: :wacko:
Enel_sama
24-mar-2007, 14:44
Pues yo tengo la wii, y es un vicio en serio, te entretienes mucho mas que con la play y encima haces gimnasia xDDDD
PD: Me comprare la play cuando valga 300 euros xDDDD
necroliat
24-mar-2007, 16:09
Y yo hare lo mismo que tu enel_sama jejeje. saludos
galduta
24-mar-2007, 16:39
No es por criticar la play pero ahi hay muchos € en juego, ademas igual que estas ultimas consolas (la wii la 360) si quieres aprobechar al maximo los graficos necesitas una tele buena que no es lo mismo que una plana, una de estas de high definition de unos 2000€ . Asi que no creo que todo dios tenga una tele de esas (en mi casa hay 2 de 14 pulgadas y una sony de 21pulgadas q tiene unos 8 años) y no se pa que quieren tan buenos graficos, pa eso esta el PC aunque casi es lo mismo pero aun no e visto monitores de 2000€ igual los tienen en la NASA. Como se nota que solo tengo la NES osease la Nintendo en casa. Que pedazo consola.
<div class='quotetop'>CITA(santimago @ Mar 23 2007, 04:31 PM) 39017</div>
yo me la compraria si tubiese pastra, pero como no tengo xD me conformo con ir a jugar a lo de mi amigo...
Y los graficos, no son = que los de la xbox360, la play 3 tiene todo jungo, y encima, con 60 gigas de memoria!
[/b]
Por favot Santimago...que estas diciendo??Has visto juegos de xbox360?parece que no...Xbox360 tiene mas graficos que ps3,no por que lo diga yo...Sino por que en todas las comparativas realizadas,salio ganando...
Ps3 vale un huevo,no es mejor que xbox 360 en ningun aspecto,solo que tiene algunos juegos que no tiene xbo360,y xbox360 tiene juegos que nunca estaran en ps3...
Yo...me compré mi 360 por 300 euritos,y a los 2 dias flasheada y ahora con mas de 20 juegos....Y es una pasada,haber cuando ps3 podra ser "pirateada",los dvds virgenes Blue-Ray 15 napos!! exale!!si quieres backpus es lo que hay xDDD
Y hablando de juegos...Ps3 tendra los FF Y los MGS
Pero la 360 tiene el Blue Dragon,la macrosaga de Gears Of War,Lost Planet: Extreme Condition,Crack Down,Dead Rising,etc...(Estos son Only 360),luego estan los multiplataforma,Resident evil,Devil May Cry(Sí,saldra para 360,para el que lo pregunte :P )
Y nose que mas decir...xDD
No creo que nadie lea este tocho xDD
Yo hare como alguno k a dixo por ai, me esperare a k saken mas juegos.
por el momento solo ai 30 juegos, pero algunos de ellos son para reyenar un poco (k no valen muxo vamos :lol:)
Sobre lo del mando sin vibracion, con el tiempo lo sacaran, al igual k van a acer con la compatibilidad con juegos de PS2 (k de momento no es compatible con muxos de ellos) pero como digo, sacaran actualizaciones como acen con la wii, para ir mejorando todos esos fallos. ;)
Lo de el precio es verdad k es un fastidio, pork en japon y en EEUU han salido los 2 precios, y aki en Europa solo a salido la cara ( yo pienso k es para compensar las perdidas de PS3 "cara" k no se pudieron vender jajaja PARANOYAS MIAS :D) pero eso con el tiempo supongo k lo bajaran de precio para k mas gente la compre, asik cuando eso ocurra estare yo para comprarla junto a algun juego wapo k salga, Final XIII, Kingdom Hearts III, etc... (para esos abra k esperar jiji)
Respecto a la XBOX 360 me han dixo k ai k pagar cada 3 meses o nosek solo por jugar, mas o menos como ocurre con el World Of Warcraft, k tienes k comprar una targeta de pago. Pues con la 360 una cosa parecida ( nose muy bien como va eso).
Y la Wii yo creo k es mas para jugar con los colegas, (por eso de los juegos de deportes y to eso), aunk tambien estan el Zelda y algunos otros (k estan muy bien jeje), creo k para comprarme la Wii me esperaria a k rebajaran la PS3 como he mencionado antes, pero es mi opinion personal :P
Saludos a todos
Yo...¡me la compro! Me da igual si son 500€ o 600€ (k aqui solo ha salido la cara, k creo k son, 20GB + nunca van mal). Ademas tiene kasi todo lo mismo k un PC pero, k sin una HD no se ve tan bien pero... algun dia las rebajaran y serán TVs como las LCD o Flat... Tambien viene con ¡Blu-Ray! K ya stan sacando DVDs en B-D! Y d HD-DVD no he oido nada sobre ninguna peli en ese formato. Y hay otro factor k me favorece... he tenido la PS y la PS2! Y komo k soy muy fiel a las sagas esta no sera excepcion para nada. Y lo d Internet.. ¡GRATIS! Eso si k es saberr...
Eso es todo lo k tengo d decir!
pues yo espero comprarmela, todo depende de si sale el pack de 20g o baja de precio...., pero tengo muchas ganas de hacerme con una... xDD
gonzov83
25-mar-2007, 13:24
Tengo la play 2, no tuve consola desde la NES de 8 bits y he recuperado el tiempo como nadie (preferia los juegos de ordenador a una consola, ahora el ordenador ya no lo toco en ese aspecto) y despues de recuperar el vicio consolero perdido, me comprare una de nueva generacion, pero ¿cual?
La guerra de las nuevas consolas acaba de empezar, y si sois listos, sereis pacientes y esperareis, si no compran consolas, no hay beneficios = reduccion de precios, nuevas tecnologias con el tiempo reducen su precio= esperar un poco...
Si sois pacientes se verá que consola va a dominar en los proximos años, y la tendreis por muy buen precio, mejor que 600 euros, que si, que aunque tiene muchisimas prestaciones super chupi mega guays, no sirven de nada, o acaso vais a dejar de bajaros pelis xa compraros pelis de alta definicion?? venga va!!
Aprovechad ahora que algunos venden todos sus juegos de ps2 o xbox,etc etc y compraros todos aquellos juegos que en su momento no estabais dispuestos a compraros x su precio pero q ahora estan tirados porque estan de 2ª mano (el otro dia me compre el resident evil 4 x 12 euros)
santimago
25-mar-2007, 13:37
la play 3 tiene graficos mujopres que la xbox 360, y si no, fijense un paginas web. Encima, los juegos, tienen mas gigas qu los de la 360... por algo será
Paso de discutir contigo,podria ponerte un montón de webs donde realizan comparativas....
La que mas me gusto fue la del RR6 (360) Vs RR7(PS3)y Siendo muxo mas viejo el 6 de 360 gano graficamente,tu,como ya dije no as visto juegos de xbox 360,ps3 tiene mas potencial grafico,pero nunca podra tener mas graficos en juegos,por el simple hecho de que se quemaria xDDD,al tener nada mas que un procesador (Cell),que por muy potente que sea nunca podria con los 2 dual core de xbox 360, es simple,la 360 rula mas rapido ;) ya no posteo mas,q te as encabezonao y no pararas xDD.
Dew!
Enel_sama
25-mar-2007, 18:51
A pesar de que me he comprado la wii, os voy a dar las tres razones por las que me comprare la play 3 en un futuro, espero que no muy lejano.
Assisin`s Creed
Kingdom herts 3
Final Fantasy XIII
Sinceramente yo me compro las consolas por su catalogo de juegos o por su jugabilidad. Y en cuanto a catalogo gana PS3 de calle. Y los graficos ¿de verdad os comprais los juegos por sus graficos? Osea preferis un juego con un argumento de mierda y una jugabilidad penosa, mientras sus graficos sean mas realistas?
No lo comprendo.
gonzov83
25-mar-2007, 18:57
A mi de tirarme alguna seria la play x el cartel de juegos, pero de todas formas, siendo actualmente la consoloa q va perdiendo tras la 360 y la wii en usa y japon, realmente creeis q alguna compañia desarrollara juegos en exclusiva para esta maquina?? de momento el assessin's creed estoy seguro q tb saldra xa la 360...
fran_182
28-mar-2007, 03:46
Jajaja pero esto no es post para ablar de la ps3? la peña de nintendo k se pire a su respectivo post pork ablan sin aver jugado, yo me la compre el dia 23 y la verdad esk es una pasada no me esperaba tanto, Que el mando no a evolucionado? k es muy cara? k nosek? pos no te la compres y pista.
a los k la tienen o la piensan comprar os dejo k es una pasada, es super elegante, un menu espectacular, mogollon de funciones, tanto internet como lo demas va perfectamente y los juegos...buaaa no abia visto nada =, tambien lo de lo PS store te bajas demos gratis para probar los demas juegos en un pis pas, tiene mogollon de funcionalidades y a mi forma de ser ase k las pelis se vean mejor o eso me parecio ami.( no como Wii k no reproduce nada) si alguno teneis el Full Auto 2 y le apetece una partidita mi ID PSN es: Madden182 enga un saludete.
y al que a dixo lo de los dobles nucleos k va mas rapido:
Cell contará con tecnología de 64 bits y funcionará a velocidades superiores a los 4 GHz. Su potencia de cálculo será de 256 Gigaflops y podrá intercambiar datos a la increíble velocidad de 100 GB por segundo. Tendrá nada menos que 8 núcleos de procesamiento sinergéticos que trabajarán coordinados por el procesador de control, lo que nos permitirá realizar gran cantidad de operaciones de manera simultánea.
:D si esk ablamos sin saber
necroliat
28-mar-2007, 13:07
Como podeis discutir tanto por unas consolas ?? jejeje da igual cual sea mejor ... a mi lo que mas me ha sorprendido es que nadie mencione el metal gear 4 para la Ps3.. joder si va a ser el mejor juego igual que siempre junto a el Final Fantasy . Saludos
PD: respeto los gustos de cada uno , pero yo he dado mi opinion.
Solo quiero apuntar un par de cosas:
Sobre que PS3 es mas potente: El hardware de PS3 lleva cerrado desde mayo de 2006. Eso quiere decir que desde aquello hasta que salió el desarrollo de este ha sido nulo o inexistente, y por tanto la cuestión sobre el tiempo que tienen de diferencia PS3 y XBOX360 es de escasos 3 meses. No quiero decir que sean iguales en potencia, pero sin duda cada una tiene sus puntos fuertes en segun que aspectos de desarrollo
Sobre las sagas de Sony: Por desgracia para Sony, entre los pocos juegos vendeconsolas de PROPIEDAD PROPIA solo se encuentra la saga Gran Turismo (despues de la perdida de la licencia F1). Con ello quiero decir que los juegos que mas han vendido en consolas de Sony (GTA, Devil May Cry, etc) estan llegando a unos costes de desarrollo exorbitados, y las compañias( no se si sabeis que Take Two,compañia a la que pertenece Rockstar ha registrado las mayores pérdidas de su historia y plantean el cierre de la compañia), a no ser que tengan una seguridad económica en forma de pago extra (tanto de Sony como Microsoft como Nintendo) tienden y tenderán a sacar sus juegos en las consolas que existan. Reflejo de esto es que Sony esta teniendo que negociar la exclusiva de la saga Final Fantasy (numerada) con Square-Enix
Sobre el tamaño de los juegos: PARA MI no es un factor determinate ya que las desarrolladoras se han tomado el espacio disponible del Blue - Ray para no comprimir ningun archivo de sonido, imagen,etc; cosa que al final de la generación tendrán que volver a hacer si quieren conseguir juegos con calidad 1080p y que tengan una carga gráfica superior a la actual. Muchos creeen que el DVD va a morir,pero yo no estoy del todo convencido, pasa lo mismo en el mundo de la musica, donde un CD da para bastante
En lo que respecta al precio: En Japón PS3 ha tenido rebajas exclusivas de algunas tiendas, hasta tal punto que la versión de 20 Gb se ha llegado a vender a 250 €, y ni con este efecto Sony ha conseguido superar unas ventas semanales que rozan las 40000 consolas aproximadamente (excepto la semana de salida del Gundam, que marcó record en lo que va de año).No digo que vaya a ser un fracaso, pero sin duda tardará en despegar.
PD: Perdón por el tocho xD
Dicen k xbox360 y ps3 tienen los mismos graficos y yo me lo crei asta k vi la play3, y amigos mios no hay comparacion aun asi no me la pienso comprar, 600 €, ni loco, estoy esperando incluso k baje la wii
Con el tiempo se vera como van las cosas, aunque yo me decanto mas por play3 y wii, a mi xbox nunca me ha gustado mucho mas que nada por la mayoría de juegos guapos que tiene que mas que nada son de tiros y para jugar a juegos de tiros ya estan los pc.
wewitos
29-mar-2007, 03:46
la play 3 y la wii son maquinones, cada uno en su estilo sin lugar a dudas, inconvenientes que le encuentro a cada una:
Wii: no me mola eso de las posturidas con el mando personalmente, ademas yo soy de los que se motivan jugando y haria una desgracia, me imagino jugando al zelda y como me caliente o pierda le acabo soltando un patadon al televisor jejejeje.por lo demas de puta madre, quizas los graficos en juegos aun son poco evolucionados en lo que refiere a la game gube pero aun estamos en el principio.
play 3: el mayor fallo que le encuentro a la paly aparte del precio, es que tio se calienta lo que no esta escrito, y eso no mola, si juegas mas de tres horas con ella es un estufa, y a temperaturas altas los mecanismos se van descastando mucho mas rapido, haber si le ponen un ventilador que con lo grande que es no hubiera importado.
pues nada eso es todo :) ;)
<div class='quotetop'>CITA</div>Dicen k xbox360 y ps3 tienen los mismos graficos y yo me lo crei asta k vi la play3, y amigos mios no hay comparacion aun asi no me la pienso comprar, 600 €, ni loco, estoy esperando incluso k baje la wii[/b]
Solo una pregunta, ¿en que tipo de televisión las has visto a cada una?. Es que esto es un factor importante, porque no es lo mismo en una tele de tubo que en una televisión preparada para la HD. El nivel de gráficos es el mismo pero en una HD mejora la nitidez hasta tal punto que a veces parece que el juego mejore solo xD
<div class='quotetop'>CITA</div>Wii: no me mola eso de las posturidas [/b]
Mi hermano me dio una paliza el el tenis de wii sports tumbado en la cama xD. Creeme, es mas habilidad y aprendizaje que el mover el mando a lo loco
<div class='quotetop'>CITA</div>a mi xbox nunca me ha gustado mucho mas que nada por la mayoría de juegos guapos que tiene que mas que nada son de tiros [/b]
Fable 2, Blue Dragon, Truste Bell (Creo que es asi, juego RPG producido por Namco),Lost Planet,Dead or Alive... etc. no todo son shooters :)
Saludos
<div class='quotetop'>CITA(Zamos @ Mar 29 2007, 08:46 AM) 41338</div>
Fable 2, Blue Dragon, Truste Bell (Creo que es asi, juego RPG producido por Namco),Lost Planet,Dead or Alive... etc. no todo son shooters :)
Saludos
[/b]
Ya se que también tiene mas variedad de juegos pero los que mas suelen destacar en la xbox
son los shooters, aparte de los juegos que as mencionado antes. :)
a ver una cosaa la ps3 aora mismo no tiene mejores graficos k xbox360 mas k nada pork lleva menos tiempo deeee "vida" o como se diga. eso se vera cuando pasen 2 años o menos. yo e tenido la ps1 y la ps2 pero pagar 600 pavos pa tener solo la consola sin juego ni nada encima lo k an tardao en sacarla, k solo sea con blue-ray k aloemjor no triunfa... no se son muxas cosas k acen k t tires para atras. m acabo d piyar la 360 y tanto k dicen d graficos d ps3 :blink: el gears of war sk se come a cualkier juego k haya por graficos y por forma d jugar.... de ps3 ara mismo k tienes el resistance k es un callofduty pero con bixos.... yo pienso k la ps3 y la xbox360 estan igualadas y seguiran igualadas asta k llegue la proxima nueva generacion. y los juegos van a sacar los mismos en las 2 menos 2 o 3 k seran exclusivos pero k tiempo al tiempo sabes k en un principio el resident era exclusivo de por vida para la play y aora esta todos los laos igual k el GTA.... encima con la xbox no t gastas tanta pasta para tener lo mismo
al principio no m llamaba la xbox pero sk kien piense asi k la pruebe a ver k dice despues jaja os va a enganxar por el costao jejeje
<div class='quotetop'>CITA</div>en un principio el resident era exclusivo de por vida para la play [/b]
Esto... no xD
No ha existido ningun capitulo de la saga que haya sido exclusivo para una consola, excepto el REmake y el Resident evil 0 ,ambos de Gamecube, y los spin- off estilo Gun Survivor (y creo que no se salvan algunos)
Resident evil.- PS, Saturn
Resident evil 2.- PS, N64
Resident evil 3.- PS, Dreamcast
Resident evil Code Veronica.- En principio iba a ser exclusivo para Dreamcast y salió en PS2
Resident evil 4.- En principio exclusivo para Gamecube, y al poco de su salida en Japón anunciado para PS2
zorro-ronoa
31-mar-2007, 15:30
zeoden,otra ve stoy yo aki XD,no es por nada pero la 360 se calienta el doble de rapido x tener los dos procesadores,no lo niegues xk es verdad,y en cuanto a graficos,yo tengo la ps3 y mi vecino la 360,no tengo una tele de alta definicion y mi vecino se a arrepentido aberse comprao la 360 ya ke a visto ke graficamente es mejor la ps3 por un pokillo,pero la 360 se kedara atras en cuanto a graficos,xk con los DVD9 no pueden meterle tanta calidad grafica,cuando en un blu-ray le sobraria muxo espacio,con el gears of war casi lo dio todo graficamente,y los primeros juegos de ps3 tienen casi los mismos graficos,la 360 no podra mejorar muxo los graficos ya ke no caben,mientras ke ps3 seguira mejorandolos conforme pase el tiempo,asi ke deja de exar en cara lo de los dos procesadores,xk lo unico ke acen es ke vaya mas rapido y ke se caliente muxo mas rapido.
dew Zorro-Ronoa
Shichibukai_Mihawk
31-mar-2007, 17:34
Buenas lokos consoleros, yo tengo la Play3, y mi hermano la XBOX360 (menudo piques tenemos entre los dos jajaja) bueno a lo que iba, da igual la potencia que tenga las consolas, da igual los graficos que tengas, da igual lo que cuestes la consola, ni tele plasma de alta definicion, lo importante es el JUEGO que es el que te va a entretener no la consola, yo para que quiero una consola poderosa con unos graficos de infarto si luego un juego no va a entretener, no digo que no haya JUEGAZOS porque los hay, porque a mi el GEAR OF WAR me tiene hipnotizado y ese JUEGAZO me gusta porque engancha no porque tenga unos graficos de infarto, por ejemplo el RESISTENCE FALL ON MAN se aprecia unos graficos ligeramente mejor que el GEAR OF WAR, pero me quedo con el GEAR OF WAR porque es un JUEGAZO engacha.
Ya os digos lo importante es que el juego enganche, entretenga, emocione,etc,etc,etc.
Un saludo.
<div class='quotetop'>CITA</div>xk con los DVD9 no pueden meterle tanta calidad grafica,cuando en un blu-ray le sobraria muxo espacio[/b]
Esto... ¿te suena FFVII?, ¿Sabes acaso cuantos Cd´s eran?, ni mas ni menos que cuatro.
Ya dije en un post anterior que las tecnicas de compresión son la clave, y no hay mejor ejemplo que ver ( en su epoca) un resident evil 2 que ocupaba 2 cd´s, sin comprimir ni nada, y mas tarde en n64, ver el mismo juego en 1 Cartucho de 516 Mb y encima con menos tiempos de carga y ligera mejora gráfica.
Tranquilo, que por muy bruto que sea GTAIV ( por ejemplo ) lo mismo cabra en un DVD que en un Blue - ray, gracias a laas tecnicas de compresion.
Y sigo diciendolo, poara mi ninguna esta todavia explotada, todavia puede pasar de todo, pero un apunte; salvo excepciones, los juegos multis en la primera maquina donde se trabajan los juego es en 360 y posteriormente se adaptan als caracteristicas de PS3, intentando sacar algo más, pero dejando siempre cosas en el tintero. Por eso mi opinión es que PS3 ganará,si, pero no por ser ni mejor ni peor, sino por ser PS3, la publicidad se encarga de eso, lamentablente, y no los juegos, lo que queda demostrado en las ventas de determinados juegos que venden mas por esa publicidad que por el hecho de ser juegazos
<div class='quotetop'>CITA</div>lo importante es que el juego enganche, entretenga, emocione,etc,etc,etc.[/b]
+1
Kultur_alvaro
05-abr-2007, 00:35
Priemero: las 3 consolas de nueva generacion tiene la capacidad suficiene para reproducir juegos con el mismo apartado grafico.
segundo: play 3 supera en cuando a procesador y todo lo que son conponentes electronicos a xbox 360 y tmb en conexiones y funciones.
tercero: play 3 al ser de sony tiene el apoyo de las mejores compañias de videojuegos (eso no quiere decir que no saquen para xbox, si noque a la hora de un compromiso sony prevalecera a microsoft)
cuarto: play 3 tendra la mayor variedad para piratearla y ya se a desmostrado con la play 2, con los chips, los discos de aranque y con cargar los juegos en el disco duro.
quinto: estoy arto de billy gate y sus putos billetes y lo odio mas desde que se paso a las consolas que pa jugar con la xbox prefiero jugar con un ordenador, que es lo mismo.
sexto: mayor catalogo de juegos siempre y por siempre play 3.
septimo: las mayores sagas de la historia de los videojuegos en play 3 (FF y MGS)
octavo: sony lleva mas tiempo en el mundo de las videoconsolas que microsoft
noveno: compraros hobby consolas y mirar las comparaciones para que veais cual es la reina de las maquinas.
y yasta, que me aburre escribir tanto sobre consolas que son muy parecidas tecnicamente pero cada una mas desarrollada en su campo, (sony en cuanto a catalo de juegos y mas cosas, microsoft en cuanto a que desarolla mas los graficos de sus juegos que no quiere decir que la paly no lo pueda hacer y nintendo con su jugabilidad como siempre).
que lo que quereis es muchos juegos, play 3, que lo que quereis es pocos juegos per con buenos graficos, xbox 360, que lo que quereis es divertiros y varias formas de jugar, wii, pero que al final las 3 son consolas que lo que quieren es ganar dinero cada compañia y que la suya sea la mejor, asi que ustedes decidis que preferis, si por mi fuese me compraba las 3 porque esque son la caña.
Pues yo me la voy a comprar en verano, despues de verano trabajando los 3 meses con mi padre, y ya tengo el videojuego soñado para mi jejej
MMM yo tendre q ahorrar mucho mas porq quiero una tele de minimo 35 pulg. y clro el ps3 (el 360 ya lo tengo)
asi q pa adquirir el ps3 yo creo q tardare hasta pa el otro año ya q haya mas juegos tambien :D
<div class='quotetop'>CITA</div>Priemero: las 3 consolas de nueva generacion tiene la capacidad suficiene para reproducir juegos con el mismo apartado grafico.[/b]
Primer fallo, todos sabemos que Wii no llega al nivel gráfico de PS3 y XBOX 360, pero no por ello se dejaran de ver juegos que nos asombren. (Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc)
<div class='quotetop'>CITA</div>segundo: play 3 supera en cuando a procesador y todo lo que son conponentes electronicos a xbox 360 y tmb en conexiones y funciones.[/b]
Aqui te daria la razón, pero no puedo. XBOX 360 y PS3 tienen un hardware de 3 - 4 meses de diferencia, y la tecnología es parecida; si la diferencia fuera de 1 año (Caso PS2 - XBOX) te daría la razón
<div class='quotetop'>CITA</div>tercero: play 3 al ser de sony tiene el apoyo de las mejores compañias de videojuegos (eso no quiere decir que no saquen para xbox, si noque a la hora de un compromiso sony prevalecera a microsoft)[/b]
Puntualiza, tiene el apoyo de las principales compañias ORIENTALES, como Square ( y porque tiene acciones de ella, si no, Sqare solo desarrollaria para la mas vendida, y por tanto la que mayor cuota de mercado tenga ( Caso Dragon Quest IX ), Capcom, Konami ( Mismo caso, Sony produce parte de los MGS, sino conami perdería dinero). Como bien has dicho, aqui estan tosa para ganar dinero, y en este momento desarrollar en PS3 es difícil, costoso, y lo más importante, poco rentable (aun)
<div class='quotetop'>CITA</div>quinto: estoy arto de billy gate y sus putos billetes y lo odio mas desde que se paso a las consolas que pa jugar con la xbox prefiero jugar con un ordenador, que es lo mismo.[/b]
Mira los requisitos para jugar a Prey en PC y luego me cuentas si lo ves igual que en XBOX 360
<div class='quotetop'>CITA</div>sexto: mayor catalogo de juegos siempre y por siempre play 3.[/b]
Ahora mismo en este momento no (Prueba es que XBOX 360 tiene 200 juegos y subiendo) , ni de coña. En un futuro, solo lo sabe dios. Ademas, catalogo ¿ Para que? si los mejores son MGS y FF, ¿ que mas da el resto?
<div class='quotetop'>CITA</div>septimo: las mayores sagas de la historia de los videojuegos en play 3 (FF y MGS)[/b]
Eso sera para ti, ojo, que no es que sean malos, peor para las grandes masas (Las que compran consolas solo por el nombre) los únicos juegos que les interesa son PES y GTA. Si no, busca las ventas de estos dos juegos y comparalas con los dos que mencionas tu
<div class='quotetop'>CITA</div>octavo: sony lleva mas tiempo en el mundo de las videoconsolas que microsoft[/b]
Por esa regla, Nintendo tiene mas derecho que Sony
<div class='quotetop'>CITA</div>noveno: compraros hobby consolas y mirar las comparaciones para que veais cual es la reina de las maquinas[/b]
Hobby Press recibe bastante dinero en forma de publicidad por parte de Sony, algo que a lo que a cambio recibe por parte de Hobby notas 5 puntos más altas por el mismo juego en una consola Sony que en cualquier otra, siendo exactamente iguales. Asi que como revista imparcial no tiene nada a pesar de lo que vendan
karibdys
10-abr-2007, 12:56
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 4 2007, 11:35 PM) 43261</div>
octavo: sony lleva mas tiempo en el mundo de las videoconsolas que microsoft
[/b]
Por esa regla de tres, cuando Sony irrumpió en el mercado de las videoconsolas cuando sólo estaban Nintendo y Sega (sí si, hubo un momento de esos xD) PSOne debería de haber tenido mínimos derechos y haber sido rechazada por su "nacimiento tardío"...
Mi intención. Algún año me compraré la PS3, pero cuando salga la pequeñita xDDDDDD y cuando baje de precio xD.
Lo que importa son los juegos, sí señor, pero el dinero es importante xD así que... me conformo por ahora con mi PS2 y mi NDS y ya se verá en un futuro. No tengo dinero pa tanto :P
Kultur_alvaro
10-abr-2007, 18:56
<div class='quotetop'>CITA(Zamos @ Apr 10 2007, 10:53 AM) 44937</div>
Primer fallo, todos sabemos que Wii no llega al nivel gráfico de PS3 y XBOX 360, pero no por ello se dejaran de ver juegos que nos asombren. (Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc)
Aqui te daria la razón, pero no puedo. XBOX 360 y PS3 tienen un hardware de 3 - 4 meses de diferencia, y la tecnología es parecida; si la diferencia fuera de 1 año (Caso PS2 - XBOX) te daría la razón
Puntualiza, tiene el apoyo de las principales compañias ORIENTALES, como Square ( y porque tiene acciones de ella, si no, Sqare solo desarrollaria para la mas vendida, y por tanto la que mayor cuota de mercado tenga ( Caso Dragon Quest IX ), Capcom, Konami ( Mismo caso, Sony produce parte de los MGS, sino conami perdería dinero). Como bien has dicho, aqui estan tosa para ganar dinero, y en este momento desarrollar en PS3 es difícil, costoso, y lo más importante, poco rentable (aun)
Mira los requisitos para jugar a Prey en PC y luego me cuentas si lo ves igual que en XBOX 360
Ahora mismo en este momento no (Prueba es que XBOX 360 tiene 200 juegos y subiendo) , ni de coña. En un futuro, solo lo sabe dios. Ademas, catalogo ¿ Para que? si los mejores son MGS y FF, ¿ que mas da el resto?
Eso sera para ti, ojo, que no es que sean malos, peor para las grandes masas (Las que compran consolas solo por el nombre) los únicos juegos que les interesa son PES y GTA. Si no, busca las ventas de estos dos juegos y comparalas con los dos que mencionas tu
Por esa regla, Nintendo tiene mas derecho que Sony
Hobby Press recibe bastante dinero en forma de publicidad por parte de Sony, algo que a lo que a cambio recibe por parte de Hobby notas 5 puntos más altas por el mismo juego en una consola Sony que en cualquier otra, siendo exactamente iguales. Asi que como revista imparcial no tiene nada a pesar de lo que vendan
[/b]
primero
pues las 3 tiene la misma potencia para que 1 juego se vea = en las 3 consolas, solo hace falta que el juego lo saquen = para las 3 y no mas desarrollado para 1 que la otra.
segundo
pues por solo esos 3 o 4 meses ya marca una diferencia
tercero
tiene el apoyo de las compañias principales y a demas a la hora de que una compañia le den a alegir por acar juego paa 1 sola consola se ira con sony que es la que lleva mas fama.
quinto
te digo lo mismo, pa jugar en xbox prefiero en el pc, si algunos tienen una mierda de pc no es mi culpa.
sexto
ahora mismo lleva xbox la delantera, pero en nada la cojera la play 3.
septimo
pa mi y para mucha gente, no soy el unico seguidor de FF, lo mismo te digo une todas la venta de todos los FF con la de todos los GTA y compara.
octavo
eso es tema a parte, nintendo es especial y se dedica mas al entretenimiento que a la potencia electronica, no me puedes comparar tu a mi un manga japones con un dibujo de disney, porque no se pude (no digo que sea malo ni uno ni otro, pero son distintos).
noveno
hobby press recive dinero en publicidad de mano de sony = que de microsoft, y a demas el mismo juego en 2 consolas distintas nunca es = siempre tiene algo menos o algo mas y le cambian algo, a la vista resident evil 4 de play con el de nintendo que era un mierda el de nintendo a la hora de compararlo con el de la play, pues ahi tus 5 puntos mas que le da hobby como tu dices a sony y no es por la cara.
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Apr 10 2007, 11:56 AM) 44952</div>
Por esa regla de tres, cuando Sony irrumpió en el mercado de las videoconsolas cuando sólo estaban Nintendo y Sega (sí si, hubo un momento de esos xD) PSOne debería de haber tenido mínimos derechos y haber sido rechazada por su "nacimiento tardío"...
Mi intención. Algún año me compraré la PS3, pero cuando salga la pequeñita xDDDDDD y cuando baje de precio xD.
Lo que importa son los juegos, sí señor, pero el dinero es importante xD así que... me conformo por ahora con mi PS2 y mi NDS y ya se verá en un futuro. No tengo dinero pa tanto :P
[/b]
no me repitais las mismas cosas ochenta veces porfavor, ocn leerlo de uno basta.
dark_naruto
10-abr-2007, 19:26
Buff veo que está caldeado el ambiente....
Realmente, yo creo ahora (y también hay muchos como yo), que lo más importante de una videoconsola son sus juegos, no que si su procesador es 1000 veces mejor, o que gráficamente es un poco mejor. Aunque tu consola sea mejor que la otra, qué prefieres, la consola más buena del mundo con unos juegos decentes o una que también es de gran calidad y que tenga grandes juegos?(estoy seguro de que en cada consola saldrán grandes juegos)
Ahora mismo no se puede decir cual será la mejor, hay que esperar un tiempo a que salgan juegos importantes que esperamos para las consolas (Kingdom Hearts, Final Fantasy, Metal Gear....) y también otros nuevos que nos maravillarán, entonces sí que habrá que hablar.
OJO: yo antes era de los de ''me compraré X consola porque tecnológicamente es mejor''(cosa que no está mal), pero después de meditarlo las consolas están para divertirse.
Yo creo que hay que meditar un poquito más en los juegos que van a sacar y no tanto en las consolas.
Respecto al precio, no voy a decir si es excesivo o no, porque cada uno tiene un trabajo, y unos cobran 2000€ y otros 700€, y también los que como yo, vivimos de la renta de nuestros padresXD, la única solución es esperar.
Anonimo
17-abr-2007, 02:03
yo y un amigo estamos picados cn lo de ps3 vs xbox 360 asi ke voy a dar mi opinion
el procesador ke tiene la play 3 namas lo tienen los mejores ordendores del mundo, e visto el ventilador y es enorme, la xbox ha tenido ke usar 3 procesadores para estar a la altura. Los graficos son ligeramente mayores ke la 360, o sino mirad esto la 360 salio ace + de un año y la play 3 acaba de salir y los juegos tienen practicamente los mismos graficos. Los juegos: la 360 tiene gears of war, blue dragon, lost palnet, halo, etc.; la play 3 tiene el resistance, final fantasy, kingdom hearts, god of war, motorstorm, tekken, etc. El blue-ray no solo destace en la capacidad sino ke la imagen tiene muxa + nitidez, si tu ves un dvd en una pantalla grande se nubla ligeramente. La play 3 tiene el internet totalmente gratis, en la 360 par tener un internet "bueno" as de pagar cada mes. etc.
Si comprais la hobby podreis ver ke la play 3 namas flakea en el mando y los packs pero en todo lo otro es igual o superior.
dark_naruto
17-abr-2007, 02:11
Hombre, el Internet es gratis si pillas una señal de Internet, (yo como lo tengo inalámbrico lo pillo con la play 3 sin problemas)
Respecto a los gráficos: no he jugado a la Xbox 360, pero sí a la PS3, y te digo que los gráficos tienen una nitidez increíble,superan ámpliamente a la PS2.
Respecto a los juegos: hasta pasado este invierno no saldrán los juegos realmente importantes,por ejemplo el KH 3, aunque el Gears of War es un shooter de la ostia, según he visto en trailers y vídeos en youtube
Kultur_alvaro
17-abr-2007, 03:36
<div class='quotetop'>CITA(dark_naruto @ Apr 17 2007, 01:11 AM) 47658</div>
Hombre, el Internet es gratis si pillas una señal de Internet, (yo como lo tengo inalámbrico lo pillo con la play 3 sin problemas)
Respecto a los gráficos: no he jugado a la Xbox 360, pero sí a la PS3, y te digo que los gráficos tienen una nitidez increíble,superan ámpliamente a la PS2.
Respecto a los juegos: hasta pasado este invierno no saldrán los juegos realmente importantes,por ejemplo el KH 3, aunque el Gears of War es un shooter de la ostia, según he visto en trailers y vídeos en youtube
[/b]
Internet gratis se refiere a que es gratis conectarte con la play (es decir entrar en internet a traves de ella) esto no quita que le tengas que pagar a la compañia que te proporciona internet.
No crees tu que seria un poco absurdo que no superasen los graficos de la play 3 a los de la 2?
respecto al KH 3, ese no solo este invierno vamos a tener que esperar que pase, si no que por lo menos 2 o 3 mas.
Renfast
17-abr-2007, 15:59
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 10 2007, 05:56 PM) 45062</div>sexto
[/b]
Lo siento, pero aqui no me puedo callar... Por favor, no digas eso si no tienes ni P idea (con perdón), porque como dice Zamos, eso solo lo sabe Dios :lol: .
Y tambien por favor parar de discutir por unas putas consolas >_< al que le guste mas la X360 pues que se la compre, al que le guste mas la PS3 pues que se la compre, al que le guste mas la Wii pues que se la compre, y al que sea rico, pues que se compre todas y disfrute más :lol: .
Un saludo
Kultur_alvaro
17-abr-2007, 16:15
<div class='quotetop'>CITA(Renfast @ Apr 17 2007, 02:59 PM) 47840</div>
Lo siento, pero aqui no me puedo callar... Por favor, no digas eso si no tienes ni P idea (con perdón), porque como dice Zamos, eso solo lo sabe Dios :lol: .
Y tambien por favor parar de discutir por unas putas consolas >_< al que le guste mas la X360 pues que se la compre, al que le guste mas la PS3 pues que se la compre, al que le guste mas la Wii pues que se la compre, y al que sea rico, pues que se compre todas y disfrute más :lol: .
Un saludo
[/b]
Hablar puedo hablar para eso el derecho de opinion es libre, y con rescpecto a que no se una Puta mierda ya lo veremos cuando ocurra y se tengan que tragar sus palabras los respectivos....
P.D: ya veremos si no se una puta mierda, ya lo veremos y respecto a lo de discutir, no es discutir, es intercambiar opiniones y creo que para eso estan los foros no?
Jon_Antilles
17-abr-2007, 22:02
Pero que mal me suena la palabra "puta" escrita en un foro (sobre todo si se dice despectivamente).
A los que les guste la Play3 que se queden en este tema, a los que le guste la 360 que se vayan a un tema de 360, y al que le guste la Wii que se vaya al tema de Wii.
Y si queréis picaros los unos con los otros (desde el respeto "siempre") pues lo hacéis el el tema de Play3 vs 360.
Kultur_alvaro
17-abr-2007, 22:43
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 17 2007, 09:02 PM) 47919</div>
Pero que mal me suena la palabra "puta" escrita en un foro (sobre todo si se dice despectivamente).
A los que les guste la Play3 que se queden en este tema, a los que le guste la 360 que se vayan a un tema de 360, y al que le guste la Wii que se vaya al tema de Wii.
Y si queréis picaros los unos con los otros (desde el respeto "siempre") pues lo hacéis el el tema de Play3 vs 360.
[/b]
Yo no e escrito aqui para picarme, si no para dar mi opinion y sin faltar el respeto a nadie y esa palabra no fui yo quien la nombro primero y yo la nombre refiriendome a mi, sin insultar a nadie.
pillopollo
18-abr-2007, 12:24
yo me comprare la ps3 cuando este mas barata y se pueda piratear :D
Kultur_alvaro
18-abr-2007, 15:05
<div class='quotetop'>CITA(pillopollo @ Apr 18 2007, 11:24 AM) 48023</div>
yo me comprare la ps3 cuando este mas barata y se pueda piratear :D
[/b]
Lo malo no va a ser piratearla, si no grabar en formato blue-ray, ya que por ahora no hay grabadoras de este tipo en el mercado.
Jon_Antilles
18-abr-2007, 22:40
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 18 2007, 02:05 PM) 48059</div>
Lo malo no va a ser piratearla, si no grabar en formato blue-ray, ya que por ahora no hay grabadoras de este tipo en el mercado.
[/b]
Como que no. Hace 2 semanas vi una el la fnac que costaba creo recordar que 700€.
Kultur_alvaro
19-abr-2007, 00:57
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 18 2007, 09:40 PM) 48176</div>
Como que no. Hace 2 semanas vi una el la fnac que costaba creo recordar que 700€.
[/b]
todabia no se comercializa en los grandes centro, se comercializa en algunas tiendas especializadas y tu ves rentable ese precio?, a sique aun cuando se pueda piratear tendremos que esperar algun tiempo para poder grabar nosotros mismos los juegos.
Jon_Antilles
19-abr-2007, 01:01
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 18 2007, 11:57 PM) 48223</div>
todabia no se comercializa en los grandes centro, se comercializa en algunas tiendas especializadas y tu ves rentable ese precio?, a sique aun cuando se pueda piratear tendremos que esperar algun tiempo para poder grabar nosotros mismos los juegos.
[/b]
Rentable esta claro que no es rentable, pero pasa igual que cuando salieron las primeras grabadoras de cd's y dvd's, que costaban los mismo, como a todas las tecnologías, hay que dar tiempo a que se asienten en el mercado y ya luego bajaran de precio.
Kultur_alvaro
19-abr-2007, 02:58
tendran que pasar mas de un par de años para que eso ocurra, sin embargo la wii ya se pirate con chip y encima los juegos van en dvd, esta si es bastente rentable en ese aspecto, a diferencia de la play 3 que primero que bajen las grabadoras, luego que saquen unos buenos blue-ray para poder grabar en ellos y que no sean muy caros (lo mismo que pasa con la play 2 que como no los grabes en verbatim terminas jodiendole la lente y son un poquillo caros con respecto a los demas pero ya an empezado a bajar sus precios), asi que para poder disfrutar de una play 3 pirateada y que nosotros mismos podamos grabar los juegos pasaran al menos unos 3 años.
<div class='quotetop'>CITA(Zamos @ Mar 30 2007, 09:01 PM) 41871</div>
Esto... no xD
No ha existido ningun capitulo de la saga que haya sido exclusivo para una consola, excepto el REmake y el Resident evil 0 ,ambos de Gamecube, y los spin- off estilo Gun Survivor (y creo que no se salvan algunos)
Resident evil.- PS, Saturn
Resident evil 2.- PS, N64
Resident evil 3.- PS, Dreamcast
Resident evil Code Veronica.- En principio iba a ser exclusivo para Dreamcast y salió en PS2
Resident evil 4.- En principio exclusivo para Gamecube, y al poco de su salida en Japón anunciado para PS2
[/b]
Se te olvida el Resident Evil de Game Boy color. El 2 y 3 también están en game cube xD
Renfast
19-abr-2007, 20:10
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 10 2007, 05:56 PM) 45062</div>sexto
[/b]
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 17 2007, 03:15 PM) 47843</div>Hablar puedo hablar para eso el derecho de opinion es libre
[/b]
Tu crees que eso es una opinión? O.o . En mi pueblo eso es una afirmación, si fuera una opinión, me hubiera callado y no habria dicho nada
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 17 2007, 09:43 PM) 47946</div>
Yo no e escrito aqui para picarme, si no para dar mi opinion y sin faltar el respeto a nadie y esa palabra no fui yo quien la nombro primero y yo la nombre refiriendome a mi, sin insultar a nadie.
[/b]
Ese "sin insultar a nadie" suena como si te hubieran insultado (en este caso yo). En ningún momento he insultado hacia tu persona y en ningún momento lo haré. Lo siento mucho si me he pasado, pero aqui solemos decirlo mucho, lo siento de veras... :unsure:
Kultur_alvaro
19-abr-2007, 22:50
<div class='quotetop'>CITA(Renfast @ Apr 19 2007, 07:10 PM) 48474</div>
Tu crees que eso es una opinión? O.o . En mi pueblo eso es una afirmación, si fuera una opinión, me hubiera callado y no habria dicho nada
Ese "sin insultar a nadie" suena como si te hubieran insultado (en este caso yo). En ningún momento he insultado hacia tu persona y en ningún momento lo haré. Lo siento mucho si me he pasado, pero aqui solemos decirlo mucho, lo siento de veras... :unsure:
[/b]
Acaso afirmar algo no es dar una opinion? yo creo que si.
yo no e dicho nada de que tu me hallas insultado, si no lo hubiese dejado claro.
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 19 2007, 01:58 AM) 48279</div>
tendran que pasar mas de un par de años para que eso ocurra, sin embargo la wii ya se pirate con chip y encima los juegos van en dvd, esta si es bastente rentable en ese aspecto, a diferencia de la play 3 que primero que bajen las grabadoras, luego que saquen unos buenos blue-ray para poder grabar en ellos y que no sean muy caros (lo mismo que pasa con la play 2 que como no los grabes en verbatim terminas jodiendole la lente y son un poquillo caros con respecto a los demas pero ya an empezado a bajar sus precios), asi que para poder disfrutar de una play 3 pirateada y que nosotros mismos podamos grabar los juegos pasaran al menos unos 3 años.
[/b]
Bueno eso de cambiarle el chip a una consola que se le puede actualizar ..... cada uno que elija pero yo no me arriesgaría a q cambiaran el firmware y que por culpa del chip me deje de funcionar.
Me han contado que paso algo de eso con la Xbox, la fuente es buena aunque no conozco a nadie con ese caso.
Kultur_alvaro
20-abr-2007, 00:27
El chip no se le cambia, se le añade uno que permitie a la lente leer copias.
wewitos
20-abr-2007, 04:24
Yo siempre he opinado que con lo que cuesta comprar una consola no me voy a arriesgar a ponerle el chip y menos en la play 3 que sale 600 euros del ala y joder como se rompa me da un infarto.
yo prefiero lo original aunque sea prestado o alquilado jejejejejeejejejejeje siempre hay un colega que le sobren pelas y se compre los estrenos de los juegos jejejejejejeje
Kultur_alvaro
20-abr-2007, 14:51
yo si me compro alguna me la comprare ya pirateada, que tiene su garantia y todo y asi no te arriesgas a cargartela.
Sineto haber revivido el topic pero sk... tengo la PS3!
Es la leche! Os la recomiendo aunk sean 600 €
rafaelo
09-may-2007, 22:48
A alguien le a llegado una peli(el james bond nuevo, casino royale) por haver-se subscrito a playstation network?? ajaj vaya graficos que tiene por dios se ve perfectaa!!
un sldo era solo por curiosidad..
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.