Ver la Versión Completa : ¿como Se Creo Redlinesp?
hola a todos me gustaria saber simplemente por curiosidad, ¿a quien se le ocurrio crea esta pagina? y hacer un fansub de one piece y como empesateis a funcionar y eso.
supongo que tubo que ser dificil empezar desde cero y encontra sustituladores y demas ¿no?
gracias y saludos B)
Arkillo
23-mar-2007, 03:32
Hace ya tiempo de esto, pero no se nos olvidará.
RedLineSP se fundó a raiz del inmenso paron de SHT del verano pasado (casi 2 meses sin lanzar el 193). La idea de fundar un fansub nuevo de One Piece vino de la mano de uno de nuestros admin, Sama, él se encargó de fundarlo y por aquel entonces conoció a Rasengan, Erke, Miyagui, VManu y a mi.
El día 1 de agosto fue el primer día online de nuestra querida RLSP, han pasado muchas cosas desde ese mismo dia, nos lo han puesto dificil y mucho, pero no consiguieron nada (paso de recordar en detalles lo que pasó eso ya es agua pasada :P ). Pero aquí estamos, en el episodio 272 cuando nadie daba nada por este fansub y al que muchos sin ver ni un sólo episodio tachaban de fatsub :lol:
Como ya dije por esa época el tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde, y como podeis comprobar lo que dije se cumplió B)
Sin más poco a poco hemos ido evolucionado hasta alcanzar lo que buscabamos y queriamos para One Piece. Y ahora nuestro gran reto es lanzar todo One Piece (como dios manda ^^), los primeros 195 episodios + todos los especiales TV, ova y peliculas que hay o habrá en un futuro cercano.
Bueno paso de enrollarme más.
Salu2.
auque os hayan puesto muchas piedras por el camino vuestro esfuerzo la verdad que a merecido la pena ay muchisima gente que os la agradece y la verdad yo no se que aria sin ustedes ya :lol:
gracias por la respuesta tenia curiosidad de como se fundo y gracias por todo vuestro efuerzo segui asin y giual que yo estoy seguro que piensan muchisimas personas mas muchas gracias por todo. que seria de one piece sin ustedes, todabia estariamos esperando averlo en jetix :lol:
gracias y saludos
Arkillo
23-mar-2007, 03:49
Na tranquilo, como ya has dicho, hemos pasado lo más dificil. A parte de las muchas piedras yo diria montañas que nos pusieron en nuestro camino hacia el One Piece <_< <_<
Pero eso es pasado, y no nos importa ni lo más mínimo. Nosotros estamos aquí porque disfrutamos con One Piece y preparando cada episodio con el mismo cariño que el anterior, como si fuera único, para compartirlo con los miles de fans que siguen este anime, nº1 en Japón y actualmente a la par con Naruto y Bleach en la red hispana de fansubs, cuando hace meses estaba a años luz de esos dos animes....
VIVA One Piece :rolleyes: :rolleyes:
Salu2.
no sabia que era numero 1 en japon y eso que alli ay millones de series :lol:
eso es bueno por que si llegara el dia que dejara de tener audiencia alli se dejaria de hacer eso seguro o por lo menos en anime y entocnes me tendria que suicidar o radtar a oda para que me los aga ami jajaja
pero trnaquilo que los compartiria con para ustedes jajaja
saludos B)
josepmr
23-mar-2007, 04:03
pues yo k entre 17 dias mas tarde, pues no recuerdo mucho, pero pense, me alegro de un nuevo fansub, pero como la mayoria, pensaba por akel entonces k sacarian capitulos rapidos, pero con -calidad k straw-hat, vamos lo k se dice la version rapida, y con menos calidad, pero al final, han demostrado k a la rapidez, si k le doy la razon, pero a la calidad no, ya k han superado, mucho bastante la de straw-hat, y eso se debe a un tio k pasaba por ahi y k tenia mono de one piece, ese tio k aunke no se le vea mucho :P es el fundador de este fansub k ha crecido mas de lo que nadie se esperaba o eso creo, asi k desde aki, gracias sama por crear el fantastico fansub, y a todo el team por hacer posible kitarnos el mono de one piece a una calidad y velocidad impresinante
golberg_619
23-mar-2007, 04:07
No tenia idea de como se fundo Redlinesp ahora conosco un poco mejor al fansub ... lo weno es q ya esta de vuelta y aunque hayan pasado por muchas cosas q espero q no se repitan , han seguido adelante para traernos one piece y ahora q lo sacaran desde el principio esto sera toda una odisea y un nuevo comienzo para la serie , el fansub y los fanaticos ya q Redline y One piece llegaron para quedarse gente ... en fin eso y vale redlinesp por todo lo q nos han dado hasta ahora
Muchas gracias
salu2 gente y Redlinesp
jorged51
23-mar-2007, 04:13
Hola pues yo me alegro mucho de que ustedes hayan tomado tanta fuerza y que superaran todos las montañas q se les atrevezaron dejando callados a muchos envidiosos y desocupados que intentaron detenerlos pero no pudieron... la verdad yo los conoci desde el cap 196 y sinceramente para ser un fansub nuevo superaban mucho a otros que llevaban un tiempo mas y fue muy bueno ver como evolucionaron y superaron totalmente a todos los fansub que yo conozco de one piece a tal punto de imponerce como los mejores y ganar el reconocimiento de comunidades de anime tan grande como lo es mcanime...pues solo decirles que les espero lo mejor y siempre sera un placer ver su trabajo muchas gracias TEAM... :lol:
Yo llegue a esta pagina también pronto, cansado de esperar tanto el lanzamiento del nuevo episodio por parte de SHT y aqui sigo y espero que mucho tiempo más :D, viva redlinesp!!
Saludos
yo fui fiel a Strawhat-Team, pero no podia esperar mas, estube casi 1 mes pero nada, asi que gracias a un amigo en comun "Monkey Di Luffy"XD, me paso la direccion de la web y gracias, ya que por eso entre a formar parte
Shichibukai_Mihawk
23-mar-2007, 12:18
Yo tambien seguia a Strawhat-Team como casi todos vosotros, y nada buscando buscando por la web os encontre.
Un saludo.
kaiden_kun
23-mar-2007, 12:23
Yo Naci, crezi y evolucione y casi muero en SHT xDD
Ya savemos aquien hay que invitar a unos cubatas por la creazion del Fansub !! xDD
Yo llego porque me paso la pagina el desaparecido Rob Luci...
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 23 2007, 10:23 AM) 38956</div> Yo Naci, crezi y evolucione y casi muero en SHT xDD
Ya savemos aquien hay que invitar a unos cubatas por la creazion del Fansub !! xDD
Yo llego porque me paso la pagina el desaparecido Rob Luci... [/b]
Rob esta desaparecido por problemas tecnicos, de su ordenata o linea, esta bien y cuando pueda volvera con nosotros
Ya tmb leía eso de fastsub y cuando vi los episodios dije "onde vas, si están perfe" xD Llegué aquí buscando y buscando porq recién me habia viciado a One Piece y no encontraba más episodios subtitulados, y cuando entré aquí leí la noticia de q retomaríais la serie por dnd yo iba, llegué justito XD
Epero q RLSP aguante muchos muchos años! ^^
Neclord X
23-mar-2007, 15:18
En mi caso, cuando vi que alguien seguia los capitulos donde se habia quedadp Straw empeze a bajarlos, recuerdo haber leido en Strawhat la noticia de que se separaban de Redlinesp que habia decidido seguir el camino del "fastsub" en palabras literales de ellos: "sacar los capítulos lo antes posible a costa de sacrificar calidad" y la verdad es que recuerdo que en los primeros capitulos que saco redline si se notaba la calidad, la imagen se veia peor, las letras eran todas del mismo color, etc, pero a los pocos capitulos la calidad "subio" bastante incluso llego a superar la de los capitulos de straw pero la velocidad no descendio en absoluto.
Si me dan a elegir entre velocidad y calidad, elijo velocidad, pero si me dan las dos a la vez como aqui mejor que mejor.
NomaDLuke
23-mar-2007, 15:20
Buaaaaa
Todo esto me lleva recuerdos
Me gustaría escribir una parrafada sobre esto, pero ahora mismo estoy en clase y no dispongo de tiempo TT TT
Prometo escribir algo
RLSP powaaah!!
Yo llegué casi obligado por Lucci a principios de Septiembre,y si he de ser sincero,nada convencido,ya que por aquél entonces era fiel a SHT.De hecho,creo que no me bajé capítulos de RLSP hasta más de un mes después.Lo cierto es que hasta que sorprendentemente me hicieron moderador,no estaba realmente implicado en esto xD
Y bueno,ahora está claro mi error y doy la enhorabuena a los que apoyaron con ilusión este proyecto desde el primer día :)
santimago
23-mar-2007, 16:21
yo llegue muy rapido, unos de los primeros dias, pero pensaba que no funcionaria, y la verdad, pensaba que nunca mas habria un fansub tan bueno como el de SHT pero al mes- mesy medio, me cayaron la boca y me registré. Y ahora soy su fan numero 1
sois unos cracks seguid asi xD!!!!!!!
Jon_Antilles
23-mar-2007, 16:21
Ostias que recuerdos de aquel verano, en el cual me había comido las uñas de tanto esperar a que SHT sacara un capítulo. Entonces vi un mensaje de publicidad descarada en el foro de SHT que ponía que tenías hecho el 193, y me dije, no puedo esperar más y me pase aquí. Vi el 193 y me di cuenta que no llegaba a la altura del SHT (mas que nada porque se usaba una fuente muy pequeña) y decidí comentarselo al team en el foro. Y al ver que para el siguiente capítulo se me hizo caso y le cambiaron la fuente decidí quedarme ya por aquí a ver como evolucionaba la cosa. Y aquí estoy a día de hoy, 7 meses más tarde y mejor y más contento que nunca.
Dyno-Joe
23-mar-2007, 17:10
Igual... yo era un fiel creyente de StrawHat Team... :mellow:
Sin embargo... a diferencia de algunos aquí... a mi nadie me dijo nada... por ende estuve como bobo esperando por mucho tiempo en StrawHat la continuación... :(
Fue entonces que un dia... por accidente... vi en un post de un foro de One Piece (que no quiero mencionar)... algo de un nuevo fansub que estaba continuando la labor de SHT... obviamente procedieron a borrar ese post casi de inmediato... pero yo tuve la oportunidad de leerlo... y saber algo de RedLineSP...
Fue entonces... cuando descubrí este maravilloso Fansub... el cual tenía como siete u ocho capítulos traducidos para cuando llegué... :)
Igual los bajé avidamente... sin fijarme tanto en calidad o tiempo... pues mi adicción a One Piece es grande. :P
Sin embargo... luego de verlos... me di cuenta que tenían una excelente calidad pese a la premura de su lanzamiento. B)
De verdad... quedé fascinado con la labor de RedLineSP... y es por eso que ahora soy leal a este fansub. :)
Solo espero que para agosto próximo... hagan alguito para celebrar su primer añito como fansub...
Saludos. :)
necroliat
23-mar-2007, 18:14
Yo estaba en Straw Hat antes que llegara a este foro y sino llega a ser por una xica (que le quiero con todas mis fuerzas xD) yo nunca estaria aki . Asi ke espero ke este foro dure muchisimo tiempo ..
PD: os lo digo de corazon..
pokepor
23-mar-2007, 19:14
ya se yo cai igual que ustedes aqui por azares del destino, pero me alegrp de haberlo encontrado ya que son uno de los mejores fansubs que hay y me gusta mucho solo espero que pronto alcancen a los japos y la verdad si que les han hecho la vida imposible y habaldo mal de ustedes la verdad yo tmb antes andava por SHT, y ahi hablaron muy mal de ustedes y decian que los sacaban sin calidad los episodiso pero eso es una gran mentira a mi me gusta mucho como subtitulan y su calidad es excelente
espero que sigan adelante y puedan subtitular muchos animes mas q alparecer es cuestion solo de tiempo jeje
bueno, estas cosas acen a uno muy feliz ^^, no solo por recordar la cara k se le keda a los malos-malos-malisimos xD (k se sientan alagados kienes kieran :P) si no sobretodo por saber k podemos hoy dia seguir viendo one piece ^^, en cuanto al tema, entre gracias a ichigo86 y su post de mcanime, mas o menos cuando abian sacado sus primeros 3-4 episodios
Salu2
Anonimo
23-mar-2007, 20:25
yo encontre redline hace muy poco y fuea asi: yo era un gran fan de SHT pero como casi toso el mundo sabra hara ya bastantes meses el fansub murio y me kede en el 195 y despues de eso deje one piece de lado, hace poco buscando cosas en btparadise busque one piece y ke sorpresa cuando vi la temporada del g-8 (196-206, creo) y monton de capis + subtitulados por redline y me baje todos los capitulos ke habia en la pagina, justamente cuando encontre los capis fue cuando la pagina estaba desaparecida y cuando vi ke avia reaparecido me registre
Yo llegué aqui por decirlo en palabras suaves: chiripa, potra, muxisima suerte... fue como encontrar un barco en el mar (m.. k raro toy hablando d barcos y mar), y la cosa fue así:
Un dia aburrido.. como no, entre en la web d SHT y leí como siempre eso d la separación... y buské... y entré... y... Madre mia! Habían subtitulado a partir del 196 y había "muxos" mas!
PD: Os kiero jaja
RL-Bergan
25-mar-2007, 16:56
El desaparecido habla:
Yo ya ni me acuerdo cuando llegue pero conoci a este fansub por el principio cuando sacaba los capitulos con las RAWs malas, sere sincero pero viendo los episodios con esas RAWs no os daba ni un duro, eso pensaria la mayoria de la gente.Al principio me nombraron moderador (gracias Sama) y luego empece a conocer a los miembros del team y empece a hacer migas con todos (en especial con Arkillo,Erke,etc) y empezaron a "ascenderme" y ahora estoy aqui.
Os preguntareis por que estoy desaparecido, pues porque tengo el router roto y hasta que no me compre uno nuevo no podre hacer nada, aprovecho para postear cuando "pillo" internet de por ahi, asi que pido disculpas.
Buenas! yo era fiel a SHT y ahora a redlinesp nunca m abeis visto por los foros pq nunca m registro en ninguno... no m gusta demasiado postear jeje pero bueno de ahora en adelante si q dejare algun q otro comentario para felicitarles este gran trabajo q estais aciendo, yo al principio tmb pensaba q esto no duraria mucho pero aki estais! aciendolo mejor q nadie ^^ yo nose si luffy encontrara el one piece pero yo ya he encontrado el mio, REDLINESP!!!!!!!
esa ultima frase te a quedao bien en :lol: ma gustao jajaja
por cierto voi a decir yo como os conoci que cree este tema pero no dije como entre yo :P
pues ami me dio una amiga mia una pagina para bajarme anime con emule y desde alli me baja one piece pero no la subtitulaban ellos ellos las cojian de sht asta que lo dejaron y depeus los cogian de ustedes,entocnes cuando llege al 200 depeus pasaban al 220 y me no queria perdeme 20 capitulos jaja entonces por lo tipico vi en el opening la publicidad de visitanos en redlinesp.tk (que asin era la antigua) y asin os conoci y ahroa ya nadie me mueve de aqui jajaja
juanjetomas
25-mar-2007, 23:58
Que buenos recuerdos me trae esto... Os contaré mi historia, aunque es un poco larga
Yo hacía ya bastante tiempo, había visto One Piece en Tele 5, hasta que dejaron de emitirlo. Entonces, me olvidé de la serie, hasta que aquel verano, mi primo dtomas me contó que llevaba viendo ya tiempo One Piece subtitulado.
Entonces recordé aquellas mañanas tan buenas en Tele 5, y me propuse verla subtitulada, pero lo que ocurría, es que se me habían olvidado algunas cosas de la serie... Además, yo solo podía ver los capítulos desde el ordenador del trabajo de mi padre, y yo no podía irme allí a verlos, aunque dtomas me los podía pasar.
El mundo se me venía encima... Sin poder One Piece. Ya que para grabarla en dvd... había que cambiarle el formato, y ocupaba muchos CDs... Pero tras mucho esfuerzo, logré comprar un disco duro externo reproductor (para enchufarlo y verlo ten la TV) que leía todos los formatos nuevos (xdiv, divx...).
Y como se me había olvidado un poco la serie, pues me la ví desde el principio. Enterita.... Como era en verano, y no tenía nada que hacer, me metía unos tutes... eran las horas y horas viendo capis.
Pero llegó un momento (cuando SHT lo dejó todo) que me dí cuenta de que dtomas no me podía estar pasando los capis al disco duro externo toda la vida. Y entonces, me planteé descargar con Azureus (eso me supuso un reto, ya que en esos tiempos, apenas sabía usar las funciones básicas de Windows y poco mas...).
Tras muchos intentos, logré poder descargarlo
Y aquí sigo, disfrutando vuestros capis, tran frescos
PD: Me he emocionado, de verdad. Para mi en ese verano, un montón de coincidencias hicieron que yo siguiera con esta maravillosa serie, una de ellas fue REDLINESP.
Muchas gracias
kaiden_kun
26-mar-2007, 14:34
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Mar 25 2007, 03:56 PM) 39894</div>
El desaparecido habla:
Os preguntareis por que estoy desaparecido, pues porque tengo el router roto y hasta que no me compre uno nuevo no podre hacer nada, aprovecho para postear cuando "pillo" internet de por ahi, asi que pido disculpas.
[/b]
Buahh... Lucci cuanto tiempo.. ya se te echava de menos !!!
A ver cuando arreglas lo del internet y vuelves por aqui !!
RL-Bergan
26-mar-2007, 14:50
Justamente se me arreglo ayer xDDDDDDDD, asi que ya estoy de vuelta aqui =D
Hachibukai Luffy
26-mar-2007, 15:09
Bueno, antes de nada, bienvenido de nuevo Rob ^^
Yo empece a ver One Piece cuando la estrenaron en telecinco, por aquel entonces acababa de pasarme el Skies of Arcadia de la GC, y queriendo ver aventuras por el estilo, vi por casualidad OP y me quede enganchado. Cuando llegaron a Loguetown, me dolio ver como quitaron la serie o la repitieron (mi memoria pez no me deja recordar).
Pasados los años vi que retomo Jetix la serie por donde yo la habia dejado y segui viendo hasta que termino Alabasta y repitieron, me jodia, pero los volvia a ver una y otra vez esperando a Skipiea (todavia espero xD).
Entonces, como el verano pasado me compre un ordenador para mi solo (con la excusa de los estudios de informatica xD),cai en la cuenta de que si se subtitulaban series como bleach o naruto, alguien deberia estar subtitulando op,no?, asi que me baje desde el principio los capis, despues de buscar bastante, primero de Shichibukai, despues con SHT, y mas tarde con Redline, y como era nuevo en eso, no sufri la esperas que vosotros decis con SHT. Todos los capis me los baje del mismo post que dice Tathar, el de Ichigo86 (a quien aprovecho para saludar ^^), y alli, aparecio Rasengan para decirnos que existia un nuevo fansub, y yo que tenia problemas para entrar en la pagina necesite que me diese un poco de ayuda Rasengan.
Con el tiempo me meti en el foro, al principio para agradecer vuestro trabajo, y despues como forero en toda regla y aqui estoy, que rapido pasa el tiempo.
Bueno, un saludo a tod@s y gracias por el trabajo que haceis RedlineSP!!!
Pues...yo como buena leecher de SHT que era lei el post de la separacion y tras un tiempo sin ver epis llegue aqui con la intencion de ser una leecher mas,hasta que por motivos que no voy a recordar decidi presentarme xD Al tiempo me agregaron y me dijeron "quieres ser mod"...pues...no me iba a negar xD En algo tengo que matar mi tiempo xDDD
Ale,saludos!!
ichigo86
26-mar-2007, 16:24
Yo tambien formo parte de esta historia. Ya habeis nombrado dos veces mi post en MCAnime, asi que luego contare mi parte de la historia :)
P.D. Un saludo Hachi :P
inuzero
27-mar-2007, 20:59
yo tambien empece a bajar one piece del tema de ichigo86 (thx) de mcanime :lol: hasta que paso con lo del hdp y pues estuve buscando otras descargas y despues al ver que shichibukai ni nadie sacaba capitulos encontre redlinesp habia leido anteriormente que sus capitulos eran malos y etc por eso no me animaba pero el vicio de one piece pudo mas y la verdad sus capitulos son de lo mejor en calidad y rapidez muchas gracias por sus traducciones :) .
Yo empece viendo algun q otro capitulo en casa de 1 colega y vi q era una serie q estaba bien, entonces decidi empezar a verlo desde el inicio y fue gracias al tema de Ichigo86 (q de paso te doy las gracias por el curro q te pegaste y te estas pegando subiendo y resubiendo los caps) en MCAnime. En esa epoca los ultimos capitulos q encontre eran de RedLineSP y fue entonces cuando decidi unirme a esta comunidad hasta hoy, y espero q durante mucho tiempo mas
yo lo tube un tanto mejor...
primero los vi en tele 5
hasta que me la cortaron en mitad de alabasta
y la deje a un lado durante mcho tiempo
pero poco antes de estas navidades dije:
seguro que no la puedes bajar de ningun lado?
la verdad es que se me dan mal los ordenadores
asi que me costo un poco
despues de dias buscando encontre una pagina donde aparecian unos capitulos en castellano y otros en japones...
pero me parecia que dejaran de actualizarla
asi que me propuse buscar alguien que la estuviese subtitulando
me aparecia SHT
y vi el mensaje de redline
como lo criticaban y demas...
y yo que soy un cabezon pense para mi que si ellos los ponian asi verdes que era por algo personal
no por la calidad como decian
porque si fuese solo por la calidad lo dicen, se callan y dejan que la jente se de cuenta por sus propios medios
asi que dije que iba a meterme aqui
lo hice
me gustaba como salian los capis
y aqui me quede
sin entrar en ningun otro fansub ni nada
incluso en el paron que hubo aqui por lo de la web y demas habia otro en el que sacaban epis que faltaban aqui...
y yo dije que era fiel a RLSP y que me esperaba a que solucionasen los problemas
asi que aqui estoy
y aqui tengo pensado quedarme por muuuucho tiempo al ser posible
ahora voy repartiendo vuestros capis con los colegas de la facultad que no tienen internet
XD
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Mar 25 2007, 03:56 PM) 39894</div>
El desaparecido habla:
Yo ya ni me acuerdo cuando llegue pero conoci a este fansub por el principio cuando sacaba los capitulos con las RAWs malas, sere sincero pero viendo los episodios con esas RAWs no os daba ni un duro, eso pensaria la mayoria de la gente.Al principio me nombraron moderador (gracias Sama) y luego empece a conocer a los miembros del team y empece a hacer migas con todos (en especial con Arkillo,Erke,etc) y empezaron a "ascenderme" y ahora estoy aqui.
[/b]
Es verdad, no se sabe por que, empezamos a ascenderte xD, aun me acuerdo cuando estabamos en Iespana, hasta el dia que empezo a fallar cada dos por tres y nos tuvimos que cambiar de servidor, que conste que Sama y yo fundamos el fansub, y que el nombre se lo puse yo xDDD, y los que sacaron el primer capitulo *193* fueron !!!RASENGAN!!! y vManu360 ellos solitos(Arkillo llego en el 196 y Miyagi en el 194), aunque el capi estaba de pena (la calidad del video y las faltas de ortografia, perdonadme chicos xD), pero a mas de uno se le paso por fin el mono xD, un saludo a todos
josepmr
28-mar-2007, 17:09
eso es verdad erke, yo recuerdo k taban muy mal, pero nos kitasteis mono a muchos, y al poco tiempo, lo fuistesis mejorando muy rapidamente, como sacabais los capis, aunke no ibais tan rapidos como ahora, ni la calidad de ahora, viva redline, k nos saco del mono rapidisimamente^^
Si es verdad que los primeros capitulos tenian una calidad de video no muy buena xD pero era por culpa de que no teniamos Raws DVD, pero luego vino Arkillo con sus Raws DVD (196) y la calidad de imagen subio mucho. Y tuvimos que arreglar lo de los fallos ortograficos y buscamos correctores. Y a partir de ahi pues hemos ido mejorando los efectos, la traduccion, el encoding... hasta llegar a una calidad muy buena. Y ahora queremos ir mas alla subtitulando mas animes. Y todavia no hemos cumplido un año y mira todo lo que hemos mejorado ^^.
Sanji92tgn
28-mar-2007, 22:56
impresionante comienzo, por cierto, sama tu queriste crear el fansub por el paron?:S
Pues yo como muchos de los aqui presentes tambien segui OP por ichigo86 y su post en mcanime(gracias ichigo, pedazo currada) y eso me llevo directamente a vuestra pagina y a este fantastico fansub del que ya me he vuelto adicto. Me pillo una epoca en la que me operaron y estube mes y medio de baja y empeze a bajar y verme OP desde el principio. La de horas que me pegaba viendo OP y en el paron como no salia nada anunciaron vuestro blog pues ya inicie alli mis inicios de seguidor de RLSP. Por una vez el tener tiempo muerto me sirvio para mucho :P
cual es el post de mcanime de ichigo, que no lo e visto y todos hablais de eso.
quiero verlo!!!!
ichigo86
29-mar-2007, 00:51
Aqui esta mi post Dtomas :)
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=258711#258711
P.D. Se me va la pinza y se me olvida poner mi parte de la historia. A ver si mañana entre traducciones de bleach y one piece saco un ratillo :P
P.D.2. Me alegro mucho de haber ayudao a tanta gente para que siguiera esta gran serie :)
josepmr
29-mar-2007, 02:10
<div class='quotetop'>CITA(vManu_360 @ Mar 28 2007, 08:48 PM) 41061</div>
Si es verdad que los primeros capitulos tenian una calidad de video no muy buena xD pero era por culpa de que no teniamos Raws DVD, pero luego vino Arkillo con sus Raws DVD (196) y la calidad de imagen subio mucho. Y tuvimos que arreglar lo de los fallos ortograficos y buscamos correctores. Y a partir de ahi pues hemos ido mejorando los efectos, la traduccion, el encoding... hasta llegar a una calidad muy buena. Y ahora queremos ir mas alla subtitulando mas animes. Y todavia no hemos cumplido un año y mira todo lo que hemos mejorado ^^.
[/b]
Cuanta razon tienes manu, en menos de 1 mes y medio creo recordar, k ya teniais la calidad de strawhat, y en medio año, habeis ech efectos, karaokes geniales, y un monton de cosas k muchos fansubs envidian :P
<div class='quotetop'>CITA(Dtomas @ Mar 28 2007, 11:18 PM) 41133</div>
cual es el post de mcanime de ichigo, que no lo e visto y todos hablais de eso.
quiero verlo!!!!
[/b]
Dios, si yo k no me paso casi na por mcanime, conozco la existencia del post, como puede ser k tu no lo conozcas? XDDDDDDDDDDDDDD
raknaron
31-mar-2007, 03:16
pues en verdad el post de ichigo es mas comocido entre los k buscamos la DD y tenemos problemas con el magaupload x k en su post lo suben en varios servidores.
Mi historia es la siguiente: Me habian dado un dvd con los primeros 15 capis de One piece y no lo toque en 1 mes por k no me parecia buena y tenia muchas otras k ver, pero un buien dia sin k hacer k lo pongo y veo todos de un jalon (fue ahi k supe k esa serie seria GRANDE) como loco busque los demas capis y en un par de meses me vi capis de shichibukai, SHT, y cundo se separaron enseguida segui a RLSP, a los cuales consideraba un fansub regularon, extrañe en principio los efectos, pero vi de los comentarios del theam como kerian evolucionar y como poco a poco lo ivan logrando, primero igualando a los predesesores fansubs luego volteando a ver a otros (XNF) y keriendo igualarlos tambien y no me cabe duda k si hay algo en este Theam eso es HAMBRE POR SER MEJORES cada dia, y todo aunado a siempre sacar los capis lo mas pronto posible para los fanas, no me cabe duda k el nivel del Fansub hoy en dia es de los mejores y si llega a existir algo en lo k puedan mejorar sin duda lo haran.
P.D. Vieja anecdota pues yo lo unico relevante k he hecho x aki pues a sido lapidar a uno de los fundadores jejej (Erke) x no guardar nustros datos y obligarlos a ponerlos de nuevo XDD esa fue buena broma, y pues la fuente de OP k aunkle mala pues es la unica k hay x el momento XDD
<div class='quotetop'>CITA(raknaron @ Mar 31 2007, 02:16 AM) 41984</div>
pues en verdad el post de ichigo es mas comocido entre los k buscamos la DD y tenemos problemas con el magaupload x k en su post lo suben en varios servidores.
Mi historia es la siguiente: Me habian dado un dvd con los primeros 15 capis de One piece y no lo toque en 1 mes por k no me parecia buena y tenia muchas otras k ver, pero un buien dia sin k hacer k lo pongo y veo todos de un jalon (fue ahi k supe k esa serie seria GRANDE) como loco busque los demas capis y en un par de meses me vi capis de shichibukai, SHT, y cundo se separaron enseguida segui a RLSP, a los cuales consideraba un fansub regularon, extrañe en principio los efectos, pero vi de los comentarios del theam como kerian evolucionar y como poco a poco lo ivan logrando, primero igualando a los predesesores fansubs luego volteando a ver a otros (XNF) y keriendo igualarlos tambien y no me cabe duda k si hay algo en este Theam eso es HAMBRE POR SER MEJORES cada dia, y todo aunado a siempre sacar los capis lo mas pronto posible para los fanas, no me cabe duda k el nivel del Fansub hoy en dia es de los mejores y si llega a existir algo en lo k puedan mejorar sin duda lo haran.
P.D. Vieja anecdota pues yo lo unico relevante k he hecho x aki pues a sido lapidar a uno de los fundadores jejej (Erke) x no guardar nustros datos y obligarlos a ponerlos de nuevo XDD esa fue buena broma, y pues la fuente de OP k aunkle mala pues es la unica k hay x el momento XDD
[/b]
Lo recuerdo, lo recuerdo xD, mea culpa mea culpa xDD
Vaya... yo tambien me acuerdo aunk mi historia es bastante diferente...
Yo empezé a ver la serie en TVC ( catalunya ) kuando ya estaba empezada, mas o menos por el Baratie de Sanji i tal, la verdad es k no me atraia nada, pero para tener la tv abierta mientras como pues alternava One Piece i Los Simpsons.. XD
Al poco tiempo, no se como, donde Krieg me empezé a viciar i a acostumbrarme a ver la serie pero no asta el punto de grabarme los capitulos que no conseguia ver por no comer en casa.
Fue muy gracioso pork no me enteré de casi nada, no pillaba pork nami se fue con el barco ni nada de eso, pero entonces llegó el capitulazo de Arlong Park con Nami i Luffy donde la deja a cargo de su sombrejo de paja... Ahi exactamente fue donde plaaas, entré de lleno en la serie, grabandome los capitulos k no podia ver.
Asta Arabasta segui a TVC, no podia con la espera i me bajé los capitulos en español de una web importante pero k he olvidado, no se si era SHT o SF. me bajé asta el final de arabasta pensado en esperar a k TVC llegara i poder seguir.. pero NO, van i lo cortan tambien donde se acabaron los de tv5...
estuve mucho tiempo buscando los caps, en frozen layer veia los de SHT publicados pero no tenia forma de conseguirlos pork no los encontraba.
Por arte de magia, encontré algo de redlinesp en el Google kuando no tenia ni un mes de vida, asi k entré, me registré i asi empezó mi vida en redlinesp, pregunté en los foros por los caps de SHT pero no estaban en torrent activos i como el emule no me funcionava esa temporada, los encontré todos en Animersion de la que ya era miembro, tardaron en sacar los DVDS asta el 193 pero ya me valió.
mi primera impresion de Redlinesp fué muy buena, me trataron fenomenal respondiendo las preguntas de mi YO novato i desesperado con mono de One Piece, sin ganas de calidad sino solo para calmar el mono :D y me funcionó de maravilla, siendo el mejor anime del mundo
Por ahi dentro de la historia me encontré con otro fansub del kual no voy a decir nada pork lo odié nada mas entrar, me registré para estar al dia con lo k pasa en japon ( no para el manga pork no me gustaba demasiado ) i pregunté cosillas pero me trataron fatal i, con otros motivos, lo abandoné
Fiel a RedLinESP, he seguido su camino, asta Enies Lobby i sin duda me parece el mejor fansub de los k conozco, cojiendo tambien fansubs de otras series que ya conocia i de One piece, no solo por su Velocidad implacable i su calidad sorprendente, sino por su amabilidad, amistat i buena relacion entre lo que de verdad son FANS de ONE PIECE.
menuda mierda parrafon XD
De aquí a 19 episodios, cumplireis los 100 capitulos de One Piece !
saludos i gracias :P
RL-Bergan
01-abr-2007, 00:00
Amen hermano, te doy una medalla por el discurso =D
Odin-LFB
01-abr-2007, 00:32
Cuanta emotividad...
Bueno simplemente a mí me conoce lucci desde que eramos unos chiquitines, sabe de sobra que soy filólogo consumado, entendiendose el termino de una forma tajante como "amor por las letras" y en fin me dijo oye tengo por aquí faltas ortograficas pasale un ojo... y bueno aqui me tiene esclavizado ¬¬
¡Es broma ^^ un gustazo trabajar con mis nakamas y ofreceros los episodios con la mejor calidad posible!
Erke, si tu pusiste el nombre al fansub, como lo escogiste ?
mera curiosidad :P
saludos
advance
01-abr-2007, 05:13
ohh
cuantas historias sobre RedLineSP
:)
la mia es muy corta y muy significativa
yo empese a ver One Pice en septiembre del 2006, cada capitulo lo bajaba
de shichibukai
hasta q llege al cap 187
donde el cual los bajada directamente de su web
cuando llegue a el cap 187 ya estaba a fines de octubre
y queria segui viendo + One Piece y llegue al Post de Ichigo86
por McAnime y ya habian en ese entonses + de 200 cap de One Piece y cuando la llegue a los cap de RedLineSP al comienzo no me gustaban muxo su calidad pero en 6 ep siguientes mejoraron demasiado su calidad y entre al foro de RedLineSP
y justo emepsaba le reclutamiento para el team 2
y yo justo andaba empesando a aprender a timear cap por mi cuenta para a futuro
ser part de un staff de un fansub y les mostre mis pruebas a arkillo
de lo q estaba haciendo y quede seleccionado y ahora estoy aqui...
muchas grax RedLineSP por ser parte de su staff y q siga viviendo este fansub
Yo llege al segundo dia de la creacion del fansub , estava mirando por animesubs i vi que rasengan puso el link del fansub.
Monkeydiluffy.
Jon_Antilles
06-abr-2007, 02:46
<div class='quotetop'>CITA(pepo @ Apr 6 2007, 12:22 AM) 43572</div>
Yo llege al segundo dia de la creacion del fansub , estava mirando por animesubs i vi que rasengan puso el link del fansub.
Monkeydiluffy.
[/b]
Pero tu cuantas cuentas tienes hechas? Y cuantas veces te han banneado ya?
Ahora tienes está cuenta y esta otra (http://redlinesp.net/foro/index.php?showuser=4704), que ya tiene advertencia.
darksarce
06-abr-2007, 06:02
aps que bkn yo llegue despues de 7 dias que empezaron a darle...
y todo gracias a que ichigo86 pusiera un indicio de redlinesp.tk para seguir con la serie
lo de la calidad no se mucho pero me encanto el primer capitulo que sacaron hasta el ultimo que han sacado 005 y bueno ahora con el mono del 276 jejejeje pero eso ya se puede amainar sabiendo de que redline sigue mas vivo que nunca sigan asi viva redlinesp
....
una pregunta ojala no incomode
que paso con sama no lo eh visto waaaaaaaaa el con erke son los kami de redlinesp
grange maestros y bueno grande team redlinesp no se mueran nunca cabrones
edit:casi soy soy el miembro 69 jijijii
Bueno, mi historia es un poco... como lo diria... rarilla digamos. :huh:
Yo empeze a ver one piece en tele5 todos los sabados y domingos hasta que la cortaron, y entonces la deje a un lado.
Un buen dia, haciendo zaping en la tele, vi que lo estaban hechando en TVC (television catalana), y pense "ostia si esta serie la conozco" y entonces me pregunte a mi mismo "¿¿¿porque aun no te la has descargado???", ahi es donde empeze a descargarme todos los capitulos de one piece por el emule, me descargue hasta el 192 que es hasta donde entoces habia subtitulado straw hat, pero despues ya no tavan y me propuse verlos en japo, y si, los vi todos en japo hasta el 275, que es donde hicieron el paron de verano y tal... y bueno un dia buscando por el emule aver si estaba el 193, me enconte con que estaba subtitulado pero no de parte de straw hat ni de redliensp (ni yo se de quien es), pero a mi me daba igual, me lo descague y lo vi, y asi hasta que llegue al final del g8, y otra vez buscando por el emule el siguente capi en el que me havia quedado, me encontre con el titulo "redlinesp cap tal" (no recuerdo cual era), me lo descargue y me quede :o , visite vuestra pagina y estuve una buena temporada mirando lo que la gente decia en el foro y esas cosas, hasta que un dia decidi registrarme y formar parte de esta gran comunidad.
VIVA REDLINESP!!!! :lol:
P.D: Le vuelvo a dar las gracias a Wokere por ayudarme en aquellos problemillas que tuve al registrarme. :)
Sombrero de Paja
06-abr-2007, 22:00
pues yo empece a bajar One Piece cuando empezaron a poner capitulos en TusDivx, no recuerdo si fueron los primeros 100 o 150 capitulos que vi en español, luego ellos dejaron de ponerlo, y de ahi creo que pase a bajar los de SHT
como casi todos, cuado pararon, me vine para aca, despues no recuerdo porque razon deje de bajar capitulos por ahi del 220, igual no entiendo porque los dejaria de bajar si la serie es excelente, pues bueno, hace como 2 semanas me acorde, y ahora tengo que bajar todos los capitulos que llevo atrasados hasta el 276 por donde van ahora, ya voy por el 234 :P
rafaelo
11-abr-2007, 21:59
yo llegue pronto tambienn!! no estaba muy seguro de este fansub solo estaban registrados 141 y me decia no hay nadie aqui y me registre igualmente(hice bien), pero esto iva creciendo y mejorando cda dia asta hoy y la verdad es que soys los mejores!!
un sldo
raknaron
20-abr-2007, 01:02
<div class='quotetop'>CITA(rafaelo @ Apr 11 2007, 08:59 PM) 45642</div>
yo llegue pronto tambienn!! no estaba muy seguro de este fansub solo estaban registrados 141 y me decia no hay nadie aqui y me registre igualmente(hice bien), pero esto iva creciendo y mejorando cda dia asta hoy y la verdad es que soys los mejores!!
[/b]
hombre k yo solo llegue un mes depues de ti y ya kede en el 830 y tantos y la verdad la de gente k se da cita x aki somos ya mas de 4000 los registrados ademas yo diria facil otro par de miles los no registrados jeje k un dia podriamos hacer hasta una nacion del redlinesp jejejej weno el theam hoy en dia es el mejor fansub karaokes impresionantes efectos asombrosos raws impecables trato maravilloso para sus fieles seguidores, velocidad insuperable, en pocas palabras lo mejores, seria pekado pedir mas B)
<div class='quotetop'>CITA(Sockar @ Mar 31 2007, 11:46 PM) 42165</div>
Erke, si tu pusiste el nombre al fansub, como lo escogiste ?
mera curiosidad :P
saludos
[/b]
Pues no se xD, iba a llamarla GrandLine, pero como ya habia una web asi, pos mejor RedLine, y la coletilla del SP pa q se supiese que eramos ESPAÑOLES xD, un saludo.
Pues yo la conocí por pura suerte en la madre red (Google) asi me dio por poner One Piece, no se que era una serie, pero salio, y digo ¡leñe! que existe y digo voy aver un cap de la madre de las descargas (Emule) y total que me gusto, y segui visitando el fansub...............
jajaja es coña, pues en principio iba hacer una comunidad fan de one piece, pero conocí a Rasengan y a vManu360 y ellos aceptaron lo del fansub, y Erke tio muchas gracias por aceptar cuando te lo propuso lo de la web porque pensaba que me dirias que no por que estabas muy ocupado, pero en fin...aqui estamos con todos vosotros que sois los que dais vida al fansub ^^ sois la leche...¡ya me habeis echo llorar cabrones!!! snif snif xDD
Un Saludo.
WeiNeR_360
21-abr-2007, 18:08
pfff io llevo muxo en esta pagina, pero nunca me registre, hasta que un dia me dio por registrarme k ni m acuerdo pork xDD, io empece aki a ver el 194 parriba. m acuerdo k estaba en .tk o algo asi no ? XDD.
EDITO: eske siempre buscaba en google, por eso nunca me aprendi la pag, pero ahora si ke me la aprendi :3.
Salu2, el Wei
<div class='quotetop'>CITA(Kumadori-Sama @ Apr 20 2007, 06:22 PM) 48717</div>
Pues yo la conocí por pura suerte en la madre red (Google) asi me dio por poner One Piece, no se que era una serie, pero salio, y digo ¡leñe! que existe y digo voy aver un cap de la madre de las descargas (Emule) y total que me gusto, y segui visitando el fansub...............
jajaja es coña, pues en principio iba hacer una comunidad fan de one piece, pero conocí a Rasengan y a vManu360 y ellos aceptaron lo del fansub, y Erke tio muchas gracias por aceptar cuando te lo propuso lo de la web porque pensaba que me dirias que no por que estabas muy ocupado, pero en fin...aqui estamos con todos vosotros que sois los que dais vida al fansub ^^ sois la leche...¡ya me habeis echo llorar cabrones!!! snif snif xDD
Un Saludo.
[/b]
Sama tio no seas nenaza xDDDDDD
Johnny D. Warrior
22-abr-2007, 01:30
Tras el paron de Strawhat, comenze a bajarme los capitulos en ingles, pero un maravilloso dia me encontre con que alguien seguia con la hazaña en castellano, mire por curiosidad, y aqui estoy, estoy viendo one piece primero en ingles, luego en castellano y por ultimo doblado, y no me canso ... jejeje ESTA SERIE ES LA POLLA
Mugiwara no Rufi
31-may-2007, 20:34
Se que igual no viene mucho a cuento, pero me alegro de haber visto este fansub. Empecé descargándome los caps en español con el emule. Después los de strawhat en japo hasta el 200 o po ahí, hasta que conocí este y la verdad es que tanto en rapidez como en calidad sois los mejores. Seguid así.
pues yo la verdad es q conocí la serie en espalpsp, donde arkillo se encargaba de colgarla, aunq conel tiempo nos abandonó..... menos mal, pq se vino para acá jejejeje
despues de un tiempo de seguri descargandola allí, pues como el mono me puede y vi la dirección en el opening, intenté un monton de veces entrar, pero se ve q estabais cambiando de servor o algo y no pude.
al cabo de x tiempo sin intentarlo, lo probe de nuevo y aki estoy, y la verdad es q sois la leche, muy buenos en cuanto al fansub y sobre todo y mas importante sois FANS de One Piece.
salu2
bonita historia aun sin fin y esperemos que no llegue :D
Mokujin
08-jul-2007, 15:35
Muy bonita vuestra historia ô.ô Suerte que estáis fansubeando One Piece, porque no me acuerdo demasiado de la calidad de los otros fansubs, pero me he descargado capítulos de otros fansubs y la letra no coordina con el tiempo del vídeo, muy mal hecho. Este almenos es perfecto.
Yo ya ni me acuerdo como conocí Redlinesp, seguramente fue descargando capítuos en el emule y de tanto en tanto entraba en una mini-web que teníais, donde nombrabais los capítulos que salían y el resto. Más tarde empezé a entrar a la comunidad, pero solo entraba un par de veces a la semana.
Ahora entro diariamente, mientras espero que arreglen los foros oficiales de Nitnendo España.
Cutty_Flam, pero cuando se arreglen los foros no dejes de visitarnos diariamente, donde vas a estar mejor . xD
lord ursus
09-jul-2007, 08:47
Snif..... les juro que me entraron ganas de llorar. Yo al igual que la mayoria estuve con SHT pero despues de que dejaron de subtitular estube vagando y por mala suerte fui a dar a pirate de king XD, pero empese a notar la apatia con la que tratan a los nuevos, aparte de cierto post que cerraron que aun conservo de recuerdo, asi que navegando en las hostiles aguas del internet me encontre con su web (en ese entonse como mencionaron antes creo que era .tk) y desde entonse he presenciado como el fansub ha crecido a pasos agigantados, que hasta es dificil creer que apenas van a cumplir un año. hasta deberan darles el premio novel de la paz por hacer que nuestro mono de one piece y uno convivan en paz XD, sin mas que decir felicidades y gracias por seguir adelante apesar de las advercidades y por traernos nuestro anime favorito y a seguir hacia adelante por que REDLINESP ES GRANDE.
alphyon
09-jul-2007, 13:47
Yo los veia en catalan por el k3 y cuando termino la saga de skypiea mi primo me dio una pagina de donde bajaba one piece subtitulado al castellano, que era esta y gracias a el me aficione todavia mas a esta gran serie y desde entonces me los voy bajando todos los que salen de esta fabulosa pagina.ARIGATO TEAM por todos vuestros episodios subtitulados fabulosamente y con la mejor calidad y los mejores efectos que he visto.No entiendo como otros pueden intentar hundir con esos comentarios de la baja calidad de imagen(que como ya he dicho antes es buenisima) esta pagina.Sera la envidia.
P.D.:Por cierto muy bonita la historia de la creacion,espero que sigais asin y quede mucho camino hasta que acabeis de subtitular one piece
salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.