PDA

Ver la Versión Completa : Halo!

G.D.R.
23-mar-2007, 02:50
Bueno tras tres dias buscando esta seccion, no es coña, tres dias pasando por alto esta seccion... creo q ademas de mala memoria estoy perdiendo vista... bueno, mas vista de la q ya he perdido :P , por fin la he encontrado. Bien por mi :rolleyes: Y ahora al turron.

Hola mi "nombre" es Wolf D. Naur, "Wolf" por Lobo(ah si?, no me digas! :blink: ), animal de entre mis preferidos y q ultimamente se ha puesto en el primer puesto de mi rankin personal(soy muy indeciso por eso nunca me decidia por ninguno :D ) la "D" no es por lo q podrias pensar, o al menos no totalmente, es por mi nombre, el cual obviamente empeiza por "D", y "Naur" viene a ser por apego al nombre q uso en otros foros, y proviene del Qüenya, significa fuego, lo elegi porq me gusta el fuego, segun ciertas personas soy un poco piromano..... pero no es cierto, lo juro.. ademas no hay pruebas de ello

Me gusta el Shonen en general, y obviamente me encata One Piece, me registre para aportar lo q pueda a este gran sitio y para poder hablar con gente de esta gran serie

Y asi en un principio no se me ocurre nada mas...

Asi por tanto em despido, no sin antes declarar q estoy a vuestra entera disposicion, simepre q este conectado :lol:

<div align="right">Adios y feliz busqueda de cada One Piece personal</div>

Jon_Antilles
23-mar-2007, 02:54
Bienvenido al foro, si algún dia la web sale ardiendo ya se a quien a que echarle la culpa.

golberg_619
23-mar-2007, 03:30
bienvenido , diviertete y pasatela bien aqui

salu2 gente

kaiden_kun
23-mar-2007, 11:55
Bienvenido al foro !!

G.D.R.
23-mar-2007, 13:45
Gracias por la bienvenida y Jon_Antilles juro q eso no lo hare nunca, asi q estate tranquilo

Reno
23-mar-2007, 15:48
Buena presentación^^
Ale,a divertirse sin quemar nada xD

necroliat
23-mar-2007, 17:22
Bienvenido seas .. saludos

santimago
24-mar-2007, 00:52
bienvenido, pero, tu nick, no es nada original xD q imaginacion eh, ese nick tan currao xD