Ver la Versión Completa : 300
Darkane
23-mar-2007, 05:11
Ke raro.. no hay ningún tema para hablar de esta peli.. no puede ser nono.. T_T
Lo dixo ke mañana x fín la estrenan y estoy deseando verla.. xD
Ke contar de la peli.. umm de primeras está basada en un cómic de Frank Miller (sisi el mismo de Sin City) y se basa en la Batalla de las Termópilas.. y a fín de cuentas luchan 300 contra 1 millón.. xD la peli la ha dirigido Zack Sneyder y tiene bastante buena pinta por varios tráilers ke ya he visto.
Pongo 2 links de información para kien no sepa nada de la peli ^^
http://www.guiadelcomic.com/comics/300.htm
http://300themovie.warnerbros.com
Y ahora toka.. comentar la peli! :rolleyes:
jinchuuriki_naruto
23-mar-2007, 08:35
bueno no la e visto, pero ire a verla este fin de semana seguramente y tiene pinta de trailer guapo, publicidad guapa, pelicula mala xD habra que verla.
ichigo86
23-mar-2007, 12:29
Creo que si que habia un topic de la peli pero con lo de la base de datos se borro.
Yo ire a verla este sabado. La verdad es que buena pinta tiene.
METISTOFELES
23-mar-2007, 13:29
Estoy deseando verla... Me leido la Obra Grafica del Dios Frank Miller... :P Y es BUENISIMA!!! :lol: Esperemos que ocurra lo mismo que Sin City... Que sea tan fiel al comic...
yo estaba deseando que saliera e ire hoy averla espero que me guste tanto como ganas tengo de verlaa :)
No se quien es quien porque no he visto la pelicula pero me partió este detalle.
Jefe¿? Persa: Rendios o mis flechas taparán el sol.
Jefe¿? Espartano: Vale, pues lucharemos en la oscuridad.
Sin duda un momento tremendo. Esto se llama para chulo, chulo y medio.
Saludos :D
necroliat
23-mar-2007, 18:17
Yo ya la vi jeje.. pero en ingles (ventaja de saber el idioma xD) y esta muy chula y bien ambientada para los fanaticos a la historia (como yo xD.). saludos
Jon_Antilles
24-mar-2007, 01:01
Yo voy a ir a verla mañana.
Tengo un amigo que la vio hace un mes en versión original subtitulada, que trabaja para una web importante de cine y le dan pases de prensa. Y me dijo que era impresionante, mejor que cualquier otra película de guerras basada en la Prehistoria o la Edad Media (como Troya y esas otras que hay por ahí).
santimago
24-mar-2007, 01:03
miaja, y si sabes ingles, los cap de one `piece los ves en ingles o por redline?
Jon_Antilles
25-mar-2007, 02:23
Ya la he visto. He de deciros que la película esta GENIAL, muy buena (el cine estaba totalmente lleno). La película ha durado 2 horas, pero a mi me han parecido 15 minutos de lo divertida y entretenida que era. Yo pensaba que Sim City era una buena adaptación del comic a la gran pantalla y que sería difícil superar, pero esta a mi parecer lo consigue.
La trama de lo mejorcito, las coreografías de las peleas sublimes, los efectos especiales grandiosos. Si os gustan las peleas impresionantes y ver partes del cuerpo (cabezas, brazos, piernas, ect) volando por la pantalla, acompañados de litros de sangre esta es vuestra película.
Lo malo, que si conoces un poco la historia de Esparta ya sabes como va a acabar la película (en ese aspecto no hay sorpresas) y lo otro malo es que ya el han metido el canon al precio de la entrada del cine y me han sacado 30 céntimos más por la entrada (precio total de la entrada 6'80€) que irán a subvencionar alguna película mierda española.
Yo creo que me la bajare aun cuando me parece una buena pelicula no me mola demasiado eso de que se haya rodado sin escenarios. Por cierto ayer me vi Hannibal y me gusto :P
Saludos
necroliat
25-mar-2007, 03:15
<div class='quotetop'>CITA(santimago @ Mar 23 2007, 11:03 PM) 39361</div>
miaja, y si sabes ingles, los cap de one `piece los ves en ingles o por redline?
[/b]
La verdad es ke los veo sub. en ingles pero me los descargo y veo sub. español otra vez para luego pasarselos a mis colegas que estan viciados con esta serie jejeje. saludos y un saludo para redline.
gonzov83
25-mar-2007, 13:05
Yo la vi el viernes en el cine, y este lunes me vuelvo al cine a verla de nuevo... solo hay una palabra para definirla: IMPRESIONANTE.
Visualmente se sale... la peli más épica que he visto desde Gladiator (aunque sea en verdad otro rollo) sales del cine queriendo ser Espartano!!
RL-Bergan
25-mar-2007, 16:14
Bueno la pelicula me encanto es una autentica joya, aqui os dejo un video parodia del trailer de 300 donde añaden cosas graciosas, no perdais detalle:
http://www.youtube.com/watch?v=gNqiSkd1M6k
Pues fui al cine a verla ayer y la verdad es que me encanto, a mi parecer deja Troya comiendose los mocos.
Las escenas estan curradas, por mucho que no tengan escenario, lograron un peliculon que todos deberian ver.
Las peleas estan logradas(a mi parecer, claro), se incluyen algunas escenas graciosas que te dejan diciendo "estos hinchandose a hostias y bromeando, panda de locos".
Luego hay una escena que me volvio loco, pero que no comento pa no joderle la historia a los que no la hayan visto.
y bueno eso es todo, no hay comentarios negativos para ella.
P.D: De verdad los persas eran asi? menuda aberracion xDD
P.D. 2: Tiempo sin verte Rob ^^
Saludos a todos ;)
jinchuuriki_naruto
25-mar-2007, 20:29
joer, de mala nada, es buenisima!! que pelicula mas guapa, es de esas pelis que la disfrutas Jeje muy buena la pelicula la recomiendo mucho
yo ya la vi y es muy buena mejor que troya mil veces al menos para mi. y to el dia dandose cates que es lo suyo jajaja bueno os cuento el final... jajajaa :P
Sanji92tgn
25-mar-2007, 23:18
dios!!! la vi ayer por la noche vaya pedazo de peliculon!!!! la mejor ademas em encANTA el estilo de lucha de los nativos del lugar xDDDDD :)
MUY RECOMENADA!
luffycracke
26-mar-2007, 00:10
ola a to kiski,
puaff, la vi el dia del estreno y q deciros... impresionante
yo le decia a mi colega... vamos a x entradas temprano xq vaya ser q nos qedemos sin entrada... y este m decia q no se iba a llenar ni d coña... un carajo... conseguimos entradas, si, pero tuvimos q sentarnos en la qinta fila empezando x abajo... to la sala abarrotá... aunq eso si, peor fue la vez q fui a ver torrente 3, q tuvimos q sentarnos abajo del tó, en la primera fila... joe crei q m iba a estallar la cabeza XD
weno, a lo q iba, peazo peliculon, mas aun teniendo en cuenta d q ocurrio d verdad, excepto los monstruitos d los persas... q cosa mas sanguinaria d pelicula pero inmejorable
ai kea eso
jinchuuriki_naruto
26-mar-2007, 12:48
haber, ocurrio de verdad pero no creo que fuesen tan bastos como para ir cortando piernas, cabezas y todo lo que tengan por delante xd pero nose, a lo mejor si xD
Pues yo la pelicula la voy a ver esta misma tarde aunque ya la tengo en el ordenador .. xk a mi madre no esk le guste mucho y pasa de pagar pero yo hoy la ire a ver al cine ya os cotnare por la noche :lol:
yo todavia no la vi, pero tengo previsto verla en breve, ya que me contaron que esta muy bien
tambien me dijeron que el comic lo modificaron para que la pelicula se pareciera mas a la realidad
heeroquai
29-mar-2007, 03:47
Adoro todo lo que tenga que ver con Frank miller... me encanta su estilo grafico, es el dios, vi el trailer y me encanto, asi que mañana mismo ire a verla al estreno (para chile).
No e leido la historia grafica, pero si viene del dios del entintado en papel, sera digna para ir a verla.
Pd: si es del estilo de sin city ... como largo.... .....llorare...
josepmr
29-mar-2007, 03:55
dios, hoy la he visto, y me ha encantao, no me aburrido para na, lo mejor, mucha sangre, y la trama muy buena, en serio si no la habeis vist no se a k esperais
Bueno ya he visto la peli y me ha encantado sin palabras .. me esperaba una como troya y la verdad es aprecida pero no tanto cmo cabe esperar
pokepor
29-mar-2007, 10:33
la pelicula esta demasiado buena, es una de las mejores q he visto jamas, creo que el dia de hoy una pelicula se ha unido a mis favoritas, esta demasiado buena vale la pena pagar varias veces para verla en el cine esta demasiado buena, veanla nadie se arrepentira y si lo hacen es porque deben estar chiflados o no les gusta el buen cine jeje
necroliat
29-mar-2007, 14:07
<div class='quotetop'>CITA(jinchuuriki_naruto @ Mar 26 2007, 11:48 AM) 40094</div>
haber, ocurrio de verdad pero no creo que fuesen tan bastos como para ir cortando piernas, cabezas y todo lo que tengan por delante xd pero nose, a lo mejor si xD
[/b]
Yo te puedo decir que fue todo de verdad , incluso lo de cortar cabezas y esas cosas aunque al fin y al cabo es una pelicula , siempe lo exageran todo. saludos
PD:oye tio , tu abriste un tema colgando los capis de naruto en español... volveras a meter mas ??.
jinchuuriki_naruto
29-mar-2007, 21:12
estoy deseando que la pelicula salga para comprarla jeje, tambien quiero comprarme la de terabithia y the host, no doy a basto!! xD
PD:si que subire mas, en el tema de naruto ya lo pone xD cuando emitan mas los pondre.
heeroquai
30-mar-2007, 02:05
Hoy Se estreno en mi pais, que puedo decir es buenisima, la fotografia es realmente impresionante, sin contar los coleres de fondo y los argumentos uffff!! una esquisites de pelicula, recomendable para cualquiera que guste del buen cine.
Jon_Antilles
31-mar-2007, 01:18
Bueno, se que no viene al cuento, pero en este trailer de 300 he visto algo curioso al pararlo en el minuto 1:51. A ver si alguien más ve lo que yo sospecho que estoy viendo.
http://www.youtube.com/watch?v=QCN6vtTQvbQ
Tenéis que pausar el vídeo y mover la barra con el ratón, que sino no se ve nada.
Una bomba? A eso te refieres? Pork no creo haber nada mas... me ekivoco?
Jon_Antilles
31-mar-2007, 01:26
<div class='quotetop'>CITA(Choppy @ Mar 31 2007, 12:24 AM) 41925</div>
Una bomba? A eso te refieres? Pork no creo haber nada mas... me ekivoco?
[/b]
No, es algo que Snyder ha colado en el trailer relacionado con su próximo proyecto.
La vi ayer y me gusto bastante, es la tipica pelicula que aunque dura 2 horas se te pasa volando por lo menos a mi, no como otras que son un toston.
Saludos
ucanneo_virus
01-abr-2007, 07:48
Jamás habia visto a una sala de cine completamente llena luego de casi 2 semanas de un estreno, que a duras penas se escuchara la respiracion de las personas en el intermedio, no sonaban los celulares, la gente no se movia, las parejas no se besaban, no habia niños en el cine que interrumpieran, ..., solo esperaban que el intermedio terminara, este llego tan lento que fue casi eterno, al terminarla función las personas se levantaron de sus asientos y aplaudieron a una pantalla inerte, aun ignoramos la causa, del porque sucedió y como fue que todos en la sala respondimos de esa manera, incluso se escucho a gente habalando d drogas en voz alta antes de entrar a la sala y salir como si estuvieran llenos o sin la necesidad de ella, se escicho en voz alta de una mujer que estaba pelada con su hija, y salieron abrazadas.... fue esplendido... fue raro, fue increible y si no hubiera estado ahi, ni yo lo creería
jinchuuriki_naruto
01-abr-2007, 09:48
joder, esto es un cuento? xDD que la peli estuvo muy guapa pero tampoco es una bendicion de dios que nos quita todos nuestros males xDD
gonzov83
01-abr-2007, 16:22
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Mar 30 2007, 10:18 PM) 41922</div>
Bueno, se que no viene al cuento, pero en este trailer de 300 he visto algo curioso al pararlo en el minuto 1:51. A ver si alguien más ve lo que yo sospecho que estoy viendo.
http://www.youtube.com/watch?v=QCN6vtTQvbQ
Tenéis que pausar el vídeo y mover la barra con el ratón, que sino no se ve nada.
[/b]
Vamos a ver aqui una explicación de ese fotograma:
"Hace unas semanas alguien colgó en YouTube un trailer de 300 con una sorpresa en forma de fotograma justo en 1:52. Solo son necesarias dos palabras para explicarlo: Rorshach, Watchmen. Se trata de un huevo de pascua que ha introducido el director Zack Snyder, cuya próxima película será una nueva adaptación a la gran pantalla de un comic, esta vez de Alan Moore.
En Ain'tItCool han reunido el video y la famosa imagen del fotograma a gran calidad, cortesía del propio director en la misma página. Parece ser que la imagen no formará parte del montaje de la película, sino que se trata únicamente de una foto de prueba. Si la prueba era para ponernos los dientes largos a los fans del comic, ha funcionado" Fte: cineactual.net
Aqui el enlace con el fotograma en cuestión: http://www.aintitcool.com/images2007/rorshach_badge.jpg
Para aquellos que no conozcan Watchmen, ya tardais en ir a alguna tienda de comic ha comprarlo, porque es sin lugar a dudas la mejor novela gráfica escrita nunca.
Ayer vi la pelicula, y es la pelicula de guerra que mas me ha gustado, la verdad es que es impresionante, pero yo me quede con unas ganas enormes de ver la batalla gorda,(la del final) joder cada vez que lo pienso... sale el soldado ahi pegando la charla y encima te mete ahi la emocion en el cuerpo y las ganas de meterte en la peli y liarte a ostias (que fantasioso soy) :rolleyes: que al final te quedas con las ganas. Pero lo que es la pelicula, impresionante, no he visto ninguna mejor.
gonzov83
02-abr-2007, 17:16
<div class='quotetop'>CITA(Sanji Blackleg @ Apr 1 2007, 08:50 PM) 42450</div>
Ayer vi la pelicula, y es la pelicula de guerra que mas me ha gustado, la verdad es que es impresionante, pero yo me quede con unas ganas enormes de ver la batalla gorda,(la del final) joder cada vez que lo pienso... sale el soldado ahi pegando la charla y encima te mete ahi la emocion en el cuerpo y las ganas de meterte en la peli y liarte a ostias (que fantasioso soy) :rolleyes: que al final te quedas con las ganas. Pero lo que es la pelicula, impresionante, no he visto ninguna mejor.
[/b]
Pues yo no me quede con ganas, de hecho me parecio un gran final, para mi casi lo mejor de toda la pelicula, el final apoteosico para una peli apoteosica
jorged51
03-abr-2007, 07:25
huyyyyyy muy buena la pelicula hasta este fin de semana llego a mi pais y ufff yo creia q nunk ivan a superar a kill bill pues esta se la llevo pero por mucho muy buena y muy recomendada...
karibdys
03-abr-2007, 13:39
Es una película muy entretenida, muy curiosa y, sobre todo, es como si un juglar nos contase la valerosa historia de los espartanos contra los inmortales del andrógino semidiós jerjes ("mis hombres no temen mi látigo ..." jus jus jus jus, pero que malllllllla eres), donde el rey Leónidas reune a los 300 tios más wenorros de toda esparta para la guerra (diox, que desperdicio de abdominales xD).
Muy entretenida, pero eso, una obra exagerada ^^
Una pelicula muy buena sin lugar a dudas. aunque la historia no esta tan chida los efectos se llevan los aplausos, en realidad son mu buenos. :)
skuallo16
05-abr-2007, 21:19
tengo ganas de verla tiene que ser espectacular por lo que se ve en el trailer y lo que dice la gente. espero verla pronto a ver que tal.
Yo solo la he visto y mi opinion.....¡¡¡¡¡¡La puta caña!!!!!!!, ami me ha encantado desde principio y fin, y sobre todo el final me encanta me encanta jejeje esto no se porque pero la peli me recordaba a una de God of War, estaria guapo jeje
METISTOFELES
06-abr-2007, 17:43
Pues he desentonar un poco con las opiniones del resto de Usuarios... :P A mi la Pelicula me ha desencantado un poco... Me explico... Iba con la idea de que superaba a Sin City... Es decir... Que fuese tan fiel al comic como lo fue Sin City... Ya que habia escenas que no aparecian en el comic que quedaban demasiado forzadas y otras que era innecesarias... A demas de otras escenas que no han salido y que eran de bastante importancia... Pero quitando esto... La pelicula esta bastante lograda... Unas batallas Impresionantes... Una B.S.O. preciosa... GENIAL!!! :P
Bueno aqui dejo una parodia... Eran 300 o 400... xDD
300 o 400 Merche´s & Lionaidas (http://www.youtube.com/watch?v=4MvYWwWOMPc)
300 o 400 El vendedor de telas (http://www.youtube.com/watch?v=Mlqh-VysZpo)
La vi el jueves y es alucinante! Fueron las 2 horas + cortas o las 2 horas menos largas d mi vida! Me encantó es... ¡la MEJOR!
Dark_Lord
07-abr-2007, 10:48
A mi me encantó, fué de lo mejor, y la batalla final que justo cuando van a chocarse se quita eso quiere decir que seguro habrá una segunda parte.
METISTOFELES las parodias estan muy bien, son muy graciosas y sobretodo con la segunda ¡¡¡¡ a mi lo que me va es el esparto!!!! jajaja :lol:
Aragorn_miki
07-abr-2007, 16:44
Pues a mi me ha decepciondo un poco, la encuentro sosa, muy currada con efectos y tal y el estilo asi a comic y tal pero como pelicula no me ha gustado.
P.D y eso que dicen que le da mil patadas a las batallas de ESDLA que me digan donde exactamente pq ni soñarlo.
Dark_Lord
07-abr-2007, 16:57
<div class='quotetop'>CITA</div>P.D y eso que dicen que le da mil patadas a las batallas de ESDLA que me digan donde exactamente pq ni soñarlo.[/b]
ESO! a el señor de los anillos no lo supera ni ENEL(dios xD)
ESDLA es lo mejor de lo mejor, y cuando 300 gane 11 óscars me llamais xDDDD
Hombre en algunos efectos se nota el paso del tiempo no hay que negarlo, los efectos especiales están más currados
joder kien se meta con el señor de los anillos antes tiene ke acerlo conmigo , que soy un gran fan xD.
por lo de la peli de 300 ... a mi me gusto mucho y si se asimila con la historia de verdad . Viva los espartanos xD !!
PD: se hara una 2ª parte ??...
G@@R@89
07-abr-2007, 20:18
La película está muy bien, me ha gustado mucho más que el comic xD. Las frases están muy curradas, sobre todo ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!!!! AU!!AU!!!AU!!! xDDDD. La película es larga, pero es fiel al cómic. Se deberían de hacer más películas de este tipo :rolleyes:
Aragorn_miki
07-abr-2007, 22:55
No me malinterpreteis eh, a mi la pelicula me gusto por el tema de efectos (efectivamente se note el paso de los años y son de lo mejor) y el tema de uqe es calcado al comic: las escenas, los textos, los planos, la iluminacion...
Pero como pelicula no me gusto, el tema de que son como monstruos (el tipo forzudo de los persas, los monjes esos que violan virgenes, el tipo gordo que corta cabezas y que tiene dos espadas por brazos y tal).
Y lei por algunos foros que las batallas eran mejores que las de ESDLA, pero yo no he visto ne 300 ningun plano con esos 100.000 orcos en las planicies frente a la torre blanca ni nada por el estilo.
METISTOFELES
08-abr-2007, 21:33
Quien ha dicho que 300 supera a ESDLA... Eso es imperdonable... :angry: A mi me gustan las dos... Pero para mi no se pueden comparar... Son dos peliculas Geniales, Increibles... Pero son totalmente distintas... Es como si comparamos a "pesadilla antes de Navidad" con "Chicago". xDDD
En las dos hay batallas apoteosicas... En 300 la estrategia de como luchan... Y en ESDLA la cantidad de Criaturas (Uruk-hai, Orcos, Troll, Nazgul, Olifantes, Huargos, Aguilas, Bestias Aladas, Animas, Ella-la Araña...) y los buenos ( Hobbit, Hombres, Enanos, Elfos, Espectros, Aguilas, Ent...) Y las batallas... Te quedas sin aliento...
Y para terminar decir que en las dos la historia en que se produce la trama es totalmente diferente... :P
Cutty Flam
08-abr-2007, 23:55
el otro dia la vi. wapa, muy wapa
deforme
10-abr-2007, 01:32
!Es la leche¡ así de simple, entretiene de principio a fin,2 horas en las que te olvidas absolutamente de todo, se la recomiendo a todo el mundo.
ucanneo_virus
12-abr-2007, 10:40
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 7 2007, 09:48 AM) 43874</div>
A mi me encantó, fué de lo mejor, y la batalla final que justo cuando van a chocarse se quita eso quiere decir que seguro habrá una segunda parte.
[/b]
mmmmmmmm???
Pero si ahi se acaba la historia, en esa batalla ... aun en la realidad
Cierto, no puedo haber segunda parte porque no hay mas historia referente a eso :D
Saludos
hijodegondor
13-abr-2007, 00:07
Bueno , la he visto este finde y me parece una peli genial, pero que alguien que la intente comparar con ESDLA merecia 300 años de carcel........ :P :lol:
SASUKE_30
13-abr-2007, 00:49
tengo ganas de verla pero no creo q me guste tanto como el señor de los anillos
Kultur_alvaro
17-may-2007, 03:25
Ayer ya por fin la vi, esta muy bien la pelicula la batalla es espectacular y la accion aunque pausada por los efectos es bastante intensa, me gusta el toque que da cuado se escucha la voz del guerrero que esta contando los echos de la pelicula, tmb tiene muy bien mezclada la accion con los cortes para esplicar la historia, pero lo que si me a defraudado es el final, no me gusta nada, no el echo de que mueran, que eso se sabe antes de ver la pelicula, si no la manera de morir, que despues de tanto luchar contra los persas, despues de tanta masacre, despues de tanto orgullo, se coloquen delante de los persa, leonidas, se quita el casco, suelta el escudo y lanza su lanza contra el mamon de hergez (o algo asi) fallando, que solo le arranca los piercin de la boca y luego ala, todos los espartanos masacrados, pero de un plumazo, que solo el que se queda depie con la lanza atravezada mata a alguno y esque ni un pocquito de batalla en ese momento ni matar, ni luchar, no solo lanzarla y todos a morir, despues de haber dado tanta guerra me parece penosa la forma de morir final que le an dado a este pueblo de guerreros.
A mi me guso no esta mal es bastante entretenida novoy a decir el final xk ya lo sabe todo el mundo y ademas kien quiera ver la peli seria una putada k dijese com se acaba .
Lo k mas me gusta a mi es cuando en un momento de la batalla en la k lucha a lo desesperado pues se veuna parte en donde se protegen el uno al otro se protegen las espaldas eso me mola .
Ay muchos efectos especiales pero creo k exageran un poco con la fuerza k tenian esos hombres pero si uno piensa k eran la elite de ese pais y k solo se habian pasado todo la vida entrenadose para el combate puede ser pero para mi creo k exageran .
tonitonichoper
17-may-2007, 23:06
<div class='quotetop'>CITA</div>Ay muchos efectos especiales pero creo k exageran un poco con la fuerza k tenian esos hombres [/b]
¿Por qué lo dices?
Yo vi la peli, y no me parece que haya ninguna escena en que se haya exagerado la fuerza
ucanneo_virus
18-may-2007, 07:21
<div class='quotetop'>CITA(Xavier @ May 17 2007, 12:44 PM) 55457</div>
y muchos efectos especiales pero creo k exageran un poco con la fuerza k tenian esos hombres pero si uno piensa k eran la elite de ese pais y k solo se habian pasado todo la vida entrenadose para el combate puede ser pero para mi creo k exageran .
[/b]
Creo que considerando que viene de un comic, hasta muy poco han exagerado
es buenisima.Os la recomiendo
RL-Bergan
09-jul-2007, 22:14
Enhorabuena, te has ganado un minipunto por revivir este tema y no decir nada mas que 5 palabras.
hombre gracias. Ya sabes, las cosas buenas vienen siempre en frascos pequeños, no? xDD
RL-Bergan
11-jul-2007, 00:12
¿Encima de gracioso? Mas te vale no seguir en ese plan.
PD:Una mas y nos vemos.
He visto esta pelicula hace un par de dias... sí, soy de esas pocas personas que no pudieron verla en el cine T_T
Y que decir de ella? Pues que es una maravilla, me la esperaba bastante peor, la tipica peli más audiovisial que otra cosa, pero ha sido una muy grata sorpresa.
Tiene momentos realmente impresionantes, el final de "alguien" es un poco agridulce, pero aún así le daria un 9.5 de puntuación ^^
Hacia muuucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una pelicula, ojala hagan más peliculas así ^^
vegetto
11-jul-2007, 18:54
<div class='quotetop'>CITA</div> ¿Encima de gracioso? Mas te vale no seguir en ese plan.
PD:Una mas y nos vemos.[/b]
no es pos seguir con los malos rollos,pero en mi opinion m.r3 a dao su opinion de que la pelicula le gusta,y os la recomienda,con sus 5 palabras ya a dicho mas que muchos otros.Esta bien ser admin y tener cierto control en el tema,y borrar o advertir sobre cualquier tonto-post que se escriva,pero esta claro que por muy pocas palabras que a puesto eso no es un tonto-post,lo digo porque yo tambien tengo esperiencia en administrar foros y llegar a tal punto del que as llegado tu ya es ``sed de poder´´ por decirlo de algun modo,es posible que su respuesta estbiera fuera de lugar,pero lo dijo con buen rollo cosa que tu no,un administrador esta para controlar las cosas,si su post sobra se lo borras o editas o lo que sea,pero ya amenazas como que lo baneas para eso es mejor ceder tu puesto de admin a otra persona.
sobre la pelicula de 300..la verda yo tambien veo que an exajerao muchisimo con los efectos especiales y la fuerza de los hombres,pero claro viniendo de un comic,y añadiendo que es una parte de la historia muy conocida por todos pues no lo veo mal que lo hagan,mas sabiendo que gran parte de la gente que va a ver la pelicula va a para ver sangre y ostias a saco,no por su contenido historico, (un ejemplo es un servidor,aunuqe cuando veo un error historico es como si me dieran un patadon en los webos ;) )
badboy69
11-jul-2007, 19:57
<div class='quotetop'>CITA(vegetto @ Jul 11 2007, 05:54 PM) 70059</div>
no es pos seguir con los malos rollos,pero en mi opinion m.r3 a dao su opinion de que la pelicula le gusta,y os la recomienda,con sus 5 palabras ya a dicho mas que muchos otros.Esta bien ser admin y tener cierto control en el tema,y borrar o advertir sobre cualquier tonto-post que se escriva,pero esta claro que por muy pocas palabras que a puesto eso no es un tonto-post,lo digo porque yo tambien tengo esperiencia en administrar foros y llegar a tal punto del que as llegado tu ya es ``sed de poder´´ por decirlo de algun modo,es posible que su respuesta estbiera fuera de lugar,pero lo dijo con buen rollo cosa que tu no,un administrador esta para controlar las cosas,si su post sobra se lo borras o editas o lo que sea,pero ya amenazas como que lo baneas para eso es mejor ceder tu puesto de admin a otra persona.[/b]
y tu dk vas, de listo por la vida?
k hacemos,le kitamos el puesto de admin a bergan y te lo damos a ti?
me a parecido un poko exagerada la reaccion de Bergan pero el es un admin y se tiene k hacer respetar aunk asi tenga k ser mas duro.
RL-Bergan
11-jul-2007, 20:16
Paso de seguir el juego, si supieras algo de "administrar" sabrias que revivir temas, que ademas este llevaba un mes abandonado, esta prohibido aunque eso no venga en las normas. Es de sentido logico, pero ademas su post no añade mas que cinco palabras al comentario, fijate un poco en los demas posts de TODO el tema y veras que todos han escribido frases enteras y aportando algo, cosa que esta persona no ha hecho.
Paso de seguir el rollo si tuviera esa "sed de poder" mas de uno ya estaria fuera de la web, el problema es que aqui somos demasiado "blandos" y no baneamos a la primera como en otras webs.
vegetto
11-jul-2007, 23:03
lo primero no e querido ofender a nadie,por lo que no considereis esto como una bronca,en segundo lo de revivir temas muertos... en serio esta mal? llevo administrando foros varios años,y se a extendido a todos los tipos de foros que lo de revivir temas esta mal ¿porque?,si dar vida al tema,aumentar la participacion de la gente poniendo sus opiniones y agrandar el nº de post del foros esta mal ¿entonces que es lo que esta bien?,si se a ablado de una pelicula hace varios meses ¿eske acaso no tengo derecho a opinar como lo demas por llegar tarde?,si no esta en las normas pues sera por algo digo yo,es mas yo estoy a favor de revivir los temas muertos,no veo ningun incombeniente a ello.
y con respecto a badboy,tu comentario si que me a ofendido,esta claro que el que va de listo eres tu,lo mio era solo un comentario,no le estaba mandando,ni siquiera se lo sugeria,que le diera su puesto de admin a otra persona,y mucho menos a mi como bien as dicho,esta claro que un admin debe hacerse respetar,pero con amenazas lo unico que se consiguen esque te respondan de la misma manera,y en el peor de os casos,llegar a insultos y al baneo de dicha persona,pudiendose haberse ahorrado toda la movida,al fin y al cabo estos foros son para compartir opiniones con otras personas con buen rollo,no,como muchos piensan,esta es mi web y se hace lo que yo diga y sino te baneo,aunque efectivamente debe de haber unas normas para que eso funcione.
y sobre el problema que comentas de que sois blandos aqui,pues creo que aqui os va bastante bien el como administrais este foro,no creo que seais blandos (ablo en general),sino que administrais de manera correcta,y no veo yo que allais tenido muchos problemas en comparacion con otros foros.No hay que banear a la primera como se hacen en muchos sitios,pero tampoco a los visitantes que por muy mal o corto que posteen,la mayoria solo venimos aqui para dar nuestra opinion,como la estoy dando ahora,aunque pueda parecer ofensivo este post no pretendo ofender a nadie...aunque yo si me e sentido ofendido pero weno.
badboy69
11-jul-2007, 23:27
<div class='quotetop'>CITA</div>para eso es mejor ceder tu puesto de admin a otra persona.[/b]
sigo pensando k vas de listo xk ademas de decirle eso le dices k ``tiene sed de poder´´ (vaya tonteria mas grande)
,como va a tener sed de poder si no tiene nada mas k conseguir aki en la web, ya es admin de una gran web y pa mi k lok tienes es envidia.
<div class='quotetop'>CITA</div>con amenazas lo unico que se consiguen esque te respondan de la misma manera,y en el peor de os casos,llegar a insultos y al baneo de dicha persona[/b]
totalmente deacuerdo con esto,pero e de decir k aki no se da el caso,para banear a alguien aki se estudia muxo la situacion antes de actuar,por eso me gusta este foro.
Lo voy a explicar de una forma para ver si la gente lo entiende,el problema en si mas que revivir temas muertos estan en la forma de revivirlos.
Si este tema lo hubiera resucitado Alexia con su post no habria pasado absolutamente nada,aporta una opinion y algo de argumento a sus palabras,con el que se puede seguir el hilo perfectamente.
<div class='quotetop'>CITA</div>He visto esta pelicula hace un par de dias... sí, soy de esas pocas personas que no pudieron verla en el cine T_T
Y que decir de ella? Pues que es una maravilla, me la esperaba bastante peor, la tipica peli más audiovisial que otra cosa, pero ha sido una muy grata sorpresa.
Tiene momentos realmente impresionantes, el final de "alguien" es un poco agridulce, pero aún así le daria un 9.5 de puntuación ^^
Hacia muuucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una pelicula, ojala hagan más peliculas así ^^[/b]
Pero si llega alguien diciendo
<div class='quotetop'>CITA</div>es buenisima.Os la recomiendo[/b]
es tocapelotas,no aporta NADA,absolutamente nada al asunto,ni porque le ha gustado..ni blablabla.
Y muy bien,y sin animo de ofender,tu administraras tu foro,y lo haras a tu manera,yo administro tambien el mio (otro) y lo hago tambien de manera diferente.Quiza porque sean de tematica diferente.Pero lo que tienes,lo que todo el mundo tiene que entender,es que en las NORMAS (un apartado precioso que nadie se lee) pone perfectamente que para escribir chorradas como esas es mejor no escribir,porque uno de los usos que no caben en este foro,tal y como sus ADMINISTRADORES/fundadores/los creadores del foro han decidido,es usarlo como un chat.Y como esto es suyo,a mi me tocaria un poco las pelotas que vinieran a decirme que abandonara lo que me he estado currando y ha funcionado bien durante casi un año.
Y ahora,porque tocan los cojones esos post a los moderadores.
1/nos tenemos que leer todos los post
2/ ver una pagina entera de temas revividos solo poniendo tonterias de tres palabras nos calienta la sangre
3/incumple las reglas del foro y nos tenemos que quejar.
En este caso solo se ha revivido este tema,pero normalmente esto deriva en hacer lo mismo con los demas.
Ale.
PD:He podido parecer borde,pero ha sido la forma de aclarar porque revivir temas no nos parece correcto ;) Nada personal con vosotros eh?
josepmr
11-jul-2007, 23:58
Como bien dice wokere, revivir un tema para decir lo dicho pos como k no, y vigilad la forma de contestar, una persona ha dao la opinion de manera bien dicha y al contestacion no me gusta na el tono k cogio, asi k si kereis decir algo de la pelicula con sentido y mas de 5 palabras perfect, si no no posteeis mas para seguir con una guerra k estais empezando^^
vegetto
12-jul-2007, 00:31
wokere para nada as parecido borde,y estoy de acuerdo con casi todo lo que as dicho,
<div class='quotetop'>CITA</div>Y ahora,porque tocan los cojones esos post a los moderadores.1/nos tenemos que leer todos los post[/b]
no me habia replanteeado lo de que teneis que leeros todos los pos y como consecuencia estareis irritantes,y te doy la razon,aun asi me parece un tanto desmedida la contestacion que le an dao a m.r3,e opinao en esto porque m.r3 es un colega mio y me a mostrao la movida.
con josemr tb estoy totalmente deacuerdo
<div class='quotetop'>CITA</div>sigo pensando k vas de listo xk ademas de decirle eso le dices k ``tiene sed de poder´´ (vaya tonteria mas grande)
,como va a tener sed de poder si no tiene nada mas k conseguir aki en la web, ya es admin de una gran web y pa mi k lok tienes es envidia.[/b]
estas jilipollezes sin sentido ya si ke me tokan los cojones,ya te pasao una,pero al parecer lo que quieres es ke te diga alguna palabra malsonante,en fin tio espero no volber a cruzar mas palabras contigo,como a dicho josepmr casi parece que estamos empezando una bronca,weno yo creo que quien la empieza eres tu badboy,pero por mi parte esta guerra ya esta concluida,no pienso volber a responder a esos absurdos argumentos que pones ni a cualquier cosa de este tema.
RL-Bergan
12-jul-2007, 00:41
<div class='quotetop'>CITA</div>e opinao en esto porque m.r3 es un colega mio y me a mostrao la movida.[/b]
Aqui la razon de todo.
Mira lo veas por donde lo veas, tu amigo ha hecho SPAM como una casa, le avise de que se gano un "minipunto" por revivir el tema y no aportar NADA al tema, y tu dices que no esta bien la contestacion que le hice, solo le dije que se gano un minipunto y, ¿que contesta el?
<div class='quotetop'>CITA</div>hombre gracias. Ya sabes, las cosas buenas vienen siempre en frascos pequeños, no? xDD[/b]
Palabras vacilonas a mas no poder y se podria decir que provocando, asi que las palabras malsonantes las empezo tu amigo, y la "amenaza" la dije despues de ese post, y ahora te hago una pregunta ya que tu tambien administras un foro, ¿me vas a decir que si alguien postea de esa manera no le sueltas una amenaza de baneo? O pasarias de el para que siguiera haciendo SPAM en otros temas, si no te pones duro con personas de ese tipo el foro se llenaria de trolls y spamers que dejarian el foro como un barrio de drogadictos.
-------------------------------------------------------------------------------
Y ahora badboy y vegetto, no quiero volver a ver una palabra malsonante o insultos(que viene a ser lo mismo) por parte de vosotros, y no me vengais ahora con "primero empezo el" porque entonces sera peor, queda avisado no "amenazado".
PD: Un solo post mas que no tenga nada que ver con el tema y lo cierro.
Bueno en primer lugar me gustaria disculparme porque por mi culpa ha empezado toda esta "guerra" entre varios de nosotros. Y en segundo lugar me gustaria explicarme: este es el primer foro en el que estoy registrado y por lo que podeis ver no estoy muy puesto en estos temas. Yo solo te respondi de esa manera rl-bergan por que pensaba que tu tambien habias escrito ese post en plan de vacileo eso es todo. Y por ultimo quiero pedir perdon por hacer spam,lo siento.
whitengel
17-jul-2007, 10:43
LA PELICULA GENIAL! me gusto mucho al forma que lo enfocan todo! y la narración de la historia tambien XD!
vi en un reportage los entrenamientos a los que fueron sometidos los personajes de al pelicula y tela.... casi inumanos! respecto a la exageración, o eso que dice que se exageran me he estado informando del tema y realmente fue así, 300 soldados espartanos junto a ellos leonidas rei de esparta, bravos guerreros entrenados desde que tenian siete años en el arte de la lucha y ellos solos plantaron cara al egercito de sherges( no se si se escrive así) y mataron a un millon de hombres!
el final de la pelicula solo puedo decir que me dejó los pelos como escarpias! eso si que era valor!
salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.