PDA

Ver la Versión Completa : Dd De Photoshop

Red_XIII
23-mar-2007, 10:18
Alguien me puede dar el enlace del Adobe Photoshop en Español para descarga directa? Puesto que hay muchisimos tutoriales y no dispongo del software. Muchas Gracias. :P

muguibara
23-mar-2007, 16:05
hey yo te paso un enlace no te preocupes pero voy a tardar bastante asi q no te inpacientes mucho XDXD.

Red_XIII
23-mar-2007, 17:37
muchas gracias muguibara, espero con calma entonces. =)

Creo que este post aparte de servirme a mí le servirá a los que vayan ingresando al foro, ya que, al menos yo, no vi por ningún lado algún link que me facilite la descarga del PS.

Si algún moderador nos puede indicar qué versión es la que se adecua mejor a los tutoriales, le estaría eternamente agradecido (es que me dijeron que la versión CS es MUY diferente a las anteriores), Gracias totales... ^^

muguibara
23-mar-2007, 19:45
la de los tutos suelen ser del 7 (los q he visto yo) este q te paso es el 7 el q yo uso-------> photoshop (http://www.megaupload.com/?d=B43UTF72) espero q t sirva

golberg_619
23-mar-2007, 21:22
oye miguibara si lo pones en dd q no es por ser aprovechador es solo q yo tampoco lo tengo T_T y lo necesito .... weno al tema, podrias subirlo por otro q no sea megaupload es q no se puede bajar nada por megaupload aqui asi q plz podria ser por gigasize o rapidshare plz??

weno eso y vale ...

salu2 gente

eliu
23-mar-2007, 21:41
bueno ya se que voy a ser un aprovechado pero me podréis pasar alguno el serial del adobe photoshop el 9 plis?

Choppy
25-mar-2007, 19:08
Eso se encuentra en "la mula" o "eMule". K creo k hay para todos lo adobe, sk hace ya tiempo k no busco ;) Sino tienes "la mula" pos... ya te lo pasará alguien!