Ver la Versión Completa : fansubs y sus capis
holas pues kiero preguntar sobre los distintos fansubs españoles k hay, asi como sus capis traducidos, ya k kiero saber sobretodo si puedo conseguir los de la kinta temporada, alguien me puede decir los fansubs k hay y los capis k han subtitulado?? :? :(
Salu2
Anonymous
01-sep-2006, 19:15
pos shichibukai 1 al 164
strawhat 120 al 192
redlinesp el mejor de todos 193 al 197
ya decia yo, por cierto, cada cuanto tiempo saca redline SP un nuevo capi (mas o menos)???
Salu2
PD: es extraño... por k no han sacado los capis segun vayan saliendo en japon???
Anonymous
01-sep-2006, 19:25
pos cada capi sale cuando este listo
iremos una media de 2 o 3 por semana,segun nuestros calculos alcanzaremos en abril o junio del año que viene,ya mientras que nosotros sacamos capis en japon tambien,pero con este ritmo os quiteremos el mono seguro
ostias pues si k es rapido, por fin ^^ gracias por resolver la duda
Salu2
basback
01-sep-2006, 21:52
además supongo q apartir del 232 al 274 la cosa será aun más rápida xq lo que son los subs ia estan , y soplo serÃÂ*a retocarlos un poco .. ( en verdad hablo sin saber , pero weno xD)
la verdad es k yo tampoco se mucho sobre los fansubs, no existe por ningun lado un tutorial para fansubsear, encodear, etc.. por k cuando aprenda a hacer estas cosas me podria unir a algun fansub
Salu2
Rob Lucci
02-sep-2006, 00:13
Hombre tutoriales, a lo mejor los hay sobre timear(poner los subtitulos en su tiempo correspondiente) ya que eso no es dificil
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.