Ver la Versión Completa : Prison Break O House?
santimago
23-mar-2007, 16:43
bueno, que cada uno opine y aporte lo mejor de cada serie
para mi prison break es lo mejor, por los papeles, la historia, la escenografia, y todo...
pero house tambien me encanta, por que house es un crack de actor, y me encanta su papel.
personalmente, prefiero prison break...
pos la berdade es que prefiero a prison break pero house tan bien me gusta pero si tengo que cojer a uno es a prison
necroliat
23-mar-2007, 17:39
100 % Prison Break jejeje.
Yo tengo la primera temporada completa en español y de la segunda los tengo todos tambien ya jeje.
PD: se ingles asi ke los capis de la 2ª temp. los tengo en ingles xDD
y sobre elegir una .. esta claro no?? . jejeje
ichigo86
23-mar-2007, 18:12
Creo que esto es como comparar un huevo y una castaña. Son dos estilos distintos de series.
santimago
24-mar-2007, 00:56
si, la verdad es que es dificil, pero se nota que los norteamericanos nos llevan ventajas en esto de imaginacion...
kaiden_kun
24-mar-2007, 01:05
Son dos series totalmente Diferentes.. no puedo elegir una en concreto ya que sigo las dos series, una por Cuatro y la otra por La Sexta xDDD
Una trata de Medicos y la otra de Presos ( Primero etapa en la carcel y luego fugados ) con una trama que te engancha enseguida con el caso Lincol y el Govierno.. y luego House con su sarcasmo y honestidad.. IM -PO-SI-BLE elegir xDD
Monkey D. Ichigo
24-mar-2007, 05:14
Muy cierto. son series completamente diferentes. Aunque no se diferencian tansísimo, pues ambos protagonistas son unos genios ( en su campo ). ¿Qué serie prefiero? H O U S E, a muerte! :lol:
Jon_Antilles
24-mar-2007, 15:28
Yo opino igual que muchos, son géneros completamente diferentes y las tramas de ambas son muy buenas. Prison es más de suspense y de mantener la tensión, en cambio House tiene un dimensión más desenfadad y humorística.
Eligo... las dos.
tios yo creo k no se puede elegir es un estilo completamente distinto prison break es muy emocionante sobre todo en sus primeros episodios y HOUSE es HOUSE no me imagino una vida sin HOUSE sin ese humor sarcastico tan caracteristico
si tengo k elegir os dire k no puedo viva house y prison break!!!!
En cuanto lo de estilos y tal no me voy a repetir,ya lo han dicho ellos xD
Prision Break esta bien,pero..la segunda no me llamo tanto como la primera y deje de verla,preferia ver CSI,que leches xD
Eso si,a mi Dr.Gregory Jause nadie me lo quita xDD
Viva jause!!!
necroliat
24-mar-2007, 16:39
Siento no decir lo mismo que tu wokere .. para mi prison break es mejor serie , ademas de tener una historia bastante buena.
Ahora el dr. house ese siempre con su bordeo jeje... a mi no me gusta nada. saludos
Lo mejor es no elegir ninguna y kedarte con las 2.
Cada una tiene sus puntos buenos y no tan buenos, pero no se pueden comparar porke el estilo es totalmente distinto una de otra
gonzov83
25-mar-2007, 13:10
No se pueden comparar...
Es como comparar tomates con velocidad... las dos son grandes series, lo único que House tiene para todas las temporadas que quieran mientras que Prison Break se estan rallando mucho y si lo alargan mas van a cagar una buena serie
METISTOFELES
26-mar-2007, 02:22
Yo la unico que sigo es House... Y he llegado a la conclusion que House es Dios... :lol: Es una de las mejores series que hay en la actualidad... Pero no se puede compara, en este caso con Prision Break ya que son de un estilo y tematica totalmente diferente... Es como si comparamos Metallica con Bisbal... NOO!! Que las comparaciones son odiosas... <_< :lol:
galduta
27-mar-2007, 00:25
Me quedo con house, ademas la otra ni la e visto, por cierto si no estan en la carcel ya por que se sigue llamanado la serie prison braek?
Definitivamente me gusta mas prison .. hopuse lo segui los primeros caps xro prison la toy viendo en fox y es imrpesionante el suspense y su calidad .. al mejor serie en unos años
pues yo de las dos.... prefero house, es una serie genial!!
Pues yo elijo prison break porque es unas de las mejores series en cuerpo humano que se an hecho asta aora.Bueno guion muy buena escenografia... Lo tiene todoyo voi por el capi 20 de la 2 temporada i me lo bajo ingles subitulado k esta al pelo subtitulado y como esta la sñrt tancreadi...bufff
PRISON BREAK A MUERTE
sanji-kun90
27-mar-2007, 21:48
pos a mi no me gustan muxo pero me kedo con house k me rio muxo
a mi me encantan las dos la verdad
no creo que pueda elegir entre una
pero si por casualidad me las pusiesen el mismo dia a la misma hora...
pues grabaria una y la veria despues de la otra
XD
jinchuuriki_naruto
29-mar-2007, 21:14
la cosa esta muy, pero muy dificil, porque haber, primera temporada de prison break con qualquier temporada de house, gana prison break, segunda temporada de prison break, le gana qualquier temporada de house xDDD nose, prison break a perdido mucho, y house cada temporada esta mas guapa, aunque reconozco que es mucho mas facil hacer la serie de house ya que el argumento no es tan dificil de pensar, pero como serie ahora mismo prefiero house.
heeroquai
30-mar-2007, 02:35
<div class='quotetop'>CITA(Riddik @ Mar 24 2007, 06:16 PM) 39633</div>
Lo mejor es no elegir ninguna y kedarte con las 2.
Cada una tiene sus puntos buenos y no tan buenos, pero no se pueden comparar porke el estilo es totalmente distinto una de otra
[/b]
Lastimadamente no e podido ver ninguna de las dos series, soy un adicto a las series yankis, y como dijo Riddik son estilos diferentes.. si ves en las paginas de encuestas de series estan en secciones diferentes...
de lo que e escuchado de mis amigos, es que las dos tiene lo suyo, y que ninguna es despresiable, ni menos de mucha critica....
Asi que me podre abajarla para poder darme una opinion mas sertera...
es mejor decir: que es mejor prision break o 24.. .van mas con el estilo ..... digo yo... :lol:
Pues las 2 son muy buenas series, pero si tengo que elegir una me quedo con House que me gusta mucho.
Creo que despues de ver quien gano el premio queda claro que se prefiere a House
aunque la verdad yo sigo sin poder elegir
XD
Pues yo casi no las vceo pero e visto algunos capitulos de ambas y sin lugar a dudas la q se lleva las palmas es prision break bueno en mi opinion claro esta. :)
no me enganchaba a una serie tanto desde los fraglerock(xD) asi ke ****H O U S E****
Dark_Lord
07-abr-2007, 01:06
Bueno peña aquí va mi opinión:
A mi Prision Break me encanta de echo fué mi serie preferida, hasta que...Ocurrió aquel incidente, era 1993 yo iba en la mot...Bueno eso es otra cosa xD Solo decir que se me jodió la señal y se dejó de ver
Y me quedé sin Sexta, y como mi Madre es una vaga pos ala ni antenista ni ostia nos jodemos y punto xDD
Y entonces me aficioné a House, ya que yo por ley tengo que ver al menos una serie a la semana. Y solo veía prison break y cuando dejé de verlo decidí ver house y me encantó xD Exáctamente vi el capitulo en el que va a la conferencia de un antiguo compañero xDD me partí el culo.
Y na House como serie principal, aunque también tengo como canal prefe la Siete por el por...Bueno eso podría dejarse atrás xDD
G@@R@89
07-abr-2007, 20:21
Yo he visto poco House, pero los capítulos que he visto eran insuperables. Ahora, de Prison Break he visto hasta el capítulo 12 de la segunda temporada, y la verdad, la segunda temporada me está decepcionando bastante. La primera temporada fue de lo mejor, y estaba totalmente enganchao, pero para mi que estan cagandola con Prison Break :angry:
pillopollo
17-abr-2007, 22:58
prisson break es como mas fulminante y es que house....ya hay muxas series de medicos y me gusta mas anatomia de grey :P prison break la mejor sin duda
pegaso1988
18-abr-2007, 11:24
prison break me acabo enganxando mas k house pero despues de eso house es mas completa kreo yo y con el tiempo m gusta mas
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.