PDA

Ver la Versión Completa : Cosas Ridiculas Que Hayas Hecho

santimago
24-mar-2007, 01:05
bueno, este tema es para contar experiencias vergonzosas xD, es que yo tengo una, y os la voy a mostrar, miern: :unsure: :unsure: http://www.youtube.com/watch?v=t6bHM0Lk3OQ
yo soy el del medio... si señores, el de color xD Y me moria de calor...
espero que nos e burlen mucho xD

Wokere
24-mar-2007, 03:47
Diooooos,se me vienen a la cabeza un mogollon de videos,pero mi estado de borrachera es tal que podria herir la sensibilidad de cualquiera xDD Me lo pensare xDD

voltio
24-mar-2007, 06:23
jajajaj el video es buenisimo jaja :lol: pero no te preocupes e visto cosas peores jaja
esta gracioso el video, contaria algo mio pero... mejor lo guardo para contarselo amis nietos :lol:

saludos

Neclord X
24-mar-2007, 15:10
Os contaria algunas tonterias que he hecho, pero esas noches estan borrosas y algunas las recuerdo, pero no se pueden contar :lol:

vyse
24-mar-2007, 16:05
esta muy bien el video, no es tan vergonzoso... tengo visto cosas muchisimo peores, por ejemplo algunas que hice yo.... pero no las recordo demasiado bien :D :D :D

Tathar
24-mar-2007, 17:02
bababababba.-... yo acabo de acer un video cantando la cancion del gran sogeking! pero me da cosa subirlo, tengo una cara de anormal k no puedo con ella xDD
Salu2

Sanji92tgn
25-mar-2007, 03:25
bua.. tengo pero son inexplicables... xDDDD... no se pueden contar son demasiado demasiado privadas, sorry

agur^^

er_jaime
25-mar-2007, 21:40
:blink: estoy traumatzado ¿eres realmente uno de ellos? si realmente eres uno de ellos ¿cómo te convencieron para que hicieras algo así?

juanjetomas
25-mar-2007, 23:35
<div class='quotetop'>CITA(Tathar @ Mar 24 2007, 04:02 PM) 39602</div>
bababababba.-... yo acabo de acer un video cantando la cancion del gran sogeking! pero me da cosa subirlo, tengo una cara de anormal k no puedo con ella xDD
Salu2
[/b]

¡QUE LO SUBA, QUE LO SUBA! Venga hombre, animate, que no nos vamos a reir demasiado. Solo un poquito. Si lo subes, serás mi heroe

Saludos ^^

Erke
10-abr-2007, 21:05
Yo una vez fui al macdonalds con mi ex, nos pedimos un menu cada uno, me comi las patatas, me tome el refresco, y cuando nos ibamos a ir, ella me dijo:
"Oye, ¿te has comido la hamburguesa?"
Y yo. uhhmmmmmm xD, me la tuve que tomar fria, no se como se me paso comermela.

Ayer por la noche sin ir más lejos, eché los bastoncillos del oido al bombo de la ropa sucia, no se en que estaria pensando, el caso es que a los 15 minutos (15!) pense en lo que habia hecho, hasta entonces no habia reparado en ello, tambien he llegado a echar los calzoncillos sucios al water, repetidas veces (en un mismo intento).

Y bueno, en el autobus la mitad de las veces se me olvida picar el bonobus, y todo el mundo se cree que me intento estafar, lo unico que pasa es que estoy en mi mundo y en cuestion de un segundo se me olvida donde estoy.

Bueno y conduciendo para que hablar, yo se que morire en la carretera por algun despiste absurdo.

Mas informacion: esto es lo que me dicen mis amigos (http://erke86joc.wordpress.com/2007/03/14/frases-que-escucho/) xD, menos mal que ya estan acostumbrados a mis locuras e idas de olla, aun asi, cada dia tengo una nueva, y la mayoria de las veces me lo tienen que decir porque ni yo me doy cuenta de lo que he hecho.

Skied
10-abr-2007, 21:56
Jajajajajaja k bueno Erke, eres un auténtico despiste XD. A mi una vez me dijeron "kedamos en casa de Vero a las 6 xra ir a valencia, k nos lleva Jorge en el coche" y como siempre vamos en tren, salgo de mi casa a las seis pa ir a la estación(vivo al lado´) y veo el tren parao, salgo corriendo, ni compro el tiket ni na, salto la vaya y meto al tren mientras se cierran las puertas. Yo to feliz les hago una perdida y me llaman "oye en k vagon estais" ♂2regunto. "K dices? te estamos esperando todos en casa de Vero. XD
En ese momento no me hizo gracia, xro al menos me ahorre una sesión de terror. Jorge acababa de sacarse el carné del coxe y todos pasaron un miedo XDXDXDXDXD :lol:

selki
16-abr-2007, 00:56
a i me pasa igual q a Erke voy x mi mundo xDDDDD...tambien he tirao los calzoncillos al bater..y imaginaros lo empanao q taba q una vez lleve dos calzoncillos puestos y ni me empane xD

pegaso1988
18-abr-2007, 14:05
xDD

kien no se a bañao cn sus amigos en mele x la noxe fria en la playa desnudos..... :D

Tathar
18-abr-2007, 21:11
ay va, cuanto tiempo del tema, se me olvido, pero... tengo el video xDDD aviso k no pude terminarlo por k tengo familia y.... XD, ya saben, no me dejaron terminar, de todos modos ahi esta ^^
http://www.youtube.com/watch?v=iLGdVEx91gY
dios... si es k ago el ridiculo xDDD es iwal, la verguenza ay k perderla :P aviso k solo dura 20 segundos... pero algo es algo
Salu2

G.D.R.
18-abr-2007, 22:03
Está bien todo lo que hacéis y lo que yo haga no llegará ni a la suela de los zapatos. la última ridiculez, por así decirlo, que yo hice fue más bien una tontería.
iba para la facultad y me encuentro una banderita de Saunier Duval, el equipo de ciclismo, la cojo y la voy agitando hasta que entro en clase. No contento con ello, en la siguiente hora lo vuelvo a hacer y me invento una canción de Saunier Duval, pegadiza, pero rayante. Fui cantando la canción por toda la facultad con la banderita y los compañeros iban diciendo que no me conocían. se desquiciaron, pero al final marcaban el ritmo con el dedo sobre la mesa. Ahí habría acabado todo, pero a los días me da por grabarla con el micrófono y mandársela por el mail. Al día siguiente loco fue lo más sutil que me llamaron. Pero espero que ellos me acompañen la canción con la guitarra, y tarde o temprano ocurrirá