Ver la Versión Completa : Comienza La Aventura
Arkillo
24-mar-2007, 02:01
<div align="center">Estamos que no paramos aquí, en vuestra queridisima RLSP. Ahora toca el turno de comentaros el futuro inminete del fansub.
Como bien indica el titulo de la noticia, ¡Comienza la aventura!, llegó lo que muchos estaban esperando la releases definitiva de One Piece desde el episodio 1. Contará con las siguientes novedades:
- Raws en calidad DVD.
- Openings y Endings en No Credits (limpios sin ningun tipo de kanji o crédito japonés)
- Karaokes en After Effects.
- Los mejores efectos para los ataques en AFX y SFX.
- Previews traducidas (inéditas en castellano y en inglés).
- Fuentes renovadas, y colores según situación y protagonistas.
- Animaciones (corazones y berries) para las "situaciones especiales" de Sanji y Nami.
- Codec XviD ( a máxima calidad ^^)
Estas son las novedades más importantes a resaltar, pero habrá más, que las ireis viendo y descubriendo conforme lancemos epis. Y ahora lo más importante la fecha de estreno será el próximo lunes 26 de Marzo, como podeis observar en la nueva user-bar para promocionar el gran momento ^^
Más información interesante, el planning de lanzamiento será el siguiente, salvo modificaciones de algunas semanas porque haya lanzamiento de extras (peliculas, especiales, ova...):
- 3 episodios de Enies Lobby.
- 1 episodio del principio.
Una vez que estemos al día con los japos, se tuercen las tornas:
- 1 episodio de los actuales.
- 3 episodios de los primeros.
Esto es todo por ahora en el proyecto One Piece, pronto más info sobre los demás proyectos Blue Dragon o Claymore, Devil May Cry.
Saludos del Staff de RLSP.</div>
josepmr
24-mar-2007, 03:03
viva redline, ya podremos completar la aventura de one piece con la calidad de redline, ale me voy aponer esa user-bar pa hacer promo.
Pd: Gracias al team de redline, ahora veremos donde se escondio el team 2 XDD
Joer q éxito estan teniendo mis userbar xDD,weno a lo q iba,habia cosas q ni yo sabia xDD,los No-Credits por ejemplo y lo de fuentes renovadas tampoco uhm. ^^
enga,a seguir creciendo ^^
Wow,gran noticia ^^
Tambien me la adueño Dso xDD
raknaron
24-mar-2007, 03:14
pues por lo menos aki soy 3ero posteando solo decir k ya esperabamos esto todos los capis del mismo fansub k la verda a progresado hasta ser hoy unos craks k se han volado la barda AriGaTo
golberg_619
24-mar-2007, 03:15
wenas ahora desde el principio con redline pero tengo una pregunta .... seguira con el mismo peso y se podra ver en cualquier tarro ???(PC) como lo hacen con los actuales me hace pensar en fin eso y se pasaron por las release de ahora , la llevan redlinesp ...
salu2 gente
bufff, sois los mejores jajaja que ganas de ver a buggy con sus ataques en AE xDDD
como siempre gracias a todo el team por el esfuerzo que hace y si alguna vez necesitais ayuda timeando tal vez os pueda echar un cable ^^
saludos a todos
strikefreedom1004
24-mar-2007, 03:18
Es la primera vez q posteo en este foro y lanzan un noticion q de verdad merece un brindis, xq de verdad q es una noticia pa celebrar. Muchas felicitaciones, y a seguir no mas pa adelante
¡¡¡¡ARRIBA REDLINE SP!!!!
Strike Freedom
Arkillo
24-mar-2007, 03:19
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Mar 24 2007, 03:15 AM) 39415</div>
wenas ahora desde el principio con redline pero tengo una pregunta .... seguira con el mismo peso y se podra ver en cualquier tarro ???(PC) como lo hacen con los actuales me hace pensar en fin eso y se pasaron por las release de ahora , la llevan redlinesp ...
salu2 gente
[/b]
Claro, esto es de fans para fans, y One Piece, consigue su maxima calidad con el codec XviD, reproducible en todos los PC, DVDs de sobremesa (divx), PS2, Xbox, PSP...... Pues eso que todo seguirá como hasta ahora, pasamos de otros codecs para One Piece ya que dificultaria la reproducción y compartición de este grandioso anime.
Salu2.
muy buena noticia ejejje tres capis y ensima no dan una para recordar ejjejeje se sale este fansub
hoye y esos nuevos codes lo leera el vlc?? o a ke estar buscando nuevos programas?
Joer ke bien,me parece una noticia estupuenda.Aora a completar la serie jeje
Gracias team, lastima que me tendre que pensar esto de grabar entre 10 o 15 DVDs de nuevo. :(
Arkillo
24-mar-2007, 03:27
<div class='quotetop'>CITA(yameya @ Mar 24 2007, 03:25 AM) 39422</div>
Gracias team, lastima que me tendre que pensar esto de grabar entre 10 o 15 DVDs de nuevo. :(
[/b]
Merecerá la pena, el mismo lunes lo comprobaras B)
Y sobre nuevos codec, no se usará otro en One Piece que no sea el archiconocidisimo XviD, avi para los amigos ^^
Salu2.
ichigo86
24-mar-2007, 03:28
Ya nos tocaba salir a la luz :P
¡Comienza una nueva aventura! Vamos a darlo todo (esperemos que si :lol: )
antoniojavier
24-mar-2007, 03:28
por fin empieza! gracias ahora la tendre completa de vuestro fansub que gran alegria
Jon_Antilles
24-mar-2007, 03:33
Bueno, se acerca el momento de ver lo que ha estado haciendo el Team2 durante estos meses. Tengo ganas de ver como os han salido los primeros capítulos.
tonitonichoper
24-mar-2007, 03:36
Eswto es genial, aunque haya que tener dos colecciones, pues se tienen, una subtitulada y otra no, que me encanta la VO (sin censura), pero cuando hay sueño no se consigue leer bien
Gracias Team.
Aunque ya lo sabía es una gran noticia para todos B)
Lo dicho, permaneced atentos y recordad compartir una vez bajado los capis !!
golberg_619
24-mar-2007, 03:45
señor arkillo tengo otra preguntilla con respecto a los lanzamientos de los capi ... sacaran el semanal mas el capi 1 como pack???? weno es y q wena otra vez se pasaron con los capis ...
salu2 gente
Arkillo
24-mar-2007, 03:49
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Mar 24 2007, 03:45 AM) 39431</div>
señor arkillo tengo otra preguntilla con respecto a los lanzamientos de los capi ... sacaran el semanal mas el capi 1 como pack???? weno es y q wena otra vez se pasaron con los capis ...
salu2 gente
[/b]
Será más o menos como cuando empezamos en el 196. Lanzando episodios de uno en uno, y en contadas ocasiones doblete o tripletes, tal cual hemos echo hasta hace poco (207-208-209 // 227-228-229 // 235-236-237 // 261-262-263). La idea es como ya digo en el primer post, ejemplo (próxima semana):
Episodios 274-275-276 y Episodio 1
Esa es la idea, vuelvo a repetir normalmente saldrán de uno en uno.
Salu2.
devildante
24-mar-2007, 03:51
no tng palabras kn vosotros, os felicito x vuestro gran trabajo, sois los mejores ;)
golberg_619
24-mar-2007, 03:53
aaaahhhh ya me kedo mas claro muchas gracias arkillo ahora ninguna duda mas ... creo.... weno vale por la aclaracion
salu2 gente
zhuchkov.n
24-mar-2007, 03:57
Waaaaalaaa*___*
Como os lo currais todo Teammm!!^^
Muchas Gracias por todo!:$$$
alee pues a esperar al 26!
Que guayyy*0*
n___n
giltesa
24-mar-2007, 03:59
http://foros.giltesa.com/ico/02.gif<span style="font-family:Comic Sans Ms">RLSPhttp://foros.giltesa.com/ico/01.gif
^_^ </span>
Nesutoru
24-mar-2007, 04:00
genial seguro k a abran kedado geniales :D redline seguid asi ^^ sois increibles ya no hay palabras para describir lo k aseis :D
mandrigaston
24-mar-2007, 04:06
<div class='quotetop'>CITA(strikefreedom1004 @ Mar 24 2007, 01:18 AM) 39418</div>
Es la primera vez q posteo en este foro y lanzan un noticion q de verdad merece un brindis, xq de verdad q es una noticia pa celebrar. Muchas felicitaciones, y a seguir no mas pa adelante
¡¡¡¡ARRIBA REDLINE SP!!!!
Strike Freedom
[/b]
Yo tambien soy nuevito en el foro y la verdad que el "notición" como decis me alegra el día. Va a ser grandioso tener mi serie favorita en la calidad que uds. tienen.
SIGAN ASI!!!, AGUANTE ONE PIECE Y X SUPUESTO RED LINE!!!
P.D.: Strike Freedom, podes poner una imagen de Gundam Seed please, fue una serie que me encanto y te podrias jugar a poner algo para recordar tan buena época. Saludos!!!.
jorged51
24-mar-2007, 04:11
jaja q bueno cada vez avanzan mas y mas ahora con raws en dvd rip jaja lo mejor que podian hacer muchas gracias y lo de 3 caps nuevos y uno de los primeros es aun mejor mcuhas gracias bye...
Desde el capi 1 con RLSP??!!! Pues claro que me apunto!!! Alli estare el lunes esperando para empezar con vosotros esta increible aventura!! como molais!!
Lord_Folken
24-mar-2007, 04:29
Muy xula la noticia pero al final no hareis junto con tusdivx la version de one piece de la q ablas arkillo pero dual??? es decir tmb con el audio en castellano???
Arkillo
24-mar-2007, 04:54
<div class='quotetop'>CITA(Lord_Folken @ Mar 24 2007, 04:29 AM) 39448</div>
Muy xula la noticia pero al final no hareis junto con tusdivx la version de one piece de la q ablas arkillo pero dual??? es decir tmb con el audio en castellano???
[/b]
Ains que se me olvidaba, claro, una vez que empiecen a salir los epis en version original, habra una version dual realizada entre Tusdivx & RedLineSP. Conforme vayan saliendo aqui la version normal en japo, se irán preparando la dual en tusdivx, posteriormente tb los anunciaremos por aqui ^^
Salu2.
PD: Pero la versión original su salida es inminente, la versión dual aún no hay fecha de estreno, de esa parte se encargan los de tusdivx, nosotros ponemos los subs y efectos, y karaokes claro ^^
naruto one piece
24-mar-2007, 05:06
naguara gracias team,ah otra cosa ya quiero ver el anime de devil may cry que bien que mi fansub favorito va a subtitular el anime de mi saga de ju7egos favorita.
Monkey D. Ichigo
24-mar-2007, 05:16
Genial! ZAKA ZAKA! Al fin podré ver hasta el capítulo 114 en V.O.S!
gran proyecto sois los mejores VIVA REDLINESP :D
Me parece un gran proyecto el vuestro:D sois los amotes ;)
werewolfpacky
24-mar-2007, 05:25
:lol: Increible lo que esperaba mi sueño se hiso realidad puesto que me pensaba bajar las releases de Shichibukai pero no queria y algo me dijo que me esperara y un Milagro Ocuriria... HE...!! aqui el Milagro Dios si creo en los Angeles y el los Mando como Fansub...Je je je :D
Viva Redline si señor... Viva...!!!! :lol:
Luffydark
24-mar-2007, 06:03
Lo unico que van a conseguir con esto es que la gente pueda empezar desde el principio con One piece y no se les haga tan pesado descargar y ver todos los capitulos a la vez, ahora si.. no tengo mas palabras ke de agradecimiento hacia el laborioso trabajo ke hacen, sigan asi ke son los mejores
malignant
24-mar-2007, 07:07
pos cojoooooo.... pues eso, que me parece fenomenal, ya stoy nervioso, alegre, con ganas de ver tambien desde el principio one piece sin censuras.
Saludos. ;)
bueno a mi no me interesa el proyecto pq ya vi todo los capítulos asta el 273 y los tengo todos grabados en dvd pero se que hay mucha gente que solo a visto ciertas sagas ....
estoy muy agradecido por el gran trabajo que asen para los fanáticos de esta gran serie =)
redlinesp no se mueran nunca !!!
lord ursus
24-mar-2007, 08:16
Pues enhorabuena y felizidades al staff de redline que nos traera los inicios de esta gran serie llemada one piece, asi que a comprar su paquete de dvd por que los vamos a ocupar, y gracias por los excelentes capitulos de enies lobby y en general gracias a redline por ser la unica razon por la que contrate internet :) .
Portgas.D.Ace
24-mar-2007, 10:22
que bien, os vais a pegar un gran trabajo pero animos que sois los mejores
k sopresa no me esperava una cosa como esta no parais de soprender sois los mejores team
Esto me viene muy bien, yo tengo todos los capis del principio pero los tengo en español jeje
tengo ganas de bajarmelos subtitulados, y mas ganas si son los subtitulos de Redline :lol:
Ademas esta bien k mientras no alcancemos a los japo pongais 3 capis de los nuevos y 1 de los del pirncipio, y lo cambieis a 1 y a 3 cuando los alcancemos.
Gracias por todo TEAM
Pedazo noticia, impresionante os mereceis un monumento, o dos incluso, por fin capitulos de One Piece con calidad RedLine, lo q es sinonimo de calida suprema. Ademas esto viene muy bien porq algunos de los rpimeros capitulos de One Piece con subtitulos tienen errores en el video
barni21
24-mar-2007, 11:47
:D que buena noticia ahora podremos completar la colecccion
muxas gracias sois los mejores :lol:
sanji-kun90
24-mar-2007, 12:00
axoo k wapo vais a acer tambien los menus y las caratulas pa la serie????
WAAAAAAAA GRACIAS TEAM!!! Seee antes ya era demasiado, pero ahora.... haber si el 26 puedo poner a descargar lo que nos deis xD porque me voy a barcelona 5 dias xD
Genial, podrémos ir comprobando todas las censuras que le han ido haciendo a esta gran serie desde el inicio.
Que gran trabajo haceis!
duks4ever
24-mar-2007, 12:21
Gracias team!!!!!!!!!!!!!
marcos32
24-mar-2007, 12:23
dios muxisimas asias, estoi mazo de emocionado. esperando ya el dia 26 xDD.
mxas,muxas mchas,muxisimas gracias team....
kaiden_kun
24-mar-2007, 12:28
Esto es como los cines xDDD
Tal dia estreno tal xDD.. k cabrones xDD
Con ganas de mas capis y tambien del Capitulo 1 !!!!
Topito_99
24-mar-2007, 13:11
Buah INCREIBLE DE VERDAD, que mas se puede pedir¡¡¡¡ sois la ostia¡¡¡¡¡ Seguid asi por favor¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CURRO QUE OS PEGAIS¡¡¡¡
Artick_Wolf
24-mar-2007, 13:19
jdr perfe tener to los capis desde REDLINESP xD--SOIS LO MEOREEEEEES XD
bien, eso esta bien ^^, tengo ganas de ver k aceis con los efectos de algunos personajes como buggy o kuro xD, ya de paso nunca e visto la serie desde el principio en japones ^^
Salu2
Lord_Folken
24-mar-2007, 13:52
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 24 2007, 04:54 AM) 39454</div>
Ains que se me olvidaba, claro, una vez que empiecen a salir los epis en version original, habra una version dual realizada entre Tusdivx & RedLineSP. Conforme vayan saliendo aqui la version normal en japo, se irán preparando la dual en tusdivx, posteriormente tb los anunciaremos por aqui ^^
Salu2.
PD: Pero la versión original su salida es inminente, la versión dual aún no hay fecha de estreno, de esa parte se encargan los de tusdivx, nosotros ponemos los subs y efectos, y karaokes claro ^^
[/b]
Esa sera la version definitiva para mi xDD Muxas Gracias x la contestación Arkillo ;)
er_jaime
24-mar-2007, 13:58
Genial, es una noticia estupenda.
rafaelo
24-mar-2007, 14:25
perfecto soys los mejores ajja
un sldo
Aragorn_miki
24-mar-2007, 14:27
que pasada team!!!
esto va a ser la bomba!! desde el principio con calidad perfecta !!!
gracias mil gracias!!!!
Que gran noticia!!! ahora podre ver desde el capitulo 1 en japones que nunca lo habia visto!!! y tambien tengo ganas de ver esos efectos en los ataques, que siempre os quedan de cine. :lol:
nico robin
24-mar-2007, 14:37
k guay ya tngo ganas de ver el 1º jejeje
Por fin la noticia tan esperada. Todo, desde el principio. Esta semana ha sido especial.
Excelente.
¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!!!
POR FIN SE PODRA CUMPLIR UNO DE LOS SUEÑOS QUE TENIA SOBRE ONE PIECE.... TENERLOS DESDE EL CAPI 1 Y A LA GRAN CALIDAD DE REDLINESP
¡¡¡OS SUPERAIS CADA VEZ MAS!!!!
¡¡¡REDLINESP FOREVER!!!
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 24 2007, 12:01 AM) 39389</div>
<div align="center">Más información interesante, el planning de lanzamiento será el siguiente, salvo modificaciones de algunas semanas porque haya lanzamiento de extras (peliculas, especiales, ova...):
- 3 episodios de Enies Lobby.
- 1 episodio del principio.
Una vez que estemos al día con los japos, se tuercen las tornas:
- 1 episodio de los actuales.
- 3 episodios de los primeros.
[/b][/quote]
Acabo de pensar una cosa, es en relacian a lo citado. Significa esto q seguireis con el ritmo de tres capitulos semanales hasta q os pongais a la par de Japon??
METISTOFELES
24-mar-2007, 14:50
No dejais nunca de sorprendernos... Muchas Gracias Team!! Sois los mejores!! Haceis un trabajo excelente... De nuevo GRACIAS!! :P
Monkey D. Luffy
24-mar-2007, 14:54
Guau ahora si que va a molar esto sa es el acabose toda la serie para que se caiga la baba desde el primer capitulo ya jajaja muchas gracias team sois los mejures y mu currantes seguid asi me encanta el trabajo que haceis y proximamente las nuevas series que ganas hay :) bueno pos lo dicho un abrazo chicos
frangabu
24-mar-2007, 14:59
Joder la verdad solo puedo decir que soys los mejores no parais nunca eee es el mejor fansub que me encontrado en toda mi vida ademas de toda la buena calidad y efectos que haceis. Pensava que los mas rapidos y mejor calidad eran los de mcanime pero la verdad soys LOS PUTOS AMOS!!!!! :) mil gracias :)
Despues del esperadissimo lanzamiento del cap. 273, la mejor noticia q nos podiais dar era la fecha en la q podremos empezar a disfrutar One Piece desde el principio con vuestra calidad.
Soys los mejores!!. Antes de q se me olvide GRACIAS MIL ;)
freiser
24-mar-2007, 15:41
Yo creo que blue dragon llegara a ser de los mejores anime de japon
Jon_Antilles
24-mar-2007, 15:45
<div class='quotetop'>CITA(freiser @ Mar 24 2007, 01:41 PM) 39562</div>
Yo creo que blue dragon llegara a ser de los mejores anime de japon
[/b]
Y eso a cuento de que viene en este tema. Creo que te has equivocado de sitio.
que grandiosa noticia!! xfin todos los capis desde el principio con la calidad de rlsp, calidad en estado puro!! xDD
necroliat
24-mar-2007, 15:51
Me parece muy bien lo que vais a hacer .. saludos
si ya os queria, ahora os quiero muuuucho mas!!
Muchas Gracias!! :)
siempre he querido tener toda la serie desde el principio de vuestro fansub!
y por fin se ara realidad!! :lol:
siempre lo digo pero soys los mejores!!!
uhm, no me termina de convenzer eso de lanzar 3 capitulos semanales, kiere eso decir k lanzareis versiones buenas mas tarde como se izo y se va a acer con los capis de ahora?
Salu2
HOLA
que buena noticia es esa por fin vamos ha tener los primeros capo. de one piece de este fansub, la verdad yo tengo los cap. desde el principio pero quiero tenerlo de su fansub, ijole gracias de nuevo rlsp por su arduo trabajo.
SALUDOS FORO
NomaDLuke
24-mar-2007, 16:40
Weee!!! Ya nos tocaba!!!
Ahora sabreis dónde hemos estado metidos los del Team2 :D
Por mi parte, estoy deseando que salgan os capitulos... ya vereis como os van a gustar
muy buena noticia la verdad.... ustedes si que no paran de mejorar, los felicito B)
salvador
24-mar-2007, 18:34
me alegro mucho por lo que vais a hacer,GENIAL!!!!!
w0w increible :D, ya estoy esperando con ansias el 26 de marzo, equipo se pasan ;)
Arkillo
24-mar-2007, 19:15
<div class='quotetop'>CITA(Tathar @ Mar 24 2007, 04:05 PM) 39578</div>
uhm, no me termina de convenzer eso de lanzar 3 capitulos semanales, kiere eso decir k lanzareis versiones buenas mas tarde como se izo y se va a acer con los capis de ahora?
Salu2
[/b]
Actualmente en japon hay en RAWs de DVD hasta el 234, hasta que completen Water, Umi Ressha y Enies Lobby les faltan aun un par de años o más.
Así que por el momento la cosa quedaria asi, versión en DVD del 1 al 227-228 (Saga Aokiji), y del 229 (Water) hasta dnd estan los japos en calidad HDTV, que esta de PM también.
Respecto a otra duda que he visto por ahí, la raws en DVDrip que hay de los primeros epis tiene como un "efecto a viejo" que lo podeis comprobar en la release inglesa y en más releases. Ese efecto en la versión que lanzaremos en RLSP desaparece, por así llamarlo hemos remasterizado las raws ^^
Salu2.
Solo por curiosidad... ¿Como haréis eso d remasterizar?
Arkillo
24-mar-2007, 19:48
<div class='quotetop'>CITA(Choppy @ Mar 24 2007, 07:28 PM) 39638</div>
Solo por curiosidad... ¿Como haréis eso d remasterizar?
[/b]
De eso me encargo yo (encoder) a la hora de preparar el episodio, solo os digo que se nota la diferencia, estos epis que lanzaremos no tienen ese efecto a viejo de otras releases, lo comprobareis el lunes. Por lo demas es secreto profesional :P
Salu2.
fofi666
24-mar-2007, 20:00
me encanta la idea team desde luego que voy a bajarlo todos.
golberg_619
24-mar-2007, 20:10
quien no amigo , quien no pues adelante pues con los capis remasterisados jajajajaj... sigan asi team q la llevan
salu2 gente
Arkillo
24-mar-2007, 20:13
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Mar 24 2007, 08:10 PM) 39651</div>
quien no amigo , quien no pues adelante pues con los capis remasterisados jajajajaj... sigan asi team q la llevan
salu2 gente
[/b]
Es que si vamos a lanzar una cosa, se lanza en condiciones, que a las probres raws se les nota el paso del tiempo, o más bien se les notaba :lol: Ya me he encargado yo de dejarlas limpitas ^^
Salu2.
PD: Lo bueno que no todas tienen ese efecto a viejo pero ya que estamos les damos una limpieza a cada raw en dvdrip.
kaiden_kun
24-mar-2007, 20:32
Pregunta:
Estamos de acuerdo en que seran 4 capis semanales.. tanto ahora para pillar japos +3 y +1 desde el principio..y al reves, pero cuando empezeis tanto con Blue Dragon como con Claymore..
Que seran +3 japos + 1 principio + 1 BD/Claymore ?¿?
O se reducira de 3 a 2 capis en OP ?¿?
Arkillo
24-mar-2007, 20:43
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 24 2007, 08:32 PM) 39658</div>
Pregunta:
Estamos de acuerdo en que seran 4 capis semanales.. tanto ahora para pillar japos +3 y +1 desde el principio..y al reves, pero cuando empezeis tanto con Blue Dragon como con Claymore..
Que seran +3 japos + 1 principio + 1 BD/Claymore ?¿?
O se reducira de 3 a 2 capis en OP ?¿?
[/b]
Es un dilema, pero lo bueno es que tenemos mucho curro adelantado, así que por ahora no estorbarian ni Blue Dragon o Claymore ni Devil May Cry. Todo gracias al paron del 264 :P
Salu2.
kaiden_kun
24-mar-2007, 21:52
Bueno.. visto lo visto.. nos incharemos a anime xDDD
Cuando llege el momento ya direis cosas supongo .
ichigo86
24-mar-2007, 22:29
Es que quieres saber demasiado kaiden_kun :P
Todo se andara, ya Arkillo (u otra persona del staff) ira dando la informacion en su momento :)
er_chapa
24-mar-2007, 23:26
Ole, ole y ole. Sois unas maquinas, precisamente esta era la idea q yo tenia. No se si es por hacerme caso o no, pero muchisimas gracias, q este anime se merece q lo fansubeeis desde el principio ;)
Que bien!!, asi podre grabar One Piece desde el principio y tenerlo todo del mismo fansub ! :D
Saludos
final_quest
25-mar-2007, 03:04
yo tengo una preguntita, que seguro que alguno me puede resolver, ¿por que capitulo van en japon??? porque algunos seguro k nos llevan de ventaja. Gracias!!!
necroliat
25-mar-2007, 03:17
Colega van por el 302. saludos
me quedo a cuadros :blink: sois los cracks no se como lo haceis pero es sorprendente.... cuando esté la serie completa podremos celebrarlo a lo grande ¡¡viva redlinesp!! :lol:
Sanji92tgn
25-mar-2007, 03:22
ouououou !!!! que bien! el lunes por fin! ^^
agur ^^ :)
gaby_robin
25-mar-2007, 03:34
waw, no se que decir(escribir) ustedes son los mejores
sois los Amos
los adoro
muchisisisismas graciás
DIOS!!! Alegría!! Voy a regalar los 8 primeros DVDs que tengo de otro fansub y a rellenarlos con vuestra versión! :D
Y tenéis TODOS los OP/ED limpios??? Llevo mucho tiempo buscando el ED2 por todo internet y no conseguí nada!! Por favor, cada vez que cambie el OP o ED lanzad como extra del capítulo el OP o ED limpio completamente! :lol:
Leonardito
25-mar-2007, 03:52
Esta idea es fantastica y confio en buestro fabuloso trabajo, pero me da tanta pena borar los 150 primeros que tengo doblados al español :( me gustan muchos las voces que tiene, pero mirando buestro trabajo es fantastico tambien ... no se que hacerme
ya estoy gravando los DVD y voy por el cap 54 ya, y duele tanto porque es una dura elecion cambiar el español por JP, pero bueno digamos que yo solo por ser one piece lo descargare, y tendre las 2 versiones, y aunque me gustan las voces JP tambien tengo que admitir que las dobladas al español tambien estan muy buena, casi se parece y ademas son muy chistosas ..... Bamos que me complico la vida, pero nada seguir con vuestro proyecto desde el 1, que yo los apollare con mi voto....
Gracias una vez mas
Chooper
25-mar-2007, 03:58
Bueno, dare mi opinion :), y porque no en vez de sacar 3 nuevos y 1 viejo no sacais 4 nuevos?? lo digo mas que nada para poneros al dia con japon lo antes posible y ya entrais en el planing de 1 nuevo y 3 viejos, asi creo yo que queda el planing mas ordenado.
Ah y, la fuente, la que hay ahora es muy buena, yo no la cambiaria la verdad, es muy legible y bonita, ademas, asi quedarian todos iguales, y no unos con una fuente y otros con otra :x
Chooper!! sacar 4 nuevos no!!, porque pillarian enseguida al anime y luego a 1 por semana habria mucho mono :D
Saludos
josepmr
25-mar-2007, 04:19
como dice seiya, luego habra mucho mono, ademas, k asin ya empezamos desde el 1º^^
Arkillo
25-mar-2007, 06:02
<div class='quotetop'>CITA(Chooper @ Mar 25 2007, 02:58 AM) 39781</div>
Ah y, la fuente, la que hay ahora es muy buena, yo no la cambiaria la verdad, es muy legible y bonita, ademas, asi quedarian todos iguales, y no unos con una fuente y otros con otra :x
[/b]
Tranquilo la fuente principal no se cambia, a lo que me referia era a otros aspectos, ya los ireis viendo ^^
Salu2.
pokepor
25-mar-2007, 09:11
wow, que buena noticia, por fin los primeros capis de one piece subtitulados por ustedes, no me la creo, el mejor fansub y la mejor serie pero q buena mancuerna hacen jeje
sir_Odracir
25-mar-2007, 18:23
Me he leído el tema un par de veces, pero todavía no había posteado aquí porque estaba pensando en las preguntas:
¿Cambia bastante la traducción que vais a hacer al subtitular ó será parecida al doblaje que ya había? Me explico: creo que ya se han comentado bastantes errores argumentales en Capítulos anteriores al subtitulado.
No sé si todos eran culpa del doblaje ó simplemente la serie se iba editando y alguna vez se han mordido la lengua al seguir con la historia. ¿Pondréis notas cuando pasen esas cosas?: "como se verá más adelante, esto no es del todo cierto" ó "aunque no lo diga ...".
Doy por sentado que los nombres de los personajes y de las técnicas irán como ahora.
El ritmo ya está fijado y entiendo que esto debería preguntarlo en piratasOP, pero ¿sabéis si tratarán de llevar vuestro ritmo una vez que os pongáis a 3 capítulos por semana?
Yo soy uno de los que (por pereza) no está al día con el manga, pero si que me estoy leyendo lo que van sacando desde el principio, estaría bien si fuérais a la par en un futuro. Vale, ya sé que no depende de vosotros, sólo era una idea.
PD: si que tengo curiosidad por ver los primeros capítulos, aunque por culpa de los maratones de Jetix del verano pasado, acaba bastante hasta "·%·&"·$% de la Saga de Arlong Park y sobre todo, no sé si tendré fuerzas y voluntad para volver a ver la saga de Apis :( .
PD2: claro que agradezco este esfuerzo, pero se me hacía un poco repetitivo empezar otro post haciéndolo.
Wooo Pues a descargar en cuanto salgaa :D Si es RLSP es lo mejor :P
advance
25-mar-2007, 20:20
hola...
al fin veremos los frutos del team 2, y mis frutos, el trbajo mio y de mis compañeros del team 2
:)
aqui veran lo q hemos trabajado durante un buen tiempo
espero que les guste a todos y cuando salga
tienen q seeedear muxo
y un futuro feliz lecheo
jejeje
Una preguntilla para cuando alcanzeis el ritmo de japon,
qué dia se emite el capitulo en japon ?
y por curiosidad, qué margen de tiempo se necesita para subtitular? es decir que a partir de que se emita el capitulo en japon, kuanto tardais en adaptarlo a la super calidad RedLinesp ? y por que procesos pasais ?
con estas preguntas espero k no se entienda que kiero meter prisas eh ! por que si se entiende, me kitaré la vida con mucho gusto.... Tekkai ! dysh ! XD
es solo para ver todo lo que haceis
saludos i mil gracias por lo que haceis !
pues en japon no se que dia sale, pero si te dire que el trabajo que hacen es bastante grandecito.
Respecto al tiempo que tardarian, piensa que tienen que conseguir la RAW, traducirlo, timmearlo, encodearlo... asi que como minimo 2 dias y pegandose la currada padre. Luego tbn afecta el que haya openings y endings nuevos, que haya que crear nuevos efectos en AE por nuevos enemigos. es mucha faena.
piratuelo
25-mar-2007, 22:06
Hola creo que en Japon salen los domingos.
SAlu2 a todos.
sanji-kun90
25-mar-2007, 22:18
que grandes sois team ya esto era lo k me faltaba pa tener la serie completa
final_quest
25-mar-2007, 22:47
la verdad es que soys grandes!!! yo por suerte solo me voy a ir descargando los capitulos que vayais sacando nuevos, ya que los tengo todos, tengo los primeros 154 en español k son lo k han salido por ahora, y a partir de ahí los tengo en japones todos. jejejeje :D
P.D: os gusta mi firma?? xDD
Muchas gracias team!!! En cuanto salga a descargar y a compartir!!!
los japos suelen sacan los domingo oi me e vajado yo la raw del 302 ya!
Muchas gracias anticipado por este nuevo proyecto que desde ya voy a acompañar desde el inicio, al fin podre tener la coleccion de one piece de redlinesp :D salu2 a todos :)
pandaman
26-mar-2007, 17:53
¿Para cuando un emoticon de aplauso? Estaba deseando este anuncio y joder, recuerdo cuando pregunte por esto hace unos meses y que dijisteis que ocurriria esto, pero lo esperaba para mas tarde, asi que solo puedo quitarme el sombrero ante tanta profesionalidad.
Y no es peloteo, que alabar lo bien hecho es lo minimo que exige la educacion.
LuffyGoma
26-mar-2007, 20:09
Joder menudo notición!!! :o
Sois la ostia RDLSP!!
PD: Una pregunta , vais a sacar del 1 al 195 o cuando llegueis al 195 volvereis a sacar los que ya lanzasteis con la nueva calidad?
Muchas gracias :)
Sois grandiosos team, estoy ansioso por ver los frutos del team 2 :D
Xaos_ichigo
26-mar-2007, 23:39
Dia 26 esperando lo prometido :lol: :lol: va es broma xD no meto prisa! :D
Saludos ;)
Esperando con ganas el episodio 1 :D sin prisas gracias!
Saludos
Pep1NiLLo
27-mar-2007, 00:29
Quiero empezar a ver la serie ya en japo again >< jaja
animo team
Hola, que buena noticia, por fin podré ver los primeros capítulos en japonés y subtitulados :lol:
Muchas gracias, un saludo.
piu.droskom
29-mar-2007, 14:22
yo tengo una preguntita también, el especial que hay que no es más que un resumen del principio de la serie hasta la saga de Buggy y que dura como un capi normal, lo sacaréis también?
No creo que saquemos eso. Ya que lo unico que es, es un resumen rapido de las 2 primeras sagas, no desvela nada nuevo y solo es eso, un resumen, no es ni un especial, ni un OVA, ni una peli... Asi que no creo que lo lancemos.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.