Ver la Versión Completa : ¡chuk Norris!
Monkey D. Ichigo
24-mar-2007, 05:54
"Al principio solo existían Dios y Chuk Norris. ¿Alguien ha visto alguna vez a Dios?" :lol:
Nadie puede negar que Chuk Norris es "el Dios" de la TV. Con sus fantásticas películas, tan buenas como inteligentes. :P ¿Quién puede darme su opinión, sobre este AS de las patadas giratorias?
PD: No digáis cosas malas sobre él. "Chuk Norris no lee libros. Los mira fijamente, hasta conseguir la información que quiere."
santimago
24-mar-2007, 13:45
chuck norris conto 2 veces hasta infinito, con los decimales, y hacia atras xDDDD
kaiden_kun
24-mar-2007, 21:58
Este tio no hizo una serie de Rangers.. Walker o algo asin ?¿?
Me suena.. pero ahora mismo xDDD
ichigo86
24-mar-2007, 23:24
Sip, era Walker Texas Ranger.
P.D. Este post tiene una pinta de offtoic dentro de poco que no veas :P
galduta
27-mar-2007, 00:32
Que quieres decir que a nadie le interesa Chuck?
Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo
Jon_Antilles
27-mar-2007, 00:55
Como en este tema se acaben poniendo las frases de Chuck en lugar de hablar de las películas o datos de interes del actor lo cierro (ahí queda la advertencia).
Venga ya hablo yo de sus películas. Chuck Norris, uno de los pocos "alumnos" del maestro Bruce Lee, sale haciendo de malo malisimo, en una de las pelis de Lee, El furor del Dragon .
Además sus papeles suelen ser siempre los mismos, ex-militar, policia, o ranger, incluso me atrevería a decir que tiene alguna del oeste. Bueno papelones interpretativos por los cuales tiene 0 oscars. En fin os dejo algunos de sus títulos mas importantes:
-Desaparecido en Combate.
-Delta Force.
-Delta Force II.
-Desaparecido en Combate II.
-Invasión USA, mitica imagen a 2 metralladoras.
-Fuerza 7.
-Mquad, Lobo solitario.
Y unas cuantas mas, creo que hasta tiene una rollo indiana jones.
En fin este actorazo sólo puede ser superado por otro dios Steven Seagal.
yo de Chuck Norris lo unico que conozco es la serie de Walker, creo que pusieron alguna pelicula del en la tele pero nunca me atrajo para verlas!! xDD
galduta
27-mar-2007, 17:06
El grande de chuck tambien tiene pelis algo menos violentas, sale en una peli haciendo de poli con un perro de compañero, un peliculon pero q no me acuerdo como se llama. Tambien me suena alguna peli sacada de la serie de Walker que sale la abogada rubia y el compi q tambien da patadas a lo bestia. Esa tampoco se como se llama y ademas creo q son varias pelis asi.
Por cierto aunque no haya ganado nunca un oscar es por que "Chuck Norris nunca ha ganado un premio de la academia al mejor actor... porque no actúa" aun asi deberian de poner una categoria a "mejor pelicula violenta" o "mejor pelicula de ostias" para gente como chuck, segal, Jakie chan, van damme ...
Mikemaru
27-mar-2007, 17:44
Chuck Norris, todo un maestro en el noble arte de la tollina, para mí el mejor actor no-oriental de ostias de todos los tiempos, que incluso trabajó y se midió el lomo con el inigualable Bruce Lee, del que era colega íntimo (impagable esa escena de El "Furor del Dragón" en la que Bruce arranca una mata de pelo del poblado pecho de Chuck).
<div class='quotetop'>CITA(galduta @ Mar 27 2007, 04:06 PM) 40539</div>
El grande de chuck tambien tiene pelis algo menos violentas, sale en una peli haciendo de poli con un perro de compañero, un peliculon pero q no me acuerdo como se llama.[/b]
Esa película es "Top Dog, el perro sargento", como bien dices, un peliculón.
Estaría bien eso de que hubiera una categoría de "Mejor película de ostias", xDDD
Para añadir mas información del amigo Norris, hay que decir que fué campeón de karate, y ese es el motivo por el que colaboró con Bruce Lee y el gran Jhon Wayne tb le llamó para colaborar.
Para los fans de Walker, quedaros con que la mayoría de veces pega patadas, y aunque también golpea con el puño la mayoria son patadas.
Lucifer
13-abr-2007, 23:44
Chuck Norris hizó una pelicula luchando contra Bruce Lee. Ahí es donde empezó a ser conocido.
Cutty Flam
16-may-2007, 20:45
Ba, Jet LI le daria una vuena paliza a chuk.
NO se si sabreis kien es. hizo la peli Fearles k peli mas wapa.
Kultur_alvaro
16-may-2007, 22:30
<div class='quotetop'>CITA(puño de fuego_ace @ May 16 2007, 07:45 PM) 55266</div>
Ba, Jet LI le daria una vuena paliza a chuk.
NO se si sabreis kien es. hizo la peli Fearles k peli mas wapa.
[/b]
pos claro que si sabemos quien es, tmb hizo el beso del dragon o romeo debe morir y muchas mas, a mi despues de Bruce y Jackie es el que mas me gusta.
bueno de chuknorris solo conosco la serie walker y alguna que otra peli, pero solo me gusta como trabajaba en walker, mas tranquilo y solo repartia ostias al final.
pillopollo
22-may-2007, 19:15
chuck norris es el puto amo sigo sus mandamientos al pie de la letra :P
Cutty Flam
22-may-2007, 21:28
<div class='quotetop'>CITA(pillopollo @ May 22 2007, 06:15 PM) 56704</div>
chuck norris es el puto amo sigo sus mandamientos al pie de la letra :P
[/b]
Y kuales son sus mandamientos??
RL-Bergan
22-may-2007, 21:47
O sea habla de chuck norris seriamente o cierro el tema, nada sobre lo que pone en la Frikipedia.
Pues steven Segal no se keda corto . tambien es bueno
quien creis k ganaria en un combate chuc o segal .
Pues steven Segal no se keda corto . tambien es bueno
quien creis k ganaria en un combate chuc o segal .
SeSteVe
06-sep-2007, 18:34
La verdad no me gusta mucho ese actor aunke me gusto un poco cuando actuo en Texsas Rangers
Sesteve, resucitar un tema, para decir que no te gusta, no vale la pena, para eso mejor no escribir nada.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.