Ver la Versión Completa : Death Note - ¿como Sera La Vuelta De Kira?
mandrigaston
24-mar-2007, 06:12
Bueno, estuve viendo dentro de este foro y para mi sorpresa no encuentro tema de "EL" anime del momento (obviamente sacando a One Piece).
Quisiera saber que opinan sobre el anime y como escusa para el debate planteo el como se imaginan la vuelta de Kira, ¿Como y de que manera planeo hacerlo? y que pasará en el momento de volver a esa forma de Dark - Lighto que todos esperamos.
Pareciera que el momento esta próximo!!!.
P.D.: No se si a uds. les pasa, pero con este animé NUNCA PUDIMOS HACERTAR UNA P*** COSA CON MIS AMIGOS, es asombrosamente impredecible la mente del chabon, por lo que hace que me saque el sombrero y me enganche más con el anime.
Neclord X
25-mar-2007, 00:25
El reencuentro acabara con MEGASPOILER(leelo bajo tu responsabilidad) la muerte de L FIN DEL MEGASPOILER
La serie habia dado un importante bajon en los ultimos capitulos, pero en estos dos ultimos capitulos (22-23) a vuelto a la tension/emocion de antaño.
mandrigaston
25-mar-2007, 01:12
Gracias amigo por la noticia, pero prefiero descubrirlo sobre la marcha.
P.D.: GRACIAS A DIOS SE VOLVIO A LA EMOCION DE ANTAÑO (COMO DECIS)!!! :lol: :lol:
josepmr
25-mar-2007, 01:18
pues yo y me vi el anime hasta el 22 y me lei todo el manga, asi k ya se k pasara, por eso no dire na mas, pa no joder, pero eso si, es impredecible, y me kedaba flipando como hacia las cosas, la manera de pensar y to
kaiden_kun
25-mar-2007, 13:47
La verdad que en estos ultimos capitulos bajo mucho pero mucho el nivel... aun no e visto los 22-23 .. pero a ver si como decis.. vuelve a la emocion de antes !!
mandrigaston
26-mar-2007, 03:22
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 25 2007, 11:47 AM) 39843</div>
La verdad que en estos ultimos capitulos bajo mucho pero mucho el nivel... aun no e visto los 22-23 .. pero a ver si como decis.. vuelve a la emocion de antes !!
[/b]
Miralos, en el 22- 23 se termina la esta mini-saga. El 24 es el fin y, auque todavia no lo vi, muestran cosas muy interesantes y drásticas, casi rozando el límite de lo que tiene planeado Lighto. Imaginate que puede llegar a pasar, en si el cap (24) se llama "RENACIMIENTO", creo que el título lo dice todo...
El 22 y 23 t lo puedes bajar de aqui (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2018). Están geniales *_* Yo tmb me he leido el manga, así q no diré nada más XD
kaiden_kun
26-mar-2007, 14:28
No digais nada del manga xDDD.. no al Spoileo xDDD
Me los bajare del enlaze que as puesto.. Arigato ^^
Xaos_ichigo
26-mar-2007, 16:26
El manga esta brutal! pero el anime no me esta gustando mucho XD ponen a kira como a un cabrón en el anime XD
El capítulo 24 es increiblemente bueno...y el 25 también te mantiene en tensión..un gran anime a seguir hasta el final...y un manga mucho mejor.
P.D:La película es algo cutre, con actuaciones muy tristes de algunos personajes
kaiden_kun
11-abr-2007, 21:01
Buahh !!! Sencillamente brutal .. me havia imaginado de todo.. pero esto .. buff.. pilla el cuadernoo y grita xDD.. Dios k weno..
Y ya sin respiro pasa "eso".
La Peli es con actores reales,no ?¿?
Sí, es con actores de carne,hueso y ojos rasgados...no me esperaba gran cosa de la película, lo que sí me ha gustado es como han hecho a Ryuuk, una muy buena animación
<div class='quotetop'>CITA</div>o que sí me ha gustado es como han hecho a Ryuuk, una muy buena animación[/b]
yo todavia no e visto la pelicula, pero si trailer y por lo que se ve esta muy bien echo
kaiden_kun
11-abr-2007, 22:18
<div class='quotetop'>CITA(Imox @ Apr 11 2007, 08:09 PM) 45622</div>
Sí, es con actores de carne,hueso y ojos rasgados...no me esperaba gran cosa de la película, lo que sí me ha gustado es como han hecho a Ryuuk, una muy buena animación
[/b]
Ahh.. yo no lo a e visto ya que me dijeron que havia bastantes spoilers..
La película se desarrolla más o menos hasta el capitulo 10 del anime...pero como la película tiene escenas que no salen en el anime..pues se desarrolla de forma diferente
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.