PDA

Ver la Versión Completa : La Web Principal

Sehfirot
24-mar-2007, 15:23
Bueno queria hacer un poco de incapie en el estado de la web principal. El trabajo que estais haciendo con las traducciones es impecable, pero la web la teneis un poco olvidada.

Se que hace algun tiempo estuvisteis recogiendo informacion sobre personajes y demas, y no estaria mal colgarlo todo en la web. Otras paginas como BleachSP o Narutouchiha por ejemplo tienen un monton de informacion sobre los mangas/animes que tratab en la web principal y se agradece un monton.

Listas de capitulos de manga y anime, informacion de personajes, de enemigos, los wanted, los especiales que ahi, las OVAS, lo que vais sacando... la web y el fansub en general ganaria mucho, ya que la gente aparte de entrar a por los capitulos tambien entraria a por informacion de la seria (que algunos, yo incluido, todavia seguimos entrando en esa otra web de one piece en busca de esa informacion)

Ale, pues eso es todo.

Saludos

Jon_Antilles
24-mar-2007, 15:40
Lo que pasa con la web, es que el fansub no se va a centrar solo en One Piece, sino que va a hacer varias series, y eso hace que el tener información actualizada sobre varias series sea un trabajo un poco costoso en tiempo, además de tener que ir actualizandola cada cierto tiempo, y eso es más trabajo para el webmaster.

necroliat
24-mar-2007, 16:00
Que la web esta un poco olvidada ?? ... pues yo digo que no lo esta ya que cada dos dias te ponen un episodio de one piece . Y si kieres buscar temas distintos para eso estan los apartados en el foro. saludos

Tathar
24-mar-2007, 16:13
bueno, en cuanto a la informacion de personajes de eso me estoy encargando yo, me kede en water seven, la cual todavia no e echo para no acer spoilers, por otra parte sgeuramente se lanzaran mejores versiones de la informacion de los personajes, y tambien de las ciudades y datos sueltos como organizaciones (CP9), rocketman, franky family, etc... kiero decir, cosas k no son ni personajes ni ciudades, para intentar explicar cosas de la serie en si, weno, ablo mucho pero ago poco, las notas me van fatal, asi k posiblemente deje la pagina durante una buena temporada, en cuanto a los fallos ortograficos del post k se icieron con el cambio de foro, tengo aqui la primera version en un archivo de word, con algunos fallos pero todo se puede arreglar, bueno, el principal problema es eso, k e dejado de lado (exageradamente) mis estudios y aber si remonto y recupero en el tercer trimestre, por eso creo k este proyecto se ara a la larga...
Salu2

Sehfirot
24-mar-2007, 16:17
<div class='quotetop'>CITA(miaja @ Mar 24 2007, 02:00 PM) 39571</div>
Que la web esta un poco olvidada ?? ... pues yo digo que no lo esta ya que cada dos dias te ponen un episodio de one piece . Y si kieres buscar temas distintos para eso estan los apartados en el foro. saludos
[/b]

Para ver el episodio que ponen de one piece cada dos dias tambien te basta cn entrar al foro, no crees? Ademas, no tengo mucha idea de administracion de paginas web, pero supongo que al poner una notica en el subforo noticias, el primer post de esta aparece en la pagina web principal, asi que no es que las pongas ahi si no en el foro.

Pero ese no es el caso. Solo decia que la pagina ganaria un monton (y con ella el fansub por supuesto) con la inclusion de mas temas en la pagina principal. Pero bueno, si considerais que no merece la pena... pues nada.

Saludos

kaiden_kun
24-mar-2007, 16:30
No estaria mal..pero eso es mucho trabajo.. tendrai k aver alguien controlando y actualizandola amenudo..
Pero supongo que NO SE AN OLVIDADO DE LA WEB xDD

NomaDLuke
24-mar-2007, 16:45
Como dice Jon Antiles...esta web es de un fansub, y no de One piece en general...
Y claro, para futuras releases, no vamos a ir poniendo informacion de todas las series que saquemos xD

necroliat
24-mar-2007, 17:17
Yo creo que deberia seguir asi ... que mas adelante se hace , pues muy bien pero mientras que se quede asi. saludos

Arkillo
24-mar-2007, 19:21
Exacto, hace un mes si podiais considerarnos un fansub solo de One Piece, pero actualmente se abren nuevas puertas a nuevos animes, y no es plan de dejarles de lado totalmente, hazte una idea más sencilla, somos algo así como Xtasy no fansub u otros fansub, que lanzan varias series y no se centran en sólo una. De ahí que el portal no se complete con el resto de información de One Piece tenemos otras cosillas en mente.

Salu2.

Magoba
24-mar-2007, 23:10
mira creo k sehfirot tiene algo de razon xk estaria bien tener un portal con informacion de one piece: imagenes,avatares,
listados de capis toas esas cosas xk esto es un fansub de one piece.

luego esta el tema dek ahora se fansubean otras series, eso es sierto pero esto sigue sienddo un fansub de one piece.

tampoko kiero decir k pongais to actualizado capi a capi no digo eso solo k se vea k esto es un fansub de one piece de 1ª xk en un fansub de one piece tiene k haber un sitio con su historia y tal..

ya me e rayao

un saludo.