PDA

Ver la Versión Completa : Selecciones

vyse
24-mar-2007, 16:02
bueno, abro este tema, creo que no esta, para que vayamos comentando que hacen las selecciones de cada respectivo pais ( porque no todos somos españoles no?? ) y que esperamos de eyas...

hoy la seleccion española se la juega contra dinamarca la clasificacion para la eurocopa, y no las tengo todas comigo...., no se si el equipo podra con la situacion, aunque tenemos grandes jugadores ami me parece que el seleccionador ya no es capaz de soportar el peso de la seleccion, yo perdi toda confianza en el cuando dejo de llamar a raul....

aun asi... TODOS CON LA SELECCION!! :D :D

santimago
24-mar-2007, 16:21
yo, como soy argentino y apollo a mi seleccion, que por ahora(segun la fifa) somos la mejor seleccion del mundo ^^ :rolleyes:

vyse
25-mar-2007, 02:11
bueno al final españa 2-1, victoria importante contra dinamarca, eso si, a pesar de que dinamarca se quedo con 10 en el 19 acabamos sufriendo, como siempre....

ichigo86
25-mar-2007, 02:37
2-1 y gracias. La expulsion del jugador danes bastante rigurosa. Poco juego, dos destellos de calidad de Morientes y Villa, y poco mas. A sufrir como siempre...

mandrigaston
25-mar-2007, 04:10
Yo como mi compatriota apoyo a muerte a nuestra seleccion ARGENTINA, y que no te quede dudas que aunque no lo diga la FiFa, nosotros sabemos que asi es. :P :P

P.D.: Aca por esta region estamos esperando a empezar la copa américa para ver como va a andar esta selección que va a tener en mayoría jugadores del ámbito local, y no de los que uds. pueden llegar a ver en europa. Fé les tenemos, pero hay que ver para creer...

P.D.2: Con respecto a su selección (España) no estoy muy al tanto, ¿me gustaría saber como la ven uds.?.

Sanji92tgn
25-mar-2007, 11:21
mi seleccion es la de catalunya ^^. Y aunque españa no le deja jugar el mundial, si le deja jugar 1 partido por año.weno... ha jugado numersoso partidos, weno mirad sus partidos:

La Selección Catalana de Fútbol fue fundada en el año 1900.Desde entonces ha jugado varios partidos con selecciones estranjeras, españolas y con clubs. Entre los años 1941 y 1958 participo con el nombre de Selección de Barcelona.

Época moderna: partidos internacionales desde 1975
1976 Rusia 1-1 , Neeskens / Maksimenkov
1997 Bulgaria 1-1 , Dani y Quique Álvarez (pp)
1998 Nigeria 5-0 , Òscar (2), Albert Celades, Raül Tamudo y Barbarà
1999 Yugoslavia 1-0 , Óscar
2000 Lituania 5-0 , Òscar, Jordi Cruyff, Gerard López y Xavi
2001 Chile 1-0 , Luis García
2002 Brasil 1-3 , Luis García / Ronaldinho (2) y Edmílson
2002 China 2-0 , Roger y Albert Luque
2003 Ecuador 4-2 , Sergio García (2), Xavi y Luis García / Ordóñez (2)
2004 Brasil 2-5 , Gerard y Sergio García / Ronaldo(2), Julio Baptista (2) i Oliveira.
2004 Argentina 0-3 ; Scaloni, Maxi y Galletti
2005 Paraguay 1-1 ; Jonathan Soriano / Gómez
2006 Costa Rica 2-0;
2006 Euskadi 2-2; Joan Verdú, Albert Luque / Aduritz, Llorente

sir_Odracir
25-mar-2007, 13:21
Lo de ayer me siguió dejando con la misma idea de la selección española: no se puede hacer mucho con Luis como seleccionador. Al igual que el Madrid con Capello no funciona, por muy bueno que sea, con Luis la selección tampoco está rindiendo. Yo tenía la impresión de que con este estilo de juego y estos jugadores, por lo menos sería fácil ganar a las selecciones técnicamente inferiores, pero ni con esas.

Creo que los jugadores son demasiado blandos físicamente. Me parece bien que en casa juguemos con este tipo de jugadores tocando la pelota, pero tener que estar al final del partido con miedo contra un equipo que se ha quedado con 10 en el minuto 19... Espero que no tengamos problemas para el partido del Miércoles contra Islandia, pero hay que hacer algo más en Octubre y Noviembre.

Y luego, con los jugadores que está llevando, que más le hubiera dado a Luis convocar a Guti ó a Raúl. Puede que Raúl no vuelva a estar al nivel suficiente para estar en la selección, pero con un partido así en el Bernabéu y con la gente que ha llevado... Guti es de los pocos que se salva del Madrid esta temporada y está jugando bastante bien, aunque bien es verdad que en el puesto de organizador y media punta ya había buenos jugadores. Eso sí, no se le olvida llamar a Torres.

haunt3
25-mar-2007, 16:52
Yo soy catalán, pero ni me importa mucho la selección catalana, ni me importa mucho la selección española. De echo no creo mucho en el futbol de selecciones, el que me gusta es el de clubs. De todas formas como es futbol me gusta verlo evidentemente, y que puedo decir de españa, pues que es lo de siempre, juegan a veces bien, pero muchas veces se les va la ollla y se cagan, no se para que tienen tantas ansias de clasificarse si luego hacen papeles pésimos en mundiales y europeos.

kaiden_kun
25-mar-2007, 19:51
Yo antetodo soy ESPAÑOL y por lo tanto si me importa lo que haga mi seleccion ante el mundo!! ya sea Mundial o Eurocopa..
Ya savemos como es Luis y su forma de pensar y de actuar.. Lo que hay que hacer es apollarle porque por mucho que digamos : - !Que se valla!.. no se ira.. asike hay k apollar..
Ayer.. la primera parte jugamos a algo.. y la calidad de Morientes y Villa y el empuje de Silva.. nos dieron alas..
En la 2º mitad.. ESTAVAMOS CAGADOS POR SI PODIAMOS PERDER y se notava en todos los jugadores.. PRESION..
Al final ganamos sufriendo , ahora toca esperar al miercoles a intentar ganar y luego ya veremos lo que pasa en los otros 2 partidos que nos quedan !

haunt3
25-mar-2007, 21:30
Bueno yo por si acaso voy a puntualizar, que luego se mal interpretan cosas, puse lo de catalán porque es de donde soy, eso no significa que no sea español xdd so . Lo que queria decir que el futbol de selecciones en general no me atrae.
Evidetemente me algro cuando algun deportista español hace un logro, xd sea de donde sea.

Sanji92tgn
25-mar-2007, 23:20
weno pues yo tambien voy a puntualizar, soy de catalunya i soy catalan!.

emmm.. nada.. es .. que.. tengo k decir algo de selecciones no?.. pues.. francia 0 Italia 0 i fueron a penaltis i gano italian xDDDDDD

kaiden_kun
25-mar-2007, 23:43
Sanji92tgn me gusta tu forma de pensar Si señor xDD
Haunt.. no era por ti e.. era por puntualizar xDD

vyse
26-mar-2007, 00:45
pues esta muy bien eso de que puntualiceis.... xDD

yo despues de lo que vi ayer aun tengo mas dudas de que si esta seleccion va hacer algo o no.... esperemos que si.. el miercoles todos con ella otra vez!! xDD

veo que hay gente de argentina y catalunya.....
de catalunya apenas conozco que jugadores hay en ella..., de argentina algo si, vale que la fifa dice que on los mejores, pero yo creo que aun no lo son... tienen muchisima calidad y muy joven, pero creo que aun pueden dar mas..... eso si con Messi... quien no juega bien?? xDD

aparte de español soy gallego, puntualizo, aun asi soy español!! xDD, y nose nada tampoco de la seleccion gallega, se que jugaron un par de partidos pero nada mas....

mandrigaston
26-mar-2007, 02:53
<div class='quotetop'>CITA(vyse @ Mar 25 2007, 10:45 PM) 40035</div>

veo que hay gente de argentina y catalunya.....
de catalunya apenas conozco que jugadores hay en ella..., de argentina algo si, vale que la fifa dice que on los mejores, pero yo creo que aun no lo son... tienen muchisima calidad y muy joven, pero creo que aun pueden dar mas..... eso si con Messi... quien no juega bien?? xDD

[/b]

Me veo en el deber de informarte que Messi es un buen jugador en ascenso, pero la Argentina tiene jugadores de = y mayor calidad que Messi, es más, para mi como a muchos de Argentinos, dentro de la selección, Messi sigue siendo uno más del equipo, le falta mucho para empezar a destacarse. Es más el como lo que promete de lo que juega, se enota que tiene un potencial increible pero todabia le falta mucho.

P.D.: Me gustaría saber que opinan sobre esto mis compatriotas Argentinos, y por que no alguien que tenga conoicimiento sobre el fútbol de Argentina.

kaiden_kun
26-mar-2007, 19:29
Hombre.. en Argentina esta muy dificil jugar de titular.. hay mucho y bueno.. Tevez y Messi son jugadores que marcaran epoca en Argentina.. pero ahora hombres como Crespo, Canviasso, Aimar, Riquelme estan presentes por delante de ellos..
Yo el unico pero que le pongo a Argentina seria la Defensa (Exceptuando a Ayala) y a los porteros que no suelen ser muy buenos !!

mandrigaston
26-mar-2007, 20:00
En eso estoy en parte de acuerdo, a diferencia de volantes y delantes (que hay cualquier cantidad), la defensa en la selección argentina es todo un tema. No es que no haya buenos defensores, lo que pasa que son muy pocos (ahora se me viene a la mente Milito y alguno que otro del campeonato local). Lo mismo pasa con los arqueros, actualmente la promesa es Ustari (arquero de independiente, Arg.). Aunque es joven, es el mejor arquero nacional y despues de este campeonato seguramente lo veran por europa (estuvo por irse pero le pausaron la transferencia para quedarse un campeonato más en independiente).

vyse
29-mar-2007, 01:30
bueno esta noche jugo la seleccion española, contra islandia, victoria syfrida por la minima 1-0...
la verda con el juego que esta ofreciendo españa dudo que se clasifique y si se clasifica..... aver que hace ne la eurocopa...
otros resultados fueron i. norte 2- 1 suecia, victoria importante de i.norte que creo que deja las cosas mas abiertas en el grupo...

G.D.R.
29-mar-2007, 02:22
vale, ganó España y gracias, que el portero paraba hasta a las moscas con la vista, pero lo importante de verdad fue la victoria de Liechestein, la selección revelación.

kaiden_kun
29-mar-2007, 11:33
Bueno.. tambien hay que decir que el campo estava mal, pero mal.. xDD El balon se parava casi donde queria.. pero esto tampoco es escusa..Irlanda no hizo nada en el partido.. Asta que Luis vio la Luz y saco a Angulo ( Juego por bandas ) y metio a iniesta algo mas para el centro.. cambiaron las cosas.. En la primera parte Gracias a Villa tuvimos ocasiones..pero nada..
Creo que el gol de iniesta (Pase de Villa xD ) fue merezido.. ya que la 2º mitad.. solo atacavamos..
Suecia perdio.. eso esta bien.. ahora Suecia y I.Norte tienen que venir a españa.. a ver si podemos sacar los 6 puntos y damos la vuelta a la clasificacion.

PD:Espero que este tema no se pierda.. ya que asta que vuelvan a jugar pasara muuuucho tiempo xDD

vyse
30-mar-2007, 01:06
entre todos intentaremos que no se pierda, xDD, no hay amistosos o algo por el medio de los partidos de clasificacion?? asi podiamos seguir comentando...

pues si victoria de Lietchestein (o como se escriba), xDD, que es la primera en su historia??

Seiya
30-mar-2007, 16:06
Lo más importante a la vista de los ultimos dos partidos es que se han conseguido los 6 puntos que eran vitales para la seleccion si bien es cierto que del juego poco cabe destacar, los proximos dos partidos son también muy importantes porque al final nos tocara jugar contra Irlanda, Suecia y Dinamarca y ahi posiblemente este jugarnos el pase....A POR ELLOS OE!

Saludos

pegaso1988
30-may-2007, 12:01
Toca Letonia, esperemos que el buen momento de gente como Soldado, Villa, Joaquin nos sirva para no pasar apuros, xq vamos ya sudamos hasta con equipos de en teoria categoria mas baja.

Yo pongo un 0-2 goles de Villa y Silva

vyse
30-may-2007, 23:42
aver aver, esperemos que España no la pifie y ganemos por una buena diferencia de goles

kaiden_kun
04-jun-2007, 19:51
Al final que os parecio el partido de España ?? Yo la verdad malo malo joe.. no hacemos un gran partido hace tiempo xDD..
Haver si contra Liechtenstein les metemos una goleada.. porque vamos xDD
Y lo de Suecia - dinamarca ? Como creeis que acavara todo.. yo creo que le daran la victoria a Suecia ( Ya que tenia un penalti a favor ) o sino.. jugaran los minutos que faltan..

Y repasando por otros lados..
Portugal gano , Italia Gano.. por la minima.. lo que demuestra que esta todo muy igualado..
Tambien el 6 - 0 de Alemania a San marino xDD

Cutty Flam
04-jun-2007, 20:13
bueno pues mi seleccion es la Euskadi y no boi a poner kual es my patria pues paso de protestar.

pegaso1988
04-jun-2007, 20:37
La verdad es que el partido de España no fue gran cosa pero weno lo que esperamos es que metan 10 el miercoles. ¿Porque no ante rivales tan malos como Liechenstein no metemos nunca una defensa de 3?¿tienen miedo de algo? xD

Y despues la tonteria de discutir la tarjeta de Xavi, señores la tarjeta la tenian que haber sacado todos los apercibidos, lo que pasa es que Luis esta empanao.

X ultimo puñodeacero me parece que mezclar politica y deporte nunca se debe de hacer, cada uno que opine lo que quiera y tenga las ideas que quiera, pero lo que hay de momento es una y tenemos tanto a Xavi como a Xabi Alonso pasando x andaluces madrileños etc

Cutty Flam
04-jun-2007, 20:48
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jun 4 2007, 07:37 PM) 59153</div>
X ultimo puñodeacero me parece que mezclar politica y deporte nunca se debe de hacer, cada uno que opine lo que quiera y tenga las ideas que quiera, pero lo que hay de momento es una y tenemos tanto a Xavi como a Xabi Alonso pasando x andaluces madrileños etc
[/b]

Puño de fuego.
cierto(por eso no e puesto nada) ni eso ni pegarse por futboll u otro deporte.