PDA

Ver la Versión Completa : 3º Temporada De Lost (perdidos)

KasaBalse
24-mar-2007, 21:54
Alguien sabe cuando la estrenan en Fox? Estoy imoaciente por verla y si alguno de vosotros lo sabeis informadmelo lo antes posible

Gracias

Seiya
25-mar-2007, 02:41
Pues no se cuadno la estrenan, pero te recomiendo una cosa, que te lo bajes en version original con subtitulos, ya van por el 13 y está genial.

Saludos

gonzov83
25-mar-2007, 13:08
Están mejor en versión original. aunque la tercera temporada esta perdiendo muchisimo... Lost ya no es lo que era, aunque en los últimos capitulos la cosa esta mejorando, pero yo sinceramente espero que no haya una cuarta temporada porque ya estan mareando demasiado...

Por mucho que una serie sea buena, alargarla ineccesariamente es cagarla (como ocurre en lost y esta ocurriendo en prison break, q no se q pretenden hacer en la 3ª temporada...)

Seiya
26-mar-2007, 16:01
Pues sino tengo mal entendido va a haber una 4ª temporada y no se si alguna más, si es cierto que la están alargando con varias historias y metiendo mas personajes pero yo por ahora estoy enganchado :D

Saludos

jinchuuriki_naruto
29-mar-2007, 21:10
yo escuche que ivan a ser unas cuantas y que el final de la serie no seria un capitulo, sino que seria una pelicula xD haber si es verdad xd pero que acabe pronto, aunque la verdad es dificil porque hay muchisimos misterios como para que acabe pronto.

heeroquai
30-mar-2007, 02:44
:lol: yo pienso que la serie a tomado caracter en los ultimos capitulos, es verdad que es algo complicada, pero es lo que le da ese toque y que la hizo una de las mejores series... y quien quiere que acabe si ...con todos los misterios que ya tiene es poco probable que se acabe, el capitulo 13 de la tercera... fue espelusnante.. .y con eso digo ...lost tien para mucho mas... .y ojalas no hagan una pelicula, porque .. .seria estupido de parte de la productora, en 116 minutos que seria lo minimo... no logras hacer algo firme que guste al publico...... menos algo que llama tanto la tension como lo es lost...

Y quien sabe y todo sea un Reality show.... y salgan los que ya han muerto ...y fin ... jaa que ironico .... horrible..

Pd: tienes que puro bajar la serie en formato HDTV ....esta mejor que la que emiten en Fox.. sin contar quer estaras mas atrasado ... ;)

Seiya
30-mar-2007, 16:01
La verdad que a la vista del episodio 13 aun les queda mucha guerra por dar, si bien es cierto que la estan exprimiendo mucho, pero a mi siempre me pillan desprevenido con los ases que se sacan de la manga :D, pero a mi entender es la mejor serie que hay ahora mismo.

Saludos

dso
31-mar-2007, 03:06
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Mar 25 2007, 12:08 PM) 39831</div> Están mejor en versión original. aunque la tercera temporada esta perdiendo muchisimo... Lost ya no es lo que era, aunque en los últimos capitulos la cosa esta mejorando, pero yo sinceramente espero que no haya una cuarta temporada porque ya estan mareando demasiado...

Por mucho que una serie sea buena, alargarla ineccesariamente es cagarla (como ocurre en lost y esta ocurriendo en prison break, q no se q pretenden hacer en la 3ª temporada...) [/b]

Opino igual q tu,esta temporada empezó mu floja (y encima hicieron el corte del capi 6 al 7 de unos meses),ara mejora pero a paso lento,el 14 no ha sido gran cosa xD,parece q metan capi de relleno-capi normal-capi de relleno-capi normal y viceversa xDD

pillopollo
17-abr-2007, 23:00
estoy impaciente por q la pongan en fox es un pedazo d serie lo que pasa que me temo que falta muxo creo que ni en este año <_<

pegaso1988
18-abr-2007, 11:22
puf llevan 16 y es la caña supongo k cuando acabe la temporada la estrenaran en fox españa ya k en eeuu la tiene la nbc kreo, recomiendo como anteriormente se ha citado verla en V.O. merece la pena

jinchuuriki_naruto
22-abr-2007, 22:27
bueno, ultimo capi (creo k el 17) parece que ya vuelve a ser mas lost la cosa aunque igualmente ya la han jodido la serie tienen que hacer algo muy bueno para que sea guapa como antes T_T

pegaso1988
21-may-2007, 15:27
Para el que la este siguiendo, esta semana estara ansioso, ultimo cap....doble....... :rolleyes: como acabara la temporada? que pensais con todo eso de Charlie y weno la noche que promete xD

gonzov83
21-may-2007, 16:09
Digo mas... capitulo doble de 2 horas de duracion.... eso si es un final como Dios manda!! y esta noche final de temporada de Heroes madre mia menuda semanita!

pegaso1988
21-may-2007, 21:07
Nos quedamos sin series...No!! se admiten apuestas Heroes o Lost que final sera mas espectacular¿?

dso
27-may-2007, 18:16
Dios,acabo de ver el final,que mal sa quedao por dios,esos momentos del futuro,al final cuando queda con Kate pfff dios,y hasta enero no empieza la 4ª temporada >___<

pegaso1988
27-may-2007, 19:02
Para mi ha sido un capitulazo voy a comentarlo en

Spoilers

Ha sido genial, la aparicion de Walt, John regresando de entre los muertos para ayudar xD, la muerte de Charlie juas k penita deberian haberlo exo en un mejor momento xq no me ha dao tiempo a llorar.... y despues yo creo que el flashfuture se lo ha cargado todo.

Me explico, ha dejado entre ver que el lider del grupo, la persona con mas carisma se vuelve exo una mierda, que no esta con Kate, y que yo creo que la serie se tiene que acabar justo cuando salgan de la isla no 10 capitulos mas tarde asi k ..........

Fin Spoiler

dso
27-may-2007, 20:44
<div class="spoilertop" onClick="openClose('ab4cc18a0d15e09e199b480ab0977bd0')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="ab4cc18a0d15e09e199b480ab0977bd0" style="display:none">

Si,lo de Charlie es una pena,a mi me gustaba mucho como personaje la verdad,aunq quiza este vivo,en esta serie puede pasar de todo xDDD,sobre lo del futuro,no ha estado tan mal,quiza un poco preicipitado poner eso pero weno.

Por cierto el funeral era de Sawyer o de quien? xD

jinchuuriki_naruto
29-may-2007, 08:08
bueno el final a sido muy muy bueno, a mi tampoco me a gustado mucho lo del futuro, pero a estado guapo igual y lo de que lock reviva no me a gustado, joder como me alegre cuando se murio esque ya es pesao el tio, ahora haber si dan explicaciones o que, yo no creo que escapen ya, porque aunqeudan tres temporadas espero que no las agan fuera de la isla seria una pena.

pegaso1988
30-may-2007, 21:59
<div class='quotetop'>CITA(jinchuuriki_naruto @ May 29 2007, 07:08 AM) 58003</div>
porque aunqeudan tres temporadas espero que no las agan fuera de la isla seria una pena.
[/b]

Totalmente de acuerdo me decepcionario a mas no poder.........

ChiPuChi
07-jul-2007, 09:52
a mi me gusto mucho el final de la temporada y lo de los flashforwards esta padre y el Lock no revivio soo se salio del hoyo