Ver la Versión Completa : Lphant
Alguien se baja los capitulos de one piece por el programa llamado lphant?Normalmente cuanto os tarda en bajar un capitulo de one piece?(todos los usuarios:torrent,emule,pando...)Aora si que esta bien la firma no?Veis mi avatar esque me sale a mi un cuadrado i una cruz a la derecha.
santimago
25-mar-2007, 13:44
no, yo no lo conozco...
pero me parece que tu firma no cumple las normas...
Jon_Antilles
25-mar-2007, 14:42
Creo que el Lphan se propuso una vez, pero al final se decidió que con los 3 métodos de descarga p2p que usamos era más que suficiente.
Y si, la firma incumple las normas.
Ahora si que cumple las normas mis 4 imagenes no?Cuanto os tarda en bajar cada capitulo?
Jon_Antilles
25-mar-2007, 15:11
<div class='quotetop'>CITA(zoro @ Mar 25 2007, 02:06 PM) 39866</div>
Ahora si que cumple las normas mis 4 imagenes no?Cuanto os tarda en bajar cada capitulo?
[/b]
Pues no, la imagen de Zoro del centro pesa mucho, y lo máximo son 150kb.
Yo para seguir el hilo, lenphant es un sistema, que auna, en un sólo programa emule y torrent, es decir con el te puedes descargar tanto elinks, como torrents en un solo programa. La idea es buena pero la practica no tanta, ya que no se las últimas versiones pero cuando yo lo probé consumía un huevo de recursos de sistema, hacia que el ordenata se relentizara demasiado, así que lo de descarte, además el progrema de instalación es muy susceptible de llevar spyware, otro motivo para descartarlo.
yo me lo bajo por Lphant, y bueno, mejor k el emule me va, de todos modos aviso k yo nunca e echo una configuracion de esas raras en ningun programa
Salu2
Ycuanto os suele tardar en bajar cada capitulo en el programa que utiliceis?
<div class='quotetop'>CITA(zoro @ Mar 25 2007, 08:51 PM) 39965</div>
Ycuanto os suele tardar en bajar cada capitulo en el programa que utiliceis?
[/b]
ami en torrent me va lento en verdad ( no lo tendre bien configurao o algo) me suele tardar un par de horas asin pero por pando de 5 a 15 minutos asin lo suelo tener
saludos B)
juanjetomas
25-mar-2007, 23:33
Pues a mi con torrent me suele descargar 1 hora y media. Lo tengo configurado al máximo, además, ya he puesto por varios lados del foro un tuto de configurarlo. Buscadlo en en la noticia del 273, o en un tema de oftopic llamado bitorrent.
Yo pediría que cuando digais el tiempo que os tarda en descargar, digais la conexion que teneis, y además a la velocidad media que os descarga.
Como ya he dicho, me descarga en 1 hora y media, a unos 50 o 40 kb/s de media. Tengo una conexión de 1 mega, por lo tanto, no puedo tener grandes velocidades. Como máximo me llega a 95 kb/s
Voltio, con pando tardandote tan poco ¿que conexión tienes?
Saludos ^^
Alguien me puede poner el enlace para descargar el bitorrent gratis sin necesidad de ninguna configuracionç?esque yo tengo conexion de 100 megas i me tarda unos dias en bajar 3capis
juanjetomas
26-mar-2007, 01:31
<div class='quotetop'>CITA(zoro @ Mar 25 2007, 11:51 PM) 40037</div>
Alguien me puede poner el enlace para descargar el bitorrent gratis sin necesidad de ninguna configuracionç?esque yo tengo conexion de 100 megas i me tarda unos dias en bajar 3capis
[/b]
Mira tio, yo te digo una cosa, hay que currarselo un poco y configurarlo. No hay nada dificil, aqui te poco un mini tuto...
Bueno, lo primero es descargar azureus (http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/azureus/Azureus_2.5.0.4_Win32.setup.exe). Cuando lo tengas instalado, te miras este tutorial (http://www.adslzone.net/varios-10.html) que es muy completo. (Este manual está hecho para una version mas antigua, y algunas cosillas de aspecto cambian, pero na y menos. Por ejemplo las conexiones globales están en otro bloque, pero seguro que si buscas un poco lo encuentras.
Después de eso te miras para abrir los puertos (http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_entries&cat_id=311) y si tienes, pues te miras el tuto de configurar firewall (http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_entries&cat_id=310)
Por cierto, estos ultimos tutos son para emule, pero se hace igual, no pasa nada.
Si tienes alguna duda, aquí estoy
pd: Es lo que hay, tienes que echarte un ratillo configurandolo
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Mar 25 2007, 10:33 PM) 40002</div>
Pues a mi con torrent me suele descargar 1 hora y media. Lo tengo configurado al máximo, además, ya he puesto por varios lados del foro un tuto de configurarlo. Buscadlo en en la noticia del 273, o en un tema de oftopic llamado bitorrent.
Yo pediría que cuando digais el tiempo que os tarda en descargar, digais la conexion que teneis, y además a la velocidad media que os descarga.
Como ya he dicho, me descarga en 1 hora y media, a unos 50 o 40 kb/s de media. Tengo una conexión de 1 mega, por lo tanto, no puedo tener grandes velocidades. Como máximo me llega a 95 kb/s
Voltio, con pando tardandote tan poco ¿que conexión tienes?
Saludos ^^
[/b]
pues tengo 4 megas de ono y en pando me va rapidisimo la velocidad media entre 100 y 200 kb
por cierto ya que veo que sabes de esto me pasa que con el torrent cada ves que lo tengo abierto me va internet lentisimo sin enbargo con pando o emule no noto que los tengo abiertos ¿es normal?
josepmr
26-mar-2007, 03:18
yo solo se k en torrent, a veces tarda en bajar, pero es normal, si lo intentais bajar cuando acaba de salir, es normal, casi no hay fuentes, a mi me tarda 1:30 de media en bajar, porke soy de los 1º, pero si lo hago cuando hay muchos seeds baja mas rapido y en media hora 10 minutos lo tengo
kaiden_kun
26-mar-2007, 14:25
Joder.. que suerte teneis.. yo con 1 mega.. me tarda 40 minutos eso si.. me espero a un dia despues del lanzamiento xDD.. no eske tenga prisa en verlos asike xD.. me va a toda pastilla
PD:Juante cuantas veces as puesto ya este minituto xDDD
juanjetomas
26-mar-2007, 17:32
<div class='quotetop'>CITA(voltio @ Mar 26 2007, 12:59 AM) 40061</div>
pues tengo 4 megas de ono y en pando me va rapidisimo la velocidad media entre 100 y 200 kb
por cierto ya que veo que sabes de esto me pasa que con el torrent cada ves que lo tengo abierto me va internet lentisimo sin enbargo con pando o emule no noto que los tengo abiertos ¿es normal?
[/b]
Pues puede ser por varias cosas... Una de ellas la velocidad de subida (lo que tu das del archivo a los que tambien lo están descargando) si es demasiado alta, puede ralentizar tu linea, o incluso colapsarla. Para verla, mira en herramientas, opciones, transferencia, velocidad de subida, ve bajandola hasta que tu navegación sea fluida.
También puede ser por el Nº máx. de intentos simultáneos para establecer conexiones salientes, si lo has cambiado mediante algún parche (que dudo que lo sea) pues debes ir bajandolo hasta que todo vaya bien
Si no se soluciona así, no sé porqué puede ser.
Joder, pues a mi no me tarda tan poco, tan configurado que lo tengo. Me tarda sobre una hora y media, o dos. También puede ser por lo que lo decís, que lo descargo nada más salir. Ahora que lo pienso, el 272, me descargo llegando a 95 kb/s, ya que lo descargué un poco tarde.
Kaiden, tu también tienes suerte ¿a cuanto te descarga a ti de velocidad?
Y sí, ya he puesto el tuto unas cuantas de veces, pero como la gente sigue preguntando... pues es lo que hay.
Saludos ^^
kaiden_kun
26-mar-2007, 19:22
Pues como espero a que pase un dia.. pues hay un monton de Seeds.. y me ronda los 100/kbs.. pero eso si.. imposible navegar por la red xDDD
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Mar 26 2007, 04:32 PM) 40166</div>
Pues puede ser por varias cosas... Una de ellas la velocidad de subida (lo que tu das del archivo a los que tambien lo están descargando) si es demasiado alta, puede ralentizar tu linea, o incluso colapsarla. Para verla, mira en herramientas, opciones, transferencia, velocidad de subida, ve bajandola hasta que tu navegación sea fluida.
También puede ser por el Nº máx. de intentos simultáneos para establecer conexiones salientes, si lo has cambiado mediante algún parche (que dudo que lo sea) pues debes ir bajandolo hasta que todo vaya bien
Si no se soluciona así, no sé porqué puede ser.
Joder, pues a mi no me tarda tan poco, tan configurado que lo tengo. Me tarda sobre una hora y media, o dos. También puede ser por lo que lo decís, que lo descargo nada más salir. Ahora que lo pienso, el 272, me descargo llegando a 95 kb/s, ya que lo descargué un poco tarde.
Kaiden, tu también tienes suerte ¿a cuanto te descarga a ti de velocidad?
Y sí, ya he puesto el tuto unas cuantas de veces, pero como la gente sigue preguntando... pues es lo que hay.
Saludos ^^
[/b]
gracias por la ayuda intentare aver si lo puedo areglar
juanjetomas
26-mar-2007, 23:31
<div class='quotetop'>CITA(voltio @ Mar 26 2007, 09:14 PM) 40244</div>
gracias por la ayuda intentare aver si lo puedo areglar
[/b]
Bueno, pues pruebas y me cuentas =D
Saludos ^^
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Mar 26 2007, 10:31 PM) 40267</div>
Bueno, pues pruebas y me cuentas =D
Saludos ^^
[/b]
ya lo he hecho y me va un poco mejor pero al rebajarlo no se si me descargara mas lento ya te conmetare cuando me baje algo
saludos
juanjetomas
27-mar-2007, 00:43
Te cuento mas sobre lo que se... Lo que descargas es en función de lo que subes. Creo que si tienes 10 kb/s de subida, la descarga máxima es a 100 kb/s, si es a 20kb/s, será a 200 kb/s y así sucesivamente
Entonces intenta hacerlo de media entre lo que descargues y lo lento que te valla
Saludos ^^
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Mar 26 2007, 11:43 PM) 40330</div>
Te cuento mas sobre lo que se... Lo que descargas es en función de lo que subes. Creo que si tienes 10 kb/s de subida, la descarga máxima es a 100 kb/s, si es a 20kb/s, será a 200 kb/s y así sucesivamente
Entonces intenta hacerlo de media entre lo que descargues y lo lento que te valla
Saludos ^^
[/b]
pues cuando lo mire estaba en 95kb y lo e peusto en 50 y ahroa me va mejro internet cuando lo abro ahora comprobare como va las descargas
pd: por cierto muchas grasias por todo te lo agradesco :)
juanjetomas
27-mar-2007, 17:10
De nada hombre, espero que todo se quede bien
Si alguien tiene alguna duda sobre torrent, que me lo pregunte, e intentaré responder y ayudarle
Saludos ^_^
sanji-kun90
27-mar-2007, 19:17
a mi en torrent me tarda alrededor de 2 oras y eso si tengo suerte pero bueno luego merece la pena
joe,entoces os bajais todos volando yo tengo 100 mbps k no se lo k son.Y tres capis si escuentro un buen servidor me tardan unos tres,cuatro o 5 dias asik...Bueno no tengo prisa estoy cogiendo el ritmo ya i a evr si me pongo al dia.si alguien sabe lo k son 100 mbps k m lo diga pleased
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.