PDA

Ver la Versión Completa : 666 Satan

bernar
25-mar-2007, 13:15
¿Alguien esta leyendo este manga del hermano de Masashi Kishimoto autor de naruto Seishi Kishimoto?,por lo que comenta la gente por ahi,dicen que esta muy bien.Yo aun no he empezado a leerlo,pero en cuanto pueda me lo bajo y a leer.
Decian que si habia plagiado a su hermano con Naruto,pero lei que el mismo Mashashi Kishimoto en alguna entrevista dijo que apoyaba a su hermano en que siguiera adelante con su manga 666 Satan,que lo estaba haciendo genial.

kaiden_kun
28-mar-2007, 22:25
E empezado hace poco a leer, e leido los dos primeros tomos ..
La verdad que el prota en si.. se parece mucho a Naruto y mas cuando nos cuenta su pasado xDD.. Bastante parezido..
No es que me alla enganchado como otros, pero por ahora esta interesante..
Y mas viendo el poder "Oculto" que tiene jio o jin.. ( Ahora no me acuerdo xD )

air_master
12-may-2007, 21:19
Primro d etodo, bernar estas en todos los foros :lol: despues solamentente dceir que el manga esta muy currado sobretodo cuando jio se hace mayor (se llama jio jin es el amigo del fuego) y beuno siempre podreis disfrutar del manga por inu revolution :rolleyes:

jinchuuriki_naruto
13-may-2007, 09:09
pues nose yo e leido y no veo tanto plagia, el dibujo es parecido y las portadas tambien, pero por lo otro no tanto (bueno salen unos calvaos a los de la villa de la lluvia xD) pero no lo veo plagio =)

medax
13-may-2007, 10:10
tu cres k mashashi kishimoto denunciaria a su hermano por plagio xD un poco si se parecen pero es normal supongo

kaiden_kun
13-may-2007, 11:10
Yo no creo que lo denuncie xDD Sino vamos xDD pero si que se parecen algo.. alomejor su infancia se la pasaron dibujando y se le pego alguna caracteristica de su Hermano..pero vamos.. es un gran Manga y una buena Histotia !
Lo recomiendo a todo el mundo xD

bernar
04-jun-2007, 18:00
<div class='quotetop'>CITA(air_master @ May 12 2007, 08:19 PM) 54245</div>
Primro d etodo, bernar estas en todos los foros :lol: despues solamentente dceir que el manga esta muy currado sobretodo cuando jio se hace mayor (se llama jio jin es el amigo del fuego) y beuno siempre podreis disfrutar del manga por inu revolution :rolleyes:
[/b]

Bueno ya te imaginarás que me gusta este manga por lo que comento en la pagina donde se puede disfrutar de este manga :rolleyes:,pero ¿en tantos foros me has visto? :lol:

-khriz-
09-jul-2007, 00:50
Yo me leo el manga
y me encanta
sin duda esta al nivel de bleach , naruto y one piece

Darkamlight
09-jul-2007, 07:34
Decir que es un excelente manga, que los primeros tomos parece recordar a Naruto. Pero que luego por historia deja diferente a Naruto. Hago unas aclaraciones:
El dibujo de los hermanos gemelos son exactamente iguales, porque dicen que fueron a la misma escuela de arte.
PD: Si leen en unas pag antes de empezar el cap.1 del tomo 1. Verán que hay una frase muy chistosa que dice
"En cartas de fans a veces me preguntan por... ¡Bueno me lo preguntan en todas!, tu dibujo se asemeja mucho al de tu hermano Masashi, que dibuja Naruto en Shounen. ¡Incluso algunos lo clasifican de plagio!, debe ser debido a que soy su hermano menor, y desde pequeño estuvimos influenciados por lo mismo...
También nos parecemos en la cara (queda claro que yo soy más guapo), bueno, eso es todo."
PD2: A mi sinceramente el prota no me recuerda a nadie y menos su pasado, que no se con quien lo vieron XD

kaiden_kun
09-jul-2007, 15:36
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Jul 9 2007, 06:34 AM) 69239</div>
PD2: A mi sinceramente el prota no me recuerda a nadie y menos su pasado, que no se con quien lo vieron XD
[/b]
Pues seguramente se lo decian por Naruto.. mas o menos se parecen.. los dos solos y con un "Demonio" dentro, mas claro el agua xD

Maruku
09-jul-2007, 16:18
Yo lo leia, pero el fansub del qual me lo bajava lo dejó de hacer o algo.
Me lei 2 o 3 tomos, y me gusto bastante, es cierto que se parece a Naruto, ¿pero plagio? xD
Ja nee
Salu2

Darkamlight
09-jul-2007, 16:52
Lo del demonio siempre lo he visto en cualquier anime de estos de aventura y fantasía. Yo lo veo más como las habilidades que tiene el prota y los secundarios. Véase como en One Piece con las frutas, Bleach poderes de Shinigami (o Bankais), etc etc.
En la mayor parte de historias también tienden a tener un pasado oscuro o solitario, así que yo lo veo más un tópico y además el pasado de cada 1 siempre es diferente.
-----------
Maruku recomiendo que leas del fansub de inu-revolution, ahí aún se está traduciendo y van por el cap. 68 tomo 16.

kaiden_kun
09-jul-2007, 19:52
No es que lo veas en algun anime.. en la parte esta que as escrito que creo que es una entrevista al Autor.. le pregunta por eso no save de donde an visto que se parecen al de su hermano que hace Naruto..

Y si que se parecen xDD
Los dos an estado Solos.
Los dos tienen un Demonio
Los dos llevan el pelo punki
xDDD

Dejemoslo.. en que es una Casualidad de la vida xD

-khriz-
10-jul-2007, 23:52
El protagonista de 666 satan no se parece en nada al de naruto
veamos naruto es tonto,bruto ect..
jio freed inteligente , fuerte etc..

lo unico que tienen de igual esque los dos llevan el demonio mas poderoso uno lleva a satan -- jio freed
y el otro al kyubi -- naruto

carlotaku
13-nov-2007, 22:18
Perdón por resucitar el tema así, pero he encontrado algo en mision tokyo que creo que podría interesarle a alguien y no sabía donde ponerlo...si hubiese algún problema se borra y listo jeje

<div class='quotetop'>CITA</div>666Satan termina por Navidad

Seishi Kishimoto, hermano gemelo de Masashi Kishimoto, está a punto de terminar su obra debut: 666 Satan.

666 Satan finalizará en el número 1 de la revista Shonen Gangan (donde se publica Full Metal Alchemist) de la editorial Square Enix, que se pondrá a la venta el 12 de diciembre. La serie está abierta desde 2001, lleva 18 tomos publicados hasta el momento y el último capítulo del manga será el 76.

Seishi Kishimoto siempre ha sido comparado con su hermano e incluso se le ha llegado a tildar de copiar su estilo de dibujo aunque ambos autores han crecido dibujando juntos.[/b]

Fuente: Mision Tokyo www.misiontokyo.com

Bueno, en mi opinión ya está bien así, mejor eso a no tener una serie que se nos haga aburrida y larga :P

Edit: Además, gracias a eso, seguramente no tendremos que soportar unos asquerosos Fillers si todo va bien :D

mito20
13-nov-2007, 23:05
Por lo que he visto parece que 666 Satan tiene muy buena pinta asi que lo estare esperando con ganas el anime ya demas el autor siendo el hermano del autor de Naruto (anime que me encanta) pienso que tendra algo de parecido de Naruto :D (aunque veo que como decis muchos se parecera bastante).

kaiden_kun
13-nov-2007, 23:08
Weee !! Que buena noticia Carlos... la verdad.. que ahora con Zenom ya se veia venir que era el final.. a no ser que se sacara otro enemigo de la manga xDDD
Pues solo queda esperar y a ver como hace el final.. que esa pare es la más difícil de hacer ..

carlotaku
14-nov-2007, 01:19
Yo solo espero que sea un final de los wapos y que no deje indiferente a nadie, que eso no mola nada XD ahora me estoy bajando los tomos y cuando tenga algo de tiempo libre me los leeré de un tirón XD oye Kaiden, de dónde los bajas tu? del mc anime?

kaiden_kun
14-nov-2007, 11:44
Eee.. bueno si.. hay un tema de 666satan de un fansub y de hay me los bajor.. por el 67 creo que van,,,

Raistlin
14-nov-2007, 13:41
Una pregunta: ¿qué fansub/s está/n haciendo este manga?

Lo pregunto porque yo empecé a leer este manga hace tiempo, pero lo dejé porque después de leer cada capi me dolían los ojos de la cantidad de faltas de ortografía que cometían.

No nombraré al fansub en cuestión porque no soy quién para andar desprestigiando a gente que hace esto de forma gratuita.

Lo que si quisiera saber es si hay algún fansub más trabajando en este manga, o si el fansub de aquel entonces a mejorado algo en ese sentido.

carlotaku
14-nov-2007, 15:54
Pues tienes www.menudo-fansub.com que van por el tomo 9 o así o si no busca por el mc anime, seguro que lo encuentras jejeje...creo que MWF también los tiene XD

PD: Creo que sé a que fansub te refieres XDDDDDDDD

kaiden_kun
14-nov-2007, 16:31
No se que versión sigo.. es la que esta en Mcanime y va más avanzada xDDD

No se qeu fansub será ese que dices pero tan mal no estaria no xDD

Raistlin
14-nov-2007, 19:45
Tomo nota de la versión de Menudo-Fansub, que parece ser bastante mejor que la que yo tenía.

PD: ¡Además traducen las novelas de Suzumiya Haruhi! ^^

carlotaku
14-nov-2007, 20:17
Síp, la versión de Menudo es mejor que la del fansub que viste(y si es el que yo me imagino, hasta uno hecho por mi hermana pequeña de 6 años estaría mejor XD) seguro...y lo bueno es eso, hay de todo, Manga, Novelas, CD Dramas...aunque de anime tienen poco por ahora xD

PD: Kaiden, cuando quieras te paso una scan del fansub aquel XD

jinchuuriki_naruto
30-nov-2007, 00:04
al fin me e leido esta serie hasta estar a ritmo de japon, es buenisima, los hermanos kishimoto son la ostia :D

jinchuuriki_naruto
30-dic-2007, 10:24
pido perdon por el doble post, si los mod quieren que me borren el anterior y asi no acumulo mensajes que me da = xD, pero.... la serie ha terminado!!! :O el final guapisimo me a encantado, muy buena serie y no es de esas que se alargan y se acaban haciendo pesadas, me a gustado mucho la serie y tiene buen final :D me encanta