Ver la Versión Completa : Alatriste
Bueno quién la ha visto ya? xD, a mi me ha gustado mucho, pero no me habÃÂ*a leÃÂ*do ningún libro :S, me han dicho los que se lo han leido, que los ha metido todos de golpe, que os ha parecido?, espero vuestras respuestas ^^
Yo aún no la he visto yo la vi anunciada en la tele y me gustá la pinta que tenÃÂ*a y ahora quiero verla :D
Jon_Antilles
02-sep-2006, 14:26
Yo tampoco la he visto, pero me llama la atención, solo por ver que han hecho. Y según tengo entendido está basada en los 3 primeros libros.
Yo la fui a ver ayer y me gusto muxo!!Aunke se hace un poko larga, lapelicula esta bien!!A mi me gusto porke los temas de la España de esa epoca me gustan y los encuentro muy interesantes!!! :lol:
P.D:Iñigo es Dios??!jajajaja!!
dios es Alatriste xD, que pedazo de personaje
Hay una cancion de Mägo de Oz que habla de el, La Cruz de Santiago se llama, muy buena por cierto, para los que les guste el heavy...
Cutty Flam
08-abr-2007, 23:41
muy bien recreada la peli.
deforme
09-abr-2007, 00:38
Muy normalucha, han intentado meter en una sola pelicula todos los libros y para ello se han pasado un montón de cosas por el forro, algunas de ellas bastante importantes (el segundo libro practicamente se lo salta enterito) la peli no es que esté mal hecha pero desde luego no es la mejor adaptación de la historia, aunque bueno, podría ser peor, podría ser como Eragon (eso si que es una bazofia de adaptación)
pillopollo
18-abr-2007, 12:42
esta bien pero tamoca nada del otro mundo estan mejor los lobros
puesa a mi me parecio buena pelicula aze ya el año pasado xD
Death-Lord
25-abr-2007, 14:11
Yo tampoco la he visto. Aunque tengo conocidos que la han visto y les ha parecido bastante buena. Esta en mi libreta de cosas por ver xDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.