Ver la Versión Completa : Trailer De Blue Dragon!
Dios,q bien pinta esta serie :D
http://www.youtube.com/watch?v=RElma4IdNoU
Opinad :rolleyes:
Portgas.D.Ace
27-mar-2007, 16:04
muy guapo espero que al final sea esta la serie que se elija :P
Pues parece q si q tiene buena pinta
juanjetomas
27-mar-2007, 16:40
Con esto tengo cada vez mas ganas de que RedlineSP lo subtitule. Ojala que lo eligan
Y es verdad, clavadito a Dragon Ball, a ver si alguien saca el trailer con mejor calidad.
Saludos =D
va a ser increible Blue dragon, va a ser la serie del año
Diossss, tiene una pinta alucinante que ganas de verla jajaja, y teneis razon el dibujo es identico a Dragon Ball.
Espero que se curren bien la historia y sea de las que enganchen.
sanji-kun90
27-mar-2007, 17:21
siento k me va a gustar esta serie
Y encima la animacion es clavada a la de New dr.slump (el remake de dr.slump),cosa q me ENCANTA ^^
kaiden_kun
27-mar-2007, 19:35
<div class='quotetop'>CITA(dso @ Mar 27 2007, 06:25 PM) 40603</div>
Y encima la animacion es clavada a la de New dr.slump (el remake de dr.slump),cosa q me ENCANTA ^^
[/b]
Buahh !! Esa animacion es brutal :D ..
La verdad que el sonido es una mierda xDD pero el trailar "mola" xDD..
Cada vez esta mas claro :P
Destila ROL por los cuatro costados...
En cierto modo me recuerda a MÄR,no sé exactamente por qué xDD
Estaba claro que siendo diseños de Toriyama y con el previsible éxito del juego iban a gastarse pelas en ella,de ahí que esté tan currada.
Eso sí,necesito mucho más que unos niños dando espadazos para que una serie me llame la atención xDDD
Tampoco saques muchas conclusiones de ese trailer,te lo aseguro,no son niños dando espadazos xD
Que wena pinta oeoeoe :D
Saludos
Bueno primero dar las gracias, por el trailer. Lo segundo, por fin almenos yo he salido de dudas aunque hace algunos dias que ya no las tenia, pero habia gente en la votación que creía que el anime estaría basado en el manga de Ral y Grado (se merece un anime también) claramente es el videojuego. Lo dije en el tópic de las votaciones y lo repito, parece ser que tendremos 52 capis. Un añito de BD.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.