Ver la Versión Completa : Hola a todos nakamasss!
sheikahn
02-sep-2006, 18:13
Ya ke e investigao un poco por el foro de esta pag. y de aber descubierto esta pagina en donde bajarse capitulos de OP despues de aberme cansao en la espera de los de straw-ham team (aunke nunca insultando ni faltar el respeto por el gran trabajo de ese fansub), espero conocer muxos nakamas ke le encanten one piece y poder seguir viendo la serie subtitulado en español gracias a este fansub. La verdad es ke no soy muy weno presentadome en los foros, pero ke lo voy a acer xDD.
Ah, y si alguien me puede ayudar a acerme alguna firma en condiciones, pos me alegraria muxo xDD ya ke lo e intentao pero no conseguio acer na :P
Rob Lucci
02-sep-2006, 18:18
Seas bienvenido aqui, para pedir una firma hay una seccion para eso, en "pedidos" pide la firma y te la hara ( si tengo ganas te la ahre yo )
Bienvenido y leete las normas ^^. Seguro que encuentras a muchos interesados en One Piece XDXD
P.D. Cambia el avatar que es spoiler de water 7.
bienvenido,ese avatar es un pedazo de spoiler,quitalo cuando puedas
Bienvenido!! Pasalo bien y ya te quitaron ese avatar spoilers xD
sheikahn
02-sep-2006, 18:44
oks, ya me e kitao ese spoiler y perdon a todos, es ke me encanta ese gif xDD y ya are un pedido de una firma, aunke me gustaria acerme uno mismo, pa tener merito propio y to eso. Y si alguien me pudiera algun manual ke explike bien como acerlo, pos muxo mejo xD
la mayoria de los que estan aqui van por el ultimo capitulo que hemos sacad,en cuanto lleguemos a esa parte puedes ponertelo otra vez,en cuanto al manual,buscaré a ver si encuentro alguno
Anonymous
02-sep-2006, 19:34
bienvenido i pasalo bien
Bienvenido tio, cuando lleguemos a Water 7 ponte lo que quieras ^^, espero que disfrutes aqui, un saludo
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.