PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos nakamasss!

sheikahn
02-sep-2006, 18:13
Ya ke e investigao un poco por el foro de esta pag. y de aber descubierto esta pagina en donde bajarse capitulos de OP despues de aberme cansao en la espera de los de straw-ham team (aunke nunca insultando ni faltar el respeto por el gran trabajo de ese fansub), espero conocer muxos nakamas ke le encanten one piece y poder seguir viendo la serie subtitulado en español gracias a este fansub. La verdad es ke no soy muy weno presentadome en los foros, pero ke lo voy a acer xDD.
Ah, y si alguien me puede ayudar a acerme alguna firma en condiciones, pos me alegraria muxo xDD ya ke lo e intentao pero no conseguio acer na :P

Rob Lucci
02-sep-2006, 18:18
Seas bienvenido aqui, para pedir una firma hay una seccion para eso, en "pedidos" pide la firma y te la hara ( si tengo ganas te la ahre yo )

NeoGim
02-sep-2006, 18:27
Bienvenido y leete las normas ^^. Seguro que encuentras a muchos interesados en One Piece XDXD

P.D. Cambia el avatar que es spoiler de water 7.

NeoGim
02-sep-2006, 18:28
bienvenido,ese avatar es un pedazo de spoiler,quitalo cuando puedas

Sama
02-sep-2006, 18:36
Bienvenido!! Pasalo bien y ya te quitaron ese avatar spoilers xD

sheikahn
02-sep-2006, 18:44
oks, ya me e kitao ese spoiler y perdon a todos, es ke me encanta ese gif xDD y ya are un pedido de una firma, aunke me gustaria acerme uno mismo, pa tener merito propio y to eso. Y si alguien me pudiera algun manual ke explike bien como acerlo, pos muxo mejo xD

NeoGim
02-sep-2006, 19:09
la mayoria de los que estan aqui van por el ultimo capitulo que hemos sacad,en cuanto lleguemos a esa parte puedes ponertelo otra vez,en cuanto al manual,buscaré a ver si encuentro alguno

Anonymous
02-sep-2006, 19:34
bienvenido i pasalo bien

Erke
02-sep-2006, 22:37
Bienvenido tio, cuando lleguemos a Water 7 ponte lo que quieras ^^, espero que disfrutes aqui, un saludo