PDA

Ver la Versión Completa : Suikofans

Neclord X
27-mar-2007, 17:20
Es una encuesta que me gusta hacer en los foros en los que me muevo, es para saber si hay algun fan de la saga de rpgs Suikoden.

Jon_Antilles
28-mar-2007, 00:59
A mi me gustan mucho, creo que los suikodens son unos de los mejores rpgs que hay en el mercado solo superado por los Final Fantasy. Además de ser en Japón una de las sagas de mas renombre, lástima que aquí no hayan tenido mucho éxito, porque todas sus entregas han resultado ser unos juegazos.

vyse
28-mar-2007, 01:07
yo tengo oido hablar cosas buenas sobre estes juegos, pero nunca llegue a jugar a ninguno!! xDD

Mikami
28-mar-2007, 03:01
Simplemente me encanta!! El primer Suikoden ha sido el primer juego q me he pasado en inglés XD Era facilito, la verdad. Y el Suikoden II el mejor de todas las sagas, me encanta! Me lo he pasado ya varias veces con todo xD

Al Suikoden III no he jugado porq está en inglés y así da pereza. ¿Y porq me pasé el 1 y el 3 no? Porq el 1 influye en el 2 si te lo pasas entero y tienes una partida guardada XD

Al 4 he jugado y deja muchisimo q desear ^^U

Y el 5 wapisimo, aunq me lo dejé a medias, demasiados combates mientras caminas y acabé cansado, q mal lo pasé en las ruinas de dnd sale luego el castillo... -__-

Tmb he oido hablar de Suikoden Gaiden o algo así, q nose muy bien si es un juego o un anime, tengo videos y fotos pero no encontré mucho.

Neclord X
28-mar-2007, 15:31
<div class='quotetop'>CITA(Mikami @ Mar 28 2007, 12:01 AM) 40835</div>
Simplemente me encanta!! El primer Suikoden ha sido el primer juego q me he pasado en inglés XD Era facilito, la verdad. Y el Suikoden II el mejor de todas las sagas, me encanta! Me lo he pasado ya varias veces con todo xD

Al Suikoden III no he jugado porq está en inglés y así da pereza. ¿Y porq me pasé el 1 y el 3 no? Porq el 1 influye en el 2 si te lo pasas entero y tienes una partida guardada XD

Al 4 he jugado y deja muchisimo q desear ^^U

Y el 5 wapisimo, aunq me lo dejé a medias, demasiados combates mientras caminas y acabé cansado, q mal lo pasé en las ruinas de dnd sale luego el castillo... -__-

Tmb he oido hablar de Suikoden Gaiden o algo así, q nose muy bien si es un juego o un anime, tengo videos y fotos pero no encontré mucho.
[/b]

Las ruinas que comentas del 5 es el momento mas desesperante del juego, despues de eso ya no hay mas mazmorras exasperantes, el resto del juego se hace mucho mas asequible.

Suikogaiden es un spun-off, una historia paralela, por decirlo de algún modo, a la saga principal.

Los acontecimientos ahí relatados son simultáneos a los ocurridos en Suikoden II. No es un RPG, es un juego conversacional en el que tendremos que ir hablando con distintos personajes, viendo los eventos e ir eligiendo entre las opciones que nos dan. En el juego aparecen muchos de los personajes de Suikoden II.

Hay dos entregas suikogaiden I su suikogaiden Ii.

zorro-ronoa
29-mar-2007, 21:04
yo solo e jugado a los de PS2,y de los dos el ke mas me gusta es el suikoden V,ke esta wapisimo,lo de las ruinas esas me desesperó muxisimo,pero al final pasé de alli,pero jugué poco mas y no me lo pasé entero....

dew Zorro-Ronoa

necklord
08-abr-2007, 19:12
Pues la verdad que yo he jugado a todos hasta la fecha y el unico así que me ha decepcionado un poco es el III pero x el maldito sistema de juego y eso cambiaron todo mucho y las batallas de ejercito no me molaban nada de nada.

De momento me quedo con los 2 primeros aunque el V no esta nada mal pero no se para mi gusto hay partes que son horribles como las ruinas que mencionabais antes.Respecto al IV me encantó a pesar de ser un pelin flojillo en trama y tal comparado con los otros pero me encanta mas que nada xke puedes jugar con TED mas tiempo que en el uno y la verdad es de mis personajes favoritos, junto con Neclord,Yuber y Pahn.

:lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que la saga me triunfa y espero que siga asi ya que el III sigue siendo mi espinita y espero que alguna vez consiga acabarlo pero es superior a mis fuerzas.

Un saludo ;)

rafaelo
08-abr-2007, 22:11
ni idea jaja

Cutty Flam
08-abr-2007, 23:48
primera vez k lo escucho

Dark_Lord
08-abr-2007, 23:53
No me suena de na xD srry

Kultur_alvaro
09-abr-2007, 14:05
La verdad esque yo solo e jugado al 4 (creo que es ese es de un chaval que lleva 2 espadas y que lo destierran por tener la runa maldita y luego va unificando todos los reinos) y al tactic, y para ser un rpg no me hace mucha gracia, para empezar siempre me a gustado que la vida de los personajes sobrepasen los 1000 y pico puntos y aqui solo llega a 1000 y poquito (a mi me gusata ver los 7000 y pico de vida como en los wild arms y los finals), luego, tantos personajes no me gustan, porque no terminan de desarrolarlos bien, que yo preferiria 3 o 4 pero bien echos, las batallas son, o muy cortas, o muy muy largas y por ultimo, no me gusta la magia basadas en las runas, se gastan muy rapido y si usas una magia de lvl bajo gastas la de lvl alto y no merece la pena, es como los huevos del grandia pero mas malo, la verdad es que si mejorasen esos aspectos no seria un suikoden, pero en mi opinion es lo que no me gusta de esta saga y la verdad esque el 4 no deje de jugarlo hasta que me lo pase, como loco de una isla a otra para conseguir todos los muñequitos, jejeej.

Neclord X
09-abr-2007, 16:08
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 9 2007, 11:05 AM) 44597</div>
La verdad esque yo solo e jugado al 4 (creo que es ese es de un chaval que lleva 2 espadas y que lo destierran por tener la runa maldita y luego va unificando todos los reinos) y al tactic, y para ser un rpg no me hace mucha gracia, para empezar siempre me a gustado que la vida de los personajes sobrepasen los 1000 y pico puntos y aqui solo llega a 1000 y poquito (a mi me gusata ver los 7000 y pico de vida como en los wild arms y los finals), luego, tantos personajes no me gustan, porque no terminan de desarrolarlos bien, que yo preferiria 3 o 4 pero bien echos, las batallas son, o muy cortas, o muy muy largas y por ultimo, no me gusta la magia basadas en las runas, se gastan muy rapido y si usas una magia de lvl bajo gastas la de lvl alto y no merece la pena, es como los huevos del grandia pero mas malo, la verdad es que si mejorasen esos aspectos no seria un suikoden, pero en mi opinion es lo que no me gusta de esta saga y la verdad esque el 4 no deje de jugarlo hasta que me lo pase, como loco de una isla a otra para conseguir todos los muñequitos, jejeej.
[/b]

Bueno el caso es que todo eso que comentas es debido a que el 4 es para muchos la oveja negra de la familia. Normalmente la historia es sobrecogedora y los personajes estan mucho mas bien definidos.

Normalmente en los rpgs se trata de personalizar a los personajes, en los suikoden se trata de personalizar al equipo, hay pocos tipos de magia pero muchos personajes. Por lo que hay muchas variantes a la hora de crear un equipo a tu gusto, ya que en todas las entregas el equipo de lucha es de 6 personajes solo en el 4 es diferente (solo 4).

Los combates en el resto de entregas no son tan frecuentes y cansinos y las magias son mucho mas espectaculares en el resto de entregas.

Hazte con el 2, el 5, el III o el 1 y veras como te encantan.

Kultur_alvaro
09-abr-2007, 22:07
weno las viejas glorias son dificiles de encontrar.

Lucifer
13-abr-2007, 23:17
Los he jugado y pasado todos menos el 3ro que por desgracia solo salio en Japón.
Para mi los suikoden son los mejores juegos de estilo RPG actualmente.Me encantan. Lo que mas me gusto fue el final del suikoden 5 consiguiendo las 108 estrellas y los puntos positivos al principio del juego. El mejor final en un videojuego que he visto :)

necklord
14-abr-2007, 11:26
<div class='quotetop'>CITA(jordi25 @ Apr 13 2007, 10:17 PM) 46526</div>
Los he jugado y pasado todos menos el 3ro que por desgracia solo salio en Japón.
[/b]

Eso no es cierto y lamento decirte que si que salio en USA es mas, en la red lo puedes encontrar en perfecto inglés. Lo digo xke a punto estuve de pedirlo d importación y me cansé de verlo en tiendas d x aqui en su versión USA y original x supuesto.

Un saludo.

Javi
14-abr-2007, 14:35
Los Suikoden me encantan, aunque solo pude jugar al I y al II. Pero tanto la historia como los personajes enganchan y las batallas entre ejercitos, eran muy divertidas sobre todo en el II.
Tengo mal sabor de boca al no haber podido jugar a los otros tres que hay :P

Natsu
17-abr-2007, 19:39
yo jugue y acabe el suikoden II,el I y el III no los pude jugar, y ahora me estoy pasando el suikoden tactics y el suikoden V. Me encanta esta saga, junto con la del final fantasy es una de mis favoritas

Death-Lord
28-abr-2007, 20:41
<div class='quotetop'>CITA(necklord @ Apr 14 2007, 10:26 AM) 46696</div>
Eso no es cierto y lamento decirte que si que salio en USA es mas, en la red lo puedes encontrar en perfecto inglés. Lo digo xke a punto estuve de pedirlo d importación y me cansé de verlo en tiendas d x aqui en su versión USA y original x supuesto.

Un saludo.
[/b]

Tambien salió en USA? No lo sabia. Bueno lo que me fastidió es que saliera en Japón y no en España porque tenia muy buena pinta el juego. Yo tambien estuve apunto de cogerlo de importación pero al final no lo hice. Siendo un RPG pensé que estaria en Japonés y pasé. Si lo sé lo pillo en Inglés! :)

POSDATA: Por la Red no se me va a escapar... jejeje :)