Ver la Versión Completa : Rol One Piece
edumi-kun
27-mar-2007, 18:38
Pues aqui dejo mi propuesta,El rol one piece rlsp. A los de sht puede que os suene,Primero decidir si hay rol y luego lo tendremos que organizar,bueno a votar todos
como nadie hacia nada,he creado mi propio rol,los interesados que vayan a mi firma donde tengo el link
saludos
chopper
27-mar-2007, 18:50
Si yo voto que si , pero me pido a Chopper
er_jaime
27-mar-2007, 18:59
Un rol iría muy bien, yo creo que un poco de diversión no está mal.
sanji-kun90
27-mar-2007, 19:15
bueno tu kedate a chopper mientras yo tenga a sanji tos tranilos jajajaj
Jon_Antilles
27-mar-2007, 22:36
Esperar a ver que dicen los administradores, pero siendo un juego veo un poco crudo que salga adelante.
RL-Bergan
27-mar-2007, 22:38
1º - Da una explicacion mas detallada de lo que propones.
2º - Habria que crear un subforo para eso, donde no se contarian los mensajes escritos en él.
3º - Hacer a alguien moderador de ese subforo.
Con esto no digo que apruebe esto, primero explica un poco mejor el juego.
edumi-kun
27-mar-2007, 23:08
Pues,primero se tiene que decidir,para que me ponga en contacto con ciertas personas y despues organizemos todo,reglas,modo de juego,subforo,moderador,tripulaciones,etc,hasta que no se decida,no voy a organizar nada por que tengo que hablar con unos colegas de sht,asi que cuando decidais si se hace o no pasare a la accion
me parece una idea muy interesante yo voto k si
mientras me pueda elegir a zoro todo bien!
KasaBalse
28-mar-2007, 00:02
Por mi todo esto esta muy bien si acaso lo podriamos hacer de este modo:
Empezamos siendo un don nadie, que va haciendo trabajillos (que pueden ser los mensajes) cuando llegamos a grumete nos metemos en una banda de piratas y ahy se decide quien es el capitan de toda la banda, el timonel, y uno dos cargos importantes, habria que poner una sociedad de la armada compuesta por moderadores y administradores que se ocupasen de "capturar" a los que incumplen las normas, entre ellos tambien podria haber rangos
Eso podria ser una base para el juego que la he sacado de una web de naruto de cuyo nombre no quiero decir.
Shichibukai_Mihawk
28-mar-2007, 00:23
Claro que si, seria una buena manera de descargar el estres, pero me pido a MIHAWK.
Un saludo.
golberg_619
28-mar-2007, 00:33
mientras este Franky todo biena (no se ni jugar pero como obvio habra su tutorial no?) XD
salu2 gente
Pues yo tambien voto que si,seria otra forma de dar mas vida al foro si cabe, aunque tendriais que explicar como va.
jorged51
28-mar-2007, 01:13
jeje yo voto pero me pido a kumadori :lol: ...
sir_Odracir
28-mar-2007, 01:49
A ver si lo pillo, ¿quieres hacer algo parecido a lo que se hizo en el poblado de "One Piece Extreme"?
No tengo ni idea de si siguen haciéndolo, porque me di de baja hace cosa de medio año y no he vuelto a visitar la página.
Allí, se hacían había varias profesiones y todo el mundo se agrupaba según la profesión. La gente podía decidir entre la Akuma no Mi ó un arma, pero sólo había puntos de ataque, de defensa y de vida. Cada personaje podía incrementar esos puntos subiendo de nivel o con objetos, etc, etc, bla, bla...
No sé si quieres hacerlo de un estilo a eso ó es algo totalmente distinto.
la verdad que estaria bien yo me pido luffy. no hombre si se hace la verdad que tiene que esta bien echo en plan unas reglas en condiciones ect.. nada de aserlo en plan a lo loco, pero la verdad que me parece buena idea contar conmigo pa lo que querais si es que se hace claro B)
Me gustaria participar en este juego, previo a que me lo expliquen detalladamente y si tengo que elegir a un personaje seria a Ace ;)
yo creo que podria estar entretenido
aunque antes de tener certeza de algo habria que tener mas datos
y que acepten la idea, claro esta
XD
A mi no me importaría ser Sennenryuu
me gustaria mucho asi que voto a favor :D
Enel_sama
02-abr-2007, 15:56
Yo voto a favor me parece una idea muy buena. A ver si se decide en estos dias para poder hacer la prueba (o algo) la semana k viene. Yo si quereis puedo hacer plantillas de personajes o ayudar en otra cosa, ya he jugado a juegos de rol antes, aunque nunca por foro.
Bueno en resumen
SI A ONE PIECE ROL
Skopiteri
02-abr-2007, 17:21
Por q no? todo es probar :P
Enel_sama
02-abr-2007, 23:39
Bueno por si acaso esta idea se lleva a cabo ( y por que me aburro mucho pa que nos vamos a engañar xDDDDD) he preparado una plantilla de personaje. Es un tanto básica, pero si a alguien le sirve pues aquí la tiene.
http://img501.imageshack.us/img501/6778/plantillapersonajeonepifh4.jpg
Dark_Lord
06-abr-2007, 18:32
Gracias a Wokere(asias por decirmelo ^^ y por ser amable al cerrarme el post jejeje que en otros foros te insultan y to xD)me di cuenta de que abía ya un post sobre un rol de one piece. Bien, por desgracia no lo vi antes y cree un post inecesario xD
Bueno peña, la cuestión es...QUE YO VOTO QUE SÍ!
Pero os explicaré un poco de mi expriencia por otros foros, normalmente cuando juegas a un rol no te piedes a alguien de la serie, tu te inventas al personaje. Vamos que nunca había visto que se pudiera pedir a Gaara o Luffy(ejemplo).
Tu personaje es totalmente personalizado, y Enel_Sama(¬¬ te odio, el nick de enel era pa mi xDD)a echo una ficha que es la que se suele usar.
Alguien a jugado al tenkaichi 2 o al budokai 3?. Bueno si lo abeis echo, en el modo aventura os dan puntos cada vez que luchais y lo podeis añadir a la defensa, ataque, velocidad...ETC. Pues pienso que lo podríamos hacer de ese estilo, que nuestros puntos vayan aumentando.
Pero en la ficha del PJ te a faltado poner una cosa, y es el oficio que tienes el el barco. También creo que se debería quitar eso de estilo de combate, eso no influye casi nada o nada. También se debería añadir otro apartado en el que ponga HISTORIA. Que sería el pasado del personaje, para hacer más divertido el rol. Y en cuanto a lo de los puntos de fuerza y eso, podríamos ampliarlo(velocidad, potencia, habilidad con armas...)
Vamos que deberíamos ponernos en marcha ya, porque esto se puede llenar de ilusiones estilo:si yo me pido a tal, o yo a cual, pero al final no hacer nada. Lo mejor sería tener a alguien que supiese de rols y que lo explicase mejor que yo.
Y como veo que todo el mundo está de acuerdo, podríamos ir moviendonos y eso. Aunke recuerdo a la peña, que debemos tener a alguien que sepa de esto.
Nos vemos peña!!
Enel_sama
06-abr-2007, 19:38
Ya he dicho que era una ficha basica xD
Lo del oficio dentro del barco lo pretendía meter dentro de habilidades (por ejemplo: habilidad carpinteria, esta claro que no se va a dedicar a cocinar no?)
PD: Lo del nick puedes ponerte otro parecido, ya hay un tio que se llama Enel-sama xD
Dark_Lord
06-abr-2007, 19:43
A ver voy a empezar a mover las cosas. De momento crearé un post de inscripciones para el Rol. Asique éste post será única y exclusivamente para crear el rol y modificar todo y eso.
En el otro post serán las inscripciones con la ficha determinada.
Espeeeeeeera No te precipites,que aun no esta dado el visto bueno eh?
Dark_Lord
06-abr-2007, 20:12
Porqué no me lo as dicho antes :( :(
Ya e creado el post -.-
Pero no me lo cerreis por favor.
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 6 2007, 07:12 PM) 43692</div>
Porqué no me lo as dicho antes :( :(
Ya e creado el post -.-
Pero no me lo cerreis por favor.
[/b]
Pues porque pense que al venir a este tema te lo leerias todo...Y tranquilo,que si dicen que si,se vuelve a abrir ^^
Dark_Lord
06-abr-2007, 21:54
Bueno me gustaría añadir, que me e estado informando sobre los juegos de rol, y es un aviso para todos aquellos que han visto la ficha para crear su personaje. NO OS LO CREEIS TODAVÏA E DESCUBIERTO NUEVAS COSAS QUE CAMBIAN POR COMPLETO ESA FICHA POR LO QUE RECOMIENDO QUE NADIE SE HAGA LA FICHA HASTA QUE ME REABRAN EL POST Y PONGA LA QUE TENGO COGIDA.
Por cierto, una pregunta, si yo encuentro info sobre un rol en un foro y la pongo aquí solo para poder guiarnos sería plagio o no? es para mantenerlo en secreto solo con los jugadores o ponerlo al público.
voto k si, y estoy de acuerdo con eso de no kojer a los personajes de la serie, como muxo t puedes topar con ellos
Dark_Lord
08-abr-2007, 16:33
Bueno, dos cosas:
1ªÉsto va para los administradores, moderadores y toda la clase alta del foro xD. Si veis la encuesta os dareis cuenta de que hay una victoria aplastante. Ésto quiere decir que el 89, 36 de los foreros(ya se que son solo los votantes)quiere que haya rol. Y solo 5 personas(que no se xq votaron que no xD)quieren que no haya. Yo creo que la diferencia entre 42-5 es bastante considerable. Entonces, yo e mandado MP sobre que se pasen por éste post. Pero na, aquí nadie responde! xD Por favor, a la gente que nos gusta el rol, ésto es muy importante para nosotros, y me encantaría que obtuviesemos una respuesta cuanto antes por favor.
2ªTodos aquellos que quieran jugar al rol por favor que lo digan a partir de YA, ya sea poniendolo aquí o para que no sea SPAM mandandome un mensaje privado. Para hacer la cuenta verdadera porque aquí mucha gente quiere pero no sé exactamente si todavía sigen aquí xD. Por lo que los que querais hacer el rol y jugar en el ya sabeis, lo dicho. Tengo muchisima info sobre rol, asik la gente que quiera jugar recibirá las reglas del rol para que se vaya informando(si accediesen a mi petición pondría las reglas aquí pero hasta que no digan nada todo será a base de MP). Ésto es lo más importante:CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA JUGAR SE TIENE QUE COMPROMETER SERIAMENTE, VAMOS QUE ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS EN DONDE DICES: AHORA JUEGO AHORA NO. COMO MÍNIMO DEBEN ESTAR DISPONIBLE 3 DIAS A LA SEMANA COMO MÍNIMO(esk si no el rol va a ser lentisimo si pongo solo 1 dia). Ya por ultimo, decir un mensaje público, necesito personas que sepan como se juega totalmente. Para ayudarme en el trabajo de master y todo éso. Que yo solo no puedo ni de coña y si voy a estar solo NO.
Por cierto, que quede claro que no exijo a los admins a que accedan a acer el rol, solo pido que pueda recibir una respuesta para saber si puedo seguir adelante o no.
Gracias a todos por leer ésto ^^
ikki_fenix
08-abr-2007, 16:47
yo voto que si seria genial ademas los personajes deberian ser inventados es que si nos cojemos los de la serie no haria gracia la verdad
yo voto que si, puede ser divertido, eso si me teneis que explicar bien como jugar porque no tengo ni idea, si hay que elegir personaje... nose la verdad... xDD
Pues yo voto que si, me haria ilusion jugar a un rol asi xD.
Yo también voto ksi, siempre he querido jugar, xro no me fiaba de los sitios donde lo he visto. Además, la temática de One Piece sería una pasada.
Enel_sama
09-abr-2007, 22:31
Cloudman tengo una idea respecto al inventario. Podriamos empezar con unos pocos objetos. Podriamos decir que cada uno empiece con diez objetos, y tu pones una lista de que objetos pueden ser, y algunos objetos que sean muy buenos, como una barca pequeña o incluso una montura, que valgan por 4 o 5 objetos. Es una idea si esto sale adelante.
PD: Admins porfavor responder ya que tengo unas ganas locas de que esto funcoine.
Dark_Lord
09-abr-2007, 22:39
Iba a decir una cosa ahora mismo. Y es que aquí nadie quiere hacer nada...E recibido 2 o 3 fichas de rol nada más. Pero en cambio hay 46 votantes que quieren que se haga. No sé si aquí la gente está ciega, porque aquí nadie ve nada, empezando por los admins, que llevo nosecuantos mensajes mandados sobre el rol pero ni una respuesta y yo ya me e cansado de ser pesado. Como dije antes, si lo hago solo paso. Porque aquí nadie ayuda ni hace nada. Asique nada sigamos felices pasandonos por las narices las peticiones sobre otros usuarios de querer hacer un rol. Pero lo que más me joroba, es que nadie da ideas ni nada, excepto Enel_sama. Y bueno también los que me han mandado las fichas porque se ve que tienen interés. Pero los demás? joder que esto no es serio, mucha gente diciendo que quiere participar pero nadie hace nada por cambiar. Joder pido un poco de ayuda. O si no me decis que no hay rol. PERO DECIRMELO. Porque no me contesta nadie, que pasa, que no veis a la derecha el numero de mensajes privados?
Asique nada si no hay respuesta no hay juego, y yo puedo seguir recibiendo fichas de rol pero nunca pasará nada. Que en otros foros han echo 35 páginas sobre el rol. Se supone que es porque hay interés.
Enel sama tu dato me parece interesante y lo hablaremos más detenidamente CUANDO ALGUIEN DIGA ALGO SOBRE EL ROL. Lo siento Enel_sama, pero no voy a mover ni un dedo si veo que no vale la pena. Pero joder que me parece muy fuerte que aquí no se responda...
EDITO:Y lo más acojonante, es que una peticion de un subforo de libros se concede con solo 26 votos, pero una peticion de un juego de rol no se concede teniendo casi el doble de votos(46)
Totalmente de acuerdo contigo,pero si nadie dice nada vete haciendo a la idea de k no te dejarán hacerlo. Jo, con la ilusión que me hacia :( Por cierto, elsubforo de libros es cultura (lo pedí yo XD)
Monkey D. Luffy
10-abr-2007, 03:19
Yo estoy deacuerdo contigo chiquillo pero la ley es la ley y ellos tienen autoridad sobre esto asi k a obedecer que no van a tirar todo el trabajo por un poco de prisa.
Tu tranki que seguro que las ideas les gusta, pero hay que darles tiempo ademas que hemos estao de vacaciones tambien querran quedar con la gente a tomar algo que aunk dediquen mucho tiempo a esto son personas humanas y hay que comprenderlas.
Por cierto a mi tambien me gusta la idea de el juego de rol pero todo a su tiempo ya digo y ya que no me ya han elegido a Luffy <_< que tendria que ser mio jajajaja me pido a Gold D. Roger que pa algo sere el proximo rey de los piratas (kaizoku ou) :lol: :lol: :lol:
abrazos esquipo y esto continuara (suzuku) :P
Enel_sama
10-abr-2007, 04:24
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 6 2007, 08:54 PM) 43752</div>
Bueno me gustaría añadir, que me e estado informando sobre los juegos de rol, y es un aviso para todos aquellos que han visto la ficha para crear su personaje. NO OS LO CREEIS TODAVÏA E DESCUBIERTO NUEVAS COSAS QUE CAMBIAN POR COMPLETO ESA FICHA POR LO QUE RECOMIENDO QUE NADIE SE HAGA LA FICHA HASTA QUE ME REABRAN EL POST Y PONGA LA QUE TENGO COGIDA.
[/b]
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 9 2007, 09:39 PM) 44768</div>
Iba a decir una cosa ahora mismo. Y es que aquí nadie quiere hacer nada...E recibido 2 o 3 fichas de rol nada más.
[/b]
Has pensau en publicar aqui la ficha buena para que la gente pueda hacerse sus personajes?
Es una idea solo.
ikki_fenix
10-abr-2007, 16:13
bueno yo decir que tambien tengo ganas de jugar al rol ya que nunca he jugado uno pero este tengo mucho interes a ver como sale
sobre lo de los objetos yo pienso que deberiamos empezar con uno solo pero no deberia ser una barca seria mejor que la tuviesemos que buscar esa es mi opinion
a ver si los administradores le dan ya el visto bueno
sir_Odracir
10-abr-2007, 17:12
Vamos a intentar poner un poco de orden, porque esto lo veo sin pies ni cabeza. La gente a posteado ó votado diciendo que estarían dispuestos a participar ó que simplemente les parece bien.
"La idea no está mal" -> Lo primero de todo es saber cual es la idea.
No se sabe cual es la dinámica del juego. Primero habría que especificar que características va a ver, en que escala, como se van a hacer las peleas, que tipo de profesiones habrá, que mueve a cada uno de los grupos, etc.
Si decís que todo va a funcionar como en la página XXXXXXXX. Entonces, se pide permiso a la página que sea, se copian sus normas y se puede empezar a mirar que es lo que se va a hacer.
Y sobre todo Cloudman, no te quemes si la gente no se quiere apuntar a ciegas a algo. Además, la mayoría de los usuarios postean de cuando en cuando, no puedes pedir a todo el mundo que en 2 días se organice.
Dark_Lord
10-abr-2007, 17:46
No si la unica ventaja que tengo es que yo NUNCA ME ENFADO xDD. Por lo tanto yos implemente recuerdo y recuerdo que se haga algo. Porque siroda, lo que pido es ayuda, no que la gente se apunte, si miras los anteriores posts lo verás.
También verás que la dinamica del juego principalmente será narrativa y las peleas habría que hablarlo, pero Siroda, siempre es lo mismo, se necesita ayuda, porque yo en su dia dije que no tenia mucha idea de hacer un rol y que necesitaría ayuda. No digo que comencemos el rol en este instante, lo que digo es que la gente al menos aporte ideas y haga algo por el rol. Simple y llanamente,
Lo de que va a funcionar como la página X no se sabe todavia. Yo pedí unos consejillos por otros foros que estaba para que me ayudasen. Y aquí hago lo mismo, si todo es lo mismo, AYUDA. Porque Siroda no me negarás, que yo solo no puedo hacer un rol. Me es imposible.
Y por ultimo, decir que es verdad que intento llevar a la gente a algo desconocido y sin casi datos. Pero lo hago para que no sé mostrarles un trozo y ver que les parece. De veras que lo siento si e metido prisas, pero estoy desesperado(que no enfadado e xD)de pedir ayuda.
Y bueno yo solo puedo esperar a una respuesta...
PD:Si tu sabes algo ayudame o eso
kaiden_kun
10-abr-2007, 19:09
Bueno. yo creo que la gente que a votado que si.. es como yo.. yo e votado que si.. pero ni fu ni fa xDD
Si se hace pos mira.. sino pos nada xDD.. por mucha encuesta que alla..
Ademas si nadie se ofrece sera por algo..no todos saven hacer de master en un juego xDD
Ten paciencia.. primero que pillen a japon, que estrenen Blue Dragon y luego.. ya se vera xDD
No hace falta que vayas remarcando en mayusculas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no te contestan sera por algo.. digo yo xDD
Dark_Lord
10-abr-2007, 19:40
Que conste que e recibido ya creo que son 4 fichas de rol.
Eso quiere decir que no votaron ni fu ni fa, que al menos esas 4 personas si tenian interés.
Y no es ser master de un juego, es dar ayuda. Pero bueno, los unicos que dan ideas son precisamente los que me an mandado las fichas de rol.
Pero bueno como dices, si los demás no contestan será por algo.
Por lo tanto yo me quearé aquí esperando a que alguien brinde ayuda.
Esto quiere decir que yo al menos paralizo mi idea de rol y no haré nada. Nada es nada, yo ahora ni soy el organizador del rol ni nada, soy un usuario más a la espera.
Si molesta que remarque las palabras dejaré de hacerlo.
sir_Odracir
10-abr-2007, 20:18
No quería ni responder a lo de hace un par de horas, pero viendo que kaiden_kun ha salido un poco en mi ayuda, ahí voy. Ideas:
Copia la base del juego de donde sea. No me importa si es de otra página, de otro juego de otra serie, etc. Pero no se os ocurra tratar de empezarlo todo a pelo desde un principio.
Imagino que los que te han respondido son usuarios que juegan a juegos de rol, así que ellos sabrán bastante bien la diferencia entre una partida de rol en un cuarto y una partida por internet. El principal inconveniente si es narrativa, es que eso implica contacto directo: que todos los jugadores puedan hablar a todos, escuchar lo que dicen los demás y que puedan ver los dibujillos del master (sino se vuelve loco todo el mundo).
Siendo por internet, la disponibilidad de los usuarios es un problema. Tendrían que ser partidas ó un juego que pudiera ir avanzando a base de quedadas. No sé, lo de hacerlo con hojas de personajes y que no se base tanto en las peleas (que es enviar y recibir datos y se hacen en un momento), está bien para quedar con los amigos de tu ciudad. Eso sí, si al final esto sale adelante, es para aplaudir.
Es fundamental que una vez que todo esté más o menos listo, se pueda contar la ayuda de los moderadores y administradores para hacer una buena campaña de reclutamiento.
Como ejemplo sobre lo de crear el juego desde un principio, te diré que cuando yo era muy pequeño, mi hermano me tenía que llevar con él y antes de que saliera el señor de los anillos con todas las reglas, tablas y descripciones; ya jugaban a un juego con superhéroes de Marvel que ellos habían inventado y puesto normas. No te imaginas la cantidad de tiempo que le echaron y el montón de cambios que le fueron haciendo según iban echando partidas.
Yo ya no digo ni que "sí" ni que "no" sobre el juego, cuando voté al principio creía que se iban a importar todas las reglas y de hecho, eso fue lo primero que pregunté. En fin, suerte con el juego.
Enel_sama
10-abr-2007, 21:09
Esto...
Yo por lo menos es la primera vez que juego por el foro. A rol con mis amigos e jugado incontables veces (el problema es que ellos no eran nada frikis y se rayaban xD) y lo que quiero es mas o menos saber como podriamos jugar bn al rol por foro.
er_jaime
11-abr-2007, 17:35
Yo pienso que al foro le vendría bien algún que otro juego. Un rol estaría muy bien, seguro que sería muy dicertido.
A mi la propuesta me parece bien, ^^
Pasaros por este post :)
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=1173
Cutty Flam
14-abr-2007, 15:17
buena idea
yo boto k si.
Lucifer
14-abr-2007, 17:34
Yo tb voto por un juego de rol de One piece.
KasaBalse
14-abr-2007, 20:59
Vale, todos nos apuntamos pero habra que empezar a organizarlo ya no? si lo hacemos mediante el sistema del libro que se puede descargar aqui que NeLVi nos ha dado el enlace, yo tengo mucha practica con eso ya que he estado jugando casi dos años
Dark_Lord
14-abr-2007, 22:12
Ey Ino-Shika-Cho!! xD
Soy Kakuzu xD
Pues tienes razón abría que descargarse el manual. Y hacer algo nuevo, no podemos copiar ombre xD
yo e votado k no porquye el rol de one piece de la otra pagina k no me akuerdo de su nombre me parece un aburrimiento porque tienes que hacer todo tu y eso con el photoshop o nose con que an dicho pero bueno si sale y es facil de manejar yo me apunto
Odin-LFB
15-abr-2007, 15:57
Bueno me gustaría decir publicamente ya que he dado con este tema, que llevo unos dos meses trabajando en One piece D10 estimo que el juego estara acabado en dos meses mas o quizás tres , basicamente constara de unas cien paginas curradas a PDF para jugarlo en mesa.
Un saludo!
Cuando este acabado realizare una presentacion en esta WEB ^^
tsugoi!, no se puede decir k no te lo tomas en serio... 100 paginas o.O bueno, mucho pèro k mucho curro te estas dando xD
Salu2
Odin-LFB
15-abr-2007, 16:15
La cosa es que quería hacer algo que resultase elaborado y que se pudiese distribuir bien, lo malo es que voy lento por que el curro me lo doy yo solo teniendo una vida un tanto agetreada.
Ademas de que la dificultad estriba en que ODA no nos ha dado toda la informacion sobre el mundo que ha creado, entonces el juego puede sufrir correcciones.
Ademas añado como spoiler que estoy haciendo una seccion en el libro para usuarios de akuma no mi, lo cual tiene obviamente mucha dificultad, pense en abrir este proyecto a un grupo, pero meditando llege a la conclusion de que debo hacerlo solo para que quede tal como yo estime equilibrado o conveniente ^^
Eso si cuando se termine aver si testeamos jeje
El libro del enlace que he peusto yo es una mezcla entre el estilo D10 y D20 (Cogiendo lo mejor de cada sistema para que fuera mas facil) aunque ahora mismo estoy haciendo correcciones, eso era un Beta pro así decirlo. :) Aun así, se puede jugar bastante bien.
Odin, ya hablaré contigo xDDDDDDDDDD
Pue eso, en el libro ese viene como jugar y si aquí no sale el tema finalmente de rol, viene tambien donde jgar con ese libro., en un foro adaptado para poder jugar, y de momento va todo bien, y tenemos 5 partidas abiertas ahora mismo, y una de Inuyasha :) (También hemos creado un Rol de Inuyasha, tambien en Beta de momento a ver como anda y a ver que es lo que hay que modificar :) )
Odin-LFB
16-abr-2007, 08:38
:/ vaya no soy el unico que le gusta currar xD, Nelvi cuando acabe las clases me conectare ya al msn aver si te pillo.
La verdad es que yo veo la necesidad de que se de hecho un juego de ROL muy estandar de una serie tan afamada como One piece ^^
A ver si estoy yo, aunque yo seguramante estaré a medio día, y luego hasta las 10, nada...
Ayer estuve poniendome un poco serio ya con la segunda edicion xD A ver si nos centramos ya ... (Es que la hago yo, pero con ayuda e ideas de otros 3, es decir, yo les propongo ideas, y ellos a mi, y luego yo soy el que lo redacto y escribo y tal :P )
Yo tambien apoyo la idea y de momento me gustaria cogerme a Barbanegra :lol:
Yo enviaria mi ficha completa pero como aun no veo claros los datos exactos q ay q poner pues.. :unsure: animo no decaigan que la idea es tremenda yo tengo alguien q puede q sepa algo de esto (muy poco pero algo)
navi_tor
12-may-2007, 16:44
bueno lo primero saludar a todo el mundo en mi primer mensaje aunque desde hace tiempo que veo la pagina
lo segundo es una sugerencia relacionada con la web,al ablar de rol todos piendsan directamente en el sistema de fichas y dados y demas pero hay otras soluciones que seguro que os gustan y a los del tem seguro que tambien se trata de el rol persistente como ahy en otros tipos de juegos vomo el de vampiros contra hombres-lobo os paso la direccion de uno de estos para que le hecheis un vistazo y quiza el master sepa como adaptar este juego a los piratas
y decia que alos del team les gustaria porque se puede incluir la opcion premium pagando dinero real con lo que se podria ganar algo de pasta par mantener el server o otros servicios sin tener que recurrir ala publicidad como acaban haciendo casi todos los fansubs o a pedir donaciones con frases como (o dais oasta o se cierra el fansub) aqui os dejao la direccion de uno de estos juegos y a ver si os inspira alguna idea
http://s16.bitefight.es/bite/
gomugomu
15-may-2007, 12:47
buenas, me gustaria colaborar en lo que pudiera para esta partida de rol de one piece pero no se por donde empezar o que teneis hecho. si quereis que os ayude decirme como comunicarme y os ayudare en todo lo que pueda. me gustaria ser master moderador jugador o lo que sea. si quereis mi ayuda decirme como contactar con vosotros
buenas, más que nada este post viene a ser lo mismo que el post de gomugomu, solo decir que la idea me encanta y que podeis contar conmigo para lo que sea (siempre y cuando se de luz verde al proyecto claro ^^U) y por partidas de rol ... pues ahora mismo estoy jugando más de 1 a la vez, como jugador, no como director de juego, pero junto a unos compañeros estamos haciendo una juego de rol, desde 0, no unica y exclusivamente de one piece como el que se ha comentado por aquí, si no 100% new, asi que ideas no me falta :P . Pues lo dixo, si necesitais de mi ayuda (moderador, policia, soporte, como jugador, como lo que sea) solo decidmelo, por aquí opor PM, como querais ;)
pues ale, salu2 y nos vemos
Ja taria chevere, asi que si se pudiese elegir quisiera ser usopp (no veo a nadie mas calificado: soy burlon y cuando hay problemas serios diviso buenos esondites, aunque siempre me encuentran y me dan unas palizas <_< ). Se despide Mr Usopp
one piece
19-may-2007, 13:52
A mi contal de que salga bien y pueda verlo lo demas ya se vera luego
Black_luffy
01-jun-2007, 14:18
Yo voto que no y sé que me voy arrepentir porque mucha gente está de acuerdo.
El juego de rol fomentará el spam y el flood incoherente en todo el foro o en el asignado. Sería una pérdida de tiempo que los moderadores tengan que moderar esas zonas asignadas y no hagan lo correcto en el verdadero foro.
Mira algo de diversión está muy bien, pero debemos tener en cuenta que la diversión a veces se paga con malas cosas. A ver tenemos que fomentar menos flood y spam para que los usuarios nuevos y de otros foros tengan una buena vista de nosotros.
Yo voto en contra, pero bueno la decisión la toma el staff del foro.
Saludos De Black
Yo voto a favor: ¡Por supuesto que quiero que haya un juego de rol! Juego a él desde hace un año más o menos (incluso me he pasao mi Semana Santa en unos encuentros), pero me gusta mucho, y soy seguidora de la serie desde los diez (ahora tengo 17). Tal vez sería práctico jugar en un programa de mensajería instantánea, y que se acordaran ciertas horas para poder jugar. En cuento a las fichas, ¿a quién hay que mandarlas y que atributos hay que especificar (edad, profesión, arma, etc)? Ya estoy pensando en mi akuna no mi, el aspecto que tengo y todo. ¡Estoy que no paro! Tal vez podría ayudar, si me necesitais...Espero que se apruebe este bonito proyecto.
Arigatto gozaimazu!! :P
edumi-kun
02-jun-2007, 14:29
ya no me interesa hacer el rol por que los admin no hablaron conmigo,el que quiera ir a mi rol tiene el link en mi firma
RL-Bergan
02-jun-2007, 15:09
Menos publicidad, si la gente quiere entrar que lo haga por su cuenta.
edumi-kun
16-jun-2007, 20:18
Ok,perdona rl-bergan,prometo que no se repetira esto
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.