Ver la Versión Completa : Nuevo Trailer Anime Devil May Cry!
Simplemente impresionante,la animacion es la ostia y encima hay bastante sangre :P
http://www.youtube.com/watch?v=he6nIpQrhIk
Jon_Antilles
28-mar-2007, 00:18
Tiene buena pinta, a ver si la serie esta a la altura de juego.
Todo se vera cuando salga y redline empiece a subtitularla.
kaiden_kun
28-mar-2007, 00:19
Buahh !!.. Brutal.. y si hay sangre ?¿?.. buahh.. para pintar paredes enteras xDDD solo con la escena que sale xD..
Esta tambien pinta bien !!
golberg_619
28-mar-2007, 00:31
¡¡¡JESUS , MARIA Y JOSE!!! increible sin palabras , estupendo ahora solo queda espera q el fansub lo subtitule y quedara pero de pelos gente esta de pelos muy weno
aparte ya quiero ver el juego q tambien se ve weno
salu2 gente
Qué cantidad de sangre xDDD
A ver qué sale de todo esto,pero promete^^
Parece q esta tambien promete, solo falta esperar q salga y q la subtitulen para ver si de verdad es lo q parece
Neclord X
28-mar-2007, 01:07
Apenas salen 3 imagenes de lo que es el anime y se me han puesto los pelos como escarpias , dios todo poderoso que este tan bien como pinta y no nos llevemos un chafon.
Se sale, creo que han dado en el clavo en lo que es ambientación. Menos mal qe solo han puesto 3 imagenes porque como siguieran así se subía el mono xDDD
Saludos :D
CarmaZone
28-mar-2007, 01:13
Joooooder que wapoooooo, y la banda sonora?mooola :o :o :o Cuando sale éste anime?en abril también? RLSP la va a subtitular?la encuesta no es para elegir claymore o Blue dragón?
Salu2!!!
Hachibukai Luffy
28-mar-2007, 02:23
bueno bueno bueno, jajajaja.......esto............ DIOS!!!!!!!!
Que flipazo!!!!! en espera a que salga el primer capi a ver si es tan buena como aparenta.
Por cierto, quien es el estudio encargado de la animacion???? creo que era madhouse, pero no estoy seguro del todo, a ver si alguien me saca de la duda xD
<div class='quotetop'>CITA(Hachibukai Luffy @ Mar 27 2007, 11:23 PM) 40813</div>
bueno bueno bueno, jajajaja.......esto............ DIOS!!!!!!!!
Que flipazo!!!!! en espera a que salga el primer capi a ver si es tan buena como aparenta.
Por cierto, quien es el estudio encargado de la animacion???? creo que era madhouse, pero no estoy seguro del todo, a ver si alguien me saca de la duda xD
[/b]
Si es madhouse, lo pone en la página principal del anime.
Saludos :D
Hachibukai Luffy
28-mar-2007, 02:33
ok, gracias por resolverme la duda ^^
ahora solo queda apaliar esta saciedad de DMC jugando a la play xD
Saludos^^
Lastima que tan solo sean 12 episodios,y tambien queda bastante para que lo emitan :(
Muy buena el trailer, esperando solamente la versión de RLSP :P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.