Ver la Versión Completa : Trailer Claymore
Jon_Antilles
28-mar-2007, 00:27
Bueno, ya que he visto que se han puesto los trailers de DMC y Blue Dragon, pues voy a poner el de Claymore, que creó que no se ha puesto ninguno en el foro. La calidad es bastante malilla, pero es lo único que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=hQaviD8xYB0
Bueno pues que puedo decir, pese a ser del otro bando, las cosas claras también tiene buena pinta. Si aún queda algun indeciso, que le eche un ojo a los trilers y decida.
P.D: Que grande el tio que se cruza por el medio.
Aunque la calidad del vídeo es muy mala y al principio no te enteras de lo que está pasando,los combates entre Claymore y Yoma prometen ser una pasada *____*
Ahora sí que tengo ganas de saber más :)
Gracias por poner el trailer de Claymore, parece q tembien sera una buena serie.
se ve que tiene que estar bien la serie aver que pasa..
gracias por el trailers :)
hijodegondor
29-mar-2007, 01:10
pos parece que va a estar bien........... yo casi prefiero esta a blue dragon......... :lol: B)
el trailer esta muy bien.... ya tengo ganas de ver algun capi xDD
Neclord X
09-abr-2007, 13:43
Pues yo vi el primer capitulp y al final resulto ser un anime decepcionante.
Esta "bien" pero es de esos animes que no aportan absolutamente nada, ni te sorprenden ni tienen nada especial, pasara completamente desapercibido.
joder neclord x me has jodido la mañana estoy yo aqui to desesperado esperando a que se me acabe de bajar el cap 1 para verlo y leo esto..... esperemos ke aunque sea este entretenida
Salu2 y gracias por la info
Jon_Antilles
10-abr-2007, 13:16
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Apr 9 2007, 12:43 PM) 44578</div>
Pues yo vi el primer capitulp y al final resulto ser un anime decepcionante.
Esta "bien" pero es de esos animes que no aportan absolutamente nada, ni te sorprenden ni tienen nada especial, pasara completamente desapercibido.
[/b]
Hombre, yo creo que nadie debería juzgar una anime o un manga por el primer capítulo, lo mismo más adelante empieza a gustarte y la cosa mejora. Ten en cuenta que el primer capítulo siempre suele ser de introducción.
Neclord X
10-abr-2007, 16:41
La experiencia me ha demostrado que el primer capitulo en la inmensa mayoria de casos determina como va a ser la serie. :D
OJO, no digo que la serie este mal, tiene buena pinta lo que pasa es que habia mucha espectacion con ella y al final se ha quedado en un anime "del monton" de esos que tienes la sensacion de haber visto mil veces y cuando se acaban los olvidas rapidamente.
acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado bastante :P ....haber que tal sigue
Sairtanik
10-abr-2007, 21:45
<div class='quotetop'>CITA(er_sir @ Apr 10 2007, 04:10 PM) 45068</div>
acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado bastante :P ....haber que tal sigue
[/b]
Estoy de acuerdo, a mi me gusto bastante el episodio. Si bien es cierto que es muy parecido a Berserk, pero bueno, en los siguientes demostraran si vale la pena o no. Tener tiene buena pinta, y berserk me encanto (salvo el sin final). <_<
Lucifer
12-abr-2007, 14:58
De momento he visto el 1er capiyulo y me esta gustando bastante. Es otro estilo y una tematica más adulta. Con unos escenarios y graficos increibles. :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.