PDA

Ver la Versión Completa : Para Ustedes ¿peor Juego De Dbz? En Ps2

Erestor69
28-mar-2007, 00:45
hola nakamas
bueno ahora creo un tema en base a videojuegos
en ps2 tengo todos los juegos de DBZ
bueno votare yo primero
para mi el juego peor de DBZ para mi es Super DBZ
espero sus respuestas

rey pirata luffy
28-mar-2007, 18:08
para mi super dbz,no lo he visto mucho,pero lo poco que he visto bastante malo

kaiden_kun
28-mar-2007, 18:15
Super DBZ.. Gracias que no me lo compre xDD y un colega que fue mas tonto que yo.. se lo pillo ( Estava relativamente barato) y era una mierda.. nada mas que duelos xD... De todos ese es el peor..
Y el DBZ sagas ese cual es ¿?

Erestor69
28-mar-2007, 18:52
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 28 2007, 05:15 PM) 40987</div>
Super DBZ.. Gracias que no me lo compre xDD y un colega que fue mas tonto que yo.. se lo pillo ( Estava relativamente barato) y era una mierda.. nada mas que duelos xD... De todos ese es el peor..
Y el DBZ sagas ese cual es ¿?
[/b]

el dragon ball sagas sale desde la saga de los sayayin hasta la saga de perfect cell, incluyendo tambien la historia de trunks del futuro
ojala que te haya quedado claro
saludos

kaiden_kun
28-mar-2007, 20:31
Pues no lo e visto nunca jajaja...
A salido en España ?¿?

vyse
28-mar-2007, 22:34
para mi tambien el peor super dbz

Erestor69
28-mar-2007, 22:43
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 28 2007, 07:31 PM) 41032</div>
Pues no lo e visto nunca jajaja...
A salido en España ?¿?
[/b]

bueno yo creo que si debe haber salido
el dbz sagas es un juego que se puede jugar de 2 player en modo aventura
y me parece tambien que sale broly pero no estoy seguro ( osea no me acuerdo si salia o no :lol: )
lo que si se sale gohan del futuro con los brazos o gohan con un brazo

gonzov83
28-mar-2007, 22:56
A mi el peor peor no, pero me decepciono muchisimo el primer teikachi... el budokai 3 me gusto muchisimo mas

Jon_Antilles
28-mar-2007, 23:36
Pues como solo he jugado al Budokai 2, 3, tenkaichi 1 y 2, pues voto a el tenkaichi 1, que no me gusto para nada. Y el mejor es para mi, el budokai 3.

necklord
08-abr-2007, 22:26
Para mi el peor es el dragon ball sagas que lo estuve jugando en casa d un colega y me parecio un poco patata.

Lo cierto que el super Dragon ball Z no me disgustó es mas me encanto el manejo lo unico que le faltaban mazo de personajes no se que narices les paso hubiera sido mejor si incluyese mas personajes.

Y nada hasta la fecha los tenkaichi son los que mas personajes traen y son un vicio total.

FULL POWER!!!!!! jejeje me encanta recoome cuando hace ese ataque.

Dark_Lord
08-abr-2007, 22:37
Sin dudarlo el Sagas. No me gustó para nada esa temática rolera, además que los gráficos eran penosos xD

Kultur_alvaro
09-abr-2007, 14:15
el sagas, es muy perro para ser un juego de play 2, con ese juego podrian haber echo la puta ostia de juego, pero no, con las prisitas como siempre, van y sacan una porqueria monumental, con lo que ese juego hubiese sido con unos muñecos un poco mas grandes y un sitema de lucha mas dinamico, no combos de 4 puñetasos, y no lo llegaron a sacar aqui, menos mal, que si no.......

y el mejor de todos es el budokai tenkaichi 2, un juego bestial, con todo lo guapo del 1 pero mejorado al maximo (al maximo hasta ahora), en el siguiente se lo van a tener que currar mucho para superarlo.

kaiden_kun
09-abr-2007, 16:00
En la siguiente ?¿?
O van a sacar otro juego ?¿?
Tenkaichi III ?

Kultur_alvaro
09-abr-2007, 22:04
[quote]
En la siguiente ?¿?
O van a sacar otro juego ?¿?
Tenkaichi III ?
[/qseguro, no salio ya el budokay 3

kaiden_kun
09-abr-2007, 23:28
Eing ?¿?
De ese lio que as puesto xDD
Entiendo que dices.. "no salio el budokai 3 " ..
Pero eso lo as leido por algun lado o te lo imaginas ?¿?

Lucifer
13-abr-2007, 23:15
Para mi DBZ budokai tenkaichi. El budokai 3 buenisimo.

Kultur_alvaro
14-abr-2007, 00:23
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 9 2007, 10:28 PM) 44799</div>
Eing ?¿?
De ese lio que as puesto xDD
Entiendo que dices.. "no salio el budokai 3 " ..
Pero eso lo as leido por algun lado o te lo imaginas ?¿?
[/b]

Es lo mas seguro, que hagan una 3ª parte ya que la segunda a tenido mucho exito y creo que estaran dispuestos a traernos otra gran entrega como esa, que para mi es el mejor juego de dragon ball de todos y mescla muy bien la estrategia con los combates cuerpo a cuerpo y con las tecnicas de dragon ball, es lo mejor, pata negra.

luffycracke
15-abr-2007, 04:16
ola a to kiski,

sin duda los peores fueron el dbz sagas y el dbz budokai tenkaichi

del sagas nomacuerdo bien pero recuerdo q era una mierda y del tenkaichi 1, no es como el sagas d malo pero deja muxo q desear, x dios, eso d no poner transformaciones durante la pelea... m lo iba a comprar pero despues d verlo cambie d opinion... menos mal q corrigieron el error en el tenkaichi 2, aunq este tb tiene algunos errores... y graves, x cierto... como eso d poner a broly en supersaiyan con el pelo verde azulao, q no es ni mas ni menos q broly en estado normal pero con el aura verde, joe q parece q nunca han visto ''El regreso de Broly'', eso si q es un supersaiyan, antes d transformarse en supersaiyan legendario, claro esta... y otro error es el cambio d cuerpo d ginew, q en vez d cambiarse d cuerpo con el q esta luchando, va y se cambia d cuerpo con uno al azar d los q estaban x alli, x ejemplo krilin...

ai kea eso

Kultur_alvaro
15-abr-2007, 14:54
<div class='quotetop'>CITA(luffycracke @ Apr 15 2007, 03:16 AM) 46973</div>
ola a to kiski,

sin duda los peores fueron el dbz sagas y el dbz budokai tenkaichi

del sagas nomacuerdo bien pero recuerdo q era una mierda y del tenkaichi 1, no es como el sagas d malo pero deja muxo q desear, x dios, eso d no poner transformaciones durante la pelea... m lo iba a comprar pero despues d verlo cambie d opinion... menos mal q corrigieron el error en el tenkaichi 2, aunq este tb tiene algunos errores... y graves, x cierto... como eso d poner a broly en supersaiyan con el pelo verde azulao, q no es ni mas ni menos q broly en estado normal pero con el aura verde, joe q parece q nunca han visto ''El regreso de Broly'', eso si q es un supersaiyan, antes d transformarse en supersaiyan legendario, claro esta... y otro error es el cambio d cuerpo d ginew, q en vez d cambiarse d cuerpo con el q esta luchando, va y se cambia d cuerpo con uno al azar d los q estaban x alli, x ejemplo krilin...

ai kea eso
[/b]

Esque cuando broly se pone con el pelo verde azulado es cuando se transforma en super saiyan (el pelo rubio se le pone cuando se transforma en saiyan definitivo) y el regreso de broly no es la primera pelicula donde salia broly a si que con esa no te puedes enterar de sus transformaciones.

Pelillo
15-abr-2007, 15:25
Es cierto que alguno de los juegos lo podrian haber currao un pco mas pero...Dragon Ball siempre esta bien, aunque sea una mierda legitima para mi estara bien

Sagat
17-abr-2007, 14:35
He comprado todos los que has puesto menos el Sagas, que creó que no se llegó ni a editar en España.

Todos me gustaron en su momento menos el Super Dragon Ball Z, lo vi una pérdida de dinero total...

pillopollo
18-abr-2007, 12:30
el sagas no se ha traido a españa pero lo tengo en ingles y es una verdadera porqueriiiia

tidusnak
20-abr-2007, 22:00
bua yo vi el super dbz y pense coño ese no lo tengo 1º me lo alquile y en menos de 20 min ya tava esperando pa devolverlo.