PDA

Ver la Versión Completa : Blue Dragon Y Devil May Cry

Arkillo
28-mar-2007, 02:11
<div align="center">Finalizó la encuesta, con unos resultados realmente justitos entre ambos animes, pero al final la ganadora ha resultado ser Blue Dragon, aquí el resultado final:

Votos en la encuesta:

Blue Dragon: 254
Claymore: 244

Votos por posteo (válidos)

Blue Dragon: 102
Claymore: 92

Recuento TOTAL

Blue Dragon: 356
Claymore: 336

Como se puede apreciar, los "votos tongo" por parte de ambos animes no se han contabilizado, de ahí que ambas tengan menos en los votos por posteo. Este es el resultado, coincidiendo con la gran mayoria del Staff de RLSP que también preferian Blue Dragon y más después de ver el nuevo trailer.

La idea es la siguiente, prioridad al fansubbeo de Blue Dragon y Devil May Cry, y cuando estemos al día en One Piece, tal vez se llegue a lanzar Claymore, aún hay una posibilidad sólo el tiempo lo dirá ^^

Sin más, gracias a todo aquel que ha participado sin hacer ningun tipo de trampas en esta encuesta popular. Enhorabuena a los que votaron por Blue Dragon y paciencia para los de Claymore que fijo que saldran algunos fansubs para ella, sino pues como ya dije el tiempo dirá si la fansubbea RLSP o no, todo depende de la calidad del anime, y de como se vaya desarrollando su historia conforme sale en territorio nipón.

Para finalizar os dejo con dos trailers de los próximos dos animes que lanzará RLSP:

Blue Dragon (07-04-2007)

http://www.youtube.com/watch?v=RElma4IdNoU

Devil May Cry (22-05-2007)

http://www.youtube.com/watch?v=he6nIpQrhIk

Saludos del Staff de RLSP</div>

estelhir
28-mar-2007, 02:17
Aunque yo vote a claymore me alegro de que esto se aya solucionado de una manera imparcial y profesional, un 10 para todo el staff de redline q se lo merece. Es una pena que un simple sondeo para ver por donde van los tiros acabe con tongos y demas, pero weno... q se le va a acer. A ver blue dragon y devil may cry que seguro que acaban gustando. Un saludo.

daniel_rey
28-mar-2007, 02:18
bien a salio blue dragon k gana tngo de k empieze

Jon_Antilles
28-mar-2007, 02:20
Bueno, pues felicidades a los que querían que saliese Blue Dragon, y a los que no pues espero que algún otro fansub de calidad decida sacar Claymore.

Habrá que ver que tal esta Blue, espero que no se convierta en la típica serie cuya única pretensión es vender juegos, y que redlinesp haya acertado en la decisión de fansubbearla.

Nesutoru
28-mar-2007, 02:23
genial blue dragon tengo muxas espectativas en este anime y devil may cry una de mis sagas de juegos favorita, como salga en el anime Vergil (virgilio) sera aun mas bomba :D

kteo
28-mar-2007, 02:23
Yo vote por Claymore pero como ya he dicho, al final ya no me importaba. Son 2 series que tienen muy buena pinta. Sin duda lo de los tongos fue por lo parejo que anduvo la votación. Si hubiera una clara no creo que pasara nada.

Pues bueno realmente nos queda disfurtar de esas 2 series que prometen y mucho.

Saludos :D

Wokere
28-mar-2007, 02:24
TT_TT

Ara me pico y no respiro xDDD
Bueno,como ha dicho Arkillo,alguien hara Claymore,siempre nos queda ese consuelo...
Y bien,como estoy de mala leche por haber perdido,ya podeis ir quitandoos las firmas acumuladas desde el inicio de la encuesta,que os las hemos dejado hasta que acabara,porque mañana o pasado me pondre a hacer limpieza xDD Ya lo dice en mi firma desde hace un tiempo,pero...ahora lo repito xD

koyotevil
28-mar-2007, 02:24
Buena elección, creo que ambas partes estarán contentas, puesto que aunque no haya salido Claymore, no va a faltar sangre ni dibujos más serios con Devil May Cry, por cierto no os perdáis el juego para la PS2 una auténtica pasada, sobre todo el 3.

Saludos

ichigo86
28-mar-2007, 02:29
Bueno, pues aunque yo vote por Claymore tambien, ya dije que de una forma o de otra las veria las dos :lol:
Blue Dragon tiene buena pinta, habra que bajarlo. Y DMC tambien tiene buena pinta.

P.D. Alguien hara Claymore, alguien... :P

Hachibukai Luffy
28-mar-2007, 02:30
Bueno, yo personalmente me alegro, vote por blue dragon, y despues de ver ambos trailers estoy que no duermo de la emocion xDDDD
Bueno saludos y espero que salgan bien ambas series.

P.D.: oh dios!!! creo que va siendo hora de un cambio de firma xD

haunt3
28-mar-2007, 02:32
Bueno sólo puedo decir, que me alegro evidentemente, y weno lo siento por los que votaron Claymore.
Ahora sólo hay que esperar a que Blue Dragon tenga calidad y no nos deje mal, porque sino que mal vamos a quedar los que votamos a favor xdd.

P.D: Me auto limpio de imágenes.

zhuchkov.n
28-mar-2007, 02:35
Buenooo!! Io me alegro por todoooss!!
Yo en esto no vote...porque me daba igual la serie que saliera elegida n_n
Enorhorabuena por los que votaron por BD!^^
Y seguro que hacen un gran trabajo con estas series Team :)
Como sieeempree~~

Byee^__^

golberg_619
28-mar-2007, 02:52
wiiii me alegro q wena noticia para todos los q querian blue dragon hay lo tendran de la mano de redline

con respecto a claymore esperemos q tambien lo fansubeen redline pero como dijo arkillo solo el tiempo lo dira y estaremos todos felices

salu2 gente

Kharg
28-mar-2007, 02:56
Uooo al fin gano Blue Dragon genial la mejor serie pa el mejor fansub ! ;)

G.D.R.
28-mar-2007, 02:56
Yo me uno a Wokere

Ahora me enfado y no respiro(por segunda vez esta semana....)

Una pena, pero q se le va a hacer, la vida es asi, unas veces se gana y las mas se pierde..., no importa se q tarde o temprano os rendireis a Claymore y la subtitulareis, muajajajajaja, lo mas importante es q One Piece siga fansubeandose

PD: Y Fairy Tail no sera subtitulada??? estaba seguro de haber visto una noticia sobre eso... Imploro respuesta :D

gaara332
28-mar-2007, 02:59
jeje yo vote por blue dragon pero de todas formas vere todos los nuevos animes k salgan jeje

Arkillo
28-mar-2007, 03:02
<div class='quotetop'>CITA(Wolf D. Naur @ Mar 28 2007, 01:56 AM) 40831</div>
PD: Y Fairy Tail no sera subtitulada??? estaba seguro de haber visto una noticia sobre eso... Imploro respuesta :D
[/b]

Primero hay que esperar a que salga el anime, y una vez que salga esa se fansubbea fijo :lol:

Salu2.

voltio
28-mar-2007, 03:08
una duda que no me a quedao claro, nunca me entero bien jaja :lol:

entonces en una semana saldra 3 de enies lobby
1 de los primeros
y 1 de Blue Dragon

¿o se repartiran de otra fomar?

gracias y saludos :)

sir_Odracir
28-mar-2007, 03:09
No teníais que haber contado los de la encuesta. Sólo con los votos por post ya ganaba Blue Dragon y en la encuesta es dónde está claro que se ha hecho tongo.

El gran problema que le veo a haber contado los votos de la encuesta es que ayer iba ganando Claymore por 15 ó 16 votos y hoy ha acabo perdiendo misteriosamente por 10 votos (diferencia de 25/26 votos > diferencia final de 20 votos).

Lo que ahora parece es que si el no hubiera hecho trampas ese usuario el último día, Blue Dragon no habría ganado. Está claro que por posts ganó, pero al incluir los de encuesta... (como siempre, sólo es una opinión).

golberg_619
28-mar-2007, 03:10
wena pregunta voltio , como lo hara redline??

salu2 gente

Arkillo
28-mar-2007, 03:12
<div class='quotetop'>CITA(voltio @ Mar 28 2007, 02:08 AM) 40840</div>
una duda que no me a quedao claro, nunca me entero bien jaja :lol:

entonces en una semana saldra 3 de enies lobby
1 de los primeros
y 1 de Blue Dragon

¿o se repartiran de otra fomar?

gracias y saludos :)
[/b]

La idea es lanzar unos 5 epis semanales B)

Como has dixo 4 de One Piece y el de Blue Dragon semanal, que como comprendereis, el primer epi de Blue Dragon no se lanzará inmediatamente, primero hay que preparar la base de este nuevo anime, y lanzarlo lo mejor posible desde el 1, así que tal vez nos retrasemos 3 semanas para preparar, fuentes, efectos, karaokes..... de blue dragon, pero luego saldran rapidito, un pack tal vez ^^

Salu2.

voltio
28-mar-2007, 03:15
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 28 2007, 02:12 AM) 40844</div>

Como has dixo 4 de One Piece y el de Blue Dragon semanal, que como comprendereis, el primer epi de Blue Dragon no se lanzará inmediatamente, primero hay que preparar la base de este nuevo anime, y lanzarlo lo mejor posible desde el 1, así que tal vez nos retrasemos 3 semanas para preparar, fuentes, efectos, karaokes..... de blue dragon, pero luego saldran rapidito, un pack tal vez ^^

Salu2.
[/b]

a vale po muchas gracias por la repuesta veo que os espera mucho trabajo buena suerte y gracias por todo

devildante
28-mar-2007, 03:18
pues al final ha salio blue dragon k era x la k he votao, pero realmente tng ganas d ver devil may cry k vaya pinta k tiene madre mia!!! os lo currais muxo ekipazo!!!! un saludo :lol:

G.D.R.
28-mar-2007, 04:02
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 28 2007, 02:02 AM) 40837</div>
Primero hay que esperar a que salga el anime, y una vez que salga esa se fansubbea fijo :lol:

Salu2.
[/b]

Ok, es q como no venia puesta no estaba seguro, y claro, la verdad es q ahora el anime es un poco dificil q vaya a salir de inmediato porq van cortitos de manga, creo yo

Ahora a disfrutar del trabajo, Oh! Grandioso Fansub! iluminanos con tus series subtituladas, te lo rogamos! :rolleyes:

eliu
28-mar-2007, 04:55
ke bueno mas animes i al pareser muy guapos

Monkey D. Ichigo
28-mar-2007, 05:12
Sabía que Blue dragon ganaría. Además Devil may cry. 2x1 (vota 1 y sacamos 2) :lol:. jeje GENIAL! ZAKA ZAKA!

raknaron
28-mar-2007, 07:30
pues ale ke bien k halla ganado ya k vote x ella y pues a decir verdad tiene muy buena pinta el trailer ademas k se ve k tendremos otra pirata mas aunke sea de otro anime

carlotaku
28-mar-2007, 08:47
al final ha ganado blue dragon, me alegro ^^ siempre satisface el echo de que gane lo que has votado^^y ese trailer esta to wapo :P que ganas de que salga la serie :lol:

edito: no habia visto aun el trailer de DMC, que pasada! con lo que me gusta a mi el juego :D

er_jaime
28-mar-2007, 09:00
Jejeje, bueno, menos mal que al final ganó Blue Dragon.

buba
28-mar-2007, 09:41
menos mal k salio blue dragon devil may cry es una pasada tmb no avia visto imagenes i me a encantado k esta vasada en el juego?

Aragorn_miki
28-mar-2007, 10:55
Si señor, me encanta la idea!!!

Espero que Blue Dragon este a la altura de las expectativas (y que salga en X360 ya por dios!!!!).

Porfin podre empezar a ver unaserie desde el principio!!!

Gracias team!!

Pero no dejeis de lado a One Piece eh!!!

kaiden_kun
28-mar-2007, 11:06
Victoria de Blue Dragon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le le le le : )
Si esque las buenas series se llaman entre ellas xDDD
Yo no me voy a picar y seguire respirando y mas contento que unas castañuelas !!!

ace_pf
28-mar-2007, 11:55
Gracias team, me habeis dado un notición gg, lo que queda de dia será más alegre gg, justo las 2 que más me habian gustado, gracias!!

Portgas.D.Ace
28-mar-2007, 12:01
que bien, lo siento por los de claymore pero me alegro por mi :D

ace_pf
28-mar-2007, 12:10
Acabo de ver los trailers y son una pasada!! Sobre todo el de Devil may cry.

Hachibukai Luffy
28-mar-2007, 12:16

Salu2.
[/b]

Wow!!! menudos maquinas, no???
Lo de Blue Dragon esta bien, pero con eso de las tres semanas de retraso ya sabeis que os exponeis a que los lechers pesados os esten dando la vara durante ese tiempo o mas con frases estilo "Y cuando sale???". Pero es mejor que os tomeis vuestro tiempo para que salga la serie flipante ^^

blazeR
28-mar-2007, 12:20
A esperar a que saquen estos nuevos animes ;)

necroliat
28-mar-2007, 13:00
Pues yo lo tengo bastante claro , yo eligo blue dragon !! ... no quiero decir que devil my cry vaya a ser peor serie pero vi el trailer de blue dragon y me pareció impresionante. saludos

&gt;roronoa777&lt;
28-mar-2007, 13:08
weno, weno, me alegro muxo d k haya salio blue dragon pk la verdad esk a mi claymore no me entraba x ningun lao, aunk si la votacion ha estao tan igualada supongo k sera x algo
otra cosa arkillo, dices k, de entrada, pensais sacar 5 epis a la semana k serian 3 d enies lobby (hasta k se acaben), 1 d los primeros y 1 d blue dragon pero, entonses k pasa con devil may cry? y ademas no habiaiss pensado tb en traducir creo, el manga d fairy tail (k eso ya me encantaria pk estoy to enganxao) y tb habeis dixo k el anime es seguro k lo fansubeais en cuanto salga...

xDD pero si esk lo kereis hacer todo!! jajaja... normal k esteis buscando mas gente, yo si pudiera os ayudaba pero esk no se hacer na, xDDD.............................................. .......................... :(

Raistlin
28-mar-2007, 14:03
Yo también voté BD y me alegro de que haya salido.

Una pregunta: ¿porqué en el trailer el anime tiene el estilo de Toriyama si se supone que iba a tener el estilo del manga y no el del videojuego?

Lucifer
28-mar-2007, 14:08
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 28 2007, 01:09 AM) 40841</div>
El gran problema que le veo a haber contado los votos de la encuesta es que ayer iba ganando Claymore por 15 ó 16 votos y hoy ha acabo perdiendo misteriosamente por 10 votos (diferencia de 25/26 votos > diferencia final de 20 votos).
[/b]

Pues si, al final ha ganado el tongador BD al tongueadror Claymore... xDDDD
En todo caso Bd tb tiene buena pinta y será interesante de ver. Y Claymore siempre se puede buscar en otro fansub o esperar aver si hay suerte y se acaba traduciendo en redlinesp mas tarde. Y se verá.
One piece foreveeer!!!! xDDD

Riddik
28-mar-2007, 15:00
Esto es una noticia fantastica 2 grandes series segun lo q parece y encima con vuestros subs. ya estoy deseando verlo jejeje

Sant Rock
28-mar-2007, 15:13
:( Al final perdimos los que apostamos por el fansub de Claymore, bueno la espina nos la quitamos porque podemos ver otra serie que tambien tiene buena pinta (aunque no mas para mi, que la pinta de claymore :D ).

¿Se sabe cuantos capitulos tendran BD y DMC?

Dtomas
28-mar-2007, 15:18
DMC trendra unos 25 o26 episodios, seguramente, BD no se sabe todavia

Zanxes
28-mar-2007, 16:03
<div class='quotetop'>CITA(Raistlin @ Mar 28 2007, 11:03 AM) 40916</div>
Yo también voté BD y me alegro de que haya salido.

Una pregunta: ¿porqué en el trailer el anime tiene el estilo de Toriyama si se supone que iba a tener el estilo del manga y no el del videojuego?
[/b]

Eso es lo k pasa por hacer caso a las personas k dicen por decir sin demostrar nada, si es k no leeis xk mira k lo dije veces k el anime se basaba en el juego y no en el manga hasta puse enlaces (k segun algunos eran falsos y no estaban informados), pos nada salio lo k vote y solo espero k kumpla las expectativas sino ya me imagino los reproxes de los votantes de claymore.

Bueno todos salimos contentos unos kerian dibujos adultos y sangre y otros el estilo tory, todos ganan.

Lord_Folken
28-mar-2007, 16:06
A mi la q me yama de verdad es la de devil q el juego molaba muxo y la animación parece tar mu wapa

Gracias team x traernos cada dia wenas noticias! ;)

saludossss

Exodiah18
28-mar-2007, 17:42
Bueno soy nuevo i no me aclaro.
Aber ademas de one piece van a subir Blue Dragon y Devil May Cry?
Si es asi me parece perfecto aun que el trailer de blue dragon no me gusto pero me parece genial un trabajo excelente^^.

josepmr
28-mar-2007, 17:57
vaya me dormi a la hora de postear, XDD po na, yo me alegro de k haya salido blue dragon, y todavia hay la pekeña posibilidad aun de k salga claymore, y espero k eso suceda, pero de momento con one piece, blue dragon y mas adelante fairy tail, mae mia...

Dtomas
28-mar-2007, 18:25
<div class='quotetop'>CITA(Alfo @ Mar 28 2007, 04:42 PM) 40974</div> Bueno soy nuevo i no me aclaro.
Aber ademas de one piece van a subir Blue Dragon y Devil May Cry?
Si es asi me parece perfecto aun que el trailer de blue dragon no me gusto pero me parece genial un trabajo excelente^^. [/b]

exacto, vais a tener todo eso y ademas gratis, se puede pedir mas XD

Arkillo
28-mar-2007, 18:36
<div class='quotetop'>CITA(>roronoa777< @ Mar 28 2007, 12:08 PM) 40908</div>
weno, weno, me alegro muxo d k haya salio blue dragon pk la verdad esk a mi claymore no me entraba x ningun lao, aunk si la votacion ha estao tan igualada supongo k sera x algo
otra cosa arkillo, dices k, de entrada, pensais sacar 5 epis a la semana k serian 3 d enies lobby (hasta k se acaben), 1 d los primeros y 1 d blue dragon pero, entonses k pasa con devil may cry? y ademas no habiaiss pensado tb en traducir creo, el manga d fairy tail (k eso ya me encantaria pk estoy to enganxao) y tb habeis dixo k el anime es seguro k lo fansubeais en cuanto salga...

xDD pero si esk lo kereis hacer todo!! jajaja... normal k esteis buscando mas gente, yo si pudiera os ayudaba pero esk no se hacer na, xDDD.............................................. .......................... :(
[/b]

Leeid lo que quereis <_<

Devil May Cry no sale hasta el 22 de mayo, así que ese es el planing hasta que llegue ese anime. Más cosas, Fairy Tail nunca traducieremos su manga ya se dijo en infinidad de ocasiones, lo que haremso será fansubbear el anime pero cuando salga (2008 o más).

Por lo demás ya dije que saldrian 4 de One Piece, en estas semanas que vienen por las vacas de semana santa, tal vez no salgan tantos como esperabamos de Enies Lobby, pero los 4 de One Piece los tendreis ^^

Salu2.

dso
28-mar-2007, 18:52
Amos a ver,quiero aclarar una pequeña cosa,Devil may cry no tendrá 26 episodios,tendrá 12,lo han dicho oficialmente ^^,asi q será una serie cortita pero intensa ;)

Dtomas
28-mar-2007, 18:56
<div class='quotetop'>CITA(dso @ Mar 28 2007, 05:52 PM) 40997</div> Amos a ver,quiero aclarar una pequeña cosa,Devil may cry no tendrá 26 episodios,tendrá 12,lo han dicho oficialmente ^^,asi q será una serie cortita pero intensa ;) [/b]

pues si que tiene que ser intensa en 12 episodios, no tendra argumento, tendra tiros XD

MIRL
28-mar-2007, 19:30
Una preguna sobre blue dragon:

¿el dibujo de los personajes del manga tiene algo que ver con el del anime?, quiero decir, ¿el anime no está basado en el manga con el mismo nombre, es independiente?

Lo digo porque he visto hasta el capítulo 8 del manga y no aparece en ningún momento nadie que se parezca al chavalín con la cara de goku y distinto peinado ni la doble de c18...

Si fuera basado en el manga pero cambiando el dibujo... la han cagado y muchísimo.

Saludos!

G.D.R.
28-mar-2007, 19:42
Esta basada en el videojuego del mismo nombre, si fuera como el manga seguro q habria salido vencedora por 70 votos...

Eso, q no esta basado en el manga sino en el videojuego de Xbox360

RATAS ZERO
28-mar-2007, 19:43
bueno señores gano el que tenia que ganar , por supuesto me refiero a blue dragon claro,espero que les salga con una calidad impecable como lo hacen con nuestra serie favorta , saludos team.xd cuando sale el 274 de one piece estoy impaciente . :lol:

MIRL
28-mar-2007, 19:55
<div class='quotetop'>CITA(Wolf D. Naur @ Mar 28 2007, 05:42 PM) 41017</div> Esta basada en el videojuego del mismo nombre, si fuera como el manga seguro q habria salido vencedora por 70 votos...

Eso, q no esta basado en el manga sino en el videojuego de Xbox360 [/b]

Gracias por la respuesta.

Aquí uno que se quedará en el manga (que, por cierto, el dibujo es sublime)

RATAS ZERO
28-mar-2007, 20:00
DEVIL MAY CRY se ve estupenda lastima que solo sera de 12 ep. :blink:

Tathar
28-mar-2007, 20:22
yo opino lo contrario, me encanta k devil may cry sea corta, de 12 a 26 episodios por ahi es mejor, si no se aria un poco.... repetitiva, ademas k a esta serie le pega k sea corta xDD
Salu2

Alastor_666
28-mar-2007, 20:24
DIOOOOS!!!!!!!!!!!!!! NO TENÍA NI IDEA DE QUE HABÍA UN ANIME DEL DMC!!!!!

advance
28-mar-2007, 20:26
Estuvo bn pareja la votacion de Blue Dragon, me quedo con Blue Dragon me llamo muxo la atencion, ade+
si es posible y si el staff quiere me pongo a trabajar tambien con blue dragion ade+ se ser parte del team 2, solo se vera a futuro.
por ahora solo queda esperar q que salga el cap y ver como es...

RATAS ZERO
28-mar-2007, 20:31
<div class='quotetop'>CITA(Tathar @ Mar 28 2007, 05:22 PM) 41028</div>
yo opino lo contrario, me encanta k devil may cry sea corta, de 12 a 26 episodios por ahi es mejor, si no se aria un poco.... repetitiva, ademas k a esta serie le pega k sea corta xDD
Salu2
[/b]
no yo me referia a que me hubiera gustado que fuera de 26 ep. porque en lo que se habria hecho repetitivo estamos de acuerdo. :lol:

Dtomas
28-mar-2007, 20:50
<div class='quotetop'>CITA(MIRL @ Mar 28 2007, 06:30 PM) 41015</div> distinto peinado ni la doble de c18...
[/b]

ostias es verdad XD

lozi
28-mar-2007, 21:22
Bueno dos animes nos dareis, gracias por vuestro esfuerzo Staff

bimtb
28-mar-2007, 21:33
Bueno, al final ganó la que yo no voté pero no importa, seguro que nos va a gustar.
Al fin y al cabo el staff se lo curra ergo el staff decide.

duks4ever
28-mar-2007, 21:56
bueno mi en hora buena a los que habeis votado por blue dragon, yo no lo vote pero se perder y lo que si tengo es paciencia y espero que algun dia colgueis claymore. saludos

anapaolareynoso
28-mar-2007, 22:06
oigan pero va pasando la semana y no lanzan el 274, ya estamos desesperados por verlo, y las nuevas series prometen mucho, pero hasta no ver no opinar, que los trailers no son suficientes para valorar una serie buena de una regular o mala, y para que no falte la palabra mas repetida de los foros gracias

Dtomas
28-mar-2007, 22:13
un poco de paciencia que saldran los episodios semanales, asiq ue tranquilidad en las masas

vyse
28-mar-2007, 22:19
yo vote por blue dragon, espero no llevarme una decepcion....., el trailer del devil may cry impresionante!! tengo ganas de verlas

Zoro
28-mar-2007, 22:32
bueno esta biuen la de blue dragon pense k iva a ser peor pero por el trailer visto me a gustao.Vote por claymore pero estoy contento de que salga blue dragon.jejejelas fotos engañan eeee?

La de devil may cry tiene muy pero que muy buena pintaza.ouch perdonen k escriba de nuebo aki pero esque se me colo lo de editer sorry.

Sanji92tgn
28-mar-2007, 22:39
pues si, pues si, muy justitos han ido xD.. :)

eorios
28-mar-2007, 23:44
Enhorabuena a los que votaron Blue Dragon, solo espero que no se convierta en otro DB sino si que sera cachondeo. Sobre Devil may Cry la espero con ansias.

Rikus
29-mar-2007, 00:40
Puff si ustedes dicen que esta bien BD sera verdad, por que a alguien que le guste OP no tendra tan mal gusto :P, pero a mi me parece un pokemon mezclado con DB y se usara para vender movidas a los crios -.-

P.D:Que conste que me fiare de vosotros y os apoyare desde el leecheo como en los inicios del fansub :lol:

Skopiteri
29-mar-2007, 01:45
De lujo, me apetecía un huevo Blue Dragon xDD

Gracias!

&gt;roronoa777&lt;
29-mar-2007, 02:11
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 28 2007, 04:36 PM) 40993</div>
Leeid lo que quereis <_<

Devil May Cry no sale hasta el 22 de mayo, así que ese es el planing hasta que llegue ese anime. Más cosas, Fairy Tail nunca traducieremos su manga ya se dijo en infinidad de ocasiones, lo que haremso será fansubbear el anime pero cuando salga (2008 o más).

[/b]
perdona pero esk creia k devil may cry salia tb en abril como las otras pk lo vi en una pagina (no afiliada) y d fairy tail tampoco sabia k no la ibais a fansubear pk yo no suelo leerme los post enteros siempre
nada mas, intentare leer un poko mas antes d postear ;)

cuervo
29-mar-2007, 07:17
HOLA

ijole como llegue tarde ha ver como quedo esto delas encuestas y como me da un poco de pereza leer todos los mensajes asi que ahi va mi pregunta cuando mas o menos se piensa ha estrenar el cap. de blue dragon.

SALUDOS FORO

Rikus
29-mar-2007, 11:47
<div class='quotetop'>CITA(cuervo @ Mar 29 2007, 06:17 AM) 41278</div>
HOLA

ijole como llegue tarde ha ver como quedo esto delas encuestas y como me da un poco de pereza leer todos los mensajes asi que ahi va mi pregunta cuando mas o menos se piensa ha estrenar el cap. de blue dragon.

SALUDOS FORO
[/b]

Si no eres capaz de leerte un simple post de 4 paginas y ni te has molestado en leer la noticia, no es que seas un vago es que eres ciego

ace_pf
29-mar-2007, 16:40
En cuanto llegue el momento, me dais permiso para subir Blue Dragon y Devil may cry a DD y publicarlas en Mcanime??

SergioCG
29-mar-2007, 16:50
Devil May Cry me llama bastante la atención, aunque se me parece mucho a Hellsing y Gungrave, como debe ser xD Y lo de Blue Dragon, aunque no me llama mucho la atención, ya veremos q tal resulta. Igual, alguien ya sacará Claymore xP

Carba
30-mar-2007, 00:51
a pesar de que voté por claymore me alegro de que haya salido blue dragon por que tiene buena pinta igual jeje :D

Jon_Antilles
30-mar-2007, 02:28
<div class='quotetop'>CITA(ace_pf @ Mar 29 2007, 03:40 PM) 41423</div>
En cuanto llegue el momento, me dais permiso para subir Blue Dragon y Devil may cry a DD y publicarlas en Mcanime??
[/b]

No suele hacer falta permiso para subirlas en otros foros/webs. La política del team siempre ha sido esa, mientras especifiques de donde la has sacado.

torque
30-mar-2007, 15:23
pues aunque yo tambien voté por claymore me alegro del resultado y esperemos que blue dragon sea muy buena y ademas devil may cry tiene muy buena pinta :D

Fallen Avatar
30-mar-2007, 17:35
Buenas, yo soy de los que voto a claymore xDD, y no vengo ni a kejarme ni a llorar, en fin, es una votacion, y ha ganado blue dragon, asi que felicidades a aquellos que la votaron y en fin, no esta perdido todo, siempre, tenemos la pekeña posibilidad de que tb la fansubeen aki, o sino, malo sera q no haya nadie q lo haga. xDDD
Como vereis por la cantidad de mensages que llevo enviados ( este es el 2º y no es q lleve poco tiempo registrado xDD) tampoco es normal q escriba para dar la felicidades al staff por su maravilloso trabajo (soy un vago... pero bueno, eso no significa q no reconozca su monumental trabajo).
Pido perdon si esto ya se puso en otra parte del foro, aunq entro en el mas o menos amenudo, mentiria si dijera q lo reviso entero, pero no encontre nada parecido ni en este hilo, ni en su momento, el de la votacion.
es solo un trailer de Claymore, que lo he visto hace... unos minutos xDDD.
La votacion ya esta echa, y los resultados son firmes, pero bueno, es solo para que la gente le eche un vistazo. esto, lo lei yo en el manga de claymore, y las imagenes q salen, para mi son muy fieles y siguen con el mismo estilo de dibujo de el. aunq, al igual que pasa con devil may cry, blue dragon y todos, tampoco hay q ceñirse, esto esta echo para atraer, se le presupone que el anime en si, tendra una calidad menor. ( eso si, sin japos andando delante de la pantalla xD).

http://www.youtube.com/watch?v=hQaviD8xYB0

Artick_Wolf
30-mar-2007, 19:12
bueno y hablando d estos animes...¿cuando se empezaria a fansubear?

ichigo86
30-mar-2007, 19:23
Pues cuando se empiecen a emitir en japon.
Corregidme si me equivoco, pero creo que es el 7 de abril para Blue Dragon y el 22 de mayo para Devil May Cry :)

Artick_Wolf
02-abr-2007, 02:12

Salu2.
[/b]

¿Digo yo k eso tambien se ara con Devil My Cry no?

Arkillo
02-abr-2007, 02:17
Claro, preparar una base como la de One Piece para estos animes requiere tiempo, calculamos unas dos o tres semanas como mucho, pero mirad el lado positivo, luego saldran en pack aquellos epis que ya se hayan emitido :P

Salu2.

PD: Faltan 5 dias para el estreno en Japón de Blue Dragon, por fin tendremos la RAW del epi 1 ^^

hijodegondor
03-abr-2007, 23:34
yo tambien vote a Claymore, pero bueno, me alegro igual, ya que seguro que son unas magnificas series........a esperar con ansias a que se empieze.......... gracias Team's........... :lol: B)

jitoto
05-abr-2007, 02:57
Yea! espero con inpaciensia el lansamiento de estas series pa q si no sea viendo ONE PIECE sea viendo una de estas (se ve) dos interesantes series.

bernar
10-abr-2007, 13:46
Yo voté por blue dragon,y al final ha ganado,claymore no tenia mala pinta siendo de madhouse,pero yo elegí blue dragon porque soy fan de Tori.

Zoro
27-abr-2007, 23:14
cuanto tiempo le keda al primero de blue dragon

NeoGim
28-abr-2007, 00:09
el tiempo que tarde algun fansub guiri en sacar su version,para que podamos traducirla

Ceo_Crescent
07-jun-2007, 22:52
Perdonen, pero soy nuevo en este fansub y me gustaría saber cuando se podrá ver la serie de Devil My Cry. Es que la veo con un par de capitulos pero me pone los enlaces tachados :( :___

josepmr
07-jun-2007, 23:58
<div class='quotetop'>CITA(Ceo_Crescent @ Jun 7 2007, 09:52 PM) 60093</div>
Perdonen, pero soy nuevo en este fansub y me gustaría saber cuando se podrá ver la serie de Devil My Cry. Es que la veo con un par de capitulos pero me pone los enlaces tachados :( :___
[/b]
Eso es porke aun no se ha estrenado la serie, se estrena le 14 de este mes si no me equivoco, o sea dentro de poco :lol: