Ver la Versión Completa : Una Propuesta Sobre El Staff
juanoide
28-mar-2007, 13:23
Bueno, esto ya se lo comente a joaquin una vez, pero me gustaria volver a comentarlo aqui en público espero que no le moleste.
Bueno Ya os estais formando como fansub y consolodidando en el tiempo y eso es bueno y la verdad me alegro mucho.
Ahora para mi gusto, urge que hagais lo que hacen los fansubs que han durado mas en el tiempo, mantener los capitulos ya pasados faciles de descargar.
¿como se hace eso?
Bueno yo tengo un par de ideas que espero que acepteis de buen agrado. Teneis que empezar hacer reshare por sagas
Esos reshares tienen que ser subidos por miembros del staff, con el calificativo de uploader, exclusivamente, no puedes agobiar a un traductor o uno del karaoke
En estos reshare deben ser subidos de nuevo a servidores ya caducos como torrents. Al hacer reshares se deben borrar los links antiguos, para evitar confusiones
Para conseguir los nombramientos de uploader, debeis poner pruebas de acceso como haber subido una cantidad considerable e ir subiendo a nivel semanal
Muchos fansubs, a esos uploader como agradecimiento, les dan poder de moderación en algunos subforos y demas privilegios
Bueno eso es todo, no penseis mal de mi, no intento criticaros solo daros un buen consejo, tampoco quiero ser uploader.
Mayormente hago esto para ayudaros a facilitar las cosas a los usuarios, espero que el consejo sea mirado con buenos ojos.
Saludos :)
NomaDLuke
28-mar-2007, 13:57
Sobre lo de Uploader, Para subir por Torret no creo que sea buena idea, puesto que tendria que estar nuestro encoder de seed.
Para subirlos a MegaUpload o a cualquier lado de esos, queda descartado de primeras, por el tema de siempre, el tio que los borra
Yo por mi parte pienso resubirlos todos por Pando (en cuanto pueda, tal vel empiece esta semana).
Asi que no creo que haga falta nadie mas^^
Gracias por la propuesta
Saludos
ichigo86
28-mar-2007, 15:22
Despues de mucho buscar, creo que al fin he encontrado la forma definitiva de subir los capitulos. Ya vereis, va a ser cojonudo :)
Y lo mejor es que no los podran borrar :P
Por ahora no puedo dar mas info porque esta en periodo de pruebas.
josepmr
28-mar-2007, 17:03
pues de momento, yo los tengo subidos a MegaUpload, tambien los podeis encontrar en el emule, y NomaDLuke los pone por pando, y el torrent, los 3 ultimos estan puestos en la seccion de descargas, k son los reshares, y las v2, y en mi post de DD, mas de lo mismo, estan las v2, y los capis de los reshares.
CarmaZone
28-mar-2007, 21:09
Yo de otro fansub he bajado algunos capítulos en descarga directa de "filefront" y llevan tiempo y no se han borrado, puedes descargar simultaneamente sin problemas, a buena velocidad, no hay que introducir cógido, aunque no conozco ventajas/desventajas.
Salu2!!!
juanoide
29-mar-2007, 01:41
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Mar 28 2007, 11:57 AM) 40915</div>
Sobre lo de Uploader, Para subir por Torret no creo que sea buena idea, puesto que tendria que estar nuestro encoder de seed.
[/b]
¿Tu no lees?
No perdona si lo dije brusco pero no lees? Esos reshares tienen que ser subidos por miembros del staff, con el calificativo de uploader, exclusivamente, no puedes agobiar a un traductor o uno del karaoke
Creo que digo claramente que no pueden ser los mismos que montan y demas, para no agobiarlos, tendrian que ser otras personas que tras bajarselos mantengan la subida, pack que se lleven acabo y se acuerden para que ocupen lo mismo.
No tiene por que ser el encoder, y esto que digo es lo normal, pues muchos fansubs lo tienen.
josepmr
29-mar-2007, 03:41
a ver, antes de k aparezca NomaDluke te respondo yo, a ver, yo tengo todos los capis por el emule, torrent y DD, si alguien le falta seed para acabar de bajar por torrent k me envie un mp, y no tengo problema en ponerlo, k pa eso los tengo, pero lso tengo k pausar en algunos momentos, mas k na pa bajar los nuevos, o pa subir por el emule, pero si alguien necesita seed de algun capi k me lo diga, yo encantao de ayudar a subir capis, es lo k hago, pero a veces no me doy cuenta de k un capi se keda sin seeds :P
Yo no se como va la cadena en el Team,pero supongo que arkillo al encodearlo y tenerlo entero ya puede sin problemas crear el torrent,mas que nada porque no le tendrian que pasar nada nuevo a lo que tiene,pero vamos...no se.
Arkillo
29-mar-2007, 03:57
Tranqui yo si te he comprendido :P
Esa es mi idea desde que entre en RLSP, de ahí que saliera el primer reshare, el del G-8. Pero con el tiempo por unas cosas u otras no hemos concentrado en pillar a los japos, pero ahora hay dos opciones:
Dado que tendremos por asi decirlo dos versiones de las sagas G-8, Davy Back y Oceans Dreams, una en HDTV que es la ya lanzada hace meses y otra en DVD que se lanzará o cuando estemos al día o en el ritmo de los primeros epis, vamos cuando se finalize Skypea (a lo largo del 2008).
Seria interesante, hacer un reshare de las sagas Davy Back, Oceans Dream y estas que ya hemos completado con al resolucion HDTV, vamos sin corregir ninguno de los "fallillos" que pudiese haber, para una vez dispongamos de RAWs en DVD relanzarlas en Reshares bajo esa resolución y con todas las mejoras que podamos ofrecer en esas sagas (Ejemplo: karaoke en AE del Kokoro, y efecto AE para Foxy)
En fin que mi idea es lanzar Reshares en HDTV y DVD ^^
Si os gusta empezamos ya, la semana que viene mismo.
Salu2.
PD: Y como estamos haciendo nuevos fichajes, de paso se podria fichar a varios uploader que nos hiciesen de seed, yo sin ningun problema estare de seeda la hora de lanzar los reshares, ya que mi subida da para mucho juego (260kb/s ^^)
juanoide
29-mar-2007, 11:10
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 29 2007, 12:57 AM) 41254</div>
Tranqui yo si te he comprendido :P
Esa es mi idea desde que entre en RLSP, de ahí que saliera el primer reshare, el del G-8. Pero con el tiempo por unas cosas u otras no hemos concentrado en pillar a los japos, pero ahora hay dos opciones:
Dado que tendremos por asi decirlo dos versiones de las sagas G-8, Davy Back y Oceans Dreams, una en HDTV que es la ya lanzada hace meses y otra en DVD que se lanzará o cuando estemos al día o en el ritmo de los primeros epis, vamos cuando se finalize Skypea (a lo largo del 2008).
Seria interesante, hacer un reshare de las sagas Davy Back, Oceans Dream y estas que ya hemos completado con al resolucion HDTV, vamos sin corregir ninguno de los "fallillos" que pudiese haber, para una vez dispongamos de RAWs en DVD relanzarlas en Reshares bajo esa resolución y con todas las mejoras que podamos ofrecer en esas sagas (Ejemplo: karaoke en AE del Kokoro, y efecto AE para Foxy)
En fin que mi idea es lanzar Reshares en HDTV y DVD ^^
Si os gusta empezamos ya, la semana que viene mismo.
Salu2.
PD: Y como estamos haciendo nuevos fichajes, de paso se podria fichar a varios uploader que nos hiciesen de seed, yo sin ningun problema estare de seeda la hora de lanzar los reshares, ya que mi subida da para mucho juego (260kb/s ^^)
[/b]
Por fin alguien con cabeza :( me vas a hacer llorar.
En fin, entiendo lo que tu dices a medias, espero que tu idea no sea subir ambos reshares siendo los mismos capis.
Yo veo mas conveniente, que se suban los que ya se tienen, y cuando tengais los nuevos se borra el torrent y se sube el nuevo, es lo que se ha echo siempre vamos.
De todas formas, yo se lo he estado comentando a joaquin y le parece bien, al menos fue lo que me dijo XD
Mi idea es que empezeis por tener un uploader por saga, como minimo, y luego ya se vayan ampliando, a esos uploader que solo tienen esa tarea, habria que darles privilegios en el foro. Para mi gusto no deberian ser montadores ni karaokeadores a no ser que insistan ya que seria darles trabajo de mas y eso no se debe hacer, la gente se quema.
Bueno me alegro que alguien entendiera el post.
Saludos :lol:
NomaDLuke
29-mar-2007, 13:06
[/ironia]
Uff, menos mal que has encontrado alguien con cabeza dentro del foro !!
[ironia]
Y mi comentario era porque, como dicen arriba, la cadena de produccion de capis, acaba en el encoder, por lo cual, el encoder, es el que deberia subir el trabajo final...o en su defecto, pasarselo a el "uploader", pero el seguiria teniendo el esfuezo de pasarlo entero
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Mar 29 2007, 12:06 PM) 41352</div>
la cadena de produccion de capis, acaba en el encoder, por lo cual, el encoder, es el que deberia subir el trabajo final...o en su defecto, pasarselo a el "uploader", pero el seguiria teniendo el esfuezo de pasarlo entero
[/b]
Eso entendí yo,pero tampoco tengo mucha idea sobre la cadena de creación y salida del capítulo.
De todos modos,dan ganas de pensarse lo de bajar unos supuestos capítulos con karaokes mejorados y todo eso que dice Arkillo *_*
Por cierto juanoide,trata de cambiar tus expresiones de "¿tú no lees?" por "no me refería a eso" o "no me entendiste bien",y "por fin alguien con cabeza" por "a eso me refería" por ejemplo,que quedan más elegantes xDDDD
Hace un tiempo perdí todos los capítulos desde water 7, cosas de instalar cosas raras en el ordenador.
Mi sorpresa fue comprobar que aún había gente compartiendo esos capítulos, cosa harto rara en bittorrent, así que como ellos, voy compartiendo esos capítulos antiguos para los más rezagados.
Mi más sincera gratitud a todos aquellos que comparten capítulos antiguos B)
juanoide
30-mar-2007, 15:30
NomaDLuke, tienen que subirlo de alguna forma, siempre lo suben, asi que no se que dices, es como es pesado cuando monten el capitulo que no lo suban, mejor que lo deje en su ordenador...
Si, ahora diras, no me refiero a eso, sino a que tendran que resubirlos.
Y?, estan los e-link y los torrent, que aun mantienen algo de fuentes, ademas es logico que haya uploader, debe haberlos para que los rezagados puedan bajarlos
Intentaré ser mas elegante, señorito escarlato. Xd
en fin lo que dices karpim, es normal, pero lo logico es algo oficial, para que aunque pase el tiempo no haya capis sin seeds.
Saludos a todos
um, no me termino de enterar, aconsejas o ordenas??
<div class='quotetop'>CITA</div>JUANOIDE:
Bueno yo tengo un par de ideas que espero que acepteis de buen agrado.
Teneis que empezar hacer reshare por sagas
Esos reshares tienen que ser subidos por miembros del staff, con el calificativo de uploader, exclusivamente, no puedes agobiar a un traductor o uno del karaoke
En estos reshare deben ser subidos de nuevo a servidores ya caducos como torrents. Al hacer reshares se deben borrar los links antiguos, para evitar confusiones
Para conseguir los nombramientos de uploader, debeis poner pruebas de acceso como haber subido una cantidad considerable e ir subiendo a nivel semanal
Muchos fansubs, a esos uploader como agradecimiento, les dan poder de moderación en algunos subforos y demas privilegios
FIN xD[/b]
la verdad es k son consejos, pero, por la "elegancia" k pusiste luego, parecian ordenes... si me lo aclaras xD
bueno, pasando de eso, cabe comentar de k las cosas no son tan faciles de acer como se piensan, por k no eres tu el uploader? o buscalos por lo menos, k lo dices como si ya se tubieran suficientes uploaders, y claro, como los uploaders salen de debajo de las piedras es tan facil encontrarlos xD, lo unico k mas o menos ay claro es lo k dices de los reshares, como ya te han dicho, solo se saco el reshare del G-8, y bueno, se han centrado en alcanzar a los japos para asi luego tener un poco de mas tiempo para los reshares ^^
es k tu no lees? ;)
y te doy la razon en eso de k si sacan una V2 por ejemplo de una saga, se borre la anterior, esto es evidente, k no digo k los del fansub lo agan o no, k ni me dije xD,
Bueno, eso es todo, no pienses mal de mi, no intento criticarte, solo darte un buen consejo, y al iwal k tu, tampoco quiero ser uploader, pero reclamo k otros lo sean ^^
Mayormente hago esto para ayudarte a facilitarte las relaciones hacia los usuarios, espero que este consejo sea mirado con buenos ojos, solo kiero k pienses lo k dices ^^ :) ;) :D :)
Salu2
Saludos
EDITO: si eran consejos.... ya los an visto, y te han escuchado (mejor dicho leido) y te an atendido con la mayor amabilidad posible :P xDDDD y ahora te digo, y????????
juanoide
31-mar-2007, 03:06
Tathar, te atiendo por partes, yo tampoco quiero molestarte y te agradesco que intentes que me lleve mejor con los usuarios estupidos, siempre me ha gustado llevarme bien con la gente poco inteligente.
<div class='quotetop'>CITA(Tathar @ Mar 30 2007, 10:36 PM) 41930</div>
um, no me termino de enterar, aconsejas o ordenas??
la verdad es k son consejos, pero, por la "elegancia" k pusiste luego, parecian ordenes... si me lo aclaras xD
[/b]
Claro amigo :D , intento aconsejar algo que se debería haber echo ya. Si te parecieron ordenes pues...
puedes leerlo de nuevo.
bueno, pasando de eso, cabe comentar de k las cosas no son tan faciles de acer como se piensan, por k no eres tu el uploader? o buscalos por lo menos, k lo dices como si ya se tubieran suficientes uploaders, y claro, como los uploaders salen de debajo de las piedras es tan facil encontrarlos xD, lo unico k mas o menos ay claro es lo k dices de los reshares, como ya te han dicho, solo se saco el reshare del G-8, y bueno, se han centrado en alcanzar a los japos para asi luego tener un poco de mas tiempo para los reshares ^^
es k tu no lees? ;)
[/b]
Si hijo si, yo si leo, pero me parece que tu mas bien, no. No se que tiene que ver que hayan dejado los reshares de lado como para que encarguen ahora a unos uploader hacerlos.
Que sea yo?, insiste lees?, que los busque yo?, desde cuando soy moderador, o puedo iniciar un reclutamiento anunciado en la portada de la web?
Eso es algo que deben hacer los administradores del fansub, no un cojio que venga aqui.
Si me hubieras leido, sabrias que lo que yo aconsejo es una campaña para atraer a los usuarios a ser uploader, como las que se hacen para encoder o traductor.
y te doy la razon en eso de k si sacan una V2 por ejemplo de una saga, se borre la anterior, esto es evidente, k no digo k los del fansub lo agan o no, k ni me dije xD,
[/b]
Si lo ves evidente no hace falta que hagas referencia de nuevo a él. Yo no te he insistido como para que saltes y te doy la razon :huh:
Bueno, eso es todo, no pienses mal de mi, no intento criticarte, solo darte un buen consejo, y al iwal k tu, tampoco quiero ser uploader, pero reclamo k otros lo sean ^^
Mayormente hago esto para ayudarte a facilitarte las relaciones hacia los usuarios, espero que este consejo sea mirado con buenos ojos, solo kiero k pienses lo k dices ^^ :) ;) :D :)
Salu2
[/b]
Porque he de pensar mal de ti. ¿por que vienes a contar unas historias que no vienen al caso en un tema ya practicamente aclarado? Bueno no vi tu consejo, ¿en darme la razon?, ¿en decirme que no sabes si pido las cosas o las ordeno?, ¿en decirme que busque yo los uploader? o ¿en decirme que no leo?
Saludos
EDITO: si eran consejos.... ya los an visto, y te han escuchado (mejor dicho leido) y te an atendido con la mayor amabilidad posible :P xDDDD y ahora te digo, y????????
[/b]
que me dices y??
y a que viene eso de y?? ahora?
te crees gracioso o algo?
El tema ya estaba hablado, no hacia falta decir mas nada y vienes a decir tu tonterias y despues dices Y??, que no se a que viene, si te parece mal que se haga la campaña de uploader pon argumentos convincentes, y no estupideces copiando palabras y frases que he dicho.
A ver,si quereis meteros el uno con el otro no lo hagais aqui,para eso esta el messenger.
raknaron
31-mar-2007, 04:06
secundo la mosion Wokere k esto ya se puso en mal rollo ademas ya te entendimos juanoide, Arkillo ya dijo k harian algo, y pues todas tus sugerencias kedaron planteadas y leidas y ya diste tus explicaciones kreo k pa discucion ya estuvo bien, en su momento el Theam tomara cartas en el asunto y en cuanto a lso resagados pues hay una infinidad de DD en las paginas de McAnime con todos los capitulos anteriores y muchos uploaders buenagente k atiended la demanda de lagun capi en especial x parte de los lechers
bueno, esta bien, no le contesto mas, discutiria por el msn pero no lo considero de confianza, es tan facil mandar un virus, de todos modos tiene mi antiguo msn en cierto post en presentaciones
Salu2
kaiden_kun
31-mar-2007, 19:56
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 31 2007, 02:14 AM) 41983</div>
A ver,si quereis meteros el uno con el otro no lo hagais aqui,para eso esta el messenger.
[/b]
Dios !!! que weno xDD wokere que grande eres xDD.. en vez de poner paz que discutan por el msn ... k bueno xDD
Yo quiero ostias en vido y en directo xDD
No.. cada uno tiene su punto de vista y nadie se tiene que meter con nadie por tener diferentes puntos de vista sobre las descargas..
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.