PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Sobre Una Serie Antigua

XXVincentXX
28-mar-2007, 22:15
Pos ara mas de 10 años, concretamente en Telecinco, veia una serie de unos samurais, que era algo asi como que solo estaba despierto uno de ellos, y que tenia que despertar a los demas para matar al malo maloso. Lo unico que me acuerdo es de que el tio llevaba una armadura blanca y roja, y que despues de una pelea que no recuerdo, el prota tenia que conseguir unas nuevas espadas, ya que las sullas se estaban quebrando a causa de la fusion o algo por el estilo que hizo con los otros.
Alguien sabe el nombre de esta serie? :huh:

Dtomas
28-mar-2007, 22:18
esa si que no la conozco para nada XD

XXVincentXX
28-mar-2007, 22:24
No, si puede que mi memoria falle, ya que hace mucho tiempo que lo veia(10 años creo que es poco decir). Eso si, recuerdo que la primera vez que se "fusionaban" era cuando quedaba solo el prota, que a los otros se los habia comido el malo, y que al ser tragado el tambien, hacia una paranoia y salia con una forma rarisima. Que pena que no me acuerdo de ella. Lo que si recuerdo, que igual sirve, es que creo que fue por la misma epoca de cuando ponian Yaiba, solo que lo ponian los sabados y domingos por las mañanas.

Jon_Antilles
28-mar-2007, 22:27
Eran samurais en la era samurai, o eran samurais en el "presente", es que yo recuerdo que había una serie, en la que había distintos samurais con armaduras y cada uno controlaba un elemento (fuego, tierra, aire, agua).

kaiden_kun
28-mar-2007, 22:28
Puede ser :
Samurai pizza cats ?¿?
Mas o menos iva de lo que as comentado..

XXVincentXX
28-mar-2007, 22:31
Si, es el de los samurais de los distintos elementos, ya que me acuerdo de uno que se despertaba alado de un puente, y que le lanzaba tecnicas de agua o por el estilo. Y el prota creo que era del tipo fuego, pero no estoy muy seguro X_x

Jon_Antilles
28-mar-2007, 22:43
<div class='quotetop'>CITA(XXVincentXX @ Mar 28 2007, 09:31 PM) 41088</div>
Si, es el de los samurais de los distintos elementos, ya que me acuerdo de uno que se despertaba alado de un puente, y que le lanzaba tecnicas de agua o por el estilo. Y el prota creo que era del tipo fuego, pero no estoy muy seguro X_x
[/b]

Si, el prota controlaba el fuego, de eso también me acuerdo. Tiene más de 10 años creo yo, pero a mi por la época me molaba. Pero el nombre de la serie... dejame que haga memoria y me ponga en contacto con mi red de información.

Edito: Mi red de información ha dado resultado, la serie se llama Samurai Warriors, y en españa se conocio como Guerreros Samurais creó.

XXVincentXX
28-mar-2007, 23:08
Si si!! Es esa serie!!! Dios, e visto un cacho en youtube mientras cenaba en portugues. No sabras por casualidad donde puedo conseguirlo no? Porque lo e puesto a buscar en el Emule y en el Ares, y solo me aparecian peliculas de "Los 7 Samurais" X_x. Y hoy en dia sera miy dificil para comprarlo, no? Dios, esque me deje la serie a medias, ya que me solia levantar tarde, y desde entonces e tenido esa serie en la cabeza.
PD: No te llamaras Jon, verdad? Lo digo por el nick, que sino somos tocallos! XD

Jon_Antilles
28-mar-2007, 23:30
Pues desgraciadamente no se donde conseguirla. Al ser muy antigua es difícil de encontrar.

Y Jon es parte del nick, en realidad me llamo Sergio xDD

Choppy
29-mar-2007, 00:23
Si no voy mal... eso yo lo he visto... y me acuerdo d algo... algun malo llamado: Scorpion, otro k era un verde y el prota era rojo k se fusionaba y se volvia blanco y tenia a un tio con armadura azul, naranja etc. Tiene los 8 como minimo pero unos 10 exagerais, pork tengo 13 (daki poco 14) y lo recuerdo! Creo k tengo un muñeco d uno d los malos y el bueno en blanco y en rojo... ah! tenía XD!

XXVincentXX
29-mar-2007, 00:43
Pues e estado buscando la serie para bajarlo(ya lo e encontrado ^_^), y, segun pone en una pagina, la serie fue estrenada el 30 de abril de 1988, osea, hace casi 19 años, y empezaron la ponerlo en españa en 1995. Si quereis descargar la serie, esta en la pagina de MCAnime. Lo malo es que esta subido a Megaupload, y no me deja bajar mas de 2 capitulos seguidos X_X

mandrigaston
29-mar-2007, 09:27
<div class='quotetop'>CITA(XXVincentXX @ Mar 28 2007, 10:43 PM) 41141</div>
Si quereis descargar la serie, esta en la pagina de MCAnime. Lo malo es que esta subido a Megaupload, y no me deja bajar mas de 2 capitulos seguidos X_X
[/b]

Me imagino que aqui deben tener algún tutorial para bajar por megaupload, pero si te sirve te doy un pequeño consejo para bajar todo lo que quieras como lo uso yo:

- El tema de no dejarte bajar más de 2 lo solucionas facilmente desconectándote a internet y despues volviendote a conectar. Eso hace que tu IP cambie y burlas al "detector" de IP que tiene megaupload (dicho burlamente :P ), todo esto teniendo asignación de IP dinámica (que es lo más factible que tengas, es más, estoy seguro).

- Un consejito que te hago es que utilices un programa para descargas, ya sea FlashGet, StarDownloader (que uso yo), o cualquiera que te permita guardar hasta donde bajes y poder reiniciarlo cuando quieras, asi no pierdes nada en caso de reiniciar, apagon o lo que sea (como si usaras torrents).
El programa que uses es lo de menos, usa el que te parezca más facil de usar ya que todos son iguales.

- Una vez guardadas, puedes agregar otras y bajar cuantas quieras al mismo tiempo (yo bajo de a tres para que rinda el ancho de banda que tengo de 1 mega y considerando que siempre estoy bajando tambien por torrent) y tener otras en pausa o en fila para más adelante. Te aconsejo que las que tengas pausadas o en fila las hagas bajar un poco antes de pausarlas para que tenga la información necesaria para reiniciarlas cuando quieras, por que sino aveces falla la conexión. De este modo núnca falla.

- Ya que estamos en el tema, podes abrir muchos enlaces a megaupload y podes descargarte el archivo sin necesidad de apretar el boton de iniciar descarga. Una vez finalizado el conteo de Megaupload podes usar otro programa llamado FlashGot (siempre que uses FireFox), con el cual usando el boton derecho te bajas la URL (dirección de enlase al archivo) directamente al programa de descarga que mencione antes.

Espero que te halla servido, cualquier cosa avisame y te paso los links de los progs o más consejos. Una vez que aprendes a usarlos bajas realmente "sin límites" y miraras a Megaupload de otra forma.

P.D.: Por si no lo sabias, para que el tiempo de conteo sea menor en Megaupload podes pedir una cuenta gratuita en la misma pagína de Megauplod. De este modo esperas 20 segundos en vez de 45 (MUY UTIL).

Kultur_alvaro
04-abr-2007, 23:21
Si ya recuerdo yo esa serie, bonito plajio de los caballeros del zodiaco, jejeej, no en serio, estaba bastante bien pa la epoca que se hizo, pero yo veia eso en canal sur creo recordar, porque por aquella epoca en tele 5 solo echaban tonterias pa niños mas chicos y en canal sur echaban dragon ball y muchos mangas japoneses, ya que me la habeis recordado, cuando tenga internet otra vez y termine de descargar naruto, mepondrecon ella o con Yu-Gi-Oh!, gracias por recordarme ese anime.

Lucifer
12-abr-2007, 15:06
Esa serie tiene que ser la caña por lo que comentas. Del estilo de Kenshin pero con elementos.

Kultur_alvaro
12-abr-2007, 18:43
<div class='quotetop'>CITA(jordi25 @ Apr 12 2007, 02:06 PM) 45950</div>
Esa serie tiene que ser la caña por lo que comentas. Del estilo de Kenshin pero con elementos.
[/b]

Que va es muy distinta que kenshin, es mas estilo caballeros del zodiaco o series similares.