Ver la Versión Completa : F.c Barcelona
Bueno yo como soy del barça pos posteo este tema para hablar un poco sobre el barça y cosas relacionadas con el barça.Poner imformacion si quereis de posibles nuevos fichajes y si cuentan con saviola o no.Quien quiera k diga.
rafaelo
11-abr-2007, 21:27
el barça es el mejor sin duda ajja me encantaria que viniese cristiano ronaldo seria una pasada, ultimamente no esta muy fino el barça pero se va a recuperar pronto.. y lo va a ganar todo lo que le queda por ganar ajaj
un sldo y visca el barça!!_
Portgas.D.Ace
11-abr-2007, 22:14
bueno el barça.... nose que le pasa pero espero que vuelva a ser el del año pasado pronto, el que daba miedo
por la parte de los fichajes, cristiano ronaldo, es buenisimo el tio sino mira el partido contra la roma, valla paliza, en fin, no le diria que no pero para eso esta messi, y el mismo ha dicho que no quiere moverse del manchester, y si ganan la champion no creo que se valla, tambien habria que pagar mucho por el, quizas prefiero a lampard, que segun he leido no ha renovado, novia o mujer catalana, no saldria muy caro por normativas de la FIFA y luego venderia a oleguer, y algun que otro refuerzo mas y listo para la proxima temporada
yo venderia a oleguer y a marquez que no lo veo muy fino.Gudi tanmpoco esta muy contento y espero que ronaldinho no se vaya para el milan
un saludo
Força barça y no soi de catalunya
con respeto, pero, espero ke no empiecen como el madrid fichar y fichar y encima para nada.El barça esta bien como esta no ficheis mas
Cutty Flam
14-abr-2007, 15:46
si y sin fichar asta el fin d los tiempos.
DJ Chopper
19-abr-2007, 14:57
vaya golazo de Messi. Este chaval es un crack espero que nunca se vaya.
Visca el BARÇA!
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Apr 19 2007, 01:57 PM) 48385</div>
vaya golazo de Messi. Este chaval es un crack espero que nunca se vaya.
Visca el BARÇA!
[/b]
Acabo de ver el gol de Messi en marca.com ..... sin palabras. Un golazo.
Firma: un madridista.
DJ Chopper
10-jun-2007, 18:36
k mala suerte k a tenido el barça en este ultimo partido... Aunque ace mucho tiempo k ya no juega como antes. Se lo an creido demasiado y aora ya no ay nadie k lo arregle.
Necesitamos un milagro de messi.
DJ Chopper
18-jun-2007, 10:55
El Barça de este año ya no es un campeon. No se puede jugar con fuego porque luego pasa lo que pasa.
Almenos el ultimo partido jugaron bien...
espero que el año que viene podamos ganar algo... haber si espavilan...
barni21
18-jun-2007, 11:19
una vez acabado el fiasco de la temporada a ver si se ponen las pilas Txiki y compañia
y se dan cuenta de las carencias que tiene este gran equipo en defensa. Parece que si se han dado cuenta ya que casi todos los rumores acerca de posibles fichajes van dirigidos a reforza esa posicion.
Los posibles fichajes, abidal,chivu y milito, no se no contesto, no les he visto jugar exceptuando a milito que me parece muy buen jugador.
Henry un peazo de crak, forlan un jugadorazo y lo mas parecido que hay en el mercado a Larsson( se le ha hechado mucho de menos este año) :P
El pivote defensivo que fichen x dios que muerda en ese centro de campo, que los que han pasado este año por esa posicon, bufff
Las bajas que yo daria, OLEGUER, gudjonsen(no se como se escribe :P ),ezquerro, motta, edmilson,silvinho,giuly,saviola
PD: un aficionado de la Real Sociedad(no voy a llorar :( ) muy cule
pegaso1988
18-jun-2007, 14:44
Creo que el Barça ha sufrido el "galactismo" que sufrio el Madrid en su momento asi que si quiere espabilar debe de hacer una purga xq como no la haga la temporada que viene ira a peor.....
kaiden_kun
18-jun-2007, 14:45
Eto'o Cabron saluda al CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!
Yo solo dire una Cosa.. que nadie piensa que el Barcelona a perdido la Liga ante el Betis y contra el Español.. No soy cule y al 100% no se como a ido todo el Año.. pero creo sinceramente.. que la a ido perdiendo EL Solito durante todo el año y con las bajas de Eto'o y Messi..
Vamos que los 7 Titulos que ivan a conseguir.. se an quedado en Blanco !!
DJ Chopper
18-jun-2007, 15:34
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 18 2007, 01:45 PM) 62285</div>
Yo solo dire una Cosa.. que nadie piensa que el Barcelona a perdido la Liga ante el Betis y contra el Español.. No soy cule y al 100% no se como a ido todo el Año.. pero creo sinceramente.. que la a ido perdiendo EL Solito durante todo el año y con las bajas de Eto'o y Messi..
Vamos que los 7 Titulos que ivan a conseguir.. se an quedado en Blanco !!
[/b]
Aunque me cueste decirlo pienso lo mismo. Los cracks del Barcelona ya no son lo que eran... se lo han creido demasiado y han estado jugando con fuego toda la temporada, por eso al final se han quemado y, aunque el Madrid creo que tampoco ha jugado nada bien al final ha ganado la liga.
De cara a la siguiente temporada tienen que quitar a RONALDINHO, ya no es lo que era, i a Motta i fichar a jugadores jovenes con ganas de jugar y no tan CHULOS como los que tenemos ahora.
(bueno mejor no digo nada mas que hoy estoy muy cabreado)
Por cierto no estoy de acuerdo con lo de "Eto'o Cabron saluda al CAMPEON", (Os estáis rebajando a su nivel)
DJ Chopper
19-jun-2007, 22:38
La porta ha anuncido que quiere hacer un monton de fichages. Yo diria que entre ellos estaran Henry, Andrade, Forlan y Milito.
Que opináis vosotros?
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 18 2007, 01:45 PM) 62285</div>
[/b]
Una de las cosas q no se tuvieron q decir en la celebracion puesto q Eto´o cuando celebro el campeonato de liga lo hacia como jugador de Barcelona acompañado con sus compañeros atentando contra el conjunto: Real Madrid y no contra uno solo....el pidio perdon¬¬ se q los aficionados no lo puede hacer publicamente pero tendrani q haber considerado q Eto´o es Barcelona y no el solo
Kimmuriel
20-jun-2007, 12:31
Me parece peor que lo diga el madrid cuando a Eto'o se le montó un poyo y se disculpó publicamente....
Y bueno para el año que viene creo que Henry será culé fijo XD
kaiden_kun
20-jun-2007, 14:46
Se nota que Sois Cules y que os da "Rabieta" Porque sino a 2 dias de la Fiesta.. aun citais xDD
Yo no voy a pedir perdón ni los Miles y Miles de Aficionados que lo dijeron.. Porque YO Soy un Aficionado NO una Estrela como es Eto'o y que lo dijo publicamente y a la television.. Lo dijo el PRIMERO y luego sus compañeros ya lo cantaron primero.. pero que YO REcuerde.. Cojio el Micro y lo dijo..
Que yo recuerde no e visto a ningun jugador del MAdrid Decir COMO DIJO ETO esa frase..
Enga coño.. pa una vez que ganamos xDD Lo Hago para que os piqueis y parece que esta funcionando xD
Eso de reavivar la discusion fue culpa mia oops no habia visto la fecha de tu mensaje Kaiden. A mi por lo menos no me pika solo queria dejar algunas cosas claras.
Kimmuriel
20-jun-2007, 20:00
A mi me da igual, ganaremos la siguiente XD
DJ Chopper
26-jun-2007, 10:36
Bieeeeen!!! ya tenemos a Henry, un paso mas para la victoria del año 2008.
(Ya veras Madrid te vamos a aplastar)
Solo nos falta mejorar un poco la defensa y quitar ya de una vez el creido de Ronaldinho, ahora que tenemos a Henry no nos hace ninguna falta.
pegaso1988
26-jun-2007, 13:42
Para k la politica de Fichajes del Barça es acertada pero los puntos negros sigen estando en el vestuario haber k pasa si no se van
barni21
07-jul-2007, 12:25
todos los fichajes hasta ahora buenisimos
pero x dios que vendan o regalen a OLEGUER que si no a Reikj... se le ocurrira ponerlo
kagome21
04-ago-2007, 16:38
Bueno, ya que este post es para hablar del F.C.Barcelona, aprovecho para poner una noticia que me he encontrado navegando por internet. Como bien sabeis el Barça está ahora de gira por Asia, concretamente en China, bien pues aquí os dejo la noticia:
Si algún pequinés insulta a los jugadores del Barça, la policía le detendrá.
El Barcelona está de gira por Asia, pero por si no todos los chinos que vayan a verle jugar son fans azulgranas, la policía de Pequín ha advertido a los aficionados que, cuando acudan el domingo a ver el partido entre Barcelona y Beijing Guoan, no tolerará el más mínimo insulto y llevará a cabo detenciones si es necesario.
"Aquellos que comiencen a emitir juramentos o muevan a que la muchedumbre haga comentarios ofensivos serán expulsados del partido o incluso detenidos y alejados de los estadios durante un año", ha advertido el portavoz de la policía en el distrito de Fengtai, donde se jugará el partido.
En el estadio, con capacidad para 30.000 personas, se colocarán policías con cámaras de vídeo grabando a los espectadores, al acecho de palabras feas y maldiciones.
Los aficionados pequineses, al parecer, son conocidos por sus insultos al contrario, e incluso contra los suyos si éstos no muestran un buen juego.
Aunque usan insultos en mandarín que a un extranjero apenas afectarían, tales como wangba (huevo de tortuga), las autoridades de Pequín temen que den mala imagen, por lo que han decidido endurecer las penas contra este comportamiento.
Los aficionados de Pequín son famosos en la liga china por su verborrea en la grada, e incluso llegaron a crear la Unión de Insultos de Pequín, dedicada a promover esta práctica entre los fans del Guoan.
El espíritu 'peleón' de los chinos
Con el FC Barcelona se da una circunstancia curiosa: el nombre de uno de los pilares de la plantilla, Xavi Hernández, suena exactamente igual que un fuerte insulto en mandarín, shabi, por lo que los aficionados chinos esta vez podrán alegar que no insultan a nadie al pronunciar esa palabra, sino que están vitoreando al capitán del Barcelona.
El partido entre el FC Barcelona y el Beijing Guoan es uno de los platos fuertes de las celebraciones de Pequín para conmemorar que sólo queda un año para los Juegos Olímpicos que acogerá en 2008.
Entre los preparativos para la cita olímpica se encuentran campañas para mejorar los modales de los aficionados chinos en los estadios, ya que en el pasado han sido numerosas las trifulcas en encuentros de la liga china de fútbol.
Los incidentes más graves se dieron hace tres años en la final de la Copa de Asia entre China y Japón, jugada precisamente en Pequín en la que los aficionados locales (furiosos por la derrota china) apedrearon al autobús de los nipones y agredieron a dos periodistas.
A mí desde luego no me gustaría encontrarme con esta gente xDD que me lincharían jajaja, yo desconocía que fuesen tan..¿apasionados? xD
Bueno y ahora en serio, estoy totalmente en contra de la violencia en los partidos de fútbol, sobretodo de cara a los niños, y desde luego a los radicales no los dejaría entrar en los estadios, les prohibirían totalmente la entrada...
Espero que os haya gustado la noticia, y me gustaría que hicierais una opinión sobre este artículo :D
Un saludo a todos.
kaiden_kun
09-ago-2007, 20:49
Jajajaja.. estos chinos xDD
La verdad que es "Increible" la pasión de los chinos por algo que valla a su país.. ya sea el Barcelona o los teletubis xD
Yo desde siempre e dicho que los chinos me dan miedo.. porque se les va la pinza y nunca sabes por donde te pueden salir xD Buen articulo xDD
Ahora el Barcelona está en medio del huracan xDDD
Cansados pero llenando las Arcas.. Se llevara el huracan a algun jugador volando ? xDD
Vaya cachondeo hay con el Barcelona hay metido .. en el huracan ese xDD En fin xD
xparmix
13-sep-2007, 19:07
El barca Va a hacer Historia en el mundo! de futbol
josepmr
13-sep-2007, 19:13
<div class='quotetop'>CITA(xparmix @ Sep 13 2007, 06:07 PM) 83984</div>
El barca Va a hacer Historia en el mundo! de futbol
[/b]
Y pa decir eso revives un tema k lleva mas de un mes parado?
sir_Odracir
13-sep-2007, 19:25
Bueno mira, este tema se debió abrir para la gira de Verano o por motivos aún más desconocidos. Lo mismo que dije cuando cerré otros temas de equipos: para eso están los posts de 1ª y 2ª División. Como nos dediquemos a abrir todos un tema de nuestro equipo, vamos mal.
PD: como acaba de decir josepmr, resucitar un tema para decir eso... Te dejo puesta una advertencia.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.