PDA

Ver la Versión Completa : Hola Soy Heeroquai

heeroquai
29-mar-2007, 03:39
:D Hola a todos lo que lean este post... soy heeroquai, me e integrado a la comunidad por el mismo motivo que muchos, soy un seguidor de one piece, me gustaria conocer mucha gente en este foro, y poder compartir cosas de mutuo interes, como el anime, manga, jueguetes,comic, etc...

Asi que espero que me reciban con cordialidad, muchas gracias.

Mi nombre viene de Heero que es un apodo que muchos pueden tener y de iroquai que es una tribu de indios americanos pacifista, si lees mi nombre en español dice hiro que complementA facilmente con iroquai :o :lol:

bye.. B)

Pd: e seguido los episodios de Redline desde su comienzo, solo que ahora recien vengo a postear, je que ironia....

golberg_619
29-mar-2007, 03:49
bienvenido , pasatela de pelos aqui q es seguro y postea , comparte y ve mucho One Piece q la lleva amigo

salu2 gente

Erestor69
29-mar-2007, 03:55
hola nuevo nakama
espero que te guste este foro
pasalo bien y entretiene
i lo mismo que dice golberg one la lleva

mandrigaston
29-mar-2007, 08:40
Como suelo decir en estos casos, Bienvenido a bordo de esta gran aventura llamada One Piece!!!!!! :P
Como buen nakama esperamos solamente que te diviertas, postees mucho y compartas hasta más no poder.

Nos iremos conociendo a medida que postees, saludos y suerte :D .

kaiden_kun
29-mar-2007, 11:44
Bienvenido al foro y que te diviertas !!

Reno
29-mar-2007, 13:19
Bienvenido ahora que te sacaste de leecher xDD

Jon_Antilles
29-mar-2007, 14:47
Bienvenido al foro.

necroliat
29-mar-2007, 14:49
Bienvenido tio , que disfrutes mucho. saludos

heeroquai
30-mar-2007, 02:11
Arigato!!.. como un nakama más no los abandonare.. los seguire por cuanta aventura encontremos, asi que me saco el sombrero y los saludo nuevamente. ^_^...

Pd: es como sentirse en casa...

sanji-kun90
30-mar-2007, 02:51
bienvenido al foro espero k participes en las comversaciones y k lo pases bien

B) xao

PD: a compartir