PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Del Nombre De La Serie

voltio
29-mar-2007, 22:25
oye una pregunta que me quede el otro dia pensandola cuando lo vi.
la serie es japonesa es tonteria jaja pues veo normal que los dibujos hable en japones veamos por el medio letras japonesas pero lo que no me explico es¿ por que el nombre de la serie esta en ingle ONE PIECE ? y encima en letras de las nuestras en ves de estar escrito en japones como deberia de ser ¿no?

pd: no se la verdad seguro que tendra una explicacion ams facil de los que parece,
por cierto que esto pasa es casi todas als series manga no solo en one piece
yo como no me gustan niguna solo ONE PIECE pues tnapoco estoy mu metido en el tema

gracias y saludos B)

er_jaime
29-mar-2007, 22:41
No sé por qué pero eso pasa con varias series que yo sepa.

kaiden_kun
29-mar-2007, 22:45
Pues muy sencillo si estuviera en Kanjis .. ( creo que eran las letras japos xDD ) No nos enterariamos de nada xDD Asin lo podemos leer y entender xDD y todos contentos ..

voltio
29-mar-2007, 22:50
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 29 2007, 09:45 PM) 41551</div>
Pues muy sencillo si estuviera en Kanjis .. ( creo que eran las letras japos xDD ) No nos enterariamos de nada xDD Asin lo podemos leer y entender xDD y todos contentos ..
[/b]

hombre tiene su logica pero entonces esta puesto para que los japos no lo entiendan ¿no? igual que nosotros no entendemos sus letras ellos supongo que tampoco entenderan las nuestras ¿no?

( hablo en en general habra japonese que la entiendan claro esta jaja) :rolleyes:

NeoGim
29-mar-2007, 23:32
En japon la gran mayoria sabe ingles. Y me imagino que se hara asi para que sea mas facil su expansion por mas paises. Pero tambien si te fijas el logo tambien esta escrito en japo aunque mas pequeño que son los kanjis esos que estan arriba.

voltio
29-mar-2007, 23:37
<div class='quotetop'>CITA(vManu_360 @ Mar 29 2007, 10:32 PM) 41566</div>
En japon la gran mayoria sabe ingles. Y me imagino que se hara asi para que sea mas facil su expansion por mas paises. Pero tambien si te fijas el logo tambien esta escrito en japo aunque mas pequeño que son los kanjis esos que estan arriba.
[/b]

es verdad el logo esta tambien en japo no me habia dao cuenta :blink:

gracias por la respuesta saludos B)

Tathar
31-mar-2007, 17:17
de todos modos a traves del anime se intenta k los japos aprendan otros idiomas, aunke sean palabras sueltas, como super, buster call, uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve etc fleur
osea k no solo es ingles (one piece por ej.) tambien ay español (ocho) frances (colliege, menton) e incluso aleman (mowe) ademas, estos nombres se usan para "generalmente" nombres propios, como atakes.
Salu2
PD: logica