PDA

Ver la Versión Completa : Seccion Nueva Y Algo De Limpieza

RL-Bergan
30-mar-2007, 02:52
<div align="center">Abro este tema para informar más que nada, se ha creado una sección nueva para anunciar los lanzamientos de las Raws de Japón de Blue Dragon, One Piece (cuando estemos al dia con los japos) y Devil May Cry, también se ha borrado el tema de Descargas One Piece, ya que todas las descargas esta en el portal en su correspondiente sección.
Y a partir de ahora, todo el foro menos la seccion de RedLineSP es ahora solo para registrados, aquellas personas que querais informaros de lo que ocurre con el fansub o con los episodios teneis las secciones de Noticias, Raws, Sugerencias y RedLineSP, y los que querais participar y comentar en el foro simplemente os teneis que registrar.

Por supuesto los enlaces de One Piece NUNCA se ocultaran al publico, esto lo hacemos por los fans, lo que hemos hecho con el foro es para evitarnos futuros problemas.

Bueno esto es todo.</div>

Jon_Antilles
30-mar-2007, 03:05
No soy muy partidario de hacer todo el foro privado, pero si algunas secciones (como la de Descargas manga-anime y alguna otra).
Que hay mucha gente que aunque no esta registrada al menos se entretiene leyendo los mensajes.

raknaron
30-mar-2007, 03:07
Pues me parece bien lo del tema de las Raws sobre todo en Op cuando estemos a la par con los japos y lo de borrar el tema de descargas = bien pensado k es mejor como lo piensan, pero lo de los foros ocultos pues nose creo k eso es cuestion de uds. pero las descargas si deberian ser generales ya k debe haber kien no este registrado y nos visite solo x las capis y aun kuando no sea de los nuestros pues creo no hay k negarle los capis a nadie

advance
30-mar-2007, 03:12
me gusto mucho la idea de hacer un subforol donde esten las RAW
de One Piece y de otros +
:)
lo de hacer el foro privdado mm
creo yo q seria mejor las descargas tanto anime y de manga q sean para usiarios registrados
lo de+ ta bien

josepmr
30-mar-2007, 03:36
En cuanto a lo del foro pa las raws me parece muy buena idea, y lo de kitar el foro de descargas pues tambien, porke la zona de descargas del portal esta mu chula

heeroquai
30-mar-2007, 03:42
Yo encuentro que si puden hacer .. que el foro sea privado .. .haci hay mas disponibilidad de ancho de banda y el foro no se satura demaciado, para eso esta el portal de redline y el de Mcanime... creo que haci . ..la pagina andaria mas rapido ....y ayudaria a los que tienen anchos de banda limitados...
bueno esa es mi umilde opinion ..^_^

jorged51
30-mar-2007, 03:42
Jeje q buena idea se les ocurrio asi para q los q no se aguanten vean los caps sin subtitulos y asi no posteen tanto de cuando va a salir un cap... y yo apoyo lo del foro privado almenos si quieren ver los capitulos q son gratis den un mensaje de agradecimiento al team ademas asi el foro creceria bye...

Erestor69
30-mar-2007, 04:08
hola nakamas
muy buena lo que hicieron en el subforo de one piece y otros
muy buena la idea

Darkane
30-mar-2007, 04:18
Me parece muy buena idea lo de poner parte del foro en privado ya ke es mejor para el funcionamiento del foro, y para algo está el portal donde se ponen los capítulos a descargar ^^

Carba
30-mar-2007, 04:23
ambas las cosas me parecen geniales :D

Mikami
30-mar-2007, 04:46
Pues me parece buena idea, a quien le interese sólo los episodios ya tiene el portal q están muy bien ordenaditos, y a quien le interese el foro pues q se registre =P Además así ya no habrán más trolls anónimos xD

uchiha-itachi
30-mar-2007, 05:47
Me gusta la idea del subforo de las raw

Monkey D. Luffy
30-mar-2007, 05:51
ok recivido capitan asi podremos tener algo de intimidad jajajaj bueno pos na que siempre mejorando equipo asi me gusta domo arigatou

Carnaza
30-mar-2007, 05:56
es buena idea me gusta, asi ira mejorando todo por aqui

muxas graxias

MB_GTG
30-mar-2007, 07:28
Pos ahcerlo privado.. como que no.. lo bueno esque hace poco me registre no tengo mucho registrado pero en fin... aunque creo no deberia pero en fin ustedes son los administradores

chetos no puedo creerlo que este sea mi primer mensaje jeje

blazeR
30-mar-2007, 08:01
Me gusta la idea de hacer un sub-foro para colocar los Raws, pero siento duda sobre hacer el foro privado :(

Ace_90
30-mar-2007, 08:53
Opino lo mismo k los demas, el crear un subforo para anunciar los lanzamientos en japon esta mu bien, gracias :lol:

Charly153
30-mar-2007, 09:17
el subforo de las raws me parecio muy bien, lo de hacer privado el foro me parecio que es una buena idea, asi creceria la comunidad.

buba
30-mar-2007, 09:25
porfin se podran descargar la raws aki i no abra k irse a otrqas paguinas para acerlo

Raistlin
30-mar-2007, 09:46
Lo de las Raws me parece muy bien. Es una gran idea.

Sobre hacer el foro privado, pues no me parece ni bien ni mal. Si así lo quieren los moderadores/administradores, por algo será.

lenneth
30-mar-2007, 10:19
me parece una mala idea y ojala que esto no se convierta en un pirateking2
recuerdo que cuando recien empezo esto se trataba de que pudieran entrar todos
independientemente de estar registrados o no pero bueno todo cambia

NomaDLuke
30-mar-2007, 10:42
Aqui no hemos borado ningun usuario...hemos borrado el subforo de descargas de One Piece, que para nada lo queremos teniendo la seccion de Descargas en la web....Y añadido el subforo de RAWS, no solo para las de One Piece, sino para la de los nuevos proyectos

Sobre lo de hacer privados los foros, yo soy partidario de no ha cerlos (al menos todos menos el de descargas ^^)

Saludos

RL-Bergan
30-mar-2007, 11:07
Las descargas NUNCA se ocultaran, tan solo se esta "pensando" lo de ocultar tan solo el foro, ya que teniendo las descargas, noticias en el portal no deberia haber ningun problema, ya que aquel que quiera opinar, hablar o sugerir solo tiene que registrarse y postear, asi de simple.

kurama_1_5
30-mar-2007, 11:12
Pues yo lo de las RAWS creo que es muy buena idea cada vez nos dais mas sorpresas XD

En lo del foro privado yo creo que no es necesario si alguien entra para descargarse los capitulos solo haya el, hay muchas otras cosas entretenidas en el foro i la participacion esta bien, a demas ahora ya los que somos creo que estamos bien, y seguro que hay gente que solo descarga, pero.... es importante llenar el foro de gente que solo se va a registrar para bajarse los capitulos?, ademas, yo por ejemplo me registre porque le heche una ojeada al foro y me gusto el ambiente que habia asi que decidí registrarme para participar un poco.

Bueno, la decisión es vuestra y supongo que haceis lo mejor, pero yo no soy partidario de hacer el foro privado, aunque supongo que a mi no me afecta para nada (ademas los que se bajan el capitulo aun sin registrarse quieras o no algunos se quedaran mas tiempo de seed XD)

P.D: Despues de leer lo q a dicho RL-Bergan edito XD si solo es registrarse para poder participar pero aun asi pueden ver todos los mensajes estoy completamente de acuerdo con la decisión XD (cuando empecé a escribir todavia no estabas XD)

Reno
30-mar-2007, 11:22
Todo correcto,aunque lo de hacer el foro privado...la misma palabra siempre crea reticencias en la gente más que consecuencias negativas en sí...pero bueno,si eso ayuda a que el foro vaya mejor,no tengo queja.Además la gente que no se registra supongo que sólo le interesarán los capítulos,y para eso está el portal.

er_jaime
30-mar-2007, 11:39
Eso está muy bien, y me parece una buena idea eso de poner el foro en privado, si quieren ver que se registren.

kaiden_kun
30-mar-2007, 12:18
Redline = Corte Ingles xDD CAda dia una sorpresa..
Esta bien que nos vayamos informando de las RAWs que van saliendo !!
Lo del foro privado.. bueno.. como se esta "pensando" por ahora creo que asin como esta esta bien.. siempre habra Leechers asique..
A mi me da igual ..

necroliat
30-mar-2007, 12:28
Ola !! A mi me parece muy buena vuestra idea eso de poner el foro en privado .. saludos

Baw
30-mar-2007, 12:41
Ola wenas
soy nuevo por este sitio Y me quiero presentar a todos vosotros
soy Baw (encantado)
Yo tambien os contestare a lo de hacer el hilo oculto:
Creo que si este hilo hubiese estado oculto yo por ejemplo no le hubiese podido encontrar y asi puede suceder con muchas otras personas y yo creo que cuanta mas gente conozca el hilo mejor....

Bueno un saludo a los administradores por el gran trabajo de esta pagina

gracias

adios

RL-Bergan
30-mar-2007, 12:57
Mmmm... tambien se puede hacer lo siguiente, poner solo las secciones de noticias y RedLineSP vistas al publico, y el resto del foro privado para aquellos que quieran participar en el

Aragorn_miki
30-mar-2007, 13:35
Buenos cambios.

Lo de ponerlo privado es muy buena idea, porque asi la comunidad de REDLINESP ira creciendo.

Lo de las RAWS tambien es buena idea asi estaremos informados.

Wokere
30-mar-2007, 13:47
Uhm...Pues lo de las Raws me parece bien y lo del foro de descargas pues...tambien,teniendo esa seccion en la web...
Y lo del foro privado ...voy a ser sincera,ya estoy registrada,asi que me importa nada y menos xD

Murix
30-mar-2007, 13:48
a mi me parecen bien todas las ideas
con respecto a lo demas 100% de acuerdo
y con respecto a cerrar algunas secciones no creo que sea ni algo beneficioso o negativo
yo me pongo en el pellejo de alguien que solo quiere descargarse los capitulos
asi que entro descargo y cierro
me da igual ver lo demas
y en caso de que este aburrido y quiera leer algo
lo normal es que ademas te apetezca dejar tu comentario
para lo cual tienes que estar registrado
asi que no creo que vaya a variar mucho la situacion
pero la decision es vuestra y seguro que tomareis la mejor solucion que se os ocurra

Jon_Antilles
30-mar-2007, 13:50
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Mar 30 2007, 11:57 AM) 41703</div>
Mmmm... tambien se puede hacer lo siguiente, poner solo las secciones de noticias y RedLineSP vistas al publico, y el resto del foro privado para aquellos que quieran participar en el
[/b]

Para mi estas 2 secciones son de las más importantes y no deberían estar ocultas, ya que contienen información que le puede resultar útil a la gente que no esta registrada, el resto como que me da un poco igual si es privado.

NomaDLuke
30-mar-2007, 14:36
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Mar 30 2007, 11:57 AM) 41703</div> Mmmm... tambien se puede hacer lo siguiente, poner solo las secciones de noticias y RedLineSP vistas al publico, y el resto del foro privado para aquellos que quieran participar en el [/b]

Eso ya lo veo mucho mejor.. apoyo esa opcion
Mas que nada, porque yo tambien soy "leecher" de algunos sitios, y muchas veces, no me registro, pero me gusta leer los foros B)

rafaelo
30-mar-2007, 14:48
perfecto ajaj

un sldo

kaiden_kun
30-mar-2007, 15:20
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Mar 30 2007, 11:57 AM) 41703</div>
[/b]

<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Mar 30 2007, 01:36 PM) 41745</div>
Eso ya lo veo mucho mejor.. apoyo esa opcion
Mas que nada, porque yo tambien soy "leecher" de algunos sitios, y muchas veces, no me registro, pero me gusta leer los foros B)
[/b]

Weee !!! un compadre leecher xDDD..
Si.. Que esas dos sean publicas para los que solo quieran Capitulos y informacion !!

Seiya
30-mar-2007, 15:56
Esta bien lo que queries hacer! :D, y lo de poner ciertas partes privadas que se vean al postear también esta bien para que mas gente se registre.

Saludos

nemoforone
30-mar-2007, 16:21
Supongo ke eso de privatizar segun ke foro esta bien pero tmb esta bien eso de ver el cap y ver lo ke opinan los demas sin el embarazo de estar registrado

NomaDLuke
30-mar-2007, 16:40
<div class='quotetop'>CITA(*DIOS* @ Mar 30 2007, 03:21 PM) 41795</div> Supongo ke eso de privatizar segun ke foro esta bien pero tmb esta bien eso de ver el cap y ver lo ke opinan los demas sin el embarazo de estar registrado [/b]

Claro!, a eso me referia exactamente, que se puedan descargar...y ademas, ver las opiniones de los usuarios sin necesidad de registrarse.

Ya que cuando, yo por lo menos, descargo algun capitulo de algun ansub, me gusta leer los comentarios para "ir abriendo boca" y saber que piensa la gente antes de verlo

Esa es la idea
Saludos

XxSephirotxX
30-mar-2007, 18:31
muy wena idea lo de las raw gracias RLSP xD

Tathar
30-mar-2007, 18:53
hombre, al principio diria k no, pero lo del foro privado da igual para descargar los capitulos, ya que ay varias paginas k lo distribuyen
Salu2

bimtb
30-mar-2007, 19:28
Las nuevas medidas tomadas no afectan al funcionamiento ni al acceso de nadie puesto qeu darse de alta no supone esfuerzo y ayuda a la organización en genral de la estructura del foro.
Bien.

RATAS ZERO
30-mar-2007, 20:44
ma parece mas que genial , esa inaciativa, :lol: :rolleyes:

lordoberon
30-mar-2007, 23:51
bueno la verdad ase tiempo que no escrivia nada tanto que hasta se me olvido el nombre de la otra cuanta y su contraseña pero comensare de nuebo por una parte es mejor asi no olvido mis contraseñas jajajajaj :P y bueno la decicion que tomen sera bien benida despues de todo nosotros solo opinamos pero quien decide si queda en privado son el team por mi es mejor adios

pd:tendre que hacer todo mi avatar de nuevo o lo puedo cargar el anterior

karibdys
30-mar-2007, 23:55
Estoy con la mayoría.
NO me parece mal que pongáis determinadas secciones en privado, pero si lo hacéis mucha gente que entre nueva puede que se pierda todo lo que hay en el foro simplemente pq no sabe qué es lo que hay.
A mi no me va a perjudicar (estoy registrado), pero creo que al fansub en general sí. Así que vosotros veréis, pero me parece que está bien como está.

Por lo del subforo de las RAWs, genial, aunque, cuando empecéis con las nuevas series, qué haréis, ¿nuevos subforos para ello? Pq no lo vais haciendo ya? en plan ir abriendo boca :P

Saludos ;)

RL-Bergan
31-mar-2007, 01:45
Bueno, esto ya esta hecho, todo el foro menos la seccion de RedLineSP es ahora solo para registrados, aquellas personas que querais informaros de lo que ocurre con el fansub o con los episodios teneis las secciones de Noticias, Raws, Sugerencias y RedLineSP, y los que querais participar y comentar en el foro simplemente os teneis que registrar.

Por supuesto los enlaces de One Piece NUNCA se ocultaran al publico, esto lo hacemos por los fans, lo que hemos hecho con el foro es para evitarnos futuros problemas.

Un saludo.

Tathar
31-mar-2007, 01:52
bueno, asi esta mejor la verdad, en cuanto a fututos problemas no se a k te refieres exactamente, pero mas o menos me ago una idea ¬¬ xDD , eso es lo bueno de k los capis de one piece se distribuyan, k se acen para los fans de one piece, y no solo para los usuarios de redlinesp ^^
Salu2

G.D.R.
31-mar-2007, 02:30
Menudo susto me he llevado yo cuando estaba en el Portal, le doy a foro y veo q todos los subforos estaban cerrados.... digo, pero si yo estoy registrado, menos mal q he visto q estaba desconectado :lol:

Pues aunq no importe demasiado, lo de cerrar me parece buena idea pero es cierto q muchos podrian echarse para atras

raknaron
31-mar-2007, 02:38
mmmmm a mi me parece bien la desicion final k se ha tomado y espero k en realidad se eviten esos misteriosos problemas y no vayan a surjir otros, y es k kedo claro cualkiere puede descargar y enterarse como van las cosas y solo los registrados pues nos entretendremos kon lo demas

yameya
31-mar-2007, 03:43
me parece muy bien ya que no se ocultaran los enlaces y con esto de registrarse creo que da igual ya que todo aquel que se maneja en internet sabe que en la mayoria de los foros hay que registrarse y no supone mucho esfuerso o molestia.

Salu2

pokepor
31-mar-2007, 04:00
es muy buena idea lo de las raws me parece genial, asi uno ve la raw si anda muy impaciente jaja

Sanji92tgn
31-mar-2007, 11:33
Buenas decisiones compañeros ;)

Miau
31-mar-2007, 15:11
Pues a mi también me parece que es una buena idea, sobre todo lo de las raws.

anapaolareynoso
01-abr-2007, 02:37
oigan que paso con los capitulos de la semana, alegrennos el fin de semana

golberg_619
01-abr-2007, 02:40
dijieron q se vendria para el lunes pero a cambio no prepararan una sorpresita asi q hay q esperar pasientemente

salu2 gente

sir_Odracir
01-abr-2007, 04:33
Vaya, he entrado ahora desde otro ordenador y me he llevado una sorpresa antes de registrarme.

Realmente, no acabo de ver mucha diferencia, ya que registrarse es rápido y gratuito. Así que, aumentará el número de usuarios registrados, pero yo no veo mucha diferencia.

Lo que sí que reconozco, es que fastidia un poco cuando visitas una página por primera vez, porque te la han recomendado, y tienes que perder tiempo registrándote para poder echar un vistazo. A mí me da igual porque estoy registrado, pero bueno...

En fin, todas las medidas de esta envergadura suelen ser buenas para los foros, esperemos que de alguna manera lo sea.

Editado: y unos pocos días después ha crecido el número de usuarios. Esto ha sido una subida parecida a la de la votación entre Claymore y Blue Dragon, pero aquí no tenemos usuarios múltiples :P :P