PDA

Ver la Versión Completa : Blue Dragon ¿el Adiós De Akira Toriyama?

piu.droskom
30-mar-2007, 13:20
En el pasado Tokyo Anime Fair del pasado fin de semana, Akira Toriyama (Dragon Ball) y Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy) acudieron a un acto de presentación del anime de Blue Dragon, la adaptación a la pantalla del videojuego desarrollado por Mistwalker para Xbox360. Durante este acto , en una entrevista concedida por Toriyama y Yukihiro Matsushita, productor de Blue Dragon, el creador de Dragon Ball llegó a asegurar que este anime sería muy posiblemente su adiós al mundo de la animación.

Respecto a Blue Dragon Toriyama contó que la oferta de dirigir esta adaptación le llegó del estudio Pierrot el pasado mes de Febrero del 2006. Por aquel entonces aún estaba colaborando con Sakaguchi en la producción del videojuego para Xbox360, aunque todavía no habían hecho ningún tipo de anuncio oficial. Entonces es cuando se reunieron todas las partes para decidir el marco de la historia y el mundo donde se desarrollaría, tomando como inspiración la obra de Tolkien "El Señor de los Anillos".

Akira Toriyama luego añadía lo siguiente "Este anime puede ser mi último trabajo, algo que me entristece un poco. Hay una presión increíble cuando diriges un proyecto de estas características, pero por otro lado hay una sensación del trabajo bien hecho que ayuda a seguir adelante. Blue Dragon será una obra maestra, no sólo por que estoy trabajando muy duramente en el proyecto, sino por que estoy rodeado de un equipo de profesionales muy bueno".

¿Estamos ante el posible adiós de Akira Toriyama?

Fuente: Ramen para dos (http://ramenparados.blogspot.com/2007/03/blue-dragon-el-adis-de-akira-toriyama.html)

Aragorn_miki
30-mar-2007, 13:39
Pues seria una terrible perdida, aunque si se lo curran puede ser la despedida perfecta para el que es, almenos para mi, el mejor creador del mejor anime de todos los tiempos.

Dtomas
30-mar-2007, 13:42
es una pena que sea lo ultimo, pero por otro lado yo ya creia que no iva a hacer nada mas y aparecio con esto.

va a ser la serie del año

lenneth
30-mar-2007, 13:44
que mal yo que tenia la esperanza de mas dragon ball

Dtomas
30-mar-2007, 14:29
<div class='quotetop'>CITA(lenneth @ Mar 30 2007, 12:44 PM) 41722</div> que mal yo que tenia la esperanza de mas dragon ball
[/b]

y alegrate de haber pillado DB GT, ya que no se iva a hacer mas y se hizo esta saga sin la colavoracion de toriyama

Jon_Antilles
30-mar-2007, 15:20
Bueno, yo creó que si esta ya hasta las narices es lo mejor que puede hacer es retirarse.

En el mundo del manga/anime ha conseguido fama, poder, y seguro que mucho dinero (igual que Gol D. Rogers), así que ya lo único que puede hacer es retirarse por todo lo alto y vivir feliz lo que le quede de vida sin nadie más que le meta presión para que termine sus trabajos.

kaiden_kun
30-mar-2007, 15:28
Que decir.. e crezido con el practicamente y sus ideas de Anime y decir que GRACIAS Akira !!!
Espero que con Blue Dragon te lleves otro gran exito como con DB y otras mas..y que si estas estresao y te sobra pasta te mando por Correo mi cuenta bancaria !! de Fans para Fans !!! xDD
Espero que tenga exito con BD y se piense en hacer otra gran Obra Maestra !!

Riddik
30-mar-2007, 15:41
Bueno, pues es una gran perdida aunke no esta confirmado, pq segun pone "Este anime puede ser mi último trabajo..." asi q aun nos podemos llevar alguna sorpresa q otra (esperemos q si, aun q supongo q todo dependera de como le vaya con Blue Dragon)

Neclord X
30-mar-2007, 16:09
No subestimeis el terrible poder del Yen. XDDD

El dinero resucita a los muertos Mel Gibson, Harrison Ford, El chuarche, Bruce Willis todos juraban que no iban a seguir con sus "sagas" ni por todo el dinero del mundo, pero cuando ven un cheque en blanco se les pasa, Mel Acabo haciendo Arma Letal 4, el chuarche Terminator 3, y las nuevas entregas de Indiana Jones y La jungla de Cristal estan a punto de estrenarse.

Ademas decir esas cosas cuando vas a estrenar algo es lo normal, asi creas expectacion entre el publico.

Erestor69
30-mar-2007, 22:54
hola nakamas
lamentablemente es una gran perdida
y yo queria por lo menos mas dragon ball
por lo menos una pequeña saga

Seiya
31-mar-2007, 03:07
La verdad que si es el ultimo anime que haga sera una pena asique habra que aprovechar aver su ultimo trabajo de la mano de redlinesp :D

Saludos

blazeR
31-mar-2007, 04:54
Bueno solo espero, que sea mentira sobre su ultima trabajo, ya que quiero seguir apreciando la gran labor que hace, porque como ustedes yo también creci con Dragon Ball :D

Xaos_ichigo
31-mar-2007, 13:41
PEro quien no ha crecido con DB o DBZ? solo decir que lo haga lo mejor posible en blue dragon y que sea feliz XD

vyse
01-abr-2007, 20:09
espero que no sea su ultimo trabajo, ya que es uno de los mejores!! aunque si es verdad y se retira..... que nos deje muy buen sabor con blue dragon

bernar
05-abr-2007, 15:28
Si se retira me imagino que será del mundo del anime,del manga no,me imagino que seguirá dibujando mangas.

Cutty Flam
10-abr-2007, 22:02
k gran hombre. siempre se van los mejores.
es una pena k no aya echo otra mini saga de Dragon Ball.

Kharg
10-abr-2007, 23:28
Que mejor manera que despedirse a lo grande no? Y Blue Dragon lo és, aunque siempre será recordado como Akira Toriyama - Dragon Ball

pokepor
12-abr-2007, 07:22
pues no se ya se merece un descanso el buen akira es decir yo creo que es el animador japones mas famoso del mundo casi todo mundo vio dragon ball y le encanta, que loco empezo con dragon ball no? y ahora termina con blue dragon jaja al hombre le gustan los dragones

pues no se ya se merece un descanso el buen akira es decir yo creo que es el animador japones mas famoso del mundo casi todo mundo vio dragon ball y le encanta, que loco empezo con dragon ball no? y ahora termina con blue dragon jaja al hombre le gustan los dragones

sir_Odracir
12-abr-2007, 11:06
Claro que se merece un descanso, las ideas viejas y repetitivas hay que dejarlas atras. Todavía no he visto nada más que el trailer de Blue Dragon, pero sólo con ver los personajes parece más de lo mismo. Que puede que la serie sea buena, pero creo que él sólo ha hecho los diseños de los personajes y desde luego se ven cosas nuevas, más bien es un poco más de lo mismo.

Lucifer
14-abr-2007, 00:06
Podria ser. Ha echo muchas series buenas y se merece un descanso. Si quiere volver será bien recibido. :)

Sagat
16-abr-2007, 12:37
Y nadie dice nada de Dr Slump ?

También tiene mangas muy buenos como Sand Land y Kajika, ambos están publicados en España.

Roronoa_Genzo
03-may-2007, 23:01
Holaaaa gentecilla de RedlineSP, es el primer post que hago estoy un poco emocionado xD. En primer lugar os digo al equipo que muxas gracias por traernos blue dragon, serie que siendo del genial toriyama no puede ser mala NUNCA!! Otra cosa es deciros que no perdáis la esperanza, porque el ver Blue dragon que no sabia que existía en anime, me hace pensar que tal vez toriyama si tiene éxito hará también Chrono tiger, otro genial juego que goza de sus dibujos, y quien sabe si un OVA de Dragon quest el periplo del rey maldito...ya puestos a pedir....xD En cuanto a lo que he leido de más sagas de DBZ, desde mi humilde punto de vista, xicos....Dragonball está bien como esta, tiene su fnal perfecto ya, y a mi personalmente me desilusiono en sobremanera la cagada que hicieron con dragonball GT, lo que si que estaria bien es como dice el amigo en el anterior post, sería ver un anime de kajika, Sand-land o Nejomajiin (Esta ultima no la he leido pero dicen que es brutal) Y bueno ya que me he embalao a escribir, los que seamos fans de Dragon quest, las aventuras de Fly, uniros a mis post de protesta a planeta de agostini para que reedite la serie en tomos de una maldita vez y podamos disfrutarla. Un saludo RedlineSP, sois los putos amos

Zoro
05-may-2007, 09:40
pues me imagino k la serie blue dragon tiene exito y los japos le animan iwal ace otra serie aunk si lo tiene ya claro...

jitoto
06-may-2007, 04:26
no creo q sea la despedida final ya ven q luego se despiden como 5 o 6 veces. :lol:
Esperemos q no sea la ultima sino esto seria una gran perdida pal anime.

amt
08-may-2007, 00:35
yo espero q nunca se despegue y q siga sacando mas anime

Kluke
08-may-2007, 16:19
Probablemente, Blue Dragon ( El videojuego) será una obra maestra, un juego increible, y arrasará, asique en el caso de que se despidiera del anime, no os preocupeis que seguirá con los videojuegos....y es un circulo vicioso...si hace los diseños de otro videojuego y triunfa pues vuelta a empezar, otro anime y asi sucesivamente hasta que se muera o peor aun, que se aburra y se retire.

keitaro
09-may-2007, 04:00
Recordad que toda la saga Dragon Quest, Chrono Triger, etc..también ha sido de Akira Toriyama.
Por lo tanto, el mundo de los video juegos es casi asegurado en permanencia.
Esperemos Blue Dragon sea una buena serie, el juego tiene una pinta muy buena.

Un saludo,
Keitaro ESP :P

Art3riA
09-may-2007, 13:49
Es la caña esta serie me han gustado los 2 capis xd y el estilo DB Mola mazo xddddddddddd

ME RECUERDA CUANDO TENIA 12 o 13 añitos

Hans
09-ago-2007, 10:18
No puedo estar más de acuerdo con Death-Lord ;-)