PDA

Ver la Versión Completa : Naruto: Narutimett Accel

dso
31-mar-2007, 02:58
Juegazo al canto,os dejo el ultimo trailer donde se ve todo lo q lleva el juego :P

http://www.youtube.com/watch?v=LobOXFzy0TI

Personajes Confirmados
-Naruto
-Sakura
-Kakashi
-Deidara
-Shikamaru
-Temari
-Gaara
-Kankuro
-Neji
-Rock Lee
-Ten Ten
-Gai
-Itachi
-Kisame
-Sasori
-Todos los personajes del Narutimett Hero 3

http://usuarios.lycos.es/kyubinaruto/cover.jpg

Novedades vistas hasta ahora
-Personajes de la nueva temporada
-Modo historia con secuencias y mas variado
-Movimiento "Dragon Rush" in-game parecido al de Budokai 3
-En los ougis se sigue viendo la barra de vida
-Por lo que parece se podrá revivir la historia desde el comienzo de Naruto
-Escenarios más detallados
-Se han eliminado las sombras rayadas de los anteriores Narutimett

http://www.cyberconnect2.jp/narutoA/

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel/

Gracias a EOL por la info ^^

jorged51
31-mar-2007, 05:04
jeje q juegazo lastima q lo estrenen tan tarde ya q los que tienen wii ya pueden disfrutar del otro ... lo malo es q para que este juego llegue a sudamerica o a españa nos tenemos q esperar mucho tiempo pero demasiado ... por el momento estare esperando a q salga el iso es la unica forma de poder jugarlo en mi pais...

Jon_Antilles
31-mar-2007, 14:49
Ya que me pase el 3 consiguiendo a todos lo personajes (incluidos a la hermana de Hinata y al Yellow Flash) y me gusto.
Me bagare este a ver que tal esta.

A alguien más no le funciona el vídeo de youtube?

Sasaki
31-mar-2007, 14:53
Pues tiene que estar guapo, yo me pase el 3 en japones con el modo rpg ese que tenia y todo, me tuve que buscar una guia pero bueno xDDD
Yo estoy como tu Jon_Antilles, no me va el video aunque no se por que. por cierto alguien podria decirme si aparte del modo historia va con rpg tb? me parecio leer que si, pero no estaba seguro.

bueno saludos.

dso
31-mar-2007, 15:49
Pues a mi el trailer si q me va :S
Buscadlo en la web de bandai (el link ta arriba) y alli tambien lo teneis ^^

jinchuuriki_naruto
01-abr-2007, 09:36
yo estoy deseando que salga, si el 3 ya fue buenisimo, pues este tiene que ser la reostia *_* quiero que salga ya!! y haber como mejoran el modo historia jejej

Riddik
01-abr-2007, 13:58
Eesperemos q mejore a los anteriores juegos, aun k despues de mirar el trailer parece algo mas divertido, y encima tengo mas ganas de q salga xDD

Enel_sama
01-abr-2007, 16:28
<div class='quotetop'>CITA(jorged51 @ Mar 31 2007, 04:04 AM) 42004</div>
jeje q juegazo lastima q lo estrenen tan tarde ya q los que tienen wii ya pueden disfrutar del otro ... lo malo es q para que este juego llegue a sudamerica o a españa nos tenemos q esperar mucho tiempo pero demasiado ... por el momento estare esperando a q salga el iso es la unica forma de poder jugarlo en mi pais...
[/b]

A que otro te refieres?

Estoy deseando que salga en españa, hace poco me enganche a Naruto y ya me he visto 135 capis, dios necesito este juego.

Sasaki
01-abr-2007, 16:34
<div class='quotetop'>CITA</div> Estoy deseando que salga en españa, hace poco me enganche a Naruto y ya me he visto 135 capis, dios necesito este juego.[/b]

SI lo quieres en españa vas a tener que esperar y ademas muuuuucho xDDD, con solo decirte que va a salir en españa ahora el narutimett 2 piensa en lo que tardara en llegar el accel, SI estas ansioso por jugar lo mejor es conseguirlo en japones y luego ya te las apañas con el idioma xD.

Enel_sama
01-abr-2007, 17:32
Creo que me las apañare con el 2 xD o iwal me espero a que salga uno para wii.

jorged51
01-abr-2007, 19:46
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Apr 1 2007, 08:28 AM) 42319</div>
A que otro te refieres?

Estoy deseando que salga en españa, hace poco me enganche a Naruto y ya me he visto 135 capis, dios necesito este juego.
[/b]

lo q pasa es q para q un juego en un pais basado en una serie de anime salga ...la serie debe estar a la vez con el juego digamos en latinoamerica es transmitido naruto por cartoon network los cuales apenas van en la parte del examen ... por esto solo el primer juego de naruto se puede comerciar en latinoamerica, ya que si se ponen a comerciar con el accel o con el 3 estarian dando un grandisimo spoiler por asi decirlo ya q este juego es basado en naruto shippuuden ... lo mismo sucede en españa hasta q no den naruto shippuden en la cadena q lo transmitan y este como en el cap 10 de esta serie no venderian el juego... Eso si si lo consigen en la version japonesa lo pueden obtener de una pero en japones ...

vyse
01-abr-2007, 20:00
que buena pinta tiene, ya tengo ganas de jugar!! xDD

Neclord X
02-abr-2007, 16:33
Yo espero que el sistema de "Ougis" vuelva al de NH2 porque el del 3 era una mierda, solo podias escoger un especial para cada combate lo que lo hacia muy monotono.

Crea
02-abr-2007, 22:08
Se ve muy bien elaborado, en cuanto a combos, personajes y misiones esperemos que así sea, de todos modos creo que si me lo compraré.

Magoba
03-abr-2007, 05:22
yo os recomiendo a losk no segis el manga k no veais el trailer k lleva muxo muxo spoiler de naruto cosas k no an salido en el anime

pero mola muxo el juego, yo e jugao al naruto 3 y el ultimate ninja no vale peo en comparacion y este todavia parece mejor asik estaremos servidos

a los k no kereis jugar en japo deberiais cambiar de opinon xk no hay comparacion entre uno y otro

xcierto cuando sale el juego en japon?

jinchuuriki_naruto
03-abr-2007, 11:05
sale el 5 de abril, lo pone en el titulo del topic, vamos ya mismo podemos disfrutar de el haber si mejora tanto como la mejora que tienen los otros respecto al anteriror ejeje

Magoba
03-abr-2007, 20:19
a ok perdon esk no me habia fijado

(hay k leer las bien cosas) jeje

dso
03-abr-2007, 21:35
http://www.mininova.org/tor/647364

Jon_Antilles
03-abr-2007, 22:02
<div class='quotetop'>CITA(dso @ Apr 3 2007, 08:35 PM) 42958</div>
http://www.mininova.org/tor/647364
[/b]

Es el de verdad o es un fake, lo digo porque salia el día 5 y estamos a 3.

dso
03-abr-2007, 22:33
En play asia lo adelantaron para el dia 4,y en japon hace unas horas q ya es dia 4 ^^,y weno,si contamos con q en internet suele salir uno o dos dias antes pues si,es el verdadero ^^

Neclord X
03-abr-2007, 22:41
Hombre, yo el NH3 lo tenia 2 dias antes de que saliera oficialmente. Internet hace posible lo imposible XDDD

Renfast
04-abr-2007, 23:19
Esta tarde he grabado el juego y es el de Shippuden ;). En el modo historia me he quedado atorao, y esque tengo que romper un sello, lo intento con el rasengan pero nada, alguien que lo haya hecho me ayuda? -_-

dso
04-abr-2007, 23:39
Es un sello rojo o algo asi? en EOL habia un tio q se habia quedao por el mismo sitio xDD

Jon_Antilles
05-abr-2007, 01:44
Bueno, ya lo he probado.

El modo versus de toda la vida en la linea de los anteriores, y respecto al modo rol, me da que hasta que alguien no me haga un tutorial en condiciones de los menús lo voy a tocar bien poco.

dso
05-abr-2007, 12:50
Meteos en el post oficial de EOL q conforme avanzan suelen hacer minifaqs y responden dudas y tal ^^

Neclord X
05-abr-2007, 14:42
Ya lo tengo en mis manos, ayer lo puse a bajar con la mula y hoy ya lo tengo, de hecho me voy a probarlo ahora mismo, en unos minutos os comento.

EDI: Ya lo he provado, esta muy chulo, el sistema de ougis mola mas que en el 3 pero no acabo de entenderlo, depende de la paliza que te esten dando se selecciona uno u otro automaticamente, la putada es que cuando peor estas de vida se te pone en el nivel 3, y necesitas las 3 barras de energia para hacerlo.

En las ultimas y no poder hacer un ougi de nivel uno es una warrada, asi es mas dificil remontar.

Pero parece que los personajes de la nueva temporada (salvo naruto) Neji, Tenten, Temari...solo tienen dos ougis diferentes en cambio los reciclados de NH3 tienen 3.

Jon_Antilles
05-abr-2007, 17:36
Yo he descubierto que si tienes todos los personajes del Naruto 3 guardados en una memory card, al principio del juego, antes de la presentación, te carga todos los personajes del 3 automaticamente en el Accel, y de esta forma ya solo me quedan 5 personajes secretos por desbloquear, el resto desbloqueados sin tener que hacer nada jejeje

Ahora me pregunto, como se salvara la partida en este?

golberg_619
05-abr-2007, 19:02
<div class='quotetop'>CITA(Renfast @ Apr 4 2007, 08:19 PM) 43220</div>
Esta tarde he grabado el juego y es el de Shippuden ;). En el modo historia me he quedado atorao, y esque tengo que romper un sello, lo intento con el rasengan pero nada, alguien que lo haya hecho me ayuda? -_-
[/b]

esta en pal o en ntsc amigo?? es q tambien lo vi pero en mcanime asi q me lo estoy bajando XDDDDDD me falta poquito pero no se si es ntsc o pal , espero q ntsc XD

weno eso y si es verdad entonces a bajar no mas

salu2 gente

Neclord X
05-abr-2007, 20:03
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 5 2007, 02:36 PM) 43472</div>
Yo he descubierto que si tienes todos los personajes del Naruto 3 guardados en una memory card, al principio del juego, antes de la presentación, te carga todos los personajes del 3 automaticamente en el Accel, y de esta forma ya solo me quedan 5 personajes secretos por desbloquear, el resto desbloqueados sin tener que hacer nada jejeje

Ahora me pregunto, como se salvara la partida en este?
[/b]

Ein? en serio? y porque a mi no me los ha cargado?

Para salvar hay "puntos" como en cualquier rpg, los tipicos cristales de luz.

Por cierto, si cargando los personajes del 3 solo quedan 2 personajes nuevos por desbloquear eso significa que ni el equipo de Shikamaru, ni el de Kiba estan en version nueva temporada. Vaya royo.

dso
05-abr-2007, 20:37
Por desgracia se han basado en el anime asi que esos no estan,es una gran putada,pero weno,yo con q esté Neji me conformo xD

golberg_619
05-abr-2007, 20:50
por favor me podrian decir si esta en pal o ntsc

salu2 gente

Sasaki
05-abr-2007, 22:26
bueno, pues voy a responder a una duda que he visto que tienen muchos en el modo RPG.

Para aquellos que se queden atascados donde la cueva con el sello y que no sepan que hacer es lo siguiente.

Tienes que volver a hablar con Jiraiya al pueblo. Luego te irán apareciendo puntos rojos en el mapa de la gente con la que tienes que hablar. Una vez que hayas hablado con todos, tienes que coger la salida de la izquierda (para ir al sitio donde comienzas el juego). A partir de ahí, ya te irás imaginando lo que tienes que hacer...

Esta sacado de EOL ademas alli teneis una miniguia con todos los menus traducidos para quien no los entienda, etc...

<div class='quotetop'>CITA</div>por favor me podrian decir si esta en pal o ntsc[/b]

espero que sea en PAL como el 3 aunque no estoy seguro aun :unsure:

espero que sirva ^^

Neclord X
05-abr-2007, 22:46
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Apr 5 2007, 05:50 PM) 43514</div>
por favor me podrian decir si esta en pal o ntsc

salu2 gente
[/b]

A ver, el juego es japones, oesa es ntsc, ¿que duda cabe?

Despues de estar jugando un buen rato y cargar mi partida de NH3 solo puedo decir que este juego es una estafa.

Si lo pensais bien los unicos personajes "nuevos" son los que estan seleccionables desde el principio y Sasori y Deidara. El resto de personajes secretos son todos reciclados del 3. Y para colmo los personajes nuevos solo tienen dos ougis.

golberg_619
05-abr-2007, 23:13
wseno pero a nada es solo el primero del shippuden , yo creo q sacaran su segundo y ahi van poner mas personajes aparte como esta basado en el anime no han salido muchos personajes nuevos en el anime con suerte deidara y sasori.

salu2 gente

golberg_619
06-abr-2007, 01:59
perdon por el doble post pero necesito saber como lo grabaron???

es q el q baje yo no venia la imagen venia nada mas q datos..lo grabe con nero pero el juego no me lo reproduce ... me pueden decir como lo grabaron plz???

salu2 gente

Neclord X
06-abr-2007, 02:37
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Apr 5 2007, 08:13 PM) 43547</div>
wseno pero a nada es solo el primero del shippuden , yo creo q sacaran su segundo y ahi van poner mas personajes aparte como esta basado en el anime no han salido muchos personajes nuevos en el anime con suerte deidara y sasori.

salu2 gente
[/b]

Ya pero para eso falta mucho :( lo que me "duele" es que nos lo hayan vendido como el juego de la nueva temporada cuando el 80% de los personajes/escenarios/movimientos son de la vieja. Creo que ni siquiera saldran Sai ni el nuevo Sasuke, me faltan 5 por desbloquear 4 son los Akatsuki (de los cuales 2 ya salian en el 3) y el quinto creo que es la abuela esa pocha de la villa de la arena.

El modo "action-rpg" muy chulo, por el resto del juego decepcionante.

Respecto a lo que preguntas de como grabarlo yo no puedo ayudarte, yo me baje un archivo .iso de la mula, fue solo quemarlo con el nero.

golberg_619
06-abr-2007, 04:42
es lo de menos ya q por lo menos los personajes "transformados" (no se me ocurre llamarlos de otra forma) pueden hacer super (no se como le llaman a eso en japo) en fin eso lo recompensa

con respecto al problema q tenia , ...... LO SOLUCIONE , wiiii asi q estoy jugando como ebrio empedernido XDDDDD .

salu2 gente

jinchuuriki_naruto
06-abr-2007, 09:42
yo me lo estoy bajando que ganas de jugar *_* que pena que mi internet no es muy bueno y baja un poco lento xDD los que os lo bajais por torrent haced seed porfavor!! xD

Sama
06-abr-2007, 14:20
Yo este juego ya lo tengo en japo y esta tela de bien, muy entretenido y sobre todo el sistema de lucha muy estilo a naruto ^^

jinchuuriki_naruto
07-abr-2007, 15:47
uoo ya lo tengo, que guapo *_* mola mucho, el sistema ese de historia de la cueva es guapisimo, por si alguien no lo sabai (lo se porke yo lo e averiguado tarde xD) al darle a R2 y le vas dando a X corre mas rapido, provadlo xD, el juego es guapisimo y mola mucho, la unica pega que le veo de momento es la seleccion de personajes, molaria que sea como los otros, que se viesen todos, pero bueno el juego es guapisimo estoy deseando conseguir mas ougis *_*

Dark_Lord
07-abr-2007, 16:14
ëste juego ya le tengo y es la ostia, de lo mejorcito, aunque me disgustó los gráficos pero bueno eso es lo unico. Por lo demás todo perfecto ^^

jinchuuriki_naruto
07-abr-2007, 22:06
los graficos son como siempre, y ya molan mucho, el estilo de juego es guapisimo y el modo historia mola, lo que a mi me a defraudado es el menu que no se ven todos los personajes xD pero por lo otro esta genial xD

golberg_619
07-abr-2007, 22:31
lo unico malo es q no puedes elegir los minijuegos como en el 3 pero igual el juego lleva , ta mu wueno, me falta uno ya sake todos los de shippunden y parece q esta el yondaime .
¿alguien puede aclararme la duda de q si sale o no y si sale como se saca? weno eso y vale por el torrent , el juego wuaaaa
la lleva

salu2 gente

Neclord X
08-abr-2007, 13:43
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Apr 7 2007, 07:31 PM) 44079</div>
lo unico malo es q no puedes elegir los minijuegos como en el 3 pero igual el juego lleva , ta mu wueno, me falta uno ya sake todos los de shippunden y parece q esta el yondaime .
¿alguien puede aclararme la duda de q si sale o no y si sale como se saca? weno eso y vale por el torrent , el juego wuaaaa
la lleva

salu2 gente
[/b]

Si tienes una partida del 3 te carga los personajes, yo en el 3 tenia todos (incluido el yondaime) y me ha cargado los personajes pero el yondaime no aparece, por lo que no esta en el juego.

necklord
08-abr-2007, 14:28
Pues yo ya me desblokee a todos, ha sido un viciete agradable e intenso pero tengo hasta a yondaime.
Le sacas poniendo las esferas del sonido que hay x el modo RPG,las consigues y las pones en el modovideo ese d sakura y nada kuando tengais todas y os veais todos lso videos os sale, eso si hay esferas okultas una vez ke akabes el modo RPG. estan justo en la ultima pantalla kon punto d guardado antes de enfrentarse a Itachi y son ilimitadas asike no os preokupeis x si os dejais alguna x ahi.

Un saludo.

Jon_Antilles
08-abr-2007, 14:29
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Apr 8 2007, 12:43 PM) 44200</div>
Si tienes una partida del 3 te carga los personajes, yo en el 3 tenia todos (incluido el yondaime) y me ha cargado los personajes pero el yondaime no aparece, por lo que no esta en el juego.
[/b]

Si que esta, pero aparece solo cuando consigues al resto de personajes secretos. Y sale al lado del resto de Hokages. Lo único que a simple vista no tiene hueco, se añade ya cuando desbloqueas a todos.

Neclord X
08-abr-2007, 16:38
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 8 2007, 11:29 AM) 44213</div>
Si que esta, pero aparece solo cuando consigues al resto de personajes secretos. Y sale al lado del resto de Hokages. Lo único que a simple vista no tiene hueco, se añade ya cuando desbloqueas a todos.
[/b]

Pues si, rectifico segun una guia de desbloqueos que he visto Yondaime aparece cuando completas el "hero Mode"

jinchuuriki_naruto
08-abr-2007, 23:32
tengo un problema!! xDD es que estoy justo cuando llego a la villa de la arena, y esta sakura en la puerta y no se que hacer porque le hablo y no me dice nada, y e probado de ir a muchos sitios pero no avanzo con la historia, nose que hacer T_T si alguien lo sabe que me lo diga por favor xD

necklord
09-abr-2007, 01:45
<div class='quotetop'>CITA(jinchuuriki_naruto @ Apr 8 2007, 10:32 PM) 44371</div>
tengo un problema!! xDD es que estoy justo cuando llego a la villa de la arena, y esta sakura en la puerta y no se que hacer porque le hablo y no me dice nada, y e probado de ir a muchos sitios pero no avanzo con la historia, nose que hacer T_T si alguien lo sabe que me lo diga por favor xD
[/b]

Lo que tienes que hacer si no me equivoco es hablar con sakura y sales d la villa y buscas x el desierto un cactus con flores blancas las koges y se las llevas y listo. El cactus estaba en la primera zona desertica ke encuentras en el modo RPG ke hay dos barrancos uno a la izda y otro a la dcha.

Espero haberte ayudado jefe. :P

jinchuuriki_naruto
09-abr-2007, 09:32
ostia pues gracias jeje joer pos si que hay que matarse pa buscar el cactus ese, sin saber japones es chungo xD gracias =)

jorged51
10-abr-2007, 04:52
Hola miren en esta pagina esta subido el juego en DD por Megaupload y sendspace...ojala les sirva bye...

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=39124