Ver la Versión Completa : Solicito Un Poquitin De Ayuda
Bueno primero los saludos y espero pasarmela muy bien por estos lugares :D
Ahora, alguien me podria indicar bien como va esto de los avatar por que lo he intentado y al parecer el foro no me quiere mucho <_< , trate de subir la imagen de mi pc con las retricciones que en este foro exiten y nada <_< , trate de subierlo de una dir pero nada <_< y en definitiva todavia no tengo avatar :angry:
Bueno niños saludos y despues nos leeremos, en vez de presentacion parece salon de quejas, la verdad no supe bien donde colocar mis dudas en otro lugar :rolleyes:
besitos y se cuidan ;)
kaiden_kun
31-mar-2007, 20:13
Jajajajaja
Bienvenida al foro.. as probao a subir la imagen a imageshak ?¿
Aqui hay un tuto :
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=848
A ver si te sirve !!! ^^
Erestor69
31-mar-2007, 20:21
hola nueva nakama
espero que te la pases muy bien en el foro
concuerdo contigo que antes yo tampoco podia poner avatar pero con imageshack pude
solamente me falta la firma y estoy listo :lol:
golberg_619
31-mar-2007, 20:30
saludos y bienvenida nueva nakama
pasatela bien postea mucho y espero q puedas solucionar tu problema weno eso y baja y comparte one piece q es mucho .. no seas tacaña XD
salu2 gente
jorged51
31-mar-2007, 21:49
Hola namida bienvenida al foro y no te preocupes q no es tan dificil subir una firma y un avatar solo es q la subas a una pagina como imageshack y luego copias la direccion q te dan ....
PD:albrto para q la firma salga grande tenes q poner esta direccion
http://img74.imageshack.us/img74/3103/firmaalbrtoak7.png
y pues se veria asi
<div align="center">http://img74.imageshack.us/img74/3103/firmaalbrtoak7.png</div>
Pues a divertirse chica!espero que hagas amigos^^
bienvenida
ahora a disfrutar a tope
Jon_Antilles
01-abr-2007, 15:13
Bienvenida al foro.
Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien por aki.
ahora que hablais de firmas, tengo una duda.¿no hay que tener un minimo de mensajes escritos para poder poner una firma o ha sido una superrayada mia y me lo he sacado de la manga(jeje)?.
Nos vemos.
kaiden_kun
02-abr-2007, 21:12
Nooo xDDD.. hay que tener un minimo de post para PEDIR una firma .. te puedes poner la firma con 1 post o con 0 post !! ^^ jaja
jajajaja. pues muxas gracias de verdad. yo que estoy un poco tontita y me habia rayado( k cabeza la mia).
pues ahora voy a ponerme una que me hizo un amigo.
Saludos y gracias otra vez. :P
sir_Odracir
02-abr-2007, 21:24
Yo pedí firma y no me la hicieron, pero si la pides directamente a algún firmero puede ser que te lo hagan. Pero vamos, sólo lo he visto con gente que lo pide aunque no tenga firmas y alguien dice que aún así se la hace. Pásate por el tema del foro correspondiente.
kaiden_kun
02-abr-2007, 21:50
acilia pon y en medio pon el link de la firma.. para que se vea en grande ^^
Jon_Antilles
02-abr-2007, 22:16
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 2 2007, 08:50 PM) 42619</div>
acilia pon y en medio pon el link de la firma.. para que se vea en grande ^^
[/b]
Que no se moleste, que ya se lo he puesto yo.
sanji-kun90
02-abr-2007, 22:18
ami me pasaba lo mismo usa imageshack pa subirte la imagen o si esta por la red usa ''copiar ruta de image'' y luego lo introduces pa k te la pase a foro
bueno se me olvidaba bienvenido y k lo pase bien
raknaron
03-abr-2007, 21:46
pues veo k ya todo mundo te respondi y bien ya solo te dejo mi consejo una ves k tengas la Url ejemplo: http://img74.imageshack.us/img74/3103/firmaalbrtoak7.png
pues subraya con el mouse, ya sabes deja el click izkierdo sumido del mouse y subraya la URL una ves hecho y estando subrayada dale en el menu de donde dice Img y solito se cierran los corchetes creo asi es mas facil pero a saber..... suerte con tu avatar y de las restricciones no hay problema k aki aunke sea grande el avatar ejemplo 200x200 el foro te hace una reduccion y ya keda como si nada, x ejemplo el mio esta reducido
Hi hi! Lo de subir el avatar es mas sencillo de lo que se ve hasle caso al tuto q ya te dieron arriba y veras q lo consigues. :D
Erestor69
11-abr-2007, 04:53
welcome new nakama :lol:
espero que te guste este foro
postea arto
En fin, :lol: bienvenida, espero q t lo pases bien en este foro y comparte con nosotros lo q sepas de one piece.
(sé q suena muy tópico, pero es q no sé q decir) :blink:
Si necesitas una firma, yo puedo hacela, pero t aconsejo q la gente d por aquí t las hará de mejores
bienvenida al foro .. espero ke tu firma sea muy guapa. saludos
bienbenida al foro y eso que te lo pase sbien y que fijo que arreglas lo de la firma i el avatar suerte
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.