Ver la Versión Completa : Información Mangas De Blue Dragon
Bueno supongoque ya se pueden escribir temas sobre esto.
Existen 2 mangas respecto a Blue Dragon, ambos están basados en el Videjuego para la XBOX 360, y ambos tienen historias un pelin diferentes.
El primero se llama Blue Dragos ST (Secret Trick), publicado por la Montly Shonen Jumps y dibujado, por Shibata Ami, este manga es de los dos el más fiel a la historia del videjuego. No tengo mucha mas información sobre este manga así que se agradecerá la colaboración.
Os dejo una imagen que aparece en la web, de la Montly Shonen Jumps:
<div align="center">http://img88.imageshack.us/img88/6933/mainxd7.jpg</div>
El segundo se llama Blue Dragon Ral Ω Grado, publicada por la Weeckly Shonen Jumps, la historía se basa también en el juego pero la historia es bastante diferente. El diseño del dibujo corre a cargo de Takeshi Obata, ilustrador de Death Note. Este manga cuenta a día de hoy con 16 capítulos narrando las aventuras de Ral en su viaje para destruir la Reina de la oscuridad.
Os dejo una imagen de éste manga:
<div align="center">http://img480.imageshack.us/img480/6746/bluedragon1rc5.png</div>
Ostras no sabia q tenian 2 mangas xDD
Aunq el primero parece una parodia xDDDD
Si tienes razón, sobre que parece una parodia, aunque la verdad que sobre el primer manga no encontré casi información, he intentado buscar raws y todas esas cosas y como soy un necio no las encuentro, sin embargo del otro esta tirado, encuentro las raws en el mismo lugar que las de OP. Es más incluso hay mas de un fansub, que la traduce, yo de momento me he leido la mitad de los capis de Ral y Grado, es decir 8. Os dejo un resumen de esos 8 capis.
Capi 1
Promise. El mundo está dividido en el mundo de la luz, y el de la oscuridad donde habitan las sombras. Ahora las sombras han decido salir y conquistar el mundo de la luz. Para ello necesitan un huesped y muchas sombras estan utilizando humanos para conseguir su fin. Ral es un chico de
15 años, sellado desde que era un bebé porque en el habita una sombra.
La srta. Mio, es la encargada de ir dándole conocimientos y educación a Ral. Un dia el Casillo en el que habitan, es atacada por una sombra concretamente un segundo (las sombras se dividen segun su poder y características en primeros, segundos y terceros, siendo los terceros los mas poderosos), no puediendo defender el castillo, se ven obligados a sacar a Ral de su sello. Ral decide decide sacar a su sombra, que resulta ser un Dragón Azul llamado Grado, y vencen a la otra sombra, que huye con la intención de informar a la reina de las sombras.
Capi 2
Back. En este capítulo se presenta la reina de las sombras Bira, que es la que ha llevado a las otras sombras a conquistar el mundo de la luz. Bira lo que pretende es que vean lo Bella que és, y hacerse mas bella e inteligente, para ello absorverá a humanos. Mientras tanto el segundo que dejaron escapar Ral y Grado, llega para informar que Grado está en el mundo de la luz, y esta ordena a sus subordinados que acaben con el , ofreciendo su saliva como recompensa. Mientras tanto una nueva sombra llega al castillo, la sombra quiere matar a Ral, para complacer a la reyna, siendo éste vencido por Ral y Grado. Entonces deciden partir hacia el reino donde se encuentra el castillo de la reina.
Capi 3
Ready. Una vez decido a partir, Ral cree que necesita compañeros, y para ello decide liverar a otros huespedes, que estaban sellados, decido a eliminar a los que sean segundos, tras abrir y eliminar los indeseables, quedan 2 un segundo que se comio a su huesped, una chica con una sombra rara y un chico con una sombra aparentemente muy fuerte, a la que Ral somete a una prueva, tras comprobar que no es una sombra con intención de eliminar humanos o otras sombras sino la de volver al mundo de las sombras y después de ver su fuerza Ral decide encargarle que proteja el casitllo mientras el está fuera. Eligiendo como compañera de viaje la chica de la sombra rara y Mio les acompañará también. Marrero y Gorbago (huesped y sombra protectores) Aya y Kulukulu (huesped y sombra acompañantes).
Capi 4
Flower. Ral, Aya y Mio parten hacia el castillo Jugil en el Reino Kabil, donde se encuentra la reina de las sombras. Durante el camino Mio va repasando lecciones con Ral acerca del mundo de las sombras. Se dirigen al castillo Storia (Ral es un pervertido y va a ese castillo porque quiere tocar los pechos de la princesa). Una vez allí encuentran que el casitillo está envuelto por una enorme sombra con forma de flor, Grado le explica a Ral que tipo de sombra es, parece que está protegiendo el castillo mientras otras sombras están esperando que la sombra vuelva a l interior del huesped para atacar, Ral manda a Kulukulu que se infirtre y saque información sobre lo que sucede, después de recibir la información decide sacar a Grado en su tamaño máximo para lanzar un ataque contra las sombras que rodean el castillo, venciendolas y permitiendo que la sombra protectora pueda volver al huesped cuyo nombre es Kafka.
Capi 5
Dog. Tras vencer las sombras que atacaban del casitillo Storia, Ral quiere ir a tocar los pechos de la princesa, todo eso sorprende a KAfka. Mientras se dirigen hacia la princensa aparece Nui, un perro que puede distinguir los poseedores de sombras. Una vez conocida la princ¡esa Kafka y Ral discuten sobre los mitivos que les llevan a proteger la humanidad, entonces la princesa decide que se batan en duelo al dia siguiente, como premio el ganador podrá tocar los pechos de la princesa. Antes del duelo Ral dice que si pierde le dejen quedarse con Nui, empieza el duelo y nada mas comenzar Ral pierde. En el horizonte unas sombras se acercan a atacar el castillo.
Capi 6
Honey. Las sombras que amenazan el castillo se paran para planear su estrategia, recibieron ordenes de la reina de la oscuridad. Entre las sombras hay 2 humanos y como no sabían si esos humanos eran huespedes usaron el gran oido de Kulukulu, para averiguar si portaban sombras, tras averguarlo Ral y Grado se lanzan al ataque con el fuego del dragon, quemando casi todas las sombras, excepto los 2 humanos, Ral se lanza a por uno de ellos, en la conversación que habían oido sabían que la reina de la oscuridad estaba al corriente entonces interroga al humano de como es posible que la reina estuviera informada, descubren que su sombra tiene 2 cabezas y por tanto se puede separar en 2, una de las mitades estaba alli y la otra con la reina. Entonces Ral le lanza un mensaje a la reina, tras tocarle los pechos Grado la matará, tras recibir el mensaje la reina destruye al huesped. Tras eso Ral inicia batalla contra el otro huesped que resulta tener una sombra de caracteristicas y poder similar a Grado, la primera gran batalla de Ral.
Capi 7
Weakness. Mientras Kafka se encarga de proteger el castillo, Ral y Grado, entablan batalla, contra la sombra minotauro, tras unos encontronazos, Ral le dice que Grado lanzará solo un atque, y lo hace pero falla. tras esto la sombra centauro cree, que lo tiene todo echo e intenta vencer a Grado, pero Ral, en su transoformación gracias a los poderes del dragoón tambien puede volar, y lanza fuego por su boca, destruyendo así a la sombra. Ral puede también lanzar fuego.
Capi 8
Glasses. Ha llegado la hora de partir, pero antes tienen que convencer a Kafka, para que les acompañe, tras convencerlo asegurando que la princesa se trasladará al castillo de donde proceden Ral y Mio. Por fin llegan a Lurila Quarters, con un muro enorme para protegerse de las sombras, tras su llegada de la spuertas salen soldados, han reconocido a Kafka y le piden ayuda ya que están desapareciendo mujeres. Durante la noche Kafka irrumpe en la habitacíon de Ral para advertirle que las mujeres estan como manipuladas y se dirigen a algún lado, entre ellas se encuetra Mio.
P.D: Sí es un copy paste, queréis que cite la fuente del resumen? mujajajaja la fuente es haunt3, me he copiado y pegado a mi mismo.
P.D2: Siento no haber puesto este resumen en el primer tópic, pero esque el sitio donde lo tengo colgado, estaba con la base de datos un poco off, hasta ahora. Malditos hosting gratuitos.
kaiden_kun
01-abr-2007, 12:37
Si, El primer Comic parece una Parodia.. solo hay que ver los dibujos.. este comic es oficial ?? o es una especie a Raruto ??
En el Resumen del 1 Capi te as olvidado de la peculiar forma de *Chantajear* de Mio a Ral xDD..para que luche .. (Me gustaria tener esa profesora)
Por ahora el manga esta bastante wapo !!
Queremos la fuente del resumen !!!!!!!!!!!xD
yo me he leido hasta el 11 y esta muy bien
Os dejo una imagen ^^ sacada de aqui (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=127197),esta en ingles y no entiendo ni papa,pero parece ser que hablan sobre ella (de BDST) . Ale,saludos!!
http://img162.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i...1_122_409lo.jpg (http://img162.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-30068/loc409/83401_viploader344431_122_409lo.jpg)
Y si alguien sabe portugues... http://www.xbox-france.com/news-infos-blue...t-le-manga.html (http://www.xbox-france.com/news-infos-blue-dragon-st-le-manga.html)
Y por fin algo en castellano!! xDD
Originally posted by http://www.datafull.com/juegos/noticia.php?id=9800
Lo nuevo de esta franquicia serán justamente no uno, sino dos manga: Blue Dragon ST (Secret Trick), a salir en la Monthly Shonen Jump, más Blue Dragon Ral Grudo, que hará su aparición triunfal en la Weekly Shonen Jump. Ambas son revistas que venden millones y millones de copias por número, habiendo sido las que dieron despegue a series como ser Naruto y Yu-Gi-Oh!
Cabe destacar que nada tendrá que ver Toriyama en esto. ST estará a cargo de un tal Shibata Ami, mientras que Takeshi Obata, el ilustrador de la famosa Deathnote, meterá mano en Ral Grudo. Ambas series aparecerán en las calles a tan solo días del lanzamiento del juego, con un ST que seguirá con bastante fidelidad los diseños de Toriyama. Ral Grudo, en cambio, presentará unos diseños levemente diferentes a los ya conocidos del protagonista, Shu. Impresionante la de millones que está desembolsando Microsoft por este tema.
Bueno mas o menos digo todo eso en el primer post, en el enlace de ese foro, explica lo que dije, que las 2 historias estan basadas en el juego, pero que no tienen mucho que ver con él bueno quizás si el manga ST, pero el de Ral y Grado bien poco se parece, además dice que ninguna esta salida del estudio de Toriyama, asi que en teoría Toriyama no tiene nada que ver con los mangas. En cuanto al resumen, pues evidentemente me dejo cosas, jajaja no voy a revelarlo todo, xdd pa eso el propio comic.
P.D: Yo mas que tener una profesora así, prefiero la permisividad que tiene Ral para tocar ciertas cosas jajajaja.
kaiden_kun
01-abr-2007, 20:14
Joder.. wokere que informada estas xDD
Y de donde se pueda bajar el primer manga ?¿?
kaiden en mcanime esta el manga........yo aun no se si leerlo o no hasta ke me pase el juego y hasta verano no aparece aqui :o
kaiden_kun
01-abr-2007, 21:56
No.. eso es el que me bajo xDD.
Preguntaba por la otra historia !!
en el primer manga.... es el hijo de foxy!!!! o.O esta aciendo el noro noro beaaaaaaaaam xD
Salu2
pokepor
02-abr-2007, 09:53
jaja si es cierto es el hijo de foxy, bueno gracis por la info los voy a buscar para bajarlos y darles una leida
Aragorn_miki
03-abr-2007, 09:49
Yo pensaba que el manga correria a cargo de Akira toriyama.
No dijo que Blue Dragon seria su ultimo manga?? o se referia al anime?
er_jaime
03-abr-2007, 14:42
Me imaginé que había 2 mangas cuando vi que el resumen que ofrecieron de la serie en este foro no correspondía con el manga de Blue Dragon que se traduce en Dragon Piece.
kaiden_kun
03-abr-2007, 14:44
<div class='quotetop'>CITA(Aragorn_miki @ Apr 3 2007, 08:49 AM) 42807</div>
Yo pensaba que el manga correria a cargo de Akira toriyama.
No dijo que Blue Dragon seria su ultimo manga?? o se referia al anime?
[/b]
No.. el se encargaba de dibujar a los personajes !!! creo.. que alguien me corrija si no es asin xDD
Akira Toriyama se dedica si la info que yo tengo es correcta, única y exclusivamente a diseños de los personajes, del videjuego, no participa ni en los mangas, ni en el anime.
Creo que en el anime tambien participa,pero en el manga no,el manga es de Takeshi Obata como bien han puesto,y tiene muchas calidad.
<div class='quotetop'>CITA(bernar @ Apr 10 2007, 12:57 PM) 44968</div>
Creo que en el anime tambien participa,pero en el manga no,el manga es de Takeshi Obata como bien han puesto,y tiene muchas calidad.
[/b]
Exacto en el anime tambien se encarga de los personages. Por eso hay esa diferencia de dibujo del manga al anime, pero la historia, me parece que mas o manos es la misma.
yo tengo del de Ral y Grado hasta el capi 8 (gafas) alguien podria decirme donde puedo conseguir más? me encanto el dibujo y el tema.
jinchuuriki_naruto
28-abr-2007, 09:44
si!! yo tambien tengo de ral y grado hasta el 8, es posible que ese fansub alla parado =O
Bueno yo acabo de leer, que el otro manga El ST, no saldrá hasta junio, eso explicaría porqué es tan dificil conseguir noticias, no lo puedo confirmas pero es algo que he leido en otras webs, en cuanto el otro en MH, están las traducciones de cada globito del manga hasta capi 20, Si eso os sirve.
Wow interesante info la q ponen sobre el manga me a servido de mucho gracias :lol: :D :lol:
kaiden_kun
08-may-2007, 14:31
Saveis de donde nos podemos pillar apartir del capi 12 ?¿?
Hace muucho que no sacan mas capitulos..
Mira Aqui (http://www.mwfansub.net/mwf/) puedes encontar el manga hasat el capitulo 16, noramalmete no suelen tardar en traducirlos espero q sigan a buen ritmo
kaiden_kun
08-may-2007, 19:39
Ahh !! muchas Gracias Lozi !!
Bueno chicos para los seguidores del manga de Ral y Grad, tengo una mala noticia, esta semana, ha salido la raw del capi 29 y la noticia está en que es el último capi de este manga. Ha sido un manga corto, pero creo que vale la pena, en cuanto al final, pués quizá a alguno le desilusione.
er-MaNu
22-jul-2007, 16:02
Yo no sé como no sigo el manga de Bluedragon, solo sigo el de One Piece xD
Yo los veo todos, me encantan...
er-MaNu
12-ago-2007, 23:24
Enserio? Dime que ocurre en el 16, por donde van? Qué ocurre?
er-MaNu
12-ago-2007, 23:26
FraM, te he preguntado a tí ¬¬
<div class='quotetop'>CITA(bernar @ Apr 10 2007, 07:57 AM) 44968</div>
[/b]
Toda la razon ^^
pordiosero
19-sep-2007, 01:44
si yo tenia entendido que en el anime participaba y es cierto tambien esta mr satan y mucho9s mas pero bueno
jajajajja
una cosa como lograria bajarme mangas solo para ver y para inciarme en la cosa de los manga asi bueno si me dan una mano
gracias
El manga de Ral y Grad/o (según versiones) con dibujo de Obata. Está enterito los 29 capis en la sección DD de manga y anime, simplemente hay que buscar xd. El otro manga el ST, pues con la desaparición de la Montly Shonen Jumps, pues como que se dejó de lado y creo que sólo hay un tomo o algo así.
Y también en esa sección encontrarás otros mangas xdd.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.