Ver la Versión Completa : Sobre Los Cuadros Del Ending Actual...
mana_ruben
02-abr-2007, 02:15
Hola ^^ He visto que a los fan-arts mandados por los niños los ponéis a nombre de miembros del foro, jajaja, al principio creía q las imagenes eran fan-arts de x ahí, pero despues de ver el endinng en japones sib sub vi q iba en serio, ¿vais echandolo a suertes? Queda muy bien, parece de verdad q los ha hehco la gnete del foro.
NomaDLuke
02-abr-2007, 02:28
Eso es una especie de "recompensa" por nuestra parte para los que escriben primero en los post de las noticias
Normalmente, los 5 primeros que escriben en la noticia de un capitulo, aparecen en el ending del siguiente episodio (siempre sin repetirse, un usuario no va a salir mas de una vez, le damos oportunidades a todos)
Asi que no, no son fanarts de los usuarios, los dibujos vienen ya en la RAW
Saludos
mana_ruben
02-abr-2007, 02:37
Ya, ya sabía q no eran de los usuarios, ya que en el último ep salia uno que conocía en persona, y sé que no dibuja tan bien jajaja, bueno, gracias por la aclaración, es que me quede un poco wow xD
Arkillo
02-abr-2007, 03:20
Solo una cosilla a añadir, este ending al igual que el opening, solo aparecerán en estos epis venideros:
275 276 277-278
Vamos, los del 275 son lso 5 primeros del 274, así que sólo quedan dos oportunidades a salir en el ending, y ya no lo veremos jamás :lol: a no ser que repitan la historia en un futuro con un ending de estas características ^^
Salu2.
PD: El 277-278 cuenta como uno es un especial doble ^^, y desde el 279 no hay ending..... solo opening..... <_<
Solo kedan 3 capis con mi opening favorito :angry:, q raro se va a acer a partir del 279 si no hay ending
sir_Odracir
02-abr-2007, 13:32
Por una parte, tengo curiosidad de que se acaben los episodios con estos Endings para ver si sigue el ritmo de posts/min nada más salir el capítulo.
Y otra cosa, por la que tengo que pedir disculpas, es que salí en el Ending del 265 cuando todavía no habíais explicado nada sobre los 5 primeros posts (menuda sorpresa me llevé, aunque el dibujo era muy feo). Y luego salí en otro que Arkillo nos dijo a eso de la 1: el lanzamiento es inminente; y nos quedamos unos cuantos como bobos hasta más de las 4 esperando para empezar a descargar por la noche.
¿Hay reducción de condena cuando el crimenal confiesa su crimen y se entrega?. También pido un atenuante por desconocimiento de la ley.
sanji-kun90
02-abr-2007, 20:39
oye se sabe cuando sale el siguiente es pa esperar o no
buaaaa
asi que era por eso?!
y yo aun me entero ahora
XD
pues a las horas que los lanzais normalmente o entro en esta o o creo que pal siguiente tenga posibilidad alguna
XD
EDITADO: fui el 8º pero 3 ya salieron antes, asi que soy el 5º!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.