Ver la Versión Completa : Capitulo 198
Miyagui
03-sep-2006, 18:52
[align=center:26ad08207d]http://img427.imageshack.us/img427/6273/sinttulo1sy5.gif
Presentamos el capitulo 198 para su deleite como dijimos antes, iremos un tanto más rápido cada vez, con tal de no tener contratiempos.
Si se presenta alguno se los haremos saber lo antes posible.
Weno acá va el 198, wen provecho xD
http://redlinesp.iespana.es/templates/Eos/images/198hg4.jpg
*En el subforo de Descargas (One Piece)/One Piece - 198 - [RedLineSP] - Torrent (Ya disponible)
*En el subforo de Descargas (One Piece)/One Piece - 198 - [RedLineSP] - DD (Ya disponible)
*En el subforo de Descargas (One Piece)/One Piece - 198 - [RedLineSP] - ed2k (Ya disponible)
[/align:26ad08207d]
Raistlin
03-sep-2006, 19:33
Primero en comentar!! :twisted:
Vais rapidÃÂ*simo, muchas gracias por el capÃÂ*tulo!! Sois los amos!!
a bajar otro mas del G8 :twisted:
Anonymous
03-sep-2006, 19:52
sois geniales.
sois los mejores.
sois dios.
sois mis idolos.
sois el mejor fansub.
...
BIen bien !!!! el 198 DOMO ARIGATO MUCHAS GRACIAS :wink:
Otro mas pa la saca ^^, gracias señores por vuestra rapidez
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas ..............
Ya comentaré cómo ha salido después de verlo ;)
cstrife
03-sep-2006, 21:14
joder, yo de mayor quiero se como vosotros.
Gracias
muchas gracias!!! sigo con 3 capitulos seedeando! oye creo que estarÃÂ*a bien que la gente comentase los capitulos por torrent. Poniendo alguna reseña de la pagina, para promocionar más. Yo lo hago XDDDDDDDDDD!
Futix No MI
03-sep-2006, 21:40
Son los mejores, habia esperado por mucho tiempo estos capitulos ojala sigan asi.
ANIMO
Rob Lucci
03-sep-2006, 22:07
:shock: :shock: :shock: Vuelvo de por ahi y me encuentro con esto, muchas gracias gente :wink:
kikekof
03-sep-2006, 22:09
:shock: :shock: :shock: :shock: Son los mejores, que rapidez, ahora mismo me lo descargo, arigatooooooooo :D :D :D :D
Jon_Antilles
03-sep-2006, 22:13
Muchisimas gracias, sois todos unos craks.
Davidio no hagas flood, poner un emoticono ya es flood, te borro el mensaje! Un Saludo.
Anonymous
03-sep-2006, 23:24
va por el 83% que ansia de verlo :shock: DOMO ARIGATO!
Japon ALLA VaMoSSSSS!!! :D
Ultrink
04-sep-2006, 00:28
Tres episodios por semana, esto es rapidez y lo demás son tonterÃÂ*as. Ahora porque tengo el Megaupload un poco tonto, pero desde que me deje, me lo bajo y comento. Aunque si mantiene el nivel de los últimos, que seguro que si, decir que muy bueno, y a disfrutarlo.
Anonymous
04-sep-2006, 00:29
ia lo e visto i esta buenissimo , en el 199 abra demasiado emocion no se si lo soportare :lol:
davidio
04-sep-2006, 01:07
Oki. Sorry. Falta de costumbre de andar por los foros.
Gracias por el capi queria decir.
Sois los putos amos, vais rapidisimo.
weno... lo acabo de ver y.... todo bien.... ;)
Lo único que el previo del siguiente episodio no tiene subs (OP y ED no los he mirado :S)
Saludos!!
Rob Lucci
04-sep-2006, 01:57
Bueno tampoco pasa nada por que no esté subtitulado la prewviev del siguiente capi, hay algunas fansubs que ni lo ponen, ademas viendolo te haces mas o menos una idea de como es :wink:
Domo Arigato :D
Que rapides, son los putos amos, a este paso pronto nos nivelaremos con los capitulos que salen ahora en Japon
Salu2.
Originally posted by Rob Lucci
Bueno tampoco pasa nada por que no esté subtitulado la prewviev del siguiente capi, hay algunas fansubs que ni lo ponen, ademas viendolo te haces mas o menos una idea de como es :wink:
ya, jejeje.... lo decÃÂ*a por si se habÃÂ*a olvidado o algo... ;)
Rob Lucci
04-sep-2006, 12:13
Mientras este bien subtitulado el/los capitulos, la preview no pasa nada porque no se subtitule xDDDDDDDDD
davidio
04-sep-2006, 13:27
Para mi sobran los previews. Si los ponen en los capis lo quito. Prefiero el tipico "To be continued"
jesuly51
04-sep-2006, 19:45
ke bien segui asi, ke velocidad señores jeje, lo acabo de ver y esta der karajo seguid asi XD
saludos
-------------------------------------->
http://img237.imageshack.us/img237/1790/firmajesulysn4.jpg
Enbima Yonezu!! ONI GIRI!!!!!!!!!
Roronoa Zoro
05-sep-2006, 11:15
Descargando a ver que tal es.
Buen trabajo. Y gracias
Yo también prefiero que no tengan preview..es que algunos hasta te ponen como tÃÂ*tulo "La derrota de tal,todos somos libres",y cosas por el estilo,y no mola.Al menos prefiero no leer el tÃÂ*tulo xDDD
Jon_Antilles
05-sep-2006, 14:51
Que tenga preview o no la tenga no importa, que este subtitulada o no, tampoco. Lo importante es el capÃÂ*tulo, y mientras lo tengamos, todo el mundo contento.
Anonymous
05-sep-2006, 15:09
Ai 1 tema sobre poner la preview o no , comentadlo ahi .
chapu123456789
05-sep-2006, 15:53
Gracias por el capi, estoy deseando ya que termine el relleno.
¿ya estais deseando que acabe el relleno?¿por qué?este relleno es buenisimo,si no se hubiera dicho que es relleno nadie se habria dado cuenta
Originally posted by !!!RASENGAN!!!
¿ya estais deseando que acabe el relleno?¿por qué?este relleno es buenisimo,si no se hubiera dicho que es relleno nadie se habria dado cuenta
Bueno eso de que nadie se de cuenta... hay pequeño detales que Oda nunca podria (segun mi punto de vista, claro). Y tambien los nombres que creo que son nombre que Oda no pondria, pero bueno es un muy buen relleno. Ya me gustaria que los de Naruto fueran asi XDXD
Originally posted by vMaNu_360+--><div class='quotetop'>CITA(vMaNu_360)</div><!--QuoteBegin-!!!RASENGAN!!!
Bueno eso de que nadie se de cuenta... hay pequeño detales que Oda nunca podria (segun mi punto de vista, claro). Y tambien los nombres que creo que son nombre que Oda no pondria, pero bueno es un muy buen relleno. Ya me gustaria que los de Naruto fueran asi XDXD[/b]
Opino lo mismo que Manu xD, aun asi es mejor que el de series como...alguien ha dicho Naruto? xD
Anonymous
05-sep-2006, 17:23
esque este relleno es excelente , impresionante i mas subtitulado por vosotros :wink:
Ultrink
05-sep-2006, 18:30
Este relleno es bastante bueno, no como el de la "Niebla Arco Iris", que se hacÃÂ*a bastante pesado. Además, si solo se hiciese anime lo mismo que el manga, todo el que lo lea ya sabe lo que le espera en el anime. Pero con el relleno se varÃÂ*a un poco. Aunque no estoy a favor de que se cambie una saga por completo, como con loa saga que viene ahora.
Jon_Antilles
05-sep-2006, 19:18
Mientras el relleno tenga esos puntos comicos que solo pueden existir en One Piece es bienvenido.
Mientras que no sea como el de Apis y el dragon ese, que era infumable. En la vida me habia aburrido tanto con OP, cuando lo vi haya hace años en Tele5, estaba deseando que se cargaran al dragon o a la niña para que la saga acabase.
cstrife
05-sep-2006, 21:16
Originally posted by Jon_Antilles
Mientras el relleno tenga esos puntos comicos que solo pueden existir en One Piece es bienvenido.
Mientras que no sea como el de Apis y el dragon ese, que era infumable. En la vida me habia aburrido tanto con OP, cuando lo vi haya hace años en Tele5, estaba deseando que se cargaran al dragon o a la niña para que la saga acabase.
es q no sabeis q en one piece no se cargan a nadie :D :D :D :D .
Si digo la verdad el relleno ese lo prefiero antes q el de la niebla arcoiris.
Anonymous
05-sep-2006, 21:57
pos a mi el de la niebla me gusto pero el de apis lo odio
Pik D_Luffy
06-sep-2006, 00:00
muchisimas gracias, por este nuevo capitulo, como sigais a este ritmo os tendrian que poner en un altar
Anonymous
06-sep-2006, 00:01
pik ia estan subidos al altar porque son magnificos
gold roger 17
06-sep-2006, 05:05
arigato! redlinesp . un saludo :D
muy bueno el capi gracias!!!!!!!!!
kaiden_kun
06-sep-2006, 13:06
Muy bueno el capi..sin duda..gran trabajo...
chapu123456789
06-sep-2006, 14:06
Muchas gracias, si seguis asi con la velocidad en que sube los registrados a esta pagina se va a convertir en la mejor pagina de subtitulos de Ona Piece. Seguir asi!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.