Ver la Versión Completa : Una Sugestion
mikimba
03-abr-2007, 17:53
queria hacer un pedido a toda la staff del redlineSP..usteds podrian hacer subtitulos para marchen awakens romance..es un execelente anime..salu2 a todos..estoy no aguardo
Jon_Antilles
03-abr-2007, 17:56
MÄR se propuso en este post (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2245) pero se decidio no hacerla.
Shitenno
04-abr-2007, 14:42
no seria sugerencia??? >_< sugestion no me cuadra...
Pelillo
05-abr-2007, 19:38
En Japón van ya por el episodio 303, pero sin embargo vosotros estais ahora a un ritmo más lento que hast hace poco, ya que habeis pegado un gran salto y cuando los subtitulos en español estaban alcanzando a la serie original parais, ademas os poneis a subtitular los primeros capis por lo que supongo que os quitara tiempo.Mi sugerencia es que, ¿¿¿por que no os poneis primero al dia y cuando lo hagais, subtitulais los primeros capitulos??? Un saludo
Arkillo
05-abr-2007, 19:42
<div class='quotetop'>CITA(danielink15 @ Apr 5 2007, 06:38 PM) 43489</div>
En Japón van ya por el episodio 303, pero sin embargo vosotros estais ahora a un ritmo más lento que hast hace poco, ya que habeis pegado un gran salto y cuando los subtitulos en español estaban alcanzando a la serie original parais, ademas os poneis a subtitular los primeros capis por lo que supongo que os quitara tiempo.Mi sugerencia es que, ¿¿¿por que no os poneis primero al dia y cuando lo hagais, subtitulais los primeros capitulos??? Un saludo
[/b]
Respuesta NO <_<
Tenemos traductores de sobra, para lanzar Enies, los del principio y la nueva Blue Dragon, sólo hemos reducido el ritmo en semana santa, el de Enies Lobby xq llevamos lanzando 5 o 4 epis semanales, estas dos semanas.....
Pero como parece que ninguno de vosotros esta de vacaciones, pues no para de quejarse y comentar que hemos bajado el ritmo, ainss, dejad que acabe semana santa, vais a ver lo que es bueno en Enies Lobby ^^
Salu2.
PD: El fansub RLSP lo forman cerca de 35 miembros, con eso os haceis ya una idea de nuestra posibilidades, sin riesgo a que nadie del Team se agobie ahora o en un furuto ^^
ichigo86
05-abr-2007, 20:57
Sera por traductores :lol:
P.D. Tengo un regalito pa ti Arkillo, luego te lo paso :P
Pues yo creo ke vais a un buen ritmo lo ke pasa eske el mono de one piece es muy malo xD. Ademas estamos en vacaciones y lo dice la propia palabra , ahora es el tiempo de descansar (hablo para todos los ke no trabajan , pero no me malinterpreteis las palabras). Seguid asi
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.