PDA

Ver la Versión Completa : Saga de Enies Lobby

pirataa
04-sep-2006, 05:12
ola queria saber para cuando el fansub calcula llegar a esta saga?lo digo porque a la velocidad que vais no creo que sea dentro de mucho pero mi duda es que cuando llegueis a los capitulos que estan subtitulados que hareis???los hareis d enuevo o simplemente los retocareis y los sacareis directamentes.Espero que asi sea ya que sacarias bastantes pr semana aunque vamos que os entiendo sino por que yo tmbin he sido subtitulador pero lo deje al ver que vosotros empezasteis muy seriamente.Weno espèro que contesteis porfavor y gracias a todos!!! </span><span style="color:#444444">

Erke
04-sep-2006, 10:35
Del 232 al 275 ya tenemos los subtitulos hechos gracias a Rasengan, asi que en cuento lleguemos al 232 iremos un pelin mas rapido, que es antes de Ennies Lobby, aunque ya esten subtitulados por ahi, nosotros también tenemos los subtitulos hechos ^^, un saludo

Cetranx
07-sep-2006, 19:57
Oh! esta muy bien! ojala y salgan pronto, gracias por su esfuerzo muchachos! ahhhh quiero ver esos capitulos, esa saga de Ennies Lobby es tan pero tan buena! me emociono solo de pensarlo! XD

Otsuru
21-oct-2006, 11:29
Weee!! me parece genial!!! GOGOGO RedLineSP !!!

Uchiha Nova
19-nov-2006, 22:45
Ke bien en serio se agradece todo el esfuerzo del team de Red Line ya falta pokito para empezar con Water 7

daniel_rey
19-nov-2006, 23:20
sois lo meore

NomaDLuke
19-nov-2006, 23:30
Busca por el foro...la gente ya ha hecho cálculos matemáticos para saber cuando llegaremos xDDDD

ZetretS
19-nov-2006, 23:33
woooo, ya me imagino mi ordenador saturado por el bitcomet con dos capis por dia ^^

enorme trabajo el vuestro ^^ cual es el secreto???

kaiden_kun
19-nov-2006, 23:54
Si se refiere a Water.. keda pokito.. si es a ennies.. pues.. meses supongo xD