Ver la Versión Completa : Play 3 O Xbox 360?
gonzov83
03-abr-2007, 23:31
Buenas, necesito ayuda!!!
Vereis me gustaria pasarme a la nuevas generacion de consolas y no se por donde tirar,play o xbox... La wii la descargo xq ahora esta bien, pero en a largo plazo dudo que se mantenga en cifras como ahora...
Me gustaria argumentos solidos para elegir una u otra, pero os pido estas condiciones:
1º) No me valen razonamientos de extras de la maquina como por ejemplo reproductores de "la releche-dvd", yo la consola la quiero para jugar no para ver peliculas, oir musica o lo que sea, centraos solo en lo que es prestaciones como videoconsola.
2º) Ahora mismo tengo la ps2, y no he probado ninguna xbox.. y no se si el funcionamiento es el mismo, pero me gustaria que no tuvierais en cuenta cosas como "Sony mola mas que microsoft" o viceversa, ser objetivos por favor...
Espero que podais ayudarme a mi y algun indeciso más... y sino pues informar sobre las prestaciones de una maquina u otra, que es un buen debate ahora que ya están las dos a la venta
Kultur_alvaro
04-abr-2007, 00:06
Sony mola mas que microsft, no es broma.
solo 2 cosas por las que comprar una play 3
1) mayor catalogo de juegos, siempre sony tendra mayor catalogo de juegos que xbox y el apoyo de unas grandes compañias de juegos.
2) mayor posibilidad de pariateo de las consolas de sony, eso por ahora no se sabe como sera pero siempre a habido mas variedad en play
yo solo te digo esos 2 datos, si quieres un monton mas de datos tecnicos me lo dices y ya me enrrollo en escrir (cuando me pongan internet, que todabia me estoy peleando con tele2)
Shichibukai_Mihawk
04-abr-2007, 01:05
Si tu dinero de lo permite, comprate las dos (afortunadamente tenemos las 2 yo la play3 y mi hermano la xbox 360) si no te lo permite y necesitas ya una consola de nueva generacion con muchos catalogos de juegos y buenos comprate la xbox 360 o si quieres esperar para 6 meses como mucho comprate la play3 ya que este ultimo superara de un plumazo los catalogos de juezos y tiene mayor apoyos de las compañias de programacion.
Un saludo.
la Xbox 360, la PS3 lo unico que quiere es que te compres su tecnologia, si la quieres piratear... para empezar los Blue.Ray...son caros de cojones... y ya no tienen tanto apoyo como tenia de las compañias, ya ay solo unos cuantos juegos que estan solo en PS3 y la mayoria, ya se estan pasando tambien a Xbox 360
juanjetomas
04-abr-2007, 13:20
<div class='quotetop'>CITA(Shichibukai_Mihawk @ Apr 4 2007, 12:05 AM) 43020</div>
Si tu dinero de lo permite, comprate las dos (afortunadamente tenemos las 2 yo la play3 y mi hermano la xbox 360) si no te lo permite y necesitas ya una consola de nueva generacion con muchos catalogos de juegos y buenos comprate la xbox 360 o si quieres esperar para 6 meses como mucho comprate la play3 ya que este ultimo superara de un plumazo los catalogos de juezos y tiene mayor apoyos de las compañias de programacion.
Un saludo.
[/b]
Dame tu dirección, que hoy mismo me mudo a tu casa xD
rey pirata luffy
04-abr-2007, 13:42
yo play 3 siempre he sido de sony y me parece que los juegos buenos salen mas pa la play que pa xbox
la verdad es una dificil decision, las dos son grandes consolas, en juegos estan preticamente igual, van a salir los mismos titulos para las dos, excepto los juegos que creen microsoft y sony, pero yo creo que me quedaria con play 3, ya que el internet es gratis y eso esta bien para jugar online
<div class='quotetop'>CITA(vyse @ Apr 4 2007, 03:38 PM) 43139</div>, ya que el internet es gratis y eso esta bien para jugar online [/b]
para que quieres internet gratis... yo con el dinero que me ahorro en juegos en Xbox pago el internet
al k a abierto el tema k no m acuerdo del nombre jeje..... yo estaba igual k tu tuve la ps2 y m keria piyar una ... al principio no m llamaba muxo la xbox pero la probe de un amigo y sk m moloooo muxo jaja me la e piyao y m estoy pegando buenas viciadas.... razones : los juegos k tiene ay muxos buenos gears, dead rising, fiht night..... no se yo la ps3 no m la piye pork e mu cara y pork es lo k as dixo yo tengo el pc pa ver pelis y escuxar musica y todo eso ... la makina la kiero para jugar....y lo d internet ayer mismo m puse a probar el mes o meses gratis k m regalan con la consola y estoy flipando jejejeje e ganao unos cuantos combates boxeando y al gears ay muxo viciadillo por ay pork no puedo acer casi nada pero esta muy wapo y vale la peña tambien pork m e descargao demos de unos cuantos juegos
XBOX 360 makinon t lo digo!!!!
Kultur_alvaro
04-abr-2007, 19:35
<div class='quotetop'>CITA(Dtomas @ Apr 4 2007, 08:48 AM) 43064</div>
la Xbox 360, la PS3 lo unico que quiere es que te compres su tecnologia, si la quieres piratear... para empezar los Blue.Ray...son caros de cojones... y ya no tienen tanto apoyo como tenia de las compañias, ya ay solo unos cuantos juegos que estan solo en PS3 y la mayoria, ya se estan pasando tambien a Xbox 360
[/b]
Lo mismo que microsoft y lo mismo que nintendo, no va a querer nintendo que nos compremos una play 3 ni sony que nos compremos una xbox 360, los blue ray como todo, al principio son caros luego los bajaran, como paso con los dvd y lo de los juegos es verdad, ya muchos pasan a microsft tmb, es lo malo del dinero , peo el apoyo de las compañias siempre lo tendra sony qu tiene mas licencias que microsoft y la que de verdad quiere que compremos su tecnologia es microsoft, que nos meten windows hasta en las consolas.
gonzov83
05-abr-2007, 22:46
He de comunicaros que al final he optado por la xbox 360... vendi mi play y todos mis juegos y me he llevado la xbox 360 pro + gears of war+dead rising por 260 euros... Ahora a disfrutarla!!!
Gracias a todos x vuestros consejos, eso si... la batalla entre las dos consolas... NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR!!!
as echo muy bien, si nesesitas lo que sea preguntame
bua si as exo bien lokooo!!! yo la tengo ace poko tambe y ara estoy probando el mes gratis de gold jejeje el gears of war va fino por internet si alguien juega mi gamertag es el mismo: zanety jajaja
interludio
06-abr-2007, 12:34
oye si kieres piratearla avisame xD no es muy dificil
pos yo keria piratearmela si puede poner mas informacion sobre eso seria mejor....
precio, los juegos, e podria seguir jugando online y nose todo lo k creas k tiene k ver con eso
interludio
06-abr-2007, 16:13
bueno al modico precio de 0€ :D pasate por aki XBOXERS360 (http://www.xboxers360.net/forumdisplay.php?f=13),lo e comprobado mi hermano la pirateo en un momento es cosa d cambiar el firmware del lector d la consola conectandolo al ordenador .
si tienes alguna duda m lo comentas
saludos :P
gonzov83
06-abr-2007, 16:14
Disculpad, tengo que devolver el dead rising (lo coji de segunda mano y esta rallado) y pensaba cambiarlo por otro xq la verdad no me ha acabado (no se lee NADA en los subtitulos... no sabia que tenia ese bug, y paso de tener un juego del que no me entero de la trama) asique... que titulo me sugeririas??? Estaba pensando comprarme dos de los baratos de estos que cuestan ahora 30 euros, pero no estoy nada puesto en los juegos que tiene la xbox360..... de momento tendre que apañarme con el gears of war que desde luego... PEAZO JUEGO!
Nesutoru
06-abr-2007, 18:37
gonzov83 si te vas a comprar uno de la serie economica de 30 euros te recomiendo el perfect dark, que es un muy buen juego y seguro que te divertiras con el :D
Dark_Lord
06-abr-2007, 18:43
Pues yo tengo la xbox360, pero eso no significa que sea microsoft incondicional.
Lo mejor es que elijas según tu mayor comodidad, vamos, la peña de tu entorno, si todos tienen una play, pos ombre... si te compras la wii pocos juegos podrás compartir(me a salido una frase estilo joda xD y rima y to xD)
La play 3 es mejor en muchos aspectos, eso no hay que negarlo, pero esos aspectos casi siempre suelen pasar muy desapercibidos por la peña. En lo que más te debes fijar es en los juegs, y la play tiene muchos pero la xbox se está pillando casi todas las licencias compartidas xD
Vamos que eso es mirar ventajas y desventajas y elección personal.
Aunque también puedes sacar una pistola de agua pintarla de negro y atracar al de la tienda, le pides las dos y luego la que menos te guste la devuelves o si no te quedas las dos xDD
Playstation 3 es una inversión de futuro, la clave está en el blu-ray...que ahora no es que haga mucha falta, pero sí dentro de 3 o 4 años.
Kultur_alvaro
07-abr-2007, 00:30
<div class='quotetop'>CITA(Imox @ Apr 6 2007, 11:26 PM) 43803</div>
Playstation 3 es una inversión de futuro, la clave está en el blu-ray...que ahora no es que haga mucha falta, pero sí dentro de 3 o 4 años.
[/b]
eso no lo des por sentado, que a la de menos nos cuelan los HDD, que los de microsoft saben mucho.
Bueno yo ya hice mi elección particular en navidad y me decanté por la "Xbox 360".
Principalmente por el precio y el gran catálogo de juegos que vienen para la blanquita:
· Blue Dragon, Bioshock, Mass Effect, Assassins Creed, Halo 3, DMC 4 ...etc
De todas formas tengo la suerte de que mis colegas tienen ya algunos la Wii y la PS3 con lo cual disfutaré de Zeldas y Metal Gears sin problemas xD
Saludos ^^!
play 3 es sin duda la mejor consola por el momento , ya esoty juntando pa comprarmela , sony fan jeje
pues lo q digo yo es q si quieres juegos muy grandes yt duraderos ballas por el ps3 con eso del blue q son discos de hasta 60 gygas los juegos seran grandes pero en cuestion de graficas ps3 tiene una tarjeta grafica muy buena solo q para q la exploten al maximo falta todavia un rato.
y en cuestion al 360 siento q tendra una mayor variedad de juegos y pues en esta ya apreovechanb mas las capacidades de la tarjweta grafica adenmas de q esta consola es mas barata.
Kultur_alvaro
10-abr-2007, 20:46
Yo creo que sony volvera a ganar la guerra de las consolas en esta nueva generacion, ya vereis.
por lo que se esta viendo ahora (y es solo en el foro), la 360 va mas que de vicio
gonzov83
10-abr-2007, 21:12
Yo la verdad es que de momento me alegro mucho de la compra!! y me acabo de pillar el prey y el lost planet... me voy a probarlos!!!
Lo unico que no cai en la cuenta y la ultima vez q vino el tecnico de ONO nos quito el router y nos metio un modem/router q no tiene orificio xa conectar cables con lo q me voy a tener q quedar sin xbox live de momento :'(
Kultur_alvaro
10-abr-2007, 21:35
Con la play 3 no te pasaria, tiene wi-fi, xd.
Shichibukai_Mihawk
11-abr-2007, 01:37
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Apr 10 2007, 07:46 PM) 45123</div>
Yo creo que sony volvera a ganar la guerra de las consolas en esta nueva generacion, ya vereis.
[/b]
Sony siempre no va a ganar la guerra de las consolas, algun dia la perdera, desde que se metio en el mundo de los videojuegos siempre la ha ganado sony hay que ser consciente de que algun dia saldra perdiendo, aun asi me la he comprado unicamente porque se que va a salir METAL GEAR en la play3.
Un saludo.
Kultur_alvaro
11-abr-2007, 01:40
<div class='quotetop'>CITA(Shichibukai_Mihawk @ Apr 11 2007, 12:37 AM) 45363</div>
Sony siempre no va a ganar la guerra de las consolas, algun dia la perdera, desde que se metio en el mundo de los videojuegos siempre la ha ganado sony hay que ser consciente de que algun dia saldra perdiendo, aun asi me la he comprado unicamente porque se que va a salir METAL GEAR en la play3.
Un saludo.
[/b]
yo no e dicho siempre, pero esta vez la volvera a ganar.
Lo de que esten vendiendo en Europa la Ps3 más cara y peor no me ha molado mucho...
Saludos
Kultur_alvaro
11-abr-2007, 02:19
Yo no me creo todabia eso de que sean peores, sera como siempre, la primeras se joderan por fallos tecnicos por culpa de las prisas y ya despues funcionaran todas.
yo la play 3 porque por ahora ala xbox no e jugado todavia y esta guapa^^
pokepor
11-abr-2007, 07:40
pues te digo q el 360 es mejor tiene mejores juegos fijate que muchos juegos q solian ser solo de play ahora son solo de xbox o para las dos y el xbox tiene muy buenos juegos que le esperan el halo 3 y el fable dos, son dos ejemplos, la verdad es que yo no creo que me compraria un play 3 prefiero el xbox y mira que la primera consola que tuve fue un play pero pues que te puedo decir me enamore del 360 jajaj
Kultur_alvaro
11-abr-2007, 15:09
<div class='quotetop'>CITA(pokepor @ Apr 11 2007, 06:40 AM) 45457</div>
pues te digo q el 360 es mejor tiene mejores juegos fijate que muchos juegos q solian ser solo de play ahora son solo de xbox o para las dos y el xbox tiene muy buenos juegos que le esperan el halo 3 y el fable dos, son dos ejemplos, la verdad es que yo no creo que me compraria un play 3 prefiero el xbox y mira que la primera consola que tuve fue un play pero pues que te puedo decir me enamore del 360 jajaj
[/b]
Los juegos que antes eran de play ahora son tmb de xbox, pero no solo, almenos de momento, a no ser que microsoft asome el maletin lleno de billetitos por debajo de la mesa de alguna de las programadoras comunes, que no me extrañaria y a demas la play 3 acaba de salir, denle tiempo, ya veran como se recupera sony en nada de tiempo y nos volvera a fascinas con otra gran maquina y un amplio repertorio de juegos.
rafaelo
11-abr-2007, 15:22
playstation 3 sin duda, pq la tengo y es una pasada solo falta que salgan mas juegos y sera perfecta ajaj
un sldo
Shichibukai_Mihawk
13-abr-2007, 01:07
Una cosilla que os quiero comentar yo pienso que la playstation 3 se va ha vender mas que la XboX 360 porque tiene mas fama entre los que no conoce el mundillo de los videojuegos, un ejemplo, en mi hora de comida entre las 2 y las 3, habia un padre con su hijo, bueno el niño tenia la nintendo DS y le padre le estaba regañando para que comiera y le dice el padre: NIÑO QUIERES DEJAR YA LA PLAY Y PONERTE A COMER, otro de los ejemplos en el trabajo mis compañeros llama playstation a todo lo que se juega porque no tiene ni idea de juegos, en fin para los desconocidos de este mundillo llama PLAYSTATION A TODAS LAS CONSOLAS.
Un saludo.
SASUKE_30
13-abr-2007, 01:11
yo prefiero la PS3 lo q pasa es q es muy cara
Kultur_alvaro
13-abr-2007, 01:40
<div class='quotetop'>CITA(Shichibukai_Mihawk @ Apr 13 2007, 12:07 AM) 46139</div>
Una cosilla que os quiero comentar yo pienso que la playstation 3 se va ha vender mas que la XboX 360 porque tiene mas fama entre los que no conoce el mundillo de los videojuegos, un ejemplo, en mi hora de comida entre las 2 y las 3, habia un padre con su hijo, bueno el niño tenia la nintendo DS y le padre le estaba regañando para que comiera y le dice el padre: NIÑO QUIERES DEJAR YA LA PLAY Y PONERTE A COMER, otro de los ejemplos en el trabajo mis compañeros llama playstation a todo lo que se juega porque no tiene ni idea de juegos, en fin para los desconocidos de este mundillo llama PLAYSTATION A TODAS LAS CONSOLAS.
Un saludo.
[/b]
pero eso depende mucho de la gente, unos dicen niño deja la play otros dicen niño sueltqa el nintendo, a lo mejor dentro de nada escuchamos por ahi niño quieres dejar el xbox ( que feo suena, xd), a mi cuando chico me decian niño deja la puñetera consola, pero en aquella epoca solo existia sega y nintendo (como principales marcas de videoconsolas quiero decir, habia alguna que otra mas pero por ahi perdia).
pillopollo
18-abr-2007, 12:25
para mi la ps3 es sin duda la mejor del mercado hasta ahora
naruto one piece
23-abr-2007, 07:21
PS3,por que,por juegos tiene todo lo que le faltó a PS2 yo tenía xbox y ps2 y me gustava más el xbox 1 por que podía gravar la música en el disco duro y oirla en el gta san andreas,pero ahora a PS3 no le falta nada,dentro de poco venderá más que DS,claro cuando salgan titulos como Heaveline sword,Killzone 2(el cual parece que superará al Halo 3) entre otros yo creo que volverá a ganar.
uchiha-itachi
02-may-2007, 20:16
Hace una semana me compre una Xbox 360, y juegos como el Gear of War, el dead rising, PGR3, etc valen la pena y mucho, pero si en un futuro me puedo comprar una play 3 me la comprare, lo mismo con la Wii, me gustan los videojuegos y no estoy casado con ninguna empresa, siempre q pueda voy a tratar de jugar el juego q me gusta sea la maquina q sea.
esto es para que lo provase la gente y se decidiera, posiblemente la gente esta eligiendo por fama y no saben lo que puede dar la 360 o la PS3
Me hace gracia ver toda la gente que dice que PS3. Sobretodo porque actualmente ni el catalogo de Wii ni el de PS3 es comparable al de 360 (ni ahora, ni en un futuro cercano). Y no porque lo diga yo, sino porque es un hecho. Hay que estar ciego para no darse cuenta. Estoy seguro que mucha gente no tiene ni idea de que juegos van a salir para ella, pero como tienen una PS2... pues se compraran la PS3 solo por llamarse asi (y lo se porque lamentablemente tengo amigos asi).
La pasada generacion tube las 3 consola y la verdad es que la unica que me arrepiento de haberme comprado es la xbox, apenas acabe comprandome juegos para ella. Aun no se muy bien porque me compre la 360 (supongo que por Rare, en un principio), pero la verdad es que ahora mismo estoy que flipo con ella. Tiene un catalogo impresionante, se avecinan unos juegos del copon y el sistema Live es algo que ya le gustaria tener a la Wii y a la PS3 (sobretodo a Wii, que el sistema de codigos da pena). Hoy por hoy es la mejor opcion. Ademas de que el sistema de logros es algo que ha conseguido que exprima los juegos como nunca antes lo habia hecho. Tambien esta el Live Arcade que ya cuenta con joyas como el Castlevania: SOTN o juegos tan simples como el UNO que son todo un vicio por Live. Ademas de contar con clasicos como Street Fighter, Worms o las Tortugas Ninja (que el coperativo a 4 players es la ostia).
Tambien tengo la Wii y la tengo muerta de asco. Pero claro, hay futuros juegos como el Smash o el Mario Galaxy, que no quiero perderme. Ademas de multitud de juegos de anime como serian Naruto, Bleach o Eyeshield 21. Claro que para disfrutar de estos ultimos antes habre de esperar a que saquen un Freeloader.
Y no, no soy un Fanatico de Microsoft, ni nadie que odie a Sony o a Nintendo. Al contrario, siempre me he considerado mas Nintendero que otra cosa. Pero ahora mismo solo soy una persona que disfruta de los videojuegos y da su opinion personal. Y lo que me ofrece la X360 no me lo ofrecen ni Wii ni PS3. Lo cual no quita que para ambas consolas acaben saliendo juegazos a los que me gustara jugar.
Kultur_alvaro
03-may-2007, 15:25
<div class='quotetop'>CITA(Sanji @ May 3 2007, 06:08 AM) 51699</div>
Me hace gracia ver toda la gente que dice que PS3. Sobretodo porque actualmente ni el catalogo de Wii ni el de PS3 es comparable al de 360 (ni ahora, ni en un futuro cercano). Y no porque lo diga yo, sino porque es un hecho. Hay que estar ciego para no darse cuenta. Estoy seguro que mucha gente no tiene ni idea de que juegos van a salir para ella, pero como tienen una PS2... pues se compraran la PS3 solo por llamarse asi (y lo se porque lamentablemente tengo amigos asi).
La pasada generacion tube las 3 consola y la verdad es que la unica que me arrepiento de haberme comprado es la xbox, apenas acabe comprandome juegos para ella. Aun no se muy bien porque me compre la 360 (supongo que por Rare, en un principio), pero la verdad es que ahora mismo estoy que flipo con ella. Tiene un catalogo impresionante, se avecinan unos juegos del copon y el sistema Live es algo que ya le gustaria tener a la Wii y a la PS3 (sobretodo a Wii, que el sistema de codigos da pena). Hoy por hoy es la mejor opcion. Ademas de que el sistema de logros es algo que ha conseguido que exprima los juegos como nunca antes lo habia hecho. Tambien esta el Live Arcade que ya cuenta con joyas como el Castlevania: SOTN o juegos tan simples como el UNO que son todo un vicio por Live. Ademas de contar con clasicos como Street Fighter, Worms o las Tortugas Ninja (que el coperativo a 4 players es la ostia).
Tambien tengo la Wii y la tengo muerta de asco. Pero claro, hay futuros juegos como el Smash o el Mario Galaxy, que no quiero perderme. Ademas de multitud de juegos de anime como serian Naruto, Bleach o Eyeshield 21. Claro que para disfrutar de estos ultimos antes habre de esperar a que saquen un Freeloader.
Y no, no soy un Fanatico de Microsoft, ni nadie que odie a Sony o a Nintendo. Al contrario, siempre me he considerado mas Nintendero que otra cosa. Pero ahora mismo solo soy una persona que disfruta de los videojuegos y da su opinion personal. Y lo que me ofrece la X360 no me lo ofrecen ni Wii ni PS3. Lo cual no quita que para ambas consolas acaben saliendo juegazos a los que me gustara jugar.
[/b]
La verdad, todabia es pronto para hablar del FUTURO, asi que no sabemos si el catalogo de xbox sera siendo tan desarrollado, o se volvera a estancar (que esperemos que no, por ustedes, porque yo por ahora no tengo ni wii, no xbox, ni ps3), yo seguramente, acabare comprandome la ps3 pero por jugar a mi saga favorita FF y a MGS a DMC, la wii, pues no lo se todabia, puesto que la tiene un colega y eso dios dira, pero la xbox a mi especialmente no me aporta nada y sobre todo, porque a la mayoria de los juegos a partir de ahora los podremos jugar en ps3 y en xbox (salvo raros casos), pero no podemos saber si xbox continuara teniendo mas catalogo de juegos (seguramente que esta vez tampoco) o por el contrario lo tendra ps3 (me decanto mas por esta), pero que no se sabe a ciencia cierta, solo es una opinion personal, y no hace falta ni estar ciego, ni cegato, ni vizco para opinar asi, solamante es cuestion de pensamientos.
Esta claro que no podemos saber lo que deparara el futuro. A mi lo que me jode es que la gente se compre la PS3 sin tener ni idea de si la competencia le aportara algo mejor. Como ya dije tengo amigos asi, que luego le preguntas que porque quiere la PS3 antes que otra y su unica respuesta es porque tiene la PS2 y le gusta... no tienen ni idea de lo que les aportara la consola. Solo la quieren porque piensan que sera la mejor.
Pero que una persona diga que que la PS3 es actualmente la mejor consola del mercado, sin ninguna duda... me parece absurdo. Una de dos: No tiene ni idea del catalogo del resto de consolas o simplemente el fanatismo no le deja ver mas alla de sus narices.
Conozco mucha gente con la 360 y lo unico que echan en falta es la saga MGS. La saga DMC es multiplataforma gracias a la nueva politica de Capcom y los FF me parece una de las sagas mas sobrexplotadas de los ultimos tiempos.
Esta claro que la 360 nunca vendera en japon como PS3 o Wii, los japos son asi y les hacen ascos a todo lo que no sea nipon. Pero con RPG's del calibre de Blue Dragon, Lost Odyssey, Trusty Bell o Cry On... por el momento no tiene nada que envidiar a la PS3. No todo en esta vida son secuelas de sagas ya conocidas.
Es muy pronto para juzgar a la PS3. Pero Xbox 360 en poco mas de un año de vida tiene un catalogo impresionante. Y la verdad es que visto el panorama y los juegos que estan por salir... en un año PS3 no tendra tanto juego bueno como tiene la 360. Solo hay que ver los juegos que estan anunciados.
Que alguien me diga que la 360 no le aporta nada y la PS3 mucho, no me sirve de nada. No al menos sin decirme cuales son esos juegos tan buenos que le llaman la atencion de PS3 y cuales son esos juegos de 360 que apesar de ser considerados juegazos, no le aportan nada en absoluto. Aunque seguro que la mayoria ni los ha probado...
Kultur_alvaro
04-may-2007, 14:44
Pues no, no me llaman la atencion, ya te lo dije antes, al porque, simplemente porque no me atraen como son, yo la verdad esque me encantan los juegos de rol, y la xbox es mas de accion en ese tema, y que a ti te parezca sobre explotada FF me es indiferente, a mi me gusta mucho, y solo por ella me comprare la play 3 y por algun juego mas si me interesa, pero en principio por ella y MGS, a y KH, xbox no tiene ningun juego asi que me diga, anda pues me voy a comprar la consola, porque veo juegos que me gustan, la verdad es que no, y conosco muy bien las 3 consolas, pero no, me atre mas wii por su nuevo modo de juego, que xbox, es mas me atrae mas que la play 3, pero en play esta mi saga favorita y eso es lo que decide mi eleccion, respetable no?
otra cosa, la play 3 acaba de salir, no sabemos si la competencia, realmente aporta algo mejor, hasta que no evolucione esto un poco, porque tal vez mucho se arrepientan de combrar una consola u otra, nadie puede decir que la play 3 es la mejor consola del mercado, acaba de salir hace 1 mes, eso no es tiempo de vida todabia, pero si tenemos que ser concientes de que sony lleva mas fama al mundo de las consolas que microsoft, al menos por ahora, (si nintendo por esa de regla deveria de ser asi, pero no lo es por hacer juegos del tipo que los hace, que solo le mola al publico mas infantil y al publico aferrimo de nintendo) y esto decide mucho en cuanto a la hora de hacer un juego esclusivo o a la hora de decantarse por programar en una consola.
Pillate la 360,mas barata,mas facil de piratear,dvds virgenes mas baratos,apoyo total de grandes compañias como capcom,ya saco un juegazo only "Dead rising"Mayor catalogo sony?uhm,eso lo veremos xDD la ps2 si tuvo mayor catalogo,pero aqui las cosas cambian,de momento me molan mas los juegos que salieron para xbox 360,Dead rising,gears of war,lost planet,Blue Dragon,etc...
La 360 se piratea en 5 minutos,no es broma. y tu solo puedes hacerlo,dew!
Ahh se me olvidaba,a los que les guste naruto,dentro de poco va a salir el "NARUTO 360"Exclusivo para 360...
Sigo diciendo que Microsoft tiene mas tecnologia y mas dinero que sony...Asique pillate la 360,no te arrepentiras,te lo aseguro :D
zorro-ronoa
08-may-2007, 18:16
weno,sois "2 contra 1",asi ke llego yo con un pokito de apoyo para kultur_alvaro,yo tengo ps3 desde ke salió,y x muxo ke digais los ke teneis la 360(ke no digo ke sea mala) no es ni mejor ni peor ke ps3,son muy similares,a vosotros os gustara mas,si,pero no kiere decir ke sea mejor,y no vengais con lo de "el catalogo de juegos es mas grande" xk de todos los juegos ke tiene solo 20 o 30 son realmente wenos,los demas son solo pasables o malillos,ademas,mirad el tiempo ke lelva en el mercado,ke es casi 1 año de diferencia(o mas) y encima a partir de agosto-septiembre llegan juegazos para ps3 como heavenly sword,assassins creed(aunke tmb sale para 360),po siblemente en noviembre llegue MGS 4(pero no creo,lo veo mas para primavera del año ke viene) y mas,y con el tiempo la ps3 tendra un catalogo casi iwal,o mayor(pero para ke sea mayor abra ke esperar muxo tiempo) y con juegos mejores,xk a mi de 360 solo me llaman la atencion el gears of war,el dead rising y blue dragon(e visto unos videos y tiene una pinta.....)a gears of war y al dead rising e jugao y me gustan,sta muy wapos,pero luego miras añgunos juegos y son un petardo,como saints row(ke lo odio) entre otros,y por muxo ke salgan los mismos juegos para ps3 y 360,esta demostrado ke los de ps3 van a ser mejores,por lo menos la mayoria.weno nada mas ke objetar.
las dos son grandisimas consolas,pero me decanto y con diferencia por ps3.
dew
rafaelo
09-may-2007, 22:43
yo tengo la ps3, es una pasada graficos,online todo.. faltan juegos i cuando vengan sera perfecta.. stais discutiendo por el catalogo de juegos y ahora gana la 360 eso es verdad.. pero las consolas no duran un año duran muchos años y yo creo que la ps3 tiene mucho mas futuro.. puede que ahora no haya muchos juegos pero cuando empiezen a sacar..no pararan y seran mejores que los de la 360..
yo estoi esperando el pro 7 (i muchos mas) ..pero esque solo de pensar como sera..me da rabia que me tenga que esperar hasta enero(eso creo) pero esque sera una puta pasada jugar online con mis amigos, hacer torneos la espera creo que valdra la pena..y ahora con el f1 el resistance el call of dutty me conformo ajjaja
ahora no la estoy disfrutando a fondo fondo pro no falta mucho para que la disfrute y cuado la disfrute la voy a disfrutar a fondo!!
la play 3 tiene mas futuro..eso creo yo..
un sldo :lol: :lol:
pokepor
20-sep-2007, 05:34
pues nomas porq en meristation son 15 los juegos de xbox 360 con mas de nueve de calificacion por uno del paly y ademas microsoft tendra mas juegos que el play 3 y el wii el proximo anio
Fieparappa
22-sep-2007, 00:19
os olvidais de juegos como mass efects, halo 3, PG4, Moto GP 07 y todos exclusivos para la 360 :)
zorro-ronoa
22-sep-2007, 18:39
moto gp 07 saldra tmb para ps2,asi ke no es exclusivo de 360,segun e leido el playmania y hobby consolas
Fieparappa
23-sep-2007, 21:55
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Sep 22 2007, 03:39 PM) 86346</div>
moto gp 07 saldra tmb para ps2,asi ke no es exclusivo de 360,segun e leido el playmania y hobby consolas
[/b]
Hablo en exclusivos de 360 y play 3
Psdt: No me compares el motogp de la play 2 y de la 360 xDDDDDDDD, es como comparar la game boy y la play 1
zorro-ronoa
23-sep-2007, 22:16
pero a ver,un juego es exclusivo cuando solo sta para una consola,y moto gp 07 esta para 2,ke digas ke sta para 360 y no sta para ps3 vale,a mi como no me gustan los juegos de carreras pos me da iwal si sale o no,pero al os ke si les guste si,pero si tienen una ps2 tmb pueden jugar,no solo los poseedores de una 360.
B) yo te recomiendo la ps3 xk la malloria de los juegos wapos los sacan pa la ps y ademas tiene uno graficos dpm bamos una marabilla
.................................
http://i5.tinypic.com/4qpb0ok.gif
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Sep 23 2007, 09:16 PM) 86606</div>
pero a ver,un juego es exclusivo cuando solo sta para una consola,y moto gp 07 esta para 2,ke digas ke sta para 360 y no sta para ps3 vale,a mi como no me gustan los juegos de carreras pos me da iwal si sale o no,pero al os ke si les guste si,pero si tienen una ps2 tmb pueden jugar,no solo los poseedores de una 360.
[/b]
Ya,pero es que el chico la ps2 ya esta mas que muerta y ni la cuenta .Y es lo que ha dicho,que entre la PS3 y las 360,solo la tiene la 360.
Si quieres se puede decir asi ,para las consolas de nueva generacion,es exclusivo para la 360.Pero vamos,digo yo que todo esto se sobreentendia en su post :jijijijiji:
Fieparappa
23-sep-2007, 23:20
<div class='quotetop'>CITA(unai m @ Sep 23 2007, 07:31 PM) 86615</div>
B) yo te recomiendo la ps3 xk la malloria de los juegos wapos los sacan pa la ps y ademas tiene uno graficos dpm bamos una marabilla
.................................
http://i5.tinypic.com/4qpb0ok.gif
[/b]
1º Aprende a escribir bien, a poner la B y la V (Viva la ortografía)
2º Mayoria con Y
3º Todos los juegos wapos los están sacando para la 360 por si no te enteras
4º ¿Tú has visto los gráficos de la 360?
Psdt: el 1 y 2 de parte de Wokere.
gonzov83
24-sep-2007, 17:12
Bueno mi opinion como en otros temas que se hablaron es que para mi la mejor opcion al comprar una consola es sin lugar a dudas la xbox 360.
Los motivos son:
- mejor catalogo de juegos que la PS3 (nos compramos el mismo dia yo la 360 y un amigo la PS3 a dia de hoy yo tengo 10 juegazos frente a los 2 juegos de mi amigo, de los cuales el reconoce no tienen nada q ver con algunos de los que yo poseo). En cuanto al futuro, esta claro que sacaran grandes juegos para PS3 no lo dudo, pero y es algo que me encanta de la politica de Microsoft, este cuando anuncia salida de juegos los tienes al poco tiempo mientras que Sony se dedica a anunciar juegos que saldrán dentro de muuuucho tiempo; con lo que si actualmente tienen mejor catalogo y los proximos lanzamientos son mas cercanos, por juegos creo que la 360 gana a PS3
- Precio; y es algo que por mucho que la gente se empeñe en decir es muy importante, hoy por hoy, con lo q te cuesta la PS3 tienes una XBOX con mas cosas. Facil de ver:
PS3 starter pack te cuesta 600 euros donde incluye la PS3 con memoria interna de 60 gb, dos mandos, y dos juegos, q sinceramente son pasables
Por 600 euros puedes tener: Xbox elite q te incluye consola con disco duro de 120 GB (el doble q la PS3), cable HDMI (q no viene en la PS3 y de comprarlo te cuesta 60 € mas)+ te compras otro mando+ 100 euros xa comprarte un juego nuevo como Halo 3 o Bioshock q han recibido de paginas como Meristation una puntuacion de 10/10 + un juego classic buenisimo como dead rising; Esto claro si quieres eso, la elite q es mas nueva q el pack de 385 (sin cable HDMI y con el disco duro de 20 gigas) q te viene con dos juegos de normal (Gears of war + otro)
Con lo que vamos.... sin color!
- Calidad grafica igual a la negra de Sony, y es que mi amigo que tiene la PS3, se queda mas flipado con los graficos con el motor unreal engine como Bioshock o Gears of war, q con los del Resistance q tiene el x ejemplo.
La unica pega que le encuentro y me da mucha rabia es la "Sonierizacion" que existe y es que en consolas tienen la fama y ya por eso, como mucha gente que hace lo de... es que como tengo la PS2 pues soy de Sony, y si me dicen otra cosa me tapo los oidos y no quiero escuchar... Es algo q me da mucha pena, xq x culpa de eso te encuentras en sitios como FNAC con el mismo espacio de videojuegos xa una consola q lleva nada y q son los mismos juegos repetidos en cada hueco, a una consola q lleva un año y xq como no suena tanto deben comprimir un catalgo mas grande en un minimo espacio...
Pues yo tenia una PS2, y hasta q no salio la PS3 no decidi cual elegir, aposte por Microsoft y no me arrepiento de nada, de hecho hasta me gasto el dinero mas felizmente xq se q los juegos q compro no me decepcionan (y a dia de hoy solo me ha decepcionado y me mataran x esto el Blue Dragon, pero oye al menos mis 50 horas me ha durado)
Asique si eres una persona sin miedo a probar cosas y no te importa el que diran ("Pero que la PS3 es mejor!", "que tiene los mejores juegos", "que tiene mejores graficos" frases que cada vez que oigo me producen risa porque quien lo dice solo lo hace para autoconvencerse de que lo suyo es mejor), os recomiendo que aposteis por la blanquita que al menos a mi me esta encantando y estoy seguro de que seguira haciendolo... de momento mañana a por Halo 3 y eso que en la vida he jugado a ninguno
zorro-ronoa
24-sep-2007, 22:18
weno,ubisoft,la famosa empresa de videojuegos,dice ke la ps3 es la mas potente de la nueva generacion,ke ya no lo dice nadie cualkiera,sino ubisoft,ke a afirmado ke la version de ps3 de assassins creed va a tener mas detalle y mejores texturas ke la version de 360,ke ya no lo digo yo,lo dice una empresa,otra mas,hideo kojima(el creador de metal gear solid) dice ke aunke saliera una version para 360 de MGS4(sigue siendo exclusiva de ps3) no seria tan impresionante como la de ps3,ya van dos compañias,supongo ke a ti te dara iwal lo ke digan,por lo menos a mi me da iwal,lo digo como informacion,yo sinceramente tmb dude si comprar una 360 o una ps3,decidi comprarme la ps3 y de momento no juego muxo xk no tiene muxos juegos,pero es normal,solo tiene 6 meses,y en navidad salen juegos bastante wenos,y en primavera-verano del año ke viene salen mas juegos,y me compre la ps3 x esos juegos,xk mire los juegos ke iban a salir para cada una en el futuro,y me gustan mas los de ps3.
espero no ofender a nadie con este post,aunke tmpco hay nada ke pueda ofender a alguien,pero por si acaso...
PD:el cable HDMI no cuesta 60€,cuesta 30€ el de mejor calidad,uno normalito cuesta 20 € mas o menos.
weno nos vemos ^^
gonzov83
24-sep-2007, 23:37
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Sep 24 2007, 07:18 PM) 86932</div>
weno,ubisoft,la famosa empresa de videojuegos,dice ke la ps3 es la mas potente de la nueva generacion,ke ya no lo dice nadie cualkiera,sino ubisoft,ke a afirmado ke la version de ps3 de assassins creed va a tener mas detalle y mejores texturas ke la version de 360,ke ya no lo digo yo,lo dice una empresa,otra mas,hideo kojima(el creador de metal gear solid) dice ke aunke saliera una version para 360 de MGS4(sigue siendo exclusiva de ps3) no seria tan impresionante como la de ps3,ya van dos compañias,supongo ke a ti te dara iwal lo ke digan,por lo menos a mi me da iwal,lo digo como informacion,yo sinceramente tmb dude si comprar una 360 o una ps3,decidi comprarme la ps3 y de momento no juego muxo xk no tiene muxos juegos,pero es normal,solo tiene 6 meses,y en navidad salen juegos bastante wenos,y en primavera-verano del año ke viene salen mas juegos,y me compre la ps3 x esos juegos,xk mire los juegos ke iban a salir para cada una en el futuro,y me gustan mas los de ps3.
espero no ofender a nadie con este post,aunke tmpco hay nada ke pueda ofender a alguien,pero por si acaso...
PD:el cable HDMI no cuesta 60€,cuesta 30€ el de mejor calidad,uno normalito cuesta 20 € mas o menos.
weno nos vemos ^^
[/b]
Primero: sobre el cable: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/ju...ROD=97575100413 (http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575100413) el mejor cable como ves vale 60 euros, el otro vale 20...
Segundo: Si hablamos de compañias tambien podemos hablar de como empresas como Square Enix siempre leal a Sony ha cambiado su politica de exclusivismos para empezar una politica de multiplataformas (sera x algo?) fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....2f97360&pic=PS3 (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46eedf2f97360&pic=PS3) ó http://www.meristation.com/v3/des_noticia....4a52b74&pic=360 (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e7ac4a52b74&pic=360)
Tambien mas info hablando del apoyo de desarrolladores japoneses a la 360 http://www.gameprotv.com/los-desarrollador...icias-4487.html (http://www.gameprotv.com/los-desarrolladores-japoneses-muestran-su-apoyo-a-xbox-360-noticias-4487.html)
Tambien es sabido y mas que comentado como la gran mayoria de desarrolladores de videojuegos hablan de la dificultad que supone programar para Ps3, por ejemplo el de GTA 4: http://www.gameprotv.com/el-retraso-de-gta...icias-4350.html (http://www.gameprotv.com/el-retraso-de-gta-iv-se-debe-a-la-versin-para-ps3-noticias-4350.html)
Sobre Ubisoft diras lo que quieras, pero como uno de sus juegazos como es splinter cell conviction es solo exclusivo de Xbox 360?? Pues nose, pero no pega mucho con lo que dices: http://www.gameprotv.com/splinter-cell-con...icias-4294.html (http://www.gameprotv.com/splinter-cell-conviction-se-retrasa-hasta-el-ao-2008-noticias-4294.html)
Bueno y va dos mas para rematar la faena:
Este para meter cizaña, unos grandes almacenes en el reino unido ya reservan Metal Gears xa la 360: http://www.gameprotv.com/una-conocida-dist...icias-4352.html (http://www.gameprotv.com/una-conocida-distribuidora-de-reino-unido-sita-a-metal-gear-solid-4-en-xbox360-noticias-4352.html)
Y esta de ayer mismo, unas cifras de ventas: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....f5ec136&pic=360 (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f381f5ec136&pic=360)
En cuanto a lo que diga Kojima... que va a decir un tio que vive y respira xa Sony?? es como si me pusiera a poner lo que dicen en Bungie de Microsoft...
Y como ves... no lo digo yo... lo dicen los profesionales del sector
Tercero y ultimo, sobre los juegos que indicas que de aqui a navidades van a salir... si van a salir, pero acaso no van a salir la mayoria tambien xa la 360? y reto a cualquiera a que haga una lista con los juegos que salen de aqui a navidades que valgan la pena (juegos buenos buenos) y vemos que lista es mayor....
Sin ofender, pero... he hablado
Jon_Antilles
25-sep-2007, 00:33
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Sep 24 2007, 10:37 PM) 86954</div>
Este para meter cizaña, unos grandes almacenes en el reino unido ya reservan Metal Gears xa la 360: http://www.gameprotv.com/una-conocida-dist...icias-4352.html (http://www.gameprotv.com/una-conocida-distribuidora-de-reino-unido-sita-a-metal-gear-solid-4-en-xbox360-noticias-4352.html)
[/b]
Si mira, y aquí esta la caja del juego para 360 y todo:
http://img164.imageshack.us/img164/4012/mgs4th2.png
Yo estimo que habrá que cambiar de dvd cada 10-15 min de juego xD
PD: No he podido evitar poner la imagen.
Fieparappa
25-sep-2007, 00:44
Serian 2-3 dvd, aparte lo feliz que soy yo teniendo mil juegos wapos a los que jugar :) (y que me puedo grabar), ahora a probar el halo 3
badboy69
25-sep-2007, 01:27
pos prefiero tener k usar 3 dvd k puedo piratear y pagar x el juego 2 pavos antes k gastarme casi 100 euros xk es de blue ray :closedeyes: k kieres k te diga,o pagar por el original muxo menos k por la version ps3 maxo, yo me voy a pillar la Elite dentro de unos dias y voy a disfrutarla con el halo3 a vuestra salud.
no voy a comeros la cabeza con poyadas dek si tiene mejores graficos o toda esas cosas k repite to el mundo,simplemente compraos una consola k vaya way y k este a la altura de tus espectativas,yo busko una k este con lo ultimo en tecnologia pero sin pasarse de pasta,k tenga un wen catalogo de juegos y k ya este funcionando un tiempo pa ver k te va a servir y eso me lo da la 360 xk kien te dice k el blue ray va a funcionar y no va a morir en 1 año o dos? yo particularmente no necesito el blue ray todavia xk pa empezar no se van a hacer juegos mas largos ni pelis mas largas asik tener 15 o 20 veces mas capacidad no te sirve pa naday es una escusa mas pa subirte el precio y pak no piratees,particularmente pienso k Sony ya saca bastANte pasta con todo lok hace como para darle mas asik si, soy partidario del pirateo y personalmente digo k se joda sony por kerer fastidiarnos el xollo.
la 360 es la mejor calidad-precio,piratearla es inmensamente facil y tiene el mejor catalogo de juegos ahora mismo,eso es asi y asi se lo hemos contado.
muerte a blue ray!(te vamos a dejar como al BETA)
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Sep 24 2007, 10:37 PM) 86954</div>
Primero: sobre el cable: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/ju...ROD=97575100413 (http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575100413) el mejor cable como ves vale 60 euros, el otro vale 20...
Segundo: Si hablamos de compañias tambien podemos hablar de como empresas como Square Enix siempre leal a Sony ha cambiado su politica de exclusivismos para empezar una politica de multiplataformas (sera x algo?) fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....2f97360&pic=PS3 (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46eedf2f97360&pic=PS3) ó http://www.meristation.com/v3/des_noticia....4a52b74&pic=360 (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e7ac4a52b74&pic=360)
Tambien mas info hablando del apoyo de desarrolladores japoneses a la 360 http://www.gameprotv.com/los-desarrollador...icias-4487.html (http://www.gameprotv.com/los-desarrolladores-japoneses-muestran-su-apoyo-a-xbox-360-noticias-4487.html)
Tambien es sabido y mas que comentado como la gran mayoria de desarrolladores de videojuegos hablan de la dificultad que supone programar para Ps3, por ejemplo el de GTA 4: http://www.gameprotv.com/el-retraso-de-gta...icias-4350.html (http://www.gameprotv.com/el-retraso-de-gta-iv-se-debe-a-la-versin-para-ps3-noticias-4350.html)
Sobre Ubisoft diras lo que quieras, pero como uno de sus juegazos como es splinter cell conviction es solo exclusivo de Xbox 360?? Pues nose, pero no pega mucho con lo que dices: http://www.gameprotv.com/splinter-cell-con...icias-4294.html (http://www.gameprotv.com/splinter-cell-conviction-se-retrasa-hasta-el-ao-2008-noticias-4294.html)
Y esta de ayer mismo, unas cifras de ventas: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....f5ec136&pic=360 (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f381f5ec136&pic=360)
En cuanto a lo que diga Kojima... que va a decir un tio que vive y respira xa Sony?? es como si me pusiera a poner lo que dicen en Bungie de Microsoft...
Y como ves... no lo digo yo... lo dicen los profesionales del sector
Tercero y ultimo, sobre los juegos que indicas que de aqui a navidades van a salir... si van a salir, pero acaso no van a salir la mayoria tambien xa la 360? y reto a cualquiera a que haga una lista con los juegos que salen de aqui a navidades que valgan la pena (juegos buenos buenos) y vemos que lista es mayor....
Sin ofender, pero... he hablado
[/b]
Zorro-ronoa...esto se merece un ZAS,EN TODA LA BOCA!XDDYo dejaria ya estos posts absurdos,que cada cual compre la que quiera,pero las cifras y criticas estan hay...Que los de la ps3 jueguen al resistance y nosotros al halo 3 xD
Por cierto jon-antilles,queda mejor esta imagen ;):
http://www.xbox360wire.co.uk/wp-content/uploads/2007/06/packshot_not_for_public_release.jpg
Jon_Antilles
25-sep-2007, 18:20
Y en esa caja cuantos dvds entran? Lo digo porque Kojima dijo que a lo mejor el metal no entraba en un único blu-ray.
zorro-ronoa
25-sep-2007, 21:48
esa imagen es el mayor fake ke e visto en mi vida,en cuanto a los dos juegos de square enix...the last remnant saldra tmb para ps3,y otra cosa,a mi me suda la p.... ke salga un juego para 21574587 consolas diferentes mientras ke yo pueda jugar en la ke yo tengo,y ke encima la compañia diga ke la mejor version es la version de la consola ke yo tengo...,y otra cosa,si me vais a restregar algun juego,procurad ke no sea un shooter en primera persona,aunke tmpco teneis muxos generos en los ke elegir,xk la 360 se basa en shooters y shooters y algun ke otro juego de otro genero
PD:los shooters en primera persona no me suelen gustar muxo,por ahora el unico ke me gusta es el resistance,weno y el gears of war tmb....,todo hay ke decirlo,estoy esperando a ver el unreal tournament 3 y killzone 2.
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Sep 25 2007, 08:48 PM) 87199</div>
esa imagen es el mayor fake ke e visto en mi vida,en cuanto a los dos juegos de square enix...the last remnant saldra tmb para ps3,y otra cosa,a mi me suda la p.... ke salga un juego para 21574587 consolas diferentes mientras ke yo pueda jugar en la ke yo tengo,y ke encima la compañia diga ke la mejor version es la version de la consola ke yo tengo...,y otra cosa,si me vais a restregar algun juego,procurad ke no sea un shooter en primera persona,aunke tmpco teneis muxos generos en los ke elegir,xk la 360 se basa en shooters y shooters y algun ke otro juego de otro genero
PD:los shooters en primera persona no me suelen gustar muxo,por ahora el unico ke me gusta es el resistance,weno y el gears of war tmb....,todo hay ke decirlo,estoy esperando a ver el unreal tournament 3 y killzone 2.
[/b]
Claro blue dragon es un shooter...Dead rising tb es un shooter primera persona no?,Fable tambien,Ninety-Nine Nights tambien,etc,etc,etc...y los que quedan por salir...El Mass Effect tambien va a ser un shooter en primera persona no?xDDDY lo de la imagen queda claro que es un fake,yo no dije q no lo fuera...Enfin,otro zas en toda la boca para el señor zorro-ronoa...Yo creo que hay menos shooter de lo que tu crees...
Fieparappa
25-sep-2007, 23:23
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Sep 25 2007, 06:48 PM) 87199</div>
[/b]
la play 3 tiene en su catalogo la mayoria shooters eh! xD
Psdt: :D:D:D:D::D:D:D <---- persona que ha jugado ya al Halo 3
zorro-ronoa
26-sep-2007, 15:52
a ver zeOden,deja de tocarme las narices xk estoy asta los mismisimos... de ti y tus comentarios,yo digo lo ke es verdad,ke os duela lo ke es verdad pos vale y si aprendes a leer bien veras ke e puesto "entre otros juegos de otros generos" ke parece ke no sabes leer,asi ke lee bien antes de ablar o cierra la boca,ademas lo de los shooters lo digo x un amigo mio ke TIENE la 360 y DICE ke lo malo es ke la MAYORIA son shooters,y ahora saltaras con tu comentario de "pos ese no tiene ni idea de no se ke no se cuanto"
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Sep 26 2007, 02:52 PM) 87365</div>
a ver zeOden,deja de tocarme las narices xk estoy asta los mismisimos... de ti y tus comentarios,yo digo lo ke es verdad,ke os duela lo ke es verdad pos vale y si aprendes a leer bien veras ke e puesto "entre otros juegos de otros generos" ke parece ke no sabes leer,asi ke lee bien antes de ablar o cierra la boca,ademas lo de los shooters lo digo x un amigo mio ke TIENE la 360 y DICE ke lo malo es ke la MAYORIA son shooters,y ahora saltaras con tu comentario de "pos ese no tiene ni idea de no se ke no se cuanto"
[/b]
Creo que aquien le duele la verdad es ati,y tu amigo nose si tendra idea,pero tu seguro que no,eres un sonyer atope,yo he tenido ps1,ps2 y me han encantao,pero todo fue probar la 360... :blink: Asique no soy un cerrimo de xbox...cosa que tu si lo eres de sony...Enfin,si te jode q te diga esto: ZAS EN TODA LA BOCA,quizas sea por qe el que lleva razón sea yo,enga a ser feliz sonyer!
josepmr
26-sep-2007, 17:16
joder macho, en este tema siempre os estais peleando, al final habra k cerrarlo pa evitar conflictos
zorro-ronoa
26-sep-2007, 17:39
la razon aki no la lleva nadie,son opiniones de la gente,asi ke no me vengas con ke "tu tienes razon" xk eske no la tienes,ni tu ni nadie,y mucho menos yo,y yo sere un sonier como vosotros decis,pero eske microsoft ya me roba bastante con los ordenadores ke tengo y con algun ke otro juego tmb,ademas ke siempre me a gustao sony y espero ke siga asi siempre
gonzov83
26-sep-2007, 19:11
Haya paz niños... se puede discutir pero sin perder los papeles, cada cual es libre de defender lo que quiera, solo recomiendo que si teneis que seguir discutiendo quedeis con bates de beisbol y lo resolvais de forma civilizada....
Fuera de coñas, mi consejo es q no perdais los papeles o perdereis credibilidad, respetar la opinion de los demas si quereis que respeten la vuestra, y si teneis que dar una opinion argumentada, tratar de dar razones justificadas (ya sean links, cifras, etc..) de esa forma la discusion tendra sentido... sino remito a mi primer consejo del parrafo anterior
lordfirefox
26-sep-2007, 19:31
Pues prefiero PS3 la razon, el sensor de movimiento es increible, ademas del famoso Bu-Ray y muchas mas cosas, aunque por otra parte XBOX 360 tambien tiene bastantes cosas, pero prefiero PS3
badboy69
26-sep-2007, 19:45
pero k haceis peleandoos por aki,to el mundo sabe ponerse xulito cuando no esta cara a cara,kedad y os lo explicais civilizadamente o a guantazo limpio cualkier cosa vale, pero estar aki bacilando no sirve pa nada.
Spriggan,si el sixaxis y el blu ray son la poya pero sirven para..?
el sensor de movimiento no sirve pa nada y a el blue ray de todas formas no se le saca provexo asik estas en las mismas
lordfirefox
26-sep-2007, 20:02
quien te dijo que en sensor no sirve? Compruebalo en algunos de los nuevos juegos que saldran o han salido, por ejemplo, en Heavenly Sword, hay se suele utilizar bastante
la verdad, tengo la PS3 y XBOX 360 y aun asi prefiero PS3
zorro-ronoa
26-sep-2007, 20:07
pos mira,el sensor de movimiento sirve para ke cuando juegues sea mas entretenido ke estar sentado machacando botones,y el blu ray lo ke tiene es ke tiene una capacidad de 25 GB,ke no se aprobexan ahora,vale,no te lo discuto,pero con el DVD pasó lo mismo,cuanto ocupaban los primeros juegos de PS2?pues no llegaba casi ninguno al giga y medio,yo sinceramente creo ke los 25 GB no los aprobexaran enteros asta por lo menos dentro de 2-3 años,pero nunca viene mal tener mas espacio de almacenamiento
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Sep 26 2007, 06:45 PM) 87414</div>
pero k haceis peleandoos por aki,to el mundo sabe ponerse xulito cuando no esta cara a cara,kedad y os lo explicais civilizadamente o a guantazo limpio cualkier cosa vale, pero estar aki bacilando no sirve pa nada.
Spriggan,si el sixaxis y el blu ray son la poya pero sirven para..?
el sensor de movimiento no sirve pa nada y a el blue ray de todas formas no se le saca provexo asik estas en las mismas
[/b]
Pero tu crees que yo me voy a pelear por unas estupidas consolas???Ahh te roba microsoft con los ordenadores,pero sony con esos 600 pepinazos no,verda?xDDDHacer lo que querais y paso de poner links por que no valen absolutamente para nada.
EDITO:Ah..eres tu badboy...el murcianito..xDD tonces es normal que esas paridas salgan de ti...Ahora recuerdo por que te borre del msn xDD
badboy69
26-sep-2007, 20:12
pero k no tiene fuste el sensor en ese mando,en el de la wii pos es mas interesante pero en el de la play con esa forma como no sea pa jugar a uno de carreras lo veo francamente inutil k kieres k te diga.
EDiT: xcierto los k roban mas seran los de sony xk nose k edad tienes pero se te rompe cualkier cosa de sony y una pieza o un recambio te cuesta un ojo de la cara solo por ser sony asik yo k tu pensaria mas en lode kien roba a kien.
EDiT2: si soy murcianito, tienes algun problema conmigo? pa empezr nose ni kien ers y si tanto recuerdas cosas de mi sik te habre jodido jajaja, la verdad esk no lo siento xk solo con ver como ers ya me siento bien de haberte jodido,ala acuestate un rato B)
PD: me alegro de no tenerte en el msn!
zorro-ronoa
26-sep-2007, 20:32
en ningun momento e dixo ke sony no me robe,si todo lo ke son marcas es un robo,pero ya cada uno coje la ke mas le guste,x ejemplo,esta misma "guerra" entre consolas esta tmb en marcas de ropa, entre nike y adidas,y tmb hay discusiones asi,yo prefiero nike,y lo mismo pasa con sony y microsoft,a mi sony me roba,claro y como a todo el mundo ke compra algo sony,pero yo prefiero ke me robe sony,xk creo ke bill gates ya tiene bastante muxisimo dinero de sobra(los de sony tmb tienen,esta claro,pero tienen menos)y weno po eso.
PD:si un mando asi con sensor de movimientos es tan inutil,xk los de microsoft se an planteado(o segun eso lei en hobby consolas)ponerle tmb el sensor de movimientos a su mando?
PD2:tengo 16 años recien cumplidos a finales de julio(el dia 30 para ser exactos^^)
lordfirefox
26-sep-2007, 20:47
Lo bueno que tiene PS3 es el pack de ahora 599 Euros, entra dos mandos, dos juegos y encima los 60 GB, eso es buenisimo, en cambio XBOX 360 tambien vale muy cara si, pero se puede estropear antes si te descuidas, a eso de xbox se le llama "Las luces rojas de la muerte" que horror!!!
e aqui esas luces
http://www.radiolevelup.com/images/xbox360_ring.JPG
a que mola!
alexsmoker
26-sep-2007, 20:48
Actualmente es un poco mejor la Xbox 360 que la play 3, pero eso es porque aun no saben los limites de la play 3 y no saben que puede dar de si, solo ay que esperar a que empiecen a salir los titulos estrella como los FF o Metal Gear y se demostrara claramente que la play 3 es mejor que cualquier consola.
PD: Boicot a la wii!!!
Fieparappa
26-sep-2007, 23:27
<div class='quotetop'>CITA(Spriggan @ Sep 26 2007, 05:47 PM) 87429</div>
Lo bueno que tiene PS3 es el pack de ahora 599 Euros, entra dos mandos, dos juegos y encima los 60 GB, eso es buenisimo, en cambio XBOX 360 tambien vale muy cara si, pero se puede estropear antes si te descuidas, a eso de xbox se le llama "Las luces rojas de la muerte" que horror!!!
e aqui esas luces
a que mola!
[/b]
Para algo hay una garantia de 3 años no ? :), aparte que te cambian la consola y que yo sepa ami no me ha dado ningun problema, y la 360 vale 200 euros menos que la play3, asi que no se que dices de que es cara xDDD
gonzov83
26-sep-2007, 23:30
<div class='quotetop'>CITA(Spriggan @ Sep 26 2007, 05:47 PM) 87429</div>
e aqui esas luces
a que mola!
[/b]
Sobre lo del "genial pack" de 600 euros te remito unos post mas arriba donde puse con 600 euros todo lo que puedes tener con la Xbox.... total... con 380 euros tienes xbox+2 juegos... y luego tienes otros 220 euros xa lo que te plazca... tio, son matematicas
Sobre las luces... nose Sony, pero Microsoft me ha ampliado la garantia a tres años, y en el caso de aparecer, me la reparan sin ningun gasto (ni de envio, ni de reparacion)
Que quereis que os diga yo ya me he pasado 4 veces el Bioshock, 3 el dead rising, 6 el gears of war, 2 veces the darkness... y todo gracias a la genial idea de los logros, que ha hecho que rejuegue los juegos como nunca (tambien hace el que sean buenisimos)...
Microsoft con los juegos se estan luciendo, tiene un catalogo impresionante, y nadie puede discutir q es por lo q te compras una consola xa jugar con juegos (no para tenerla de pisapapeles). Por tanto, si la gente compra las consolas por los juegos.... ¿Que consola es la mejor? la que tiene mejor catalogo ¿Que consola tiene mejor catalogo? Xbox 360...
Y entonces aparece un sonier y dice.... "Pero es que nosotros tenemos el killzone, tenemos el metal gear, tenemos FF y Kh" Vale... cuantos juegos de estas sagas apareceran en digamos... 5 años? 4 juegos uno por cada saga, ya que es lo que se tarda en programar un juego. En serio os vais a comprar una consola por 4 juegos que no tiene una competidora, que tendra otros muchos mas juegos exclusivos para ella???
solo 4 palabras: DOS DEDOS DE FRENTE!
Jon_Antilles
26-sep-2007, 23:56
Bueno chavalotes, dejar de tocaros las pelotas mutuamente, que veo por aquí a algunos que les gusta bastante hacerlo.
Las conversaciones civilizadas, y como lea un solo comentario despectivo o que pueda interpretar como un insulto o para provocar (ej: zas, en toda la boca o similares), cierro el temita y ha hacer puñetas.
Ahí queda el aviso.
badboy69
27-sep-2007, 00:41
<div class='quotetop'>CITA(Luca-Kun @ Sep 26 2007, 07:48 PM) 87430</div>
Actualmente es un poco mejor la Xbox 360 que la play 3, pero eso es porque aun no saben los limites de la play 3 y no saben que puede dar de si, solo ay que esperar a que empiecen a salir los titulos estrella como los FF o Metal Gear y se demostrara claramente que la play 3 es mejor que cualquier consola.
PD: Boicot a la wii!!!
[/b]
eso es una critica constructiva y una wena forma de opinar luca-kun.
mira pa k usaria yo la ps3--><div class="spoilertop" onClick="openClose('9d6bcdd1983605f5379a65e9998c3481')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="9d6bcdd1983605f5379a65e9998c3481" style="display:none">http://i241.photobucket.com/albums/ff151/6bad9/Capturar-1.jpg
son salchichas mal pensados!</div>
gonzov83 ers el amo tio! menos k te tenemos de nuestro lado
Muerte al blue ray!(te vamos a dejar como el BETA!)
lord ursus
27-sep-2007, 07:46
Pues veo que hablaban de quien se clava mas dinero por consola, pero lo que nadie tenia en cuenta es que nintendo es la unica que actualmente obtien ganancias por cada consola que vende, microsoft por sus problemas con las tres luces rojas de la merte a perdido bastante dinero en reparaciones (luego les pongo bien el dato), sony por la poca libreria de juegos que tiene y su poca aceptacion actualmente (en parte tambien por el precion), pero silenciosa mente nintendo gana 50 dolares por cad wii que se vende (no recuerdo bien la fuente pero tambien luego se las pongo). En mi caso no he comprado una consola de nueva generacion, pensaba comprarme un xbox360 (me atrae su servicion de live) pero con eso de las luces rtojas de la muerte (es verdico, un xbox elite en su primer dia de uso le sañen las tres luces de la muerte :==: ), ya se que tiene 3 años de garantia pero quedarse 4 semanas sin consola por un error que no deberia estar es inperdonable y todavia no lo han solucionado con el famoso chip falcon que aun no han implementado, y aparte se calienta rapidisimo (mis tres amigos que tiene 360, todos ocuparon un ventilador externo para enfriarlo). Encuanto al ps3, me atrae mas por que cuanta con casi todas mis franquicias de juegos favoritas, ademas de que viedolo bien el reproductor blue ray que trae no esta muy caro (teniendo en cuenta que aca en mexico rondan los 12mil pesos) pero siendo un formato practicamente reciente (apenas se esta dejando ver por estos rumbos) no tiene mucha aceptacion, ademas de que ya anunciaron el contros sintaxis con brivacion, asi que si me lo llego a comprar sera hasta el paquete del ps3 incluya este control, y otro beneficio seria la capacidad de almacenamiento, por que ya algunos juegos de xbox360 estan reflejando la limitante del epacio de un dvd (blue dragon con 3 discos y no recuerdo cual otro que va asalir con cuatro discos) y los futoros juegos que requeriran a fuerzas espacio en el disco duro. Para termina el wii, solo me atraen un par de juegos de este sistema, aparte de que quiero probar se mando (aunque algonos colegas se sintiron desepcionados), pero por su precio economico pienso aserme con una.
Fieparappa
27-sep-2007, 12:35
piensa que es como un ordenador, asi que la consola nada de dentro de cajones ni na, de todas formas a lo maximo que he jugado fue 6-7 horas y la consola iba bien y no estaba demasiado caliente :\, asi que no quiero saber que hace la gente para quemarlas
gonzov83
27-sep-2007, 15:48
A mi solo me han aparecido una vez las tres luces rojas, y fue un dia de lluvia q se fue la luz, pero al volver a encender la consola me iba perfectamente...
zorro-ronoa
27-sep-2007, 21:39
hala,pues otro uso mas para la ps3,freir salchichas,la 360 tmb podria hacerlo,ya ke tmb se recalienta...asi ke no os metais con la ps3 xk se recalienta....
PD:gonzov83,si la ps3 es tan inutil y mala como es ke dudaste entre comprar ps3 o 360??
badboy69
27-sep-2007, 22:13
nadie a dixo k sea mala la ps3 maxo lok se a dixo sera k es mejor una u otra, y la ps3 tambien es enorme entre otras de sus prestaciones. :)
zorro-ronoa
27-sep-2007, 23:09
weno da iwal,lo mejor sera dejar ya el tema y nos ahorramos las discusiones sin sentido xk vaya discusiones mas tontas e inutiles emos tenido...
nos vemos ^^ y espero no volver a discutir por una chorrada tan grandisima.... ^^
PD:e exagerado un pokillo con lo de inutil y mala,pero weno retiro la pregunta u ningun problema,da iwal,yo lo ke kiero es dejar de discutir por gilipolleces,xk eske son gilipolleces....
badboy69
27-sep-2007, 23:29
aki ya estas siendo mas sensato, tienes razon, vamos a dejar ya el temita.
PD: hasta k venga otro sonyer y haga algun comentario fuera de razon, entonces le sacare los ojos!!!
Jon_Antilles
28-sep-2007, 00:14
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Sep 27 2007, 10:29 PM) 87690</div>
PD: hasta k venga otro sonyer y haga algun comentario fuera de razon, entonces le sacare los ojos!!!
[/b]
O xboxer, no? O es que acaso la causa de todas las discusiones en este tema a sido de un solo colectivo?
Lo digo porque esta discusión reciente la empezó alguien diciendo que la 360 era mejor porque tenía más juegos buenos. Lo xboxers van a seguir pensando que la 360 es la mejor, y los sonyers seguirán diciendo que la ps3 es mejor que la 360. Es el cuento de nunca acabar.
gonzov83
28-sep-2007, 08:47
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Sep 27 2007, 06:39 PM) 87666</div>
hala,pues otro uso mas para la ps3,freir salchichas,la 360 tmb podria hacerlo,ya ke tmb se recalienta...asi ke no os metais con la ps3 xk se recalienta....
PD:gonzov83,si la ps3 es tan inutil y mala como es ke dudaste entre comprar ps3 o 360??
[/b]
No digo que la PS3 sea inutil y mala, pero a dia de hoy tiene un catalogo que no convence.... y como es que dude? pues porque tenia la PS2.. y para comprar una consola tuve que vender todo lo que tenia de PS2, con lo que la eleccion no debia ser tomada a la ligera...
Nunca habia jugado con una xbox,y en cambio disfrute mucho de la PS2 y por eso dude, pero me arriesgue, y al final creo que tome la decision corecta.
Nadie duda que sea una mala consola, pero a mi al menos lo que me interesa en una videoconsola es jugar... ni ver pelis de alta definicion, ni tener pisapapeles caros... y el dia que me fui a comprar mi consola de siguiente generacion era comprar la play sin juegos (xq aun no estaba el starter pack) o la 360 con el gears+lost planet+prey.... y opte por lo segundo.
Como he dicho si volviera atras en el tiempo, tomaria la misma eleccion
kaiden_kun
28-sep-2007, 13:16
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Sep 27 2007, 11:14 PM) 87700</div>
O xboxer, no? O es que acaso la causa de todas las discusiones en este tema a sido de un solo colectivo?
Lo digo porque esta discusión reciente la empezó alguien diciendo que la 360 era mejor porque tenía más juegos buenos. Lo xboxers van a seguir pensando que la 360 es la mejor, y los sonyers seguirán diciendo que la ps3 es mejor que la 360. Es el cuento de nunca acabar.
[/b]
Tu lo as dicho Jon.. e ido leyendo TODOS los comentarios y en el otro post También ya que tengo la Ps3 y a sido un ataque Bestial contra los que únicamente defendían la ps3 y se defendía a los de la Xbox..Sacando tochos y tochos de porque la Xbox era mejor.. y ni te cuento que los de la Xbox han atacado y todo..que si mas dinero que si salchichas para hacer a la brasa xD En fin...
Me e reído mucho con esta gente la verdad :jijijijiji: y espero seguir riéndome…
Eso si los de la Xbox debo felicitarles porque tienen un Don de palabra y de convicción bestial ¡!
gonzov83
28-sep-2007, 15:53
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 28 2007, 10:16 AM) 87804</div>
Tu lo as dicho Jon.. e ido leyendo TODOS los comentarios y en el otro post También ya que tengo la Ps3 y a sido un ataque Bestial contra los que únicamente defendían la ps3 y se defendía a los de la Xbox..Sacando tochos y tochos de porque la Xbox era mejor.. y ni te cuento que los de la Xbox han atacado y todo..que si mas dinero que si salchichas para hacer a la brasa xD En fin...
Me e reído mucho con esta gente la verdad :jijijijiji: y espero seguir riéndome…
Eso si los de la Xbox debo felicitarles porque tienen un Don de palabra y de convicción bestial ¡!
[/b]
Como he defendido la Xbox en cada uno de los posts, me siento aludido asique...
Creo haber respetado todas las opiniones y no haber faltado al respeto, cada cual en mis comentarios se puede sentir atacado o no, pero creo que en todo momento he argumentado mis opiniones con datos, links, y cifras, no como a mi parecer han hecho todos aquellos que han defendido la PS3 alegando o por un lado los puntos negativos de la Xbox (capacidad, luces rojas..) o con afirmaciones tajantes como "Esque la Play3 es mejor xq tiene Blue Ray", "Esque la Play 3 es mejor"...
Ojala hubiera visto a alguien lo bastante honesto para decir: "Creo que es mejor la Xbox, pero yo prefiero comprarme la Ps3"... pero como no... es mas facil despotricar, decir q lo de uno es mejor etc etc
Por mi parte tengo una Xbox y a dia de hoy creo que es mejor que la Ps3 (los motivos los he repetido mil veces asique si los quieres volver a leer, mira mis posteos) ¿Que en un futuro sea al reves? tal vez, quiza en dos años Sony me convenza con lo que yo busco en una consola y podre decir: "Microsoft empezo muy bien, pero ahora mismo la Play es la mejor".... pero seas sonier o no?? no creeis que actualmente es mejor la Xbox q la play???
Un poco de humildad al año no hace daño
zorro-ronoa
03-oct-2007, 18:46
wenas,hoy en una pagina de ps3,he visto unos scans del catalogo de octubre de carrefour y a partir del dia 11 la ps3 costara 449 €,yo creo ke es una rebaja considerable... las navidades se acercan y los precios bajan.... la 360 + halo 3 + gears of war esta por 389 € en carrefour tmb,es una rebaja considerable tambien.... a ver ke tal se venden ^^
PD: aki el link de la pag con los scans http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28949
PD2:para ver la rebaja de 360 si teneis suerte vereis el anuncio en la tele,yo lo vi en antena 3
badboy69
03-oct-2007, 20:38
como siempre la voz de la razon ers tu gonzov83 pero iwal k lo han de hacer ellos debemos hacerlo nosotros.
Yo creo k esa es la ps3 version barata k lleva 20 o 30 gigas k va con un mando y el fifa08-->450€(de esto no hay nada oficial asik yo no me ilusionaria muxo)
el pack de la 360 ya lo estuve viendo yo el otro dia y esta de pt madre 360+halo3+GOW+dos mandos--->390€Fuente (http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2528013&ST=BF1004762)
y Jon yo no digo k la ps3 sea peor k la 360 ni mejor(sino mira mis post), e dixo k en calidad-precio-catalogo de juegos gana la 360, por eso recomiendo esta, ni mas ni menos,(lo ultimo de ese mensaje lo dije de coña pero se ve k tendré k poner un jajajjajajajajajjjjjajjajajjajajajjaja despues para k kede claro)
perdon por el malentendido.
dashito
03-oct-2007, 20:53
la respuesta es facil!, comprate un wii!!!, es el mejor, pero si no quieres comprate el play de sony aunque esta muy caro.
gonzov83
03-oct-2007, 22:19
Bueno ya que se retoma el tema y en concreto precios, aqui la accion comercial de Microsoft con la Xbox que estara la oferta en tiendas a partir del dia 1 de Noviembre (son dos ofertas):
- XBOX 360 ARCADE: incluye la consola en el modo Core+una tarjeta de memoria+1mando+5 juegos de Xbox live arcade entre los q se encuentran Pac-Man Championship y Uno entre otros por el modico precio de 279 € (la pena lo de los juegos de live... aunq si viniera con el street fighter, castlevania y alguno de esa quinta triunfaria mucho)
- XBOX 360 VALUE BUNDLE: XBOX 360+disco duro de 20 gb+1mando+cable de alta definición por componentes+cable ethrenet+auriculares+viva piñata+forza motorsport 2 a un precio de 350 euros
http://www.meristation.com/v3/des_noticia....45240f5&pic=GEN (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47038645240f5&pic=GEN)
Empieza la guerra navideña... q por cierto buena rebaja tb la de PS3, aunque de momento no caera.... no doy a bastos ya con juegos de la 360 como para pillar la Play, por no decir q aun no ha salido ningun exclusivo x el que valga la pena comprarla (x cierto q peazo rapapolvo le han metido los de la Hobby Consolas al Heavenly Sword, y eso que tenia muchas ganas de verlo... lastima de exclusividad ya que prometia mucho)
zorro-ronoa
03-oct-2007, 23:46
acabo de pasarme heavenly sword y sinceramente,lo unico malo es la duracion,ya ke solo me a durado 9 horas y media,me lo e pasado en 2 dias xk es alkilado,y sinceramente la ambientacion y la historia son preciosas,y el final ya.... ni os cuento....los graficos stan bien contando ke sea de los primero juego de ps3...aunke en algunas cosas flojea bastante,yo al juego le daria un 94/100 ,lo unico malo ke tiene,para mi es la duracion...por lo demas el juego es perfecto ^^
badboy69
11-oct-2007, 14:41
la ps3 a salido a 399€ en el Media M.... ,lleva 40 gigas dos puertos usb y no me acuerdo de mas pero pasaros por la pagina de M M y lo vereis,creo k no tenia compatibilidad con los juegos de la ps2 y nosek mas,pero es una wena jugada de sony,aunk te gastas 70 euros mas y tienes la ELite con 120 G y HDMI,aunk no esta nada mal.
DJ Chopper
13-oct-2007, 13:52
Pues la verdad creo que es mucho mejor la PS3:
1- Cual fue la mejor consola de la segunda generacion? La PS2
2- Cual ha sido la ultima consola en salir y por tantola que tiene que tener mejores prestaciones? La PS3
3- Cual ha sido la consola que pocos meses despues de salir ha tenido problemas? La xbox
Mokujin
13-oct-2007, 22:20
Pues la verdad creo que es mucho mejor la PS3:
1- Cual fue la mejor consola de la segunda generacion? La PS2
Argumento no válido, si esto fuera así, la mejor sería la PS3, después la PS4, PS5, etc....
2- Cual ha sido la ultima consola en salir y por tantola que tiene que tener mejores prestaciones? La PS3
Que sea la la última en salir no significa nada, además, salir última no le da ventajas, sino inconvenientes. Si precisamente lleva ventaja la XBOX360 es por eso, por el poco tiempo que ha tardado en salir.
Eso sí, el arranque de Wii ha sido espectacular, con un añoi menos al mercado le faltan 200.000 unidades para pillar la 360...
En cambio la PS3 tiene pocos clientes fieles, la mayoría la comprarán cuando esté unos 200€ rebajada. Antes de bajar el precio tenía unos 4.000.000 de unidades vendidas, cuando las otras dos tenían 11.000.000 ya....
Darkamlight
14-oct-2007, 04:36
Cutty_Flam, hay un error en tus respuestas. Y es que Wii ya ha superado a la 360 xD.
En cuanto al tema de qué consola es mejor...
Por un futuro (2-3 años) apostaría por la PS3
Pero actualmente, de momento elijo la 360 porque básicamente, tiene casi los mismos títulos que podrían salir para PS3 y que además, son de los buenos (MGS4, algún FF, Assasin Creed y unos cuantos más que no recuerdo cuales xD).
Y bueno, lo último que hizo SONY con su PS3 es encasquetarla a aquellos que solo buscan jugar a juegos que compren y sean de PS3. Osea, ni retrocompatibilidad, solo 2 puertos USB, disco duro de 40 GB y no tiene lector de tarjetas. Pero hacer esto tan repentinamente después de poner el starter pack en venta y con las ventas que llevan no es bueno. Creo yo, que en vez de ganar dinero, lo están perdiendo. Y de lo que ganan sería en otros apartos electrodomésticos (Televisores, DVD, etc)
Mokujin
14-oct-2007, 17:46
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Oct 14 2007, 03:36 AM) 91991</div>
Cutty_Flam, hay un error en tus respuestas. Y es que Wii ya ha superado a la 360 xD.
[/b]
Te equivocas, en ningún lugar he dicho eso. Vuelve a leer el mensaje.
Digo que le faltan unas 200.000 unidades para pillarla.
Mirad esto:
http://nexgenwars.com/
Darkamlight
14-oct-2007, 18:10
No, a lo que me refería es que Wii ya ha superado a las 3 consolas en ventas. Esta es la fuente de donde la saqué:
http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=508
Ojo, la noticia es de Agosto 28 y las ventas que salen en nexgenwars no concuerdan. Yo es que... ya no se a quien creer xD
Además PS3 ya no vende casi nada xD
Como decían hace meses en cierta revista de videojuegos,hecho de menos los tiempos en lo que importaba era si Sonic era mejor que Mario,y no si su consola vendía más.Mientras salgan buenos juegos,me la suda.
Ayer estuve jugando al Blue Dragon,y aunque es algo más divertido que la serie,tampoco me enganchó mucho.Después jugué al Bioshock,al Prey,al Lost Planet...y está claro que son juegazos,pero...es que no existe ya otro género que sea la acción?el 90% de juegos buenos que sale ahora son de ese género,y me aburre muchísimo dar caña a los monstruos xD
En fin,queda poco para la vuelta de Mario (chínchate ABLink! xDDD).
Mokujin
15-oct-2007, 22:01
Últimamente he estado viendo esto y oido lo mismo que has dicho tú, últimamente en la 360 solo salen juegos de acción.
Esta navidad será buena, Wii saca sus juegos buenos al mismo tiempo, en menos de un mes sacará Mario Galaxy y Metroid Prime 3 Corruption. Pronto saldrá también Dragon Ball: Budokai tenkaichi 3.
Y en 2008 SSBB, éste sí es de los esperados...
Para DS de momento solo me he fijado en el nuevo juego de Zelda, que dicen que está en exitazo en Japón. Su wifi debe ser la caña...
-Franky_kun-
15-oct-2007, 22:09
Yo creo k l PS3 es mejor consola en todos los aspectos graficos, mas variedad de juegos, ... salvo por el precio pero a poco a poco va bajando i mas gente la comprara como yo xD.
Salu2
PORTU_ACE
31-oct-2007, 20:22
indudablemente play 3 la xbox 360 no tuiene todos los objetos q trae la play 3 y a largo plazo t va a salir mas cara la xbox
Sanji92tgn
08-nov-2007, 23:22
ps3! claramente.. pero.. nse.. entre ps3 o wii.. nse nse. mas k nada por no repetir estilo de juego
obviamente q el PS3 el xbox lo unico q tiene en juegos es halo y otros FPS y tienes q pagar para jugar online
el PS3 tiene online d gratis tiene en juegos:
Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
Final Fantasy VS XIII
Haze
Grand turismo
LittleBigPlanet
Kingdom Hearts X(3)
God of War III
Ratchet
y otros juegos mas d sony
fallcon
10-nov-2007, 03:29
pues en mi opiniom comprate un ps3 por que el 360 noes muy bueno te pongo 3 ejemplos
1) notiene muchos juegos buenos
2) notiene buenas graficas (por que acompara sion de los juegos del ps3 se queda chico el 360)
3) tecobran para jugar en el xbox live
4) no reproduce avi con codec Xvid nadamas reproduce mp4,wmv y algunas mov
y encambio el ps3 note cobra por jugar en linea, tiene mejores graficos , tienemejores juegos y uno que otro juego del 360, puedes incluso usar tu psp como control bueno eso e oido no se sisea verdad pero de que puedes conectar tu psp a tu ps3 esverdad mepara se que tambien puedes navegar por internet como sifuera una pc en si el ps3 es mejor q el 360 y terecomiendo 1000% el ps3
saludos
Darkamlight
11-nov-2007, 00:52
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Nov 9 2007, 10:16 PM) 98651</div>
obviamente q el PS3 el xbox lo unico q tiene en juegos es halo y otros FPS y tienes q pagar para jugar online
el PS3 tiene online d gratis tiene en juegos:
Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
Final Fantasy VS XIII
Haze
Grand turismo
LittleBigPlanet
Kingdom Hearts X(3)
God of War III
Ratchet
y otros juegos mas d sony
[/b]
Bueno bueno bueno, la mayoría de esos juegos no han salido ni en Japón, así que sería lo mismo con 360 xD.
<div class='quotetop'>CITA(fallcon @ Nov 10 2007, 02:29 AM) 98712</div>
pues en mi opiniom comprate un ps3 por que el 360 noes muy bueno te pongo 3 ejemplos
2) notiene buenas graficas (por que acompara sion de los juegos del ps3 se queda chico el 360)
y encambio el ps3 note cobra por jugar en linea, tiene mejores graficos , tienemejores juegos y uno que otro juego del 360, puedes incluso usar tu psp como control bueno eso e oido no se sisea verdad pero de que puedes conectar tu psp a tu ps3 esverdad mepara se que tambien puedes navegar por internet como sifuera una pc en si el ps3 es mejor q el 360 y terecomiendo 1000% el ps3
saludos
[/b]
Falso, se nota que nunca has jugado al Gears of War de 360 xD. Compara sus gráficos con algún otro de FPS xD. O bueno, también tienes otro juego como el Halo 3 que está mejor que el Gears of War y compáralo con otro de PS3. No creo que ni notes la diferencia porque ni los analistas expertos casi ni la notan. Como mucho alguna textura, pero no es para pasarse xD. Si comparamos los actuales catalogos, PS3 coge polvo de momento... 360, bueno, por pagar 30 euros al año no creo que te mueras, más bien diría, que es algo honorable. Y en 360 también puedes navegar como PC...
Pero vamos, una consola solo la utilizo para jugar, para el internet ya está el ordenador xD
fallcon
11-nov-2007, 07:50
la verdad yo tengo el ps3 y el 360 y si ejugado y tengo el gears of war, hallo 3 edicion legendaria y el de lost planet y nodigo q sean juegos vasuras por q esos son uno juegasos pero el hallo 3 medecepsiono por susgraficas pero detodos modos es un juegaso y error nopuedes navegar por el internet en el 360 nadamas tedeja conectarte al messenger y nadamas y en cambio puedes ver videos desde el youtube en el ps3 pero en mi opinion el ps3 es el mejor
gonzov83
11-nov-2007, 11:13
<div class='quotetop'>CITA(fallcon @ Nov 10 2007, 02:29 AM) 98712</div>
saludos
[/b]
Voy a intentar controlarme porque opiniones como las tuyas son las que me sacan de mis casillas... para empezar te dire que no tienes NI IDEA de lo que estas diciendo porque:
1) Actualmente el catalogo de juegos de XBOX 360 machaca, desintegra, apalea, mira por encima del hombro y se rie del catalogo de PS3 que es un catalogo excaso de exclusividades y de juegos mediocres.. que la Xbox no tiene juegos buenos?? Mira te dire los juegos "buenos" que tiene(exclusivos) y que estan a la venta: Halo 3, Bioshock (ambos con 10/10 segun muchisimos medios especializados), Gears of war, lost planet, dead rising.. sabes cuantos juegos exclusivos de PS3 hay buenos actualmente? CERO PATATERO, xq si se te ocurre decirme "Heavenly Sword" yo te digo.. ese juego machaca botones donde en todos los medios lo han puesto como la gran decepcion?? Ah y este mes que exclusividades llegan a PS3?? nose tu pero xa la 360 llega el Mass Effect... que segun parece va a ser otro 10/10... "pero la ps3 tiene el MGS4 (si, xa navidades de año q viene), el GoW3 (q se acaba de anunciar asiq esperate), otro FF (q no tiene fecha).. a lo q voy... vuestras exclusividades llegaran mas tarde q otra cosa, mientras q en Microsoft sus novedades llegan a los pocos meses... Mira que decir q tiene mejor catalogo de juegos la PS3.. chaval date un voltio por las tiendas y me dices cuantos juegos de PS3 no tiene la xbox 360
2) Chaval si presumes de tener ambas consola o mientes o al poner la 360 cierras los ojos, yo tengo la 360 y un colega la PS3 y ambos coincidimos en que graficamente es lo mismo, la unica pega q tiene la 360 es el espacio fisico, q llegado un momento en un dvd no cabra lo que cabra en un blue ray (cosa q me la repanpinfla ya que para eso pueden meter varios dvds como ya han hecho en juegos como Blue Dragon) Graficamente siempre se ha dicho que estan a la par una consola con la otra... que si tan buena es la PS3 se le deberian de caer la cara de vergüenza a los creadores xq una maquina "menor" como la 360 tenga los mismos graficos
3) UUUUH 60 euros al año por gozar del mejor servidor online a nivel consolas... vamos 5 euros al mes... que caro... Si, pagas el Live, pero bien agusto, xq el modo online de PS3 es deplorable... y todo el mundo tambien te lo reconoce, lo que pagas lo pagas por un servicio como Dios manda... y esos 5 euros al mes son los q te gastarias en tomarte 2 cervezas x ahi...
En serio... si hablas de algo, al menos informate de acuerdo? Porque como centro de ocio no se puede discutir q la PS3 es mejor q la XBOX, pero como consola, ACTUALMENTE, y no te digo q sea distinto en un futuro, la XBOX 360 arrasa en una comparativa: juegos, precio, graficos... No reconocer esto es de mentes cerradas.
Yo de comprarme una PS3 (q no lo descarto) lo haria de aqui a dos años, cuando ya tenga catalogo de juegos(cosa q ahora deja mucho q desear) y cuando baje de precio (xq bajara, xa que gastarse dinero ahora en una consola q solo puedes jugar esporadicamente).
Hacerme caso... comprar la 360, y la PS3 si la quereis la podeis comprar mas adelante... pero esq no veis que ahora la 360 esta super tirada?? no veis que tiene un catalogo de juegos impresionante??? Que ya te venden juegazos x 30 euros(Oblivion, crackdown, dead rising)???? Que de graficos es una pasada???? QUE EN UNOS DIAS CON LA COMPRA DE TU XBOX TE VENDEN X 100 € HALO 3+BIOSHOCK+GEARS OF WAR????????????
Ver para creer.... lo que hace Sony... que os tiene a todos el seso sorbio....
shillaeleds
11-nov-2007, 13:38
te recomiendo la ps3 porque hay mucha gente que dice que la xbox360 tiene mas juegos y mejores graficos pero, a eso hay que añadirle que la xbox360 lleva mas tiempo en el mercado que la ps3.
y ademas cuando compras la ps3 compras calidad, graficos, mejores prestaciones y servcios via online; por eso cuesta esa barbaridad.
espero haber solucionado tus dudas; pero siempre puedes elegir la que mas te guste.
Yo opino como casi todos que es mejor la Play Station 3 debido a su calidad grafica, juegos y demas aunque lo unico que le falla es el precio.
Yo recomendaria a la gente que se quiera comprar la Play 3 que se espera a despues de enero donde seguramente los precios bajaran debido a que ya han pasado las navidades ;) ...
Sobre la Xbox 360 pienso que no es una mala consola (ni mucho menos) ya que antes de que saliera la Play 3 creo que era la mejor consola del mercado (creo que no habia salido la Wii) pero ahora que esta la Play 3 no se pueden comparar excepto por el precio.
<div class='quotetop'>CITA(fallcon @ Nov 10 2007, 02:29 AM) 98712</div>2) notiene buenas graficas (por que acompara sion de los juegos del ps3 se queda chico el 360)[/b]
Tienes toda la razón,tiene unos gráficos malísimos...sí...terribles...se nota que PS3 con estos primeros juegos le da mil vueltas...sí...sin dudaxDDDDDDDD
Modo irónico /off
No quiero faltarle a nadie,sólo me hizo gracia,porque con esas reflexiones Wii debe darte asco xD
Las diferencias gráficas entre PS3 y Xbox360 no creo que lleguen a notarse.Como mucho son las que habría entre GC y Xbox.
Yo prefiero la Wii prncipalmente por las sagas Mario Zelda y Metroid,aunque reconozco que su catálogo de juegos actualmente es muy limitado.
Y además no me gustan los juegos de avanzar disparando,por eso no me vendría a cuento comprarme las otras.
Are-kun
11-nov-2007, 15:53
para buscar , calidad, en los juegos, es preferible la pley 3, que es verdad, que siempre a tenido un amplio catalogo, de juegos,tambien mirar calidad-precio y eso parece estar bien ^^
salu2
Darkamlight
11-nov-2007, 21:20
<div class='quotetop'>CITA(Are-kun @ Nov 11 2007, 02:53 PM) 99106</div>
tambien mirar calidad-precio y eso parece estar bien ^^
salu2
[/b]
Con lo de calidad no lo entendí. El precio, bueno... Ahora que ha salido el modelo de 40 GB y otras cosas fuera pues no se que decirte...
Y bueno, hay una oferta para los que compren en el GAME sobre la 360. La oferta es:
Compra una 360 y llévate por 99€ 3 juegos: Gears of War, Bioshock y Halo 3
Claramente, es una oferta espectacular a mi modo de ver, quizás ya esté pensando en comprarme la 360 xD
gonzov83
12-nov-2007, 12:52
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Nov 11 2007, 08:20 PM) 99204</div>
Con lo de calidad no lo entendí. El precio, bueno... Ahora que ha salido el modelo de 40 GB y otras cosas fuera pues no se que decirte...
Y bueno, hay una oferta para los que compren en el GAME sobre la 360. La oferta es:
Compra una 360 y llévate por 99€ 3 juegos: Gears of War, Bioshock y Halo 3
Claramente, es una oferta espectacular a mi modo de ver, quizás ya esté pensando en comprarme la 360 xD
[/b]
Haces bien es un super oferton... 3 juegos 10 x 100 euros....
La verdad es que es un ofertón increíble,probablemente los tres juegos mejor valorados de la consola a un precio de risa.Jugué a los dos primeros y están muy currados,pena que no me gusten ese tipo de juegos :S
MitchVizcaya
16-nov-2007, 01:30
Ase un par de dias me compre el Xbox 360, porke ami me gusta mucho el tipo de juegos RPG, y lei en una revista que aora la consola principal para juegos rpg sera el xbox, antes era el ps2. tambien, casi todos aparte de ke los rpg ke son solo de xbox, casit odos los juegos buenos ke son para play salen tambien para xbox, lounico malo es ke e escuchado rumores por ai de ke el xbox 360 yega un mometo en ke se quema, no dura mucho, varias personas me lo han dicho, nose si sea verdad.
Yo creo ke las dos consolas son MUY buenas, sin embargo creo ke el xbox es mejor.
aun asi ya ke el play baje de precio tambien lo boy a comprar :jijijijiji:
Darkamlight
17-nov-2007, 03:33
Yo he oído hablar sobre las luces rojas que le salen a la 360. Pero eso no significa que se quema, eso significa que algo interno funciona mal y pues tienes que enviarlo a que te lo arreglen. Además, según me dijeron, es totalmente gratis la reparación.
MitchVizcaya
18-nov-2007, 09:58
si te lo arreglan gratis, mientras dure la garatia, ormalmente dura 30 dias, pero creo ke por 60 dolares la pedes extender a 2 anios.
gonzov83
18-nov-2007, 10:04
<div class='quotetop'>CITA(MitchVizcaya @ Nov 18 2007, 08:58 AM) 100721</div>
si te lo arreglan gratis, mientras dure la garatia, ormalmente dura 30 dias, pero creo ke por 60 dolares la pedes extender a 2 anios.
[/b]
Jajajajaja me ha hecho gracia tu comentario, imagino que eres joven... los 30 dias son los dias que puedes devolver una prenda al comprarla pero la garantia de los productos electronicos es de 2 años la mayor parte de veces....
La xbox para tu informacion tiene 3 años de garantia, la extendieron una vez aparecieron los fallos de las luces rojas. Yo te digo que desde mayo aun no me ha dado problemas... y creeme q le he dado caña (actualmente tengo 12 juegos lo que hace que sean dos juegos al mes por no decir que muchos me los he pasado hasta 3 veces!)
MitchVizcaya
19-nov-2007, 01:12
:jijijijiji: hehe si soy joven, ke alivio, yo creia ke eran como 20 o 30 dias de garastia, aora si puedo viciarme sin preocupasiones :)
GcManiac
19-nov-2007, 01:16
Bueh, yo sin duda alguna elijo el XBOX 360. Por muchas razones. Que las puedo numerar pero no las dire. Todas.
1. Mas cantidad de cintas. Buenas y jugables. Es decir podemos entretenermos.
2. Precio por consola mas afordable. O conveniente. Para uno.
3. Atualizaciones constantes para inovar su tecnologia del software.
4. Muchas cosas mas.
Ahora hay que reconocer que lo de las 3 luces rojas le ah cagado el xbox a mucha gente. Pero dense cuenta que ya esto se puede areglar con 20 dolares o menos. Asi que no hechen a perder esta oportunidad. Y recuerden el mejor XBOX 360 esta por venir.
HD-DVD integrado y Wifi. Mas los 120Gb. Y supuestamente Los controles tipos Sixaxis como el Ps3. Actualmente se puede modificar la consola para todo esto pero cuesta un dineral. Saludos a todos. Y cuidense.
Att: Gc.
<div class='quotetop'>CITA(GcManiac @ Nov 18 2007, 07:16 PM) 100869</div>
Bueh, yo sin duda alguna elijo el XBOX 360. Por muchas razones. Que las puedo numerar pero no las dire. Todas.
1. Mas cantidad de cintas. Buenas y jugables. Es decir podemos entretenermos.
2. Precio por consola mas afordable. O conveniente. Para uno.
3. Atualizaciones constantes para inovar su tecnologia del software.
4. Muchas cosas mas.
Ahora hay que reconocer que lo de las 3 luces rojas le ah cagado el xbox a mucha gente. Pero dense cuenta que ya esto se puede areglar con 20 dolares o menos. Asi que no hechen a perder esta oportunidad. Y recuerden el mejor XBOX 360 esta por venir.
HD-DVD integrado y Wifi. Mas los 120Gb. Y supuestamente Los controles tipos Sixaxis como el Ps3. Actualmente se puede modificar la consola para todo esto pero cuesta un dineral. Saludos a todos. Y cuidense.
Att: Gc.
[/b]
esta bien tu opinion pero mira la mia al lado de la tuya
estas son as razones del PS3
1.tiene menos juegos q el XBOX 360 pero son mejores mas entretenimiento(el XBOX 360 tiene muuuchos juegos pero no sirven solo uno q otro FPS,pq el 360 lo unico q tiene es FPS)
2.el precio d el PS3 son tres 399.99$,499.99$ y 599.99$ pero es mejor comprarse el mas barato pq pueden comprar otro harddisk d 60 gb y ponerselo lo cual tendrian un PS3 d 80 gb y solo gastarian 499.99 $ pq el harddisk cueta creo q 100 dolares no sé
3.tambien tiene actualizaciones y muchas
4.internet d gratis!!,puedes jugar online sin tener q pagar!!eso es lo mejor
5.Blue ray eso es lo mejor en cuetion d Hd lo cual el d el 360 es high definition pero el d PS3 es higher definition lo cual es mejor todavia
y en las actualizaciones q mencione vienen muchas funciones buenas y muy eficientes
obvia mente el PS3 va a acabar con el 360,tambien viene por ahí el nuevo control sixaxis dualshock 3,puede q el 360 este primero q el PS3 pero...
el 360 es lo d ahora y el PS3 es el futuro
saludos a todo el fansub!!! :D
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Nov 20 2007, 09:47 PM) 101212</div>
1.tiene menos juegos q el XBOX 360 pero son mejores mas entretenimiento(el XBOX 360 tiene muuuchos juegos pero no sirven solo uno q otro FPS,pq el 360 lo unico q tiene es FPS)
[/b]
Los juegos de la xbox 360 no valen?:S
Mass Effect,Dead Rising,Fable,Crackdown,Forza Motorsport 2,Lost Planet: Extreme Condition,Ace Combat 6,etc... Y luego pues el Assasin's creed que todos los que decian que ps3 tenia mejores graficos que vean el video de la comparativa que mas de uno se tragará sus palabras.
PS3 es de futuro?tan seguro estas de que vaya a triunfar el blue-ray??Has visto la nueva xbox que va a salir dentro de poco?Creo que te equivocas.
Xbox 360 a dia de hoy no tiene rival,y en un futuro lo veremos.
<div class='quotetop'>CITA(zeOden @ Nov 21 2007, 11:30 AM) 101363</div>
Los juegos de la xbox 360 no valen?:S
Mass Effect,Dead Rising,Fable,Crackdown,Forza Motorsport 2,Lost Planet: Extreme Condition,Ace Combat 6,etc... Y luego pues el Assasin's creed que todos los que decian que ps3 tenia mejores graficos que vean el video de la comparativa que mas de uno se tragará sus palabras.
PS3 es de futuro?tan seguro estas de que vaya a triunfar el blue-ray??Has visto la nueva xbox que va a salir dentro de poco?Creo que te equivocas.
Xbox 360 a dia de hoy no tiene rival,y en un futuro lo veremos.
[/b]
para los juegos q mencionaste veras como los q menciono yo se los come
MetalGearSolid 4 se come a Mass effet,dead rising y ace combat 6
Final Fantasy XIII se come a lost planet,fable y crackdown
y por ultimo Gran turismo 5 se come por completo a forza motorsport
eso es para q veas q con solo un juego d PS3 t mato como a tres juegos d 360 :jijijijiji:
y ya se q viene otro 360 lo cual ya han venido dos diferentes el normal y el d 120 gb
y con el q viene son tres 360!!
si sony hiciera un nuevo PS3 con mas memoria y mejores graficas como t vas a comer eso eh?
estoy loco pq hagan uno d esos ps3 para ver como va a quedar microsoft
a mi microsoft ya me da risa haciendo tantos 360 q a lo ultimo van a terminar jodidos
PD:ah y se me olvido mencionarte Killzone 2,ese juego se come todos los FPS d 360,asi q hay esta pa q aprendas B)
gonzov83
21-nov-2007, 20:08
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Nov 21 2007, 06:15 PM) 101381</div>
para los juegos q mencionaste veras como los q menciono yo se los come
MetalGearSolid 4 se come a Mass effet,dead rising y ace combat 6
Final Fantasy XIII se come a lost planet,fable y crackdown
y por ultimo Gran turismo 5 se come por completo a forza motorsport
eso es para q veas q con solo un juego d PS3 t mato como a tres juegos d 360 :jijijijiji:
y ya se q viene otro 360 lo cual ya han venido dos diferentes el normal y el d 120 gb
y con el q viene son tres 360!!
si sony hiciera un nuevo PS3 con mas memoria y mejores graficas como t vas a comer eso eh?
estoy loco pq hagan uno d esos ps3 para ver como va a quedar microsoft
a mi microsoft ya me da risa haciendo tantos 360 q a lo ultimo van a terminar jodidos
PD:ah y se me olvido mencionarte Killzone 2,ese juego se come todos los FPS d 360,asi q hay esta pa q aprendas B)
[/b]
Te das cuenta que comparas juegos que NO HAN SALIDO con juegos que ya estan a la venta????
Por no decir que no tienen nada que ver en generos... y ya que te metes con que hacen distintos tipos de xbox, acaso Sony no ha sacado una PS3 con 40 gb con menos usb, sin lector de tarjetas y sin retrocompatibilidad???
Quiza deberias informarte un poco... porque o no has probado los juegos que antes han nombrado de la 360 o no tienes ni idea... mira que comparar un producto q puedes ver, comprar, con algo que lo mas q habras visto son trailers, e imagenes...
No se como la gente se empeña en discutir lo evidente, hoy x hoy, la guerra de consolas no tiene color! Cuando salgan los juegos que comentas, q no dudo seran muy buenos, hablamos, pero acaso te piensas que la Xbox de aqui para entonces no habra sacado mas juegos??? Para cuando saquen los juegos que tu dices aun queda un año al menos para la mayoria... INFORMATE
q no entiendes lo q dije
dije orita q el xbox 360 es lo d ahora y el PS3 es el futuro pq lo todo hemos visto por ahora es q los juegos q vendran en 2008 o 2009 la mayoria son juegos exclusivos para PS3 y son d lo mejor y si quieres juegos d PS3 d ahora no son muchos pero molan como
heavenly swords(no t la recomiendo mucho pq es demasiado corta)
ratchet and clank
warhawk
resistance fall of man
uncharted drakes fortune
y no se q mas
pero no me vengas a decir"compara los juegos d ahora con los d ahora y los del futuro con los del futuro" :P
pq del 360 no hay muchos juegos q yo sepa
pero del PS3 si q hay montones d juegos por venir
cuando vengan creo q los q tienen 360 se van a arrepentir d no averse comprado un PS3 :P
bueno yo escogeria el playstation 3 por que puede leer disco de blu-ray osea que es high-definition puedes tener musica fotos y videos se puede conectar con el psp tine controles inalanbricos con el sixaxis que utiliza 6 sensores diseñado para leer el angulo de el jugador internet gratis y no lo tienes que conectar a tu pc y en el menu principal entra a argo que se llama playstation store(tienda de playstation) que puedes bajar demos de playstation y si te gusta conprarlo y a los fanaticos de halo tiene un juego que se llama warhawk que puedes manejar volar en naves correr y peliar :==:
Absalom
21-nov-2007, 23:39
yo con mi PS3 me conformo (y mi wii) :D y no quiero darle mas dinero a microsoft que no sea por un ordenador nuevo, ademas que los juegos a los que mas e jugado a sido de PS asi que... esta claro
Arkillo
21-nov-2007, 23:54
Sin duda PS3 si por algo se caracterizan las playstation es por su largo periodo de vida, 10 o mas años.
Paso de las xbox y sobretodo de la 360, que ahora se les va quedando corta al no tener BR ^^ Y dentro de dos años sacaran las xbox720 :lol:
En fin que PS3 es una compra a largo plazo (2008) que sera cuando demuestre quien es. De todas formas solo hay que comparar los multis, el cambio mas grande lo veremos con el Resident Evil 5, tipo RE4 en Game Cube a PS2 que habia un gran salto, pero aqui si aprovechan mejor la PS3 habra un salto mas grande aun....
Lo dicho que se prepare microsoft le doy dos años mas :D
PD: El primer puesto de esta generacion sera entre Wii y PS3, aunque muchos digan que Wii compite en otra liga, pero no es asi, es tambien de esta generacion. Pero lo de Wii es un exito pasajero, el tiempo colocara a PS3 en el liderato, seguramente durante 2008...
PD: Mientras xbox no arrase en Japon nunca sera la nº1 le pese a quien le pese. Por cierto, fijaros en las webs, muchas o la gran mayoria llevan publi de algo de 360 (redline por ejemplo), un ejemplo mas de la "conspiracion" de microsofts comprando todo tipo de publi o webs que puntuan juegos, solo hay que ver los palos que se llevan lso de PS3 :( Y me da rabia xq por ejemplo el Naruto de 360 no sera nada en comparacion al de PS3, un mundo de diferencia, brutal PS3 en juegos de anime ^^
PD: El exito de la Wii viene encadenado por su novedoso control y por los juegos exclusivos de nintendo, me alegro de que ahora sea la lider, pero todos los años va a ser asi? No creo, es la novedad del primer año, tengo curiosidad por ver como se mantiene, y mas ahora que estan bajando las PS3 de precio y empiezan a salir los bombazos. Se que acaba de salir la obra maestra del Mario Galaxy, pero os acordais de N64, solo hubo un Mario <_< , espero que no lleven el mismo camino que en N64 o Game Cube....
es verdad lo d el Wii
es bueno por la forma d jugarlo
pero a mi lo q me enfada lo d el Wii es eso mismo d como se juega pq en los anucios d television las personas aparecen moviendo el brazo entero y muchos movimientos inutiles,pq cuando uno juega lo unico q tiene q mover es la mano un poco,yo digo q lo tenian q hacer como en los anucios para entretenerse mas
pero el Wii es bueno no lo subestimo pq hay esta Smash bros Brawl y ese es el mejor juego d Wii
Arkillo
22-nov-2007, 00:18
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Nov 22 2007, 01:12 AM) 101459</div>
es verdad lo d el Wii
es bueno por la forma d jugarlo
pero a mi lo q me enfada lo d el Wii es eso mismo d como se juega pq en los anucios d television las personas aparecen moviendo el brazo entero y muchos movimientos inutiles,pq cuando uno juega lo unico q tiene q mover es la mano un poco,yo digo q lo tenian q hacer como en los anucios para entretenerse mas
pero el Wii es bueno no lo subestimo pq hay esta Smash bros Brawl y ese es el mejor juego d Wii
[/b]
Otro dato, no os dais cuenta de que siguen anunciando el pack del Wii sport? No tiene mas juegos la wii o obras maestras?
En fin, que a ver que hace en el 2008, xq es la novedad del primer año, lo que le esta haciendo "arrasar".
La que no veo que arrase es la 360 en solo dos años, lleva casi las mismas ventas que Wii en un solo año, y PS3 ( y sin FFXIII, Metal Gear Solid, GT5, GTA4, RE5, Tekken 6, Soul Calibur........y solo he mencionado los que tienen renombre, pero tambien vendran muchos que aun no son conocidos ^^) cerquita cerquita siendo casi el doble de cara :jijijijiji:
PD: El GTA4 y el RE5 seran multis para ambas, donde espero que expriman la ps3 y no hagan un port cutre de 360....
hijodegondor
22-nov-2007, 00:30
Creo que estas algo equivocado Arkillo, para empezar hace cinco años que tengo la xbox y hasta dia de hoy no tube ningun problema, y hace un año que tengo la 360 y me va como un cañon.Ahora bien, yo soy tecnico y trabajo en un lugar donde se arreglan televisores ( yo no los arreglo.....xD... ) y en los cuatro años que llevo currando tu no sabes las de PS2 que llevo visto en el taller.Que fallar fallan todas ,hombre!!!......xDDDDDDDDD....... :jijijijiji:
y que cada uno sea feliz con su consola y punto, tanto rollo para nada , si al final cada uno