Ver la Versión Completa : Porra Gran Premio De Malasia [8-4-07]
<div align="center">Antes de nada, pedir disculpas por la tardanza en poner la porra, pero por razones de trabajo y personales no e tenido tiempo de ni siquiera el fansub, lo siento.
Ahora mi pequeño analisis:
Ya estamos en el circuito de Sepang, el 2º del calendario, despues de unas semanas de descanso (desde el 18 de marzo), por fin la gasolina vuelve a correr por las venas, en estas semanas se a visto cosas como, que el equipo donde esta Alonso se a quejado de Ferrari con el tema de suspensiones (esto es cosa tradicional de todos los años, es como que Ramon Garcia presente las campanadas), tambien emos podido ver los primeros entrenamientos libres, de los cuales a dominado practicamente Ferrari (por exepcion de un dia con Hamilton) y lo que mas me a gustado en estos dias...a sido lo que nuestro amigo Ecclestone, que a empezado a hablar del año 2008, en el que quiero los coches menos anchos para que los adelantamientos se faciliten, el doble aleron y que quiere con campeonato mas largo con grandes premion en sitios como Rusia, Mexico, etc y una prueva nocturna.
Apostemos y suerte a todos
Normas:
1 - en la porra no se ganara nada... (bueno si se gana, alguna cosilla podra caer)
2 - La porra se cerrara el viernes dia 6 a las 23:59 .
3 - Si la carrera es en "diferido" el que la vea en directo, no podra comentarla asta que acabe la carrera en diferido (hora española).
4 - Lo que se tiene es que decir cuales son los 3 pilotos ganadores y en los puestos que quedaran.
5 - Tambien el que quiera podra apostar por su pole.
Ficha tecnica:
</div> Fecha en la que se disputa: 8 de abril de 2007
Fecha de creación: 1999
Primer Gran Premio de F1: 17 de octubre de 1999
Grandes Premios organizados: 8
Espectadores: 130.000
Longitud del trazado: 5,543 Km.
Número de Vueltas: 56 (310,408 Km.)
Número de curvas: 15 (izquierda:5 - derecha:10)
Velocidad máxima: 330 Km. hora<div align="center">Imagen del circuito:
http://www.f1-live.com/f1/img/circuit/circuit_sepang.jpg
</div><div align="center">Informacion Ampliada:
</div>Esta vez no me complico, os lo explica mejor el calvo:
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_764.htm
<div align="center">Video Circuito:
http://www.youtube.com/watch?v=S0ACtO67eqs
Clasificacion año pasado:
</div>
<div align="center">http://www.elflubes.com.ve/imagenes/spacer.gif http://www.elflubes.com.ve/imagenes/spacer.gifEsta Tarde
</div>
Mi Apuesta:
<div align="left">1º Kimi
2º Massa
3º Hamilton
Pole: Kimi
</div>
Ganadores: Ninguno
sir_Odracir
04-abr-2007, 12:01
Yo apuesto por:
1º - Massa
2º - Alonso
3º - Kimi
Pole - Massa
Como método alternativo, voy a puntuar x5 al primero, x3 al segundo, x1 al tercero y x2 a la pole; con el antiguo sistema de puntuación. El que quiera puede participar en este sistema, pero si no me incluís la pole, daré por supuesto que apostáis en la pole por el ganador de la carrera.
Apuestas: (Por favor, no repitáis. Creo que es sencillo elegir otro 3º u otro por la pole)
Dtomas: _____Kimi, Massa, Hamilton __// Kimi
sirodra:______Massa, Alonso, Kimi____// Massa
Murix:_______Massa, Alonso, Kimi____// Kimi
Sasaki:______Alonso, Massa, Hamilton // Massa
virgilio:______Kimi, Massa, Alonso____// Massa
Jon_Antilles: _Alonso, Kimi, Hamilton __// Alonso
vyse: _______Alonso, Hamilton, Massa // Alonso
kteo:________Massa, Alonso, Kubica__// Massa
skuallo16: ___Kimi, Alonso, Massa____// Massa
kaiden_kun:__Alonso, Massa, Fisichella // Alonso
ryugi:_______Massa, Kimi, Alonso ____// Massa
haunt3:______Massa, Alonso, Hamilton // Massa
primero preguntarte que tal con el coche
espero que bien
y ahora mi apuesta
pole- Kimi
carrera: 1º Massa
2º Alonso
3º Kimi
bien, pues viendo los informes en general, y viendo que Kimi no se decide si cambiar motor o romperlo en medio de la carrera pues veamos:
Pole: Massa
1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton
Kimi si no cambia motor antes de la carrera, aunque sea reventandolo en la clasificatoria, lo que le retrasaria 10 posiciones, lo revienta en carrera, es un circuito muy caluroso para un motor recalentado, a parte de que es a gran velocidad con curvas rapidas, en general muy tecnico, no me fio de Kimi viendo su palmares de coches rotos xD.
bueno, saludos ^^
1º Massa
2ºAlonso
3ºHeidfeld
Y pole para Kimi
Nesutoru
04-abr-2007, 15:21
1º Kimi
2º Massa
3º Alonso
Pole:Massa
Jon_Antilles
04-abr-2007, 15:23
Pole: Alonso
1º Alonso
2º Kimi
3º Hamilton
1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa
pole Alonso!!
Pole: F. Massa
1º F. Massa
2º F. Alonso
3º R. Kubica
Ahí queda eso.
Saludos :D
skuallo16
05-abr-2007, 16:22
1º Kimi
2º Alonso
3º Massa
pole: Massa
kaiden_kun
06-abr-2007, 19:37
Pole Position : F. Alonso
1º - F. Alonso
2º - F. Massa
3º - G. Fisichella
Abandonos: Kimi,Speed,Barrichelo.
Hay queda eso.. no quiero esperar mas por si se me olvida xD
PD: Este Fin de semana va a llover y en Agua no hay DIOS que gane a F. Alonso
{ Recordad Hungria,creo xD}.
1-Massa
2-Kimi
3-Alonso
Pole-Massa
Bueno no se si estoy a tiempo, parece que los ferrary están un pasito por delante así que aqui va:
Massa
Alonso
Hamilton
Kimi va a romper motor mujajajaja. Ojala, pero lo han revisado mil veces y han dado el ok.
sir_Odracir
07-abr-2007, 02:41
Bueno tíos, ahora estamos a punto de largarnos de casa de un amigo y me he metido un momento. Mañana actualizo las apuestas y en principio se cierran a las 8 de la mañana.
Si alguien apuesta algo más tarde de la clasificatoria, no lo voy a incluir porque es demasiada ventaja.
Dark_Lord
07-abr-2007, 10:56
A ver yo lo veo así:
Massa
Webber
Hamilton
xD Ala os jodeis sin Alonso que me cae mal xDD
lo siento Cloudman pero las porras se cierran a las 23:59 del viernes, asi que en esta no entras, lo siento, a partir de ahora, solo comentar las clasificatorias y la carrera.
La carrera va a estar de puta madre, esta claro que este año la competicion de McLaren con Ferrari va a estar ajustada.
1. 5 Massa Ferrari Ferrari 1'35"043
2. 1 Alonso McLaren Mercedes 1'35"310 + 0"267
3. 6 Räikkönen Ferrari Ferrari 1'35"479 + 0"436
4. 2 Hamilton McLaren Mercedes 1'36"045 + 1"002
5. 9 Heidfeld BMW BMW 1'36"543 + 1"500
6. 16 Rosberg Williams Toyota 1'36"829 + 1"786
7. 10 Kubica BMW BMW 1'36"896 + 1"853
8. 12 Trulli Toyota Toyota 1'36"902 + 1"859
9. 11 R.Schumacher Toyota Toyota 1'37"078 + 2"035
10. 15 Webber Red Bull Renault 1'37"345 + 2"302
11. 4 Kovalainen Renault Renault 1'35"630
12. 3 Fisichella Renault Renault 1'35"706
13. 14 Coulthard Red Bull Renault 1'35"766
14. 22 Sato Super Aguri Honda 1'35"945
15. 7 Button Honda Honda 1'36"088
16. 18 Liuzzi Toro Rosso Ferrari 1'36"145
17. 19 Speed Toro Rosso Ferrari 1'36"578
18. 23 Davidson Super Aguri Honda 1'36"816
19. 8 Barrichello Honda Honda 1'36"827
20. 17 Wurz Williams Toyota 1'37"326
21. 21 Albers Spyker Ferrari 1'38"279
22. 20 Sutil Spyker Ferrari 1'38"415
Dark_Lord
07-abr-2007, 11:22
Osea me discriminais por ser negro no? sereis cabrones ¬¬ xDDD
Nah otra vez será XD
kaiden_kun
07-abr-2007, 11:45
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 7 2007, 10:22 AM) 43882</div>
Osea me discriminais por ser negro no? sereis cabrones ¬¬ xDDD
Nah otra vez será XD
[/b]
Estas bien tio ?¿? demasiado flipado,no ?
Bueno.. va a estar de Puta Madre.. 2 contra 1 o lo que es lo mismo Masa- kimi contra Alonso.. Bueno asin si ganamos nos sabra mejor..
Vaya mierda los Renault y Honda.. que coño les a pasado ?¿? Sobretodo a Honda que los super aguri an quedado casi que mejor.. joder..
Bajo mi punto de vista.. lo que a diferenciado a Masa de Kimi es la Gasolina..Porque Fernando hiva a por la Pole.. no se cuanta gasolina abra metido. pero kimi tendra mas.. asique creo que la pole de Masa no le servira para ganar.. asique el 3º puesto de Kimi ( Si no pasa nada :rolleyes: ) .. se llevara la victoria..anoser que Ferrari le de igual quien gane y les deje libre movimiento a los dos.. osea que se peleen entre ellos xDD
Dark_Lord
07-abr-2007, 11:55
Si estaba de coña, era una broma hombre xDD tampoco hay que ponerse así yo creo xD
Bueno yo pienso que Alonso lo tiene jodido, ya que Massa demostró en los entrenamientos que su ferrar volaba. Y el Hamilton tampoco hay que perderle de vista que la otra vez se las hizo pasar putas a Alonso para que consiguiese el segundo puesto, y eso que son del mismo equipo. Raikkonen yo creo que va a dar menos guerra, la revelación de éste año claramente es Massa. Lo que pasa es que no sé porqué no cambió de motor Raikkonen, con el humo que echaba el otro día xD
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 7 2007, 10:22 AM) 43882</div> Osea me discriminais por ser negro no? sereis cabrones ¬¬ xDDD
Nah otra vez será XD [/b]
no, es que se cierra la porra, para que nadie pueda ver la clasificatoria y sepa nada, asi que por eso te dejedo fuera, perdona ti@
Dark_Lord
07-abr-2007, 12:01
Pero si era coña no os pongais así, que era una broma, vamos que no me a importado, además culpa mía por no leer el primer post de que acaba a esa hora xD
Pero vamos para nada caras largas, que yo estoy feliz, vamos que no estoy ni cabreado ni nada, si por eso puse ésto: xD Vamos que lo digo riendome.
Perdón si hubo malentendidos
Perdón por el SPAM, solo era para arreglarlo, no os echeis encima los moderadores que me teneis fichao xDD
nada tancrilo si se a dado a entender que no estas mosqueado, solo queria explicarte el porque XD
sir_Odracir
07-abr-2007, 13:08
Me vuelvo a levantar, después de volver a la cama tras la carrera y me encuentro con esto...
Ahora mismo me voy a ir a ver el partido de lo Chicago con New Jersey y así me entretengo hasta la hora de comer. Un problema es que la apuesta está hecha una hora después de la clasificatoria, lo cual da demasiada ventaja.
Por otra parte, te acabas de registrar en el foro y es normal que no supieras estas cosas. No sé, con la apuesta que has hecho tampoco me parece que tengas tanta ventaja... Pero eso de hablar mal de Alonso...
A mí me da igual incluir a uno más en la lista, pero tampoco apostaste por la pole y bla bla bla bla...
Sobre la carrera, me parece que las cosas siguen estando entre dos escuderías y que McLaren le va comiendo terreno a Ferrari. BMW sigue estando ahí, igual con los abandonos puede llegar a podio. Toyota parece que está empezando mejor la temporada y también tiene sus opciones de puntuar, pero no creo que de estar más arriba.
Como nota positiva, mis queridas Renoult y Honda se están hundiendo tal y como se merecen. No es que les desee lo peor, porque para eso está Ferrari, pero siempre le alegra a uno ver estas cosas.
Bueno si hay agua esta puede ser la carrera del año, esta claro que esta es un Ferrari Vs McClaren y puede pasar de todo. Me sorprenden varias cosas en la clasificación:
Hamilton ha perdido 1 sec con respeto a la Pole y Alonso quedó a 2 décimas de Massa. O significa que Alonso va muy ligero o a Hamilton no se le da muy bien el circuito, pero quedando 4º casi que descarto la segunda opción.
Rosberg con un Williams 6º¿? No es que me sorprendan tanto como los Super Aguri pero casi.
Honda y Renault están llevandose una torta de película, Kovalainen si no es capaz de sacar rendimiento a un coche que el año pasado ganó el mundial pues no creo que le den mejores oportunidades que esta para poder triunfar. Que este año hasta los Toyota superan a los Renault, quien se lo iba a decir a Briatore hace un año.
Eso es lo que destaco de la clasificación. La carrera promete, ya que nadie de los de arriba ha fallado.
Saludos :D
Dark_Lord
07-abr-2007, 13:26
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Apr 7 2007, 12:08 PM) 43902</div>
Me vuelvo a levantar, después de volver a la cama tras la carrera y me encuentro con esto...
Ahora mismo me voy a ir a ver el partido de lo Chicago con New Jersey y así me entretengo hasta la hora de comer. Un problema es que la apuesta está hecha una hora después de la clasificatoria, lo cual da demasiada ventaja.
Por otra parte, te acabas de registrar en el foro y es normal que no supieras estas cosas. No sé, con la apuesta que has hecho tampoco me parece que tengas tanta ventaja... Pero eso de hablar mal de Alonso...
A mí me da igual incluir a uno más en la lista, pero tampoco apostaste por la pole y bla bla bla bla...
Sobre la carrera, me parece que las cosas siguen estando entre dos escuderías y que McLaren le va comiendo terreno a Ferrari. BMW sigue estando ahí, igual con los abandonos puede llegar a podio. Toyota parece que está empezando mejor la temporada y también tiene sus opciones de puntuar, pero no creo que de estar más arriba.
Como nota positiva, mis queridas Renoult y Honda se están hundiendo tal y como se merecen. No es que les desee lo peor, porque para eso está Ferrari, pero siempre le alegra a uno ver estas cosas.
[/b]
No no, no me incluyais ya, las reglas son las reglas y ay que cumplirlas. Asik nada la próxima me entero mejor y eso. Por cierto, ke yo no soy un maestro en esto y me aficioné por mi madre, vamos que no lo vivo tanto como otros. Y la verdad que la apuesta la hice de coña, la de verdad que ubiese puesto sería Massa, Alonso, Raikonen. Y lo de hablar mal de alonso es k a mi me cae mal k kieres ke le aga xDD Y como mi madre es de Alonso pos yo más de ferrari xD
Asik na a disfrutar de la carrera xD
Pero entonces, ¿manaña a que hora es la carrera?
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 7 2007, 12:26 PM) 43905</div>
Y lo de hablar mal de alonso es k a mi me cae mal k kieres ke le aga xDD Y como mi madre es de Alonso pos yo más de ferrari xD
Asik na a disfrutar de la carrera xD [/b]
me estas cayendo bien XD
<div class='quotetop'>CITA(Erke @ Apr 7 2007, 12:28 PM) 43906</div> Pero entonces, ¿manaña a que hora es la carrera? [/b]
mañana el previo es a las 8 y la carrera a las 9
sir_Odracir
07-abr-2007, 16:41
A ver si alguien sabe las probabilidades de lluvia para mañana en la carrera (no en España XDD). Las carreras con agua son más divertidas porque todo está más abierto y te encuentras con muchos abandonos y conque la carrera la gana cualquiera: Button.
Otra de las desventajas de hacer la apuesta tarde, es que ya puede estar cubierta. En este caso Massa, Alonso, Kimi; la hicimos el primer día Murix y yo.
Bueno, pues ya estamos todos a la espera de la salida de mañana. La salida de por sí es complicada, espero que no hagan ninguna chorrada de salida lanzada a cuenta de la lluvia, porque la primera curva promete un accidente múltiple en la salida ^^.
despues de ver las clasificaciones la carrera va a estar muy reñida, hablais de que esta puede ser la carrera del año, con lluvia y tal, pero yo creo que como esta va haber muchas carreras a lo largo de esta temporada, este año si las cosas estan asi, se ve un año muy interesante y poco predecible....
kaiden_kun
07-abr-2007, 18:59
Segun la pagina de F1 esta en inglis ( no me agais mucho caso.. k mi ingles es basibo basico xD )
Habra un 20,4 % de probabilidades de que llueve..
Que quiere decir esto.. que puede llover en segun que partes del circuito no en todo.. y tambien puede llover durante la carrera..
Osea que una carrera completamente en Agua muy muy dificil que se vea..
Hay que contar que esta carrera y en este circuito cualquier cosa puede pasar.. lluvia,saftey,etc.. Puede ganar cualquiera.. porque si se junta todo esto es un loteria lo que puede pasar...
En la Pagina de Seara comenta esto :
<< Al terminar, Alonso tenía una duda ¿habían descargado sus depósitos los Ferrari para intentar superarle? Es lo que presumen en McLaren. Tienen la sospecha de que al menos Massa sí lo ha hecho. Sería una buena noticia para McLaren, e intentar hacer algo en carrera contra ellos. >>
xDD
sir_Odracir
07-abr-2007, 19:24
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 7 2007, 03:59 PM) 43982</div>
<< Al terminar, Alonso tenía una duda ¿habían descargado sus depósitos los Ferrari para intentar superarle? Es lo que presumen en McLaren. Tienen la sospecha de que al menos Massa sí lo ha hecho. Sería una buena noticia para McLaren, e intentar hacer algo en carrera contra ellos. >>
xDD
[/b]
Bueno, yo veo claro que tanto Alonso como los dos Ferrari van a una estrategia de carrera similar. No creo que Alonso vaya a tardar muchas más vueltas en repostar que ellos. Y sobre todo, espero que McLaren tenga el tema de estrategia de carrera un poco más pulido que Renoult...
Creo que no hace falta recordar los múltiples adelantamientos en boxes de estos años. Aunque sobre todo, las múltiples opciones de adelantar, que no acabaron produciéndose.
Dark_Lord
07-abr-2007, 19:28
A mi personalmente me decepcionó la salida del otro gran premio. Alonso es famoso por sus espectaculares salidas y no lo hizo muy bien. Aunque sea de Ferrari, tampoco me privo del espectáculo, asik deseo que alonso aga una salida que se quede grabada xD
(NO ESTOY LOCO!! xD)
<div class='quotetop'>CITA(vyse @ Apr 4 2007, 02:56 PM) 43125</div> 1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa
pole Alonso!! [/b]
el mas cercano as sido tu XD.
finalizada la segunda carrera del año, impresionante salida de alonso y Hamilton, adelantando a los Ferraris, en las primeras vueltas Massa a piñon a por Hamilton para ponerse 2º y ir a por Alonso, pero los nervios y la impaciencia a echo que Massa se fuese fuera de la curva y puniendose 5º puesto que mantendria asta el final. Kimi con una tranquilidad bestial durante toda la carrera asta las ultimas 5 vueltas, que si se hubiera decidido antes huviese adelantado a Hamilton, seguramente. una correra con pocos avandonos (me a dejado sorprendido) y nada mas, solamente decir, felicidades a los Alonsistas, decepcion gradisima con Massa (por lo menos yo que tenia muchas esperanzas en el) y que no vallais ahora a la yugular XD
kaiden_kun
08-abr-2007, 12:40
Que se puede decir ?¿? Ni yo me lo creo la verdad !! Alonso el puto amo !! Salida de las suyas aguantando a Masa y luego Hamilto.. buff.. que decir de este novato.. lo que a echo las 10 primeras vueltas aguantando a Masa y Kimi.. forzando a Masa ( Ese error lo diferencia de los campeones ). Sencillamente espectacular.. Hamilto IN- CRE- I - BLE . Hay que decir.. que el Ferrari a dado poco.. pero poco.. Porque ?¿? Podria ser por que la FIA en este G. P. a Vigilado a fondo monoplazas y sobre todo los fondos planos ?¿? B)
Decepciones: Honda y Renault.. Honda esta mal mal mal :( aun no me lo creo el rendimiento que tienen.. y Renault.. puff.. que decir.. por algo se fue Alonso.. que pensara Briatore de todo eso xDD
Vyse te as acercao xDD...
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://img83.imageshack.us/img83/6735/50953350du5.jpg
PD: En Europa mas y mejor B)
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 8 2007, 11:40 AM) 44176</div> Podria ser por que la FIA en este G. P. a Vigilado a fondo monoplazas y sobre todo los fondos planos ?¿?[/b]
te equivocas lo que a mirado mas a sido los alerones, el fondo plano lo estan mirando, pero por ahora no an visto iregularidades
Dark_Lord
08-abr-2007, 13:04
Dtomas, vaya decep´ción nos emos llevado... xD Joder Massa Corre más!! xD Bueno seguro que en la proxima la ganamos xD
Respecto a Alonso estoy feliz y triste. Feliz porque hizo una salida que te cagas y triste porque ganó xDD
Pero el espectaculo a estado servido xD
ya, casi, maldito massa, me fastidia la pole y el resultado final.... xDD, lo bueno es que carreron de los dos pilotos de McClaren, y Alonso lider del mundia, y que decir de Hamilton, ese hombre es increible, aver si en proximas carreras ayuda a Alonso tanto como en esta!!
sir_Odracir
08-abr-2007, 15:10
Dtomas: _____Kimi (5*4), Massa(3*2), Hamilton (1*6)__// Kimi(2*4)_________40 puntos
sirodra:______Massa(5*2), Alonso(3*10), Kimi(1*4)____// Massa(2*10)______ 64 puntos
Murix:_______Massa(5*2), Alonso(3*10), Kimi(1*4)____// Kimi(2*4)_________52 puntos
Sasaki:______Alonso(5*10), Massa(3*2), Hamilton(1*6) // Massa(2*10)_______82 puntos
virgilio:______Kimi(5*4), Massa(3*2), Alonso(1*10)____// Massa(2*10)_______56 puntos
Jon_Antilles: _Alonso(5*10), Kimi(3*4), Hamilton(1*6) __// Alonso(2*6)_______84 puntos
vyse: _______Alonso(5*10), Hamilton(3*6), Massa(1*2) // Alonso(2*6)_______82 puntos
kteo:________Massa(5*2), Alonso(3*10), Kubica(1*4)__// Massa(2*10)_______64 puntos
skuallo16: ___Kimi(5*4), Alonso(3*10), Massa(1*2)____// Massa(2*10)_______72 puntos
kaiden_kun:__Alonso(5*10), Massa(3*2), Fisichella(1*1) // Alonso(2*6)_______69 puntos
ryugi:_______Massa(5*2), Kimi(3*4), Alonso(1*10) ____// Massa(2*10)_______52 puntos
haunt3:______Massa(5*2), Alonso(3*10), Hamilton(1*6) // Massa(2*10)_______66 puntos
Lo he repasado, así que no me vengáis con recuentos:
1º Jon_Antilles
2º y 3º Sasaki y vyse
Enhorabuena a todos los Anti-Ferrraristas como yo y Kaiden_kun :D .
Y sobre todo a los ganadores de esta semana :P .
Ya podemos empezar a comentar la carrera y a hacer la siguiente porra...
Editado: tranquilo Erke, todo depende de la prisa que se dé Dtomas en sacar la siguiente porra.
¿Para qué sacan por la tele a los Honda?. Estaban sin opciones de puntuar y sin en general, sin opciones de nada. Eso sí, la televisión venga a sacar a los coches (con lo feos que son).
Qué pedazo de carrera xD, increible increible, y vaya salida señores ^^, en el siguiente GP me apunto a la porra, aunque no creo que os pille xD, saludos.
sir_Odracir
08-abr-2007, 16:10
Voy a poner la clasificación final del Gran Premio. Aunque no sirva de mucho, alguien la tiene que poner:
1º. Alonso (ESP) McLaren 1:32:14.930
2º. Hamilton (ING) McLaren a 17.557
3º. Raikkonen (FIN) Ferrari a 18.339
4º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 33.777
5º. Massa (BRA) Ferrari a 36.705
6º. Fisichella (ITA) Renault a 1:05.638
7º. Trulli (ITA) Toyota a 1:10.132
8º. Kovalainen (FIN) Renault a 1:12.015
9º. Wurz (AUS) Williams a 1:29.924
10º. Webber (AUS) Red Bull a 1:33.500
11º. Barrichello (BRA) Honda a 1 vueltas.
12º. Button (GBR) Honda a 1 vueltas.
13º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 1 vueltas.
14º. Speed (USA) Toro Rosso a 1 vueltas.
15º. R. Schumacher (ALE) Toyota a 1 vueltas.
16º. Davidson (GBR) Super Aguri a 1 vueltas.
17º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso a 1 vueltas.
18º. Kubica (POL) BMW Sauber a 1 vueltas.
Esta vez Kovalainen ha puntuado, espero que no se queje Briatore.
Y Kubica por lo menos siguió en pista y no se fue Boxes, a pesar de que después de la salida no tenía opciones de puntuar. Hizo lo que un piloto debe hacer.
Sí, nos hemos quedado todos pasmados con el quinto puesto de Massa. BMW está demostrando que quitando errores de pilotaje, es la tercera escudería y tiene sus opciones para hacer podio en algunas carreras.
Dark_Lord
08-abr-2007, 16:14
Sirodra, me podrías decir que tengo que hacer ahora para apuntarme en la siguiente porra?
Me gusta tu avatar xD
sir_Odracir
08-abr-2007, 16:19
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 8 2007, 01:14 PM) 44251</div>
Sirodra, me podrías decir que tengo que hacer ahora para apuntarme en la siguiente porra?
Me gusta tu avatar xD
[/b]
Claro, sólo tienes que esperar a mañana, pasado mañana ó al día que Dtomas cree el tema del Gran Premio de Qatar. Y luego tienes que escribir en un post tu previsión de podio y de pole.
Editado: a sí, el avatar es del Opening de GTO. Me hizo uno Jon_Antilles, pero BlackskulL lo encontró limpio en Youtube y es que tengo.
kaiden_kun
08-abr-2007, 16:56
Decir que hay colegas que hablan de Massa y le comparan con Paquirrin xDDDDDDDDD
Lo siento Dtomas..pero te entiendo lo que me ivas diciendo.. que coño hace ?¿? xDD
F. Alonso desde Australia se estuvo comiendo el coco pensando como aria la salida segun en que posicion quedara en la Clasificacion !!
Y lo mejor de todo esto !! Esque este finde volvemos a tener carrera y que significa eso ?¿? Pues casi casi lo mismo que hoy, no hay tiempo para poner evoluciones.. B)
Sirodra.. esto de los puntos.. iras poniendo alguna clasificacion o algo ?¿?
PD: alguien a leido algo sobre masa si a dado alguna esplicacion o algo ?¿? o Ferrari.
Estoi super contento :D :D
Jon_Antilles
08-abr-2007, 20:26
Bien!!! He sido el que mas se ha acercado en la porra.
Bueno habrá que ver si Alonso mantiene el ritmo para la próxima carrera (el fin de semana que viene, no?).Aunque visto lo visto, me da él (y su compi) se va a comer a Ferrari con patatas otro año más.
la verdad es que la carrera muy buena
felicidades, Jon_Antilles, por acercarte asi
primero decir que teneis razon con la decepcion de los honda...
pero sin embargo renault tampoco estubo tan mal
6º y 8º, teniendo en cuenta que delante estan los que estan...
y si mirais al año pasado esa es la posicion de fisi, renault lo levantaba sobre todo alonso
y bueno, pa mi lo mas emocionante de la carrera fue el duelo hamilton massa
una pena que durara tan poco
y ahora a disfrutar pa la semana, que despues nos toca un mes de abstinencia
kaiden_kun
11-abr-2007, 13:05
PAra no "ensuciar el tema de la nueva porra, ni el Topic de noticias"
Por cortesia de F1-live :
Los famososo Alerones:
Fijaros que en esta toma parece que la carga aerodinamica del Ferrari es "parecida" (incluso superior) a la del McLaren (atras, delante es inferior pero esa es otra historia). OJO es en curvas !!!
http://img245.imageshack.us/img245/7311/01sk7.jpg
En esta otra toma............ donde ha ido a parar la carga aerodinamica, el aleron trasero de Ferrari esta al 50%.........
http://img84.imageshack.us/img84/4343/02nx1.jpg
Y otra toma para estar mas seguro:
http://img178.imageshack.us/img178/7761/03do0.jpg
Nuevamente en curvas, esta vez desde atras...................... fijaros lo que sobresale sobre el apoyo lateral !!
http://img249.imageshack.us/img249/4135/04gp3.jpg
Imaginaciones mias ?¿? Los Alonsistas vemos cosas que no ven los Ferraristas. ?¿?
Juzgar vosotros mismos xDD
OJO: Pongo esta tesis.. sin animo de nada... sino para que se zanje este tema.. que parece que yo soy el malo yendo a saco xD
pues si te digo la verdad, las veo todas igual exepto la 1ª, que puede ser un efecto visual, sacame otra imagen que no sea esa y se vea mas claro o ...
PD: lo que estaban mirando a Ferrari son los Fondos Bajos, no los alerones...
PD2: mira los demas coches (BMW, por ejemplo), estan todos como Ferrari... y si no llega a ser por el angulo de McLaren, seguramente lo veriamos igual
sir_Odracir
11-abr-2007, 13:18
Que va, sí eso sólo es un efecto óptico XDD.
Además, pobres Ferrari, que corrieron con alerones que no funcionan bien y no se quedan fijos, con un piloto que se queda dormido, un coche capado, otro piloto al que le desfavorecen en carrera...
Como noticia graciosa, Renoult está echando la culpa de los malos resultados a una mala adaptación a los neumáticos Bridgestone:
"Sospecho que ahí radica uno de los mayores problemas. Cuando cambiamos los neumáticos en los primeros test invernales perdimos eficacia aerodinámica, y puede que centrarnos en ese problema nos haya hecho descuidar también otros aspectos importantes. Me pregunto si nuestra situación es la misma que está sufriendo Honda".
"También somos demasiado lentos en las curvas lentas y nuestro ritmo es inconsistente. Está claro que estamos haciendo algo mal, pero aún no sabemos el qué. Hemos descartado ya bastantes cosas, pero nos siguen surgiendo dudas a diario y debemos ir paso a paso hasta dar con una solución".
¡Qué curioso que eso no le esté pasando a McLaren!. Igual es porque el trabajo de Alonso y De la Rosa tuvo algo que ver...
Editado: lo de los fondos bajos era un cebo para que no se fijara la FIA en el resto de "descuidos" que hay en el coche.
todavia estoy esperando que me deis imagenes que no sea esa, ya que ay no se va nada.
Recordemos que el que se quejo de los fondos bajos fue McLaren y que todavia no se a quejado de los alerones, sigo diciendo que si caparon el motor es para que mantubiese toda la carrera (y aun asi estubo arriba), Massa le perdio las ansias, pero lo unico que buscais es justificar por que Ferrari va como va y a los McLaren les cuesta
kaiden_kun
11-abr-2007, 14:27
Dtomas.. no es un ataque contra ti.. Se ve Claro el movimiento del Aleron.. que tu no lo quieras ver es otra cosa.. Repito no es un ataque contra ti e !! xDD coño que parece eso xDD
En las Imagenes se ve CLARO.. o necesito gafas ?¿?
PD: No se si poner porra.. ya que Ferrari va a VOLAR .. y no le vamos a ver las pegatinas..
PD: Por mucho que le pese a Briatore..el Capitan del barco se a ido.. y sin capitan van sin rumbo fijo.. sino que se lo digan a Mclaren..
se que no es un ataque contra mi, pero lo e comentado con colegas aqui, con clientes y con mis compañeros de trabajo y todos estan de acuerdo conmigo, enserio, ponme una imagen en la que se vea claro que esta el aleron cambiado de posicion y hablamos, de mientras yo no veo nada
PD: este finde nos pasaremos todo el rato mirando los alerones XD
kaiden_kun
11-abr-2007, 20:56
Joder me siento mal xD.. solo contestas tu por parte de Ferrari :( .. y parece k voy contra ti :( ..
Bueno.. yo lo tengo claro lo que veo.. pero por si quieres mas tomas : :P
http://img19.imageshack.us/img19/2851/04zk1.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/5592/01pa2.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/7736/03kc5.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/9229/02ag8.jpg
Se ve !! .. la verdad y se nota.. pero bueno.. evidentemente no te puedo forzar y no hay mas angulos xDD e puesto todos o casi todos los que e encontrado..vamos..
JUZGAD VOSOTROS MISMOS
rafaelo
11-abr-2007, 21:36
alonso es el mejor, es muy bueno, en esta carera decia que los ferraris eran superiores y tods lo sabiamos y pamm gano claramente y ademas doblete de mclaren, el tio es xulo pero bueno i se lo puede permitir ajajja
un sldo
Cutty Flam
11-abr-2007, 22:53
komo piloto srea bueno pero komo persono no me gusta nada.( no os enfadeis, porfa)
a ganado alonso vale, pero,no me gusta es un poco chulo(no os enfadeis) yo soy del agresibo KIMI, es el mejor
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.