Ver la Versión Completa : Los Hombres De Paco
jinchuuriki_naruto
04-abr-2007, 12:25
http://f5.putfile.com/5/14913443399.jpg
alguien sigue esta serie? la verdad es que al principio la serie es un poco "española" xD es decir, lo unico que tiene es humor malo, lo tipico español, con malo me refiero a humor facil, no digo que no me guste. Pero a medida que avanza la serie se va poniendo muy interesante hasta el punto que estamos ahora, que la serie es muy muy guapa y te deja con intriga en cada capitulo, si alguien no la ve la recomiendo mucho, y ahora aqui para los que la siguen comento el ultimo capitulo.
-->pues este capitulo a sido muy guapo, puede que el mejor hasta el momento, pero hay cosas que no me acaban de gustar, vamos a ver, si castresana es el padre de lucas, es decir el amigo de paco, y se ve que son amigos porque en el resumen del siguiente capitulo se ven abrazandose, pues entonces porque iva a poner una bomba en el coche de paco? eso no puede pasar, asi que o en verdad no es castresana o los guionistas han tenido un fallo bestial, y otra cosa es que a lo mejor nadie lo cree, pero el chaval nuevo, al aitor este, a mi me da mala espina, yo incluso llegava a pensar que era castresana xDDD que conozca al povedilla pues ya baja mucho las sospechas pero bueno, nunca se sabe porque al ver quien es castresana pues no hay nada seguro, y haber si explican de una vez lo que paso porque ahora el lucas como pille al paco lo mata xDD el ultimo capitulo molo, al fin se pone el lucas a repartir ostias hombre que hacia mucho que no dava xDDD y yo me quede con las ganas de saber donde tenia el comisario un daño colateral xDD alguien se lo imagina? xDD
sanji-kun90
04-abr-2007, 13:03
castresana era el k defendia a paco el k le puso la bonba seria del grupo de uriarte o alguien asi y seguramente el tio este es un mafioso k protege a la poli y el dinero ese se lo dio a paco para lucas por k sino no entiendo como son amigo bueno ay dejo eso
juanjetomas
04-abr-2007, 13:24
Pues sí, la verdad es que la serie se me encanta. Si, es española, pero tiene su toque que me atrae un montón. Espero que en el siguiente capitulo desvelen algo, porque tengo una intriga...
Yo no saco conclusiones aún
Saludos
Yo sigo la serie desde el primer capitulo y me encanta no me he perdido ningun capitulo de momento.
Sobre lo de castresana seguramente esta noche no expliquen un poco de que va el asunto, porque a mi ya me tienen "liao". :huh:
Pero hay una cosa que no entiendo, cuando paco explica lo que paso la noche en la que supuestamente murio el padre de lucas, paco dice que el padre de lucas recibio un disparo en el pecho y que despues el coche cayo al rio, mi pregunta es ¿¿¿ si el padre de lucas recibio un tiro en el pecho y despues cayo con el coche al rio como ha podido sobrevivir???.
Ale ahi queda, haver si alguien me lo aclara y me deslio. :P
jinchuuriki_naruto
04-abr-2007, 15:32
bueno, como ya se a visto paco mintio asi que no creo que pasara eso, yo creo que entre el padre de lucas y paco fingieron su muerte para que desaparezca, luego nose si se infiltro o se izo corrupto de verdad, ya se explicara
yo de esta serie solo mire algun capitulo salteado.. pero nunca la segui demasiado
Cutty Flam
08-abr-2007, 23:10
al principio la segia por k acia gracia, pero luego empezo a desbariar. y aora de gracioso poco.
Dark_Lord
08-abr-2007, 23:17
A mi me encantaba al principio, pero luego quisieron hacerlo serio, y la han cagado. Ahora ya no me gusta tanto.
jinchuuriki_naruto
09-abr-2007, 09:45
que dices tio no la han cagado para nada, la historia es buenisima y se esta poniendo muy interesante, y sigue haciendo gracia yo me parto en todos los capitulos, como en este cuando interrogan al tio el paco y pobedilla que dice el comisario "pueden estar haciendo el capullo en caida libre todo el dia" xDD o cuando le pregunta al medico ese que si quiere saber donde tiene daños colaterales xDD nose la serie para mia esta yendo a mejor =)
NO ESTA MAL, PERO HAY MEJORES SERIES
SASUKE_30
13-abr-2007, 00:54
Es entretenida pero me gustan mas otras
Hay gustos para todo, pero muchas series que he visto siempre hacen lo mismo, es decir que la serie empieza muy bien y luego acaba siendo un rollazo y sin embargo los hombres de paco empezaron medio bien y ahora estan en un punto muy emocionante y entretenido.
mira los serrano empezo triunfando i aora ya esta callendo.
como esta la sarita joder tiene un polvazo k bueno
para todos ustedes si no lo saben sara kreo k se llama michelle jenner
Sanji92tgn
13-abr-2007, 23:19
bueno, es una seria para mi gusto muy penosa, no me gusta nada de nada
Lucifer
13-abr-2007, 23:35
La unica serie que miro a la seman en la TV sin contar genial. Cada semana más intersante.
G@@R@89
15-abr-2007, 21:18
Para mí es una serie que está bastante entretenida y te hace pasar buenos ratos.
Portgas.D.Ace
15-abr-2007, 23:24
no la veo siempre pero quizas alguna vez porque me aburra si que la veo, por el argumento que tiene nose como va, se lo principal y la serie no esta mal recomiendo verla y probar a ver si os gusta
jinchuuriki_naruto
17-abr-2007, 08:11
habeis visto el ultimo capi =O que guapo
-->no veas con el tomas que parecia amigo suyo pero la esta liando jeje y lo chungo ahora es el lucas que no se lo hubiese pensao en cargarse al paco xDDD esto del final que el delicnuente este de la carcel le alla quitado la pistola me juego lo que sea de que lucas se a dejado para que pueda escapar y asi le da la informacion.
pillopollo
17-abr-2007, 22:48
el tomas muy amigo de paco pero si os fijais ata a paco y a lola en la siya(que confianza mas absurda
jinchuuriki_naruto
19-abr-2007, 08:12
alguien a visto el ultimo capitulo¿ a estado guapo, muy guapo, pero me han decepcionado 3 cosas xD
1-que lucas intente atrapar a su padre, molaria que se fuese con el xd
2-que tomas muera, que putada me estaba gustando mucho este personage
3-que mariano estubiese hay en medio molestando, de verdad para escenas comicas me encanta pero para escenas serias el tio este siempre las estropea haciendo gilipolleces.
NomaDLuke
19-abr-2007, 08:39
El puntazo era cuando Mariano estaba amenazado por el espantapajaros xDDDDD
Dios, lo que me he tenido que reir con eso!! xD
La escobar es una p..., se ve que ha tenido quqe matar a Tomas para que no la relacionene con él, pero ahora está el otro colega de asuntos internos (ex-colega xD ) muerto, asi que parece ser que hay pa rato todavia
Lo de que el padre de lucas muriese, era ovbio, la serie no puede continuar dandole un giro tan radical...si desde el principio nos han dicho que esta muerto, que asi sea.... no molaria nada que se viese de vez en cuando en una isla tropical banicao por una negra ^^
jinchuuriki_naruto
19-abr-2007, 15:14
hombre, yo no me referia a eso, me gustaria que se metiera en la historia, que de vez en cuando les ayudara por quien sea que les quiere matar (yo creo que uriarte xD) pero nose, o si muere que sea por salvarles a ellos.
A mi tambien me no me ha gustado mucho que la escobar esa matara al padre de lucas, pero bueno que le vamos a hacer, y como dice noma el puntazo es cuando mariano esta amenazao de muerte por el espanta pajaros, aver si se le quita la ceguera al pobre xD.
Lo bueno de cuando escobar le pega el tiro a el padre de lucas, es que sara lo vio y ahora hay un testigo, aunque parece que en el siguiente capi se lo dice a todo el mundo pero nadie la cree.
Kultur_alvaro
20-abr-2007, 02:21
La serie para mi punto de vista no es muy buena, no es una serie para segir todas las semanas, es para verla cuando no hay otra cosa que ver, porque a veces te ries, pero esque otra te de vergüenza agena, esque son demasiado tontos, y el lucas ese muy chulito y mas tonto todabia, yo solo veo algunos capitulos de vez en cuando pero no le presto mucha atencion, y en el ultimo capitulo el mariano de los ``cojones´´ (por mis santos cojones, hay que ver la palabrita) se podria haber quedado quietecito y en su casa, que namas que sabe meter la gamba.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.